Jump to content

Ficha de Shantelle Longbottom Evil


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Shantelle Longbottom P.

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Adulta

Nacionalidad: Alemana

Padre(s) Sanguíneo: Michael Ollivander* y Antje Galeana*

Familia Sanguínea: Familia Ollivander*

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: Sheila Longbottom

Familia Adoptiva: Familia Longbottom

Raza: Demonio

Trabajo: Fabricante de varitas en la tienda Ollivander

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

Varita Mágica

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Bien proporcionada, de 1.65 de altura, ojos color miel, cabellos del color del fuego, tez palida y se ruboriza con facilidad.

 

Cualidades Psicológicas: Es dulce, amable, cariñosa, compasiva, con un instinto de madre muy fuerte en ella, pero si llegan a herir a su familia, su condicion de demonio se apodera de ella, volviendola agresiva y salvaje en todos los aspectos, defendiendo a sus seres queridos hasta la muerte.

 

Historia de Personaje:

Un hombre ingles muy cambiante, gracias a su condicion de brujo demonio, de nombre Michael Ollivander* (heredero de la famosa tienda de varitas Ollivander), le surge un importante viaje de negocios a la ciudad de Leipzig, Alemania, sin esperarse que se encontraria alli al amor de su vida, a una bruja de importante condicion llamada Antje Galeana*. Ambos se enamoran perdidamente, aunque a Michael le haya costado simplemente por ser demonio.

Deciden, luego de un par de años de intenso amor, casarse a la manera muggle, ya que Antje* fue criada como tal y soñaba con esa costumbre desde pequeña. Se casaron y se mudaron a una pequeña casa de la misma ciudad.

Al año de haberse mudado alli, tuvieron a su unica hija, una niña de tez palida, ojos del color de la miel por parte de su padre y el rostro de su madre, a la cual llamaron Alice. Extrañamente la pequeña nacio con cabellos rojos rizados, cualidad que a sus padres le habia sorprendido, pero que ambos aceptaron ya que amaban a su pequeña hija.

Durante el primer año de crecimiento, la pequeña niña crecio feliz y consentida por ambos. Pero un dia, Michael, en un descontrol por parte de su demonio interno, hiere profundamente a la madre de Alice, pero para cuando pudo controlarse ya era tarde. La madre de Alice habia muerto y el se encontraba en un estado de culpabilidad muy grande, con una pequeña niña a su cargo. A causa de su trabajo, el tuvo que viajar por todo el mundo, llevando a la pequeña niña con el y criandola en culturas diferentes. La niña crecio rodeada de diferentes acentos y poco a poco descubriendo su condicion de bruja.

Un dia, volviendo a Inglaterra, Alice conoce a su tia, llamada Magenta Ollivander, hermana de su padre. Ésta la cria en parte, mientras su padre desaparecia por cuestion laboral, haciendola habilidosa en la creacion de varitas, el negocio de la familia. La joven Alice se encariña tanto con ella, que decide, al cumplir los 18 años, vivir con ella y ayudarla en el negocio. Su padre, unos meses despues, fue atacado por un hombre lobo, pero fue tan grande el ataque que muere al instante. Alice nunca supo mas nada de el, aunque siempre haya estado convencida que su padre viajaba por el mundo y no tenia manera de contactarla a ella.

Viviendo con Magenta, Alice se sentia algo molesta, no entendia el por que, ya que Magenta era muy piadosa para con ella y la queria mucho. Hasta que un dia Magenta le cuenta que su padre tenia ese mismo problema y que era porque era un demonio. Alice, a traves del tiempo, pudo controlar esta condicion que florecia en su interior y vive calma, trabajando con su tia y amigas, que las consideraba las hermanas que nunca tuvo y entre ellas se llevaban muy bien.

Un tiempo despues conoce a un hombre llamado Dami, por parte de una de sus amigas, y luego de un par de meses juntos, deciden casarse y formar su propia familia.

Al cabo de un tiempo, Alice queda embarazada y Dami, luego de una discusion muy fuerte, decide abandonarla y, durante el embarazo, Alice queda sola y muy herida sentimentalmente, recibiendo todo el apoyo de su tia y amigas.

Al cumplir los nueve meses de embarazo, tiene a un pequeño bebe llamado Josh, de tez palida, ojos de color oscuros como los del padre y el rostro de Alice.

Ambos viven en la casa de su familia, visitando de vez en cuando a su familia adoptiva, los Longbottom, ya que en uno de sus viajes, Michael* la dejo a cargo de Sheila Longbottom por un largo plazo de tiempo, criandola como su madre adoptiva por un año y meses, encariñandose con ellos profundamente y descubriendo su habilidad para ver el futuro con la ayuda de sus hermanos adoptivos.

 

Otros Datos:

-Puede ver el futuro y lo predice en ocasiones de guerra.

-Es amante del chocolate y lo dulce.

-Se encariña con todos facilmente.

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://img710.imageshack.us/img710/3245/pavispa.gif||http://i687.photobucket.com/albums/vv234/j0ck3rc1t0/pedidos/longbottom5.gif
http://img201.imageshack.us/img201/5759/trabajo141music.gif
http://i808.photobucket.com/albums/zz4/Malukuri/arg1.gif||http://i48.tinypic.com/27wy3ah.gif||http://img146.imageshack.us/img146/8915/elp.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Oops tendria que actualizar esto, es que hace mucho no me meto al foro por razones de estudios x.x Disculpenme :(

 

A ver, cambiaria solo el nombre de mi personaje, ya que me cambie el nick hace un par de semanas:

 

Nombre del Personaje: Shantelle Longbottom P.

 

Y quiero preguntar como es el tema de las familias, porque quiero pertenecer a dos sin contar la de mi historia, ya que son personajes ficticios (soy honesta me da pereza armar la historia de nuevo xD) Si me pueden aclarar como seria la situación se los agradeceria enormemente.

 

 

 

http://img710.imageshack.us/img710/3245/pavispa.gif||http://i687.photobucket.com/albums/vv234/j0ck3rc1t0/pedidos/longbottom5.gif
http://img201.imageshack.us/img201/5759/trabajo141music.gif
http://i808.photobucket.com/albums/zz4/Malukuri/arg1.gif||http://i48.tinypic.com/27wy3ah.gif||http://img146.imageshack.us/img146/8915/elp.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, cambios realizados ^^

 

Y me da a mi que vas a tener que cambiar la historia si deseas estar en dos familias.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: Lechuza

Clasificación: X

Galeones a abonar: 250 G

Puntos: 10 pts

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Cissy Macnair Sullivan

Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Shantelle Longbottom Evil han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado Shantelle Longbottom Evil

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Lechuza blanca con manchas doradas llamada Wirten

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.