Jump to content

Ficha personal de Shirei


Shirei
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Shirei

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven (27 años)

 

Nacionalidad: Egipcia

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Familia Sanguínea: Rider

 

Patriarca/Matriaca: --

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Vampira

 

Trabajo: --

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales: Artes Oscuras Y Defensa Contra las Artes Oscuras

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos: Varita mágica (varita de cerezo, 28 centímetros; Núcleo, pelo de unicornio), el talismán de la familia y mi escoba

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Talismán.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Escoba voladora.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 60

 

Licencia de Aparición: Si

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Mascotas: un pegazo llamado Archer y una lechuza llamada Tuti

 

Aspecto Físico: Contextura mediana, mide 1.70, ojos color verdes, cabello ondulado, largo hasta la cintura, color rubio. Tez blanca.

 

Cualidades Psicológicas: Es amable, curiosa, traviesa, honesta, un poco despistada, graciosa, torpe, carismática, de carácter fuerte, es una mujer difícil de dominar. Luchadora por sus ideales, valiente.

 

 

Historia de Personaje:

 

Mi historia comienza cuando mi melliza y yo teníamos tan solo un año de vida. Era una tarde hermosa en la ciudad de Pi-Ramses, cuando unos mortifagos decidieron irrumpir la paz de la familia y atacaron sin compasión.

 

Ante esta situación la familia debió tomar medidas drásticas y actuar espontáneamente ya que nunca habían imaginado que algo así pasaría. Ante tal desesperación los familiares adultos tomaron a los niños y se los llevaron separándolos a todos.

 

En cambio la abuela Yazmina había tomado en sus brazos a las más pequeñas de la familia, las mellizas Nefer y Shirei, y había huido del lugar. No las tuvo a las dos con ella por mucho tiempo ya que tuvo que dejar a una de ellas, Nefer, con una familia que hacia poco había perdido a un hijo.

 

Después de eso, la abuela Yazmina me llevo al mundo muggle, donde vivimos viajando debido a que no quería que nos encontraran. Pasábamos un año en cada lugar lo que permitió que pudiera estudiar sin mayor problema. En cuanto a los estudios mágicos ella siempre se encargo de que aprendiera lo necesario para algún día poder asistir a la Academia.

 

Su sueño siempre fue que mi melliza y yo fuéramos modelos, nos imagino muchas veces desfilando juntas, pero tenia que conformarse con solo tener una para que siguiera su sueño. Aparte de todos los estudios que ya tenia me mando a una escuela para aprender todo sobre el mundo del modelaje y así lo hice a pesar de que mucho no me gustaba la idea, solo quería complacerla, para que tenga una alegría, después de lo que había sufrido.

 

Al cumplir 17 años, me encontraba en una gira para un desfile en Londres, Inglaterra, ahí había un orfanato que había visitado tiempo atrás con la abuela, en busca de algún familiar, ya que después de separarnos no habíamos mantenido el contacto con ningún miembro de la familia por seguridad y visitábamos cada orfanato al lugar que visitábamos.

 

Recuerdo el día en especial en que adopte a la pequeña Elizabeth de tan solo 6 años, era un día lluvioso y yo había ido por ella esa mañana, había sentido una conexión especial con la niña y estaba decidida a llevarla conmigo y la abuela Yazmina no se opuso, me dijo: “querida nieta, debes hacer lo que sientas y si es el destino que se mantengan juntas así será”

 

Al principio no se sentía muy confiada, y parecía asustada, pero poco a poco se fue adaptando. Le compre su primer varita y le enseñe lo básico sobre la magia como había echo mi abuela conmigo. También le enseñe sobre la cultura egipcia porque me pareció que era bueno que supiera de donde venia mi familia ahora que formaba parte de esta ella también.

 

Un día a finales de ese mismo año me llego una carta de una amiga muy querida pidiéndome por favor que me hiciera cargo de su hija, que se encontraba al cuidado de su elfo. Hable con mi hija Eli y le dije que se quedara con su bisabuela Yazmina y así fue como a los pocos días emprendí mi viaje.

 

Me dirigí a la costa Australiana donde se encontraba la pequeña Paige, me presente y decidí que viajáramos juntas por unos días a Sydney para conocernos mejor, después nos dirigimos a la casa donde se encontraban Yazmina y Elia si las conocía y empezaba a formar una relación con ellas.

 

Al cumplir 20 años en una gira por Argentina, me encontraba en un hotel con mi abuela y mis hijas, cuando me anunciaron que vendría una periodista a entrevistarme, entonces le pedí a la abuela que se las llevara a dar una vuelta.

 

Cuando la periodista entro sentí una conexión que me sorprendió, esta mujer misteriosa siguió entrevistándome varios días, hasta que un buen día me confeso que pensaba que era su melliza, me contó su historia que coincidía con la mía y de ahí en adelante emprendimos un viaje y un camino juntas.

 

Una vez establecida la Mansión Rider decidimos que lo mejor era estudiar para convertirnos en Auror como lo habían sido nuestros padres. Y así lo hicimos, por eso ahora me encuentro en la Academia, para seguir los pasos de nuestros padres.

 

Ya nos habíamos instalado en la mansión y como de costumbre esta estaba vagando por el mundo, era una buena forma de que no supieran nunca nuestra ubicación exacta y así seria más difícil que nos ataquen. A veces se estacionaba en un lugar, lo cual nos permitía conocer diferentes partes del mundo.

 

Recuerdo que una tarde calurosa se detuvo en un bosque, que se encontraba en alguna parte de Inglaterra, era ahí a donde habíamos viajado esta vez, la vista era hermosa y me transmitía paz. Una suave brisa recorría el lugar y arrastraba consigo fragancias de una gran variedad de flores silvestres que se impregnaban y perduraban dentro de la mansión.

 

La tarde había llegado a su fin, la noche se había apoderado de cada rincón de la mansión, un manto negro caía sobre los árboles del bosque, dibujando, simulando, con el resplandor de la luna llena, siluetas que en realidad no se encontraban ahí.

 

El calor perduraba, no dejaba que pudiera conciliar mi sueño, aburrida de dar vueltas en la cama, decidí levantarme y recorrer el bosque cerca de los alrededores de la mansión. Encontraba agradable pasear durante la noche, siempre me había gustado más que el día.

 

En el momento en que me acercaba a oler una extraña flor que se encontraba cerca pude ver una silueta, de lo que me parecía un hombre, entonces ante mi gran curiosidad, la cual no pude resistir, me adentré un poco más al bosque.

 

Busqué y busqué, mirando hacia todos lados, esa extraña silueta parecía haber sido producto de mi imaginación, entonces en voz alta me dije a mi misma:

 

-me estoy volviendo loca!

 

Cuando estaba a punto de dar media vuelta una voz se hizo presente y me contestó:

 

-no te estas volviendo loca, lo que viste es real, yo soy real.

 

Era una voz fuerte, casi aterradora, pero a la vez atrayente, hipnotizante. Miré para todos lados y no pude ver a nadie. Hasta que mis ojos se posaron en “el”. Se encontraba junto a un árbol, no podía dejar de mirarlo. Cuando levantó la vista, me quede inmóvil, sus ojos rojos eran algo extraño para mi. A pesar de estar asustada le dije:

 

-¿quien sos? ¿estas perdido?

 

Me sonrió, y de a poco, con paso lento se acerco a mi, cuando estuvo a 20 cm me tomo por la cintura con uno de sus brazos y con su mano libre corrió mi cabello y acercó sus labios a mi cuello… sentí una pequeña mordida y algo calido descendiendo por mi cuello.

 

Fue en ese momento cuando serré mis ojos, cuando volví a abrirlos me encontraba en mi cuarto, estaba aturdida y no me explicaba que había pasado, pensé que había sido un sueño pero descubrí que tenía dos marcas en el cuello y a medida que pasaban los días, el sol me molestaba cada vez mas y mi sed no la podía saciar con agua, quería, buscaba, algo mas…

 

 

Otros Datos:

 

 

Boveda de Shirei

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar: --

Editado por Bastian Rowle

http://i.imgur.com/ptx5W.png
http://i356.photobucket.com/albums/oo6/ElodiaNox/blink2nefer.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

hola!! que tal?? pase por aca para pedirles que me cambien mi raza por favor, ahora soy vampiro, les dejo la breve historia de como fui transformada

 

 

 

 

Ya nos habíamos instalado en la mansión y como de costumbre esta estaba vagando por el mundo, era una buena forma de que no supieran nunca nuestra ubicación exacta y así seria más difícil que nos ataquen. A veces se estacionaba en un lugar, lo cual nos permitía conocer diferentes partes del mundo.

 

Recuerdo que una tarde calurosa se detuvo en un bosque, que se encontraba en alguna parte de Inglaterra, era ahí a donde habíamos viajado esta vez, la vista era hermosa y me transmitía paz. Una suave brisa recorría el lugar y arrastraba consigo fragancias de una gran variedad de flores silvestres que se impregnaban y perduraban dentro de la mansión.

 

La tarde había llegado a su fin, la noche se había apoderado de cada rincón de la mansión, un manto negro caía sobre los árboles del bosque, dibujando, simulando, con el resplandor de la luna llena, siluetas que en realidad no se encontraban ahí.

 

El calor perduraba, no dejaba que pudiera conciliar mi sueño, aburrida de dar vueltas en la cama, decidí levantarme y recorrer el bosque cerca de los alrededores de la mansión. Encontraba agradable pasear durante la noche, siempre me había gustado más que el día.

 

En el momento en que me acercaba a oler una extraña flor que se encontraba cerca pude ver una silueta, de lo que me parecía un hombre, entonces ante mi gran curiosidad, la cual no pude resistir, me adentré un poco más al bosque.

 

Busqué y busqué, mirando hacia todos lados, esa extraña silueta parecía haber sido producto de mi imaginación, entonces en voz alta me dije a mi misma:

 

-me estoy volviendo loca!

 

Cuando estaba a punto de dar media vuelta una voz se hizo presente y me contestó:

 

-no te estas volviendo loca, lo que viste es real, yo soy real.

 

Era una voz fuerte, casi aterradora, pero a la vez atrayente, hipnotizante. Miré para todos lados y no pude ver a nadie. Hasta que mis ojos se posaron en “el”. Se encontraba junto a un árbol, no podía dejar de mirarlo. Cuando levantó la vista, me quede inmóvil, sus ojos rojos eran algo extraño para mi. A pesar de estar asustada le dije:

 

-¿quien sos? ¿estas perdido?

 

Me sonrió, y de a poco, con paso lento se acerco a mi, cuando estuvo a 20 cm me tomo por la cintura con uno de sus brazos y con su mano libre corrió mi cabello y acercó sus labios a mi cuello… sentí una pequeña mordida y algo calido descendiendo por mi cuello.

 

Fue en ese momento cuando serré mis ojos, cuando volví a abrirlos me encontraba en mi cuarto, estaba aturdida y no me explicaba que había pasado, pensé que había sido un sueño pero descubrí que tenía dos marcas en el cuello y a medida que pasaban los días, el sol me molestaba cada vez mas y mi sed no la podía saciar con agua, quería, buscaba, algo mas…

 

 

 

espero que todo este bien!!! saludos!!! y gracias!!!!

 

http://i.imgur.com/ptx5W.png
http://i356.photobucket.com/albums/oo6/ElodiaNox/blink2nefer.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!!!

 

vengo por un cambio mas, la boveda de la familia

 

Boveda de la Familia Rider

 

 

espero que este todo bien!

 

saludos y gracias!!

http://i.imgur.com/ptx5W.png
http://i356.photobucket.com/albums/oo6/ElodiaNox/blink2nefer.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ueki te voy a volver loco :lol:

 

Boveda de Shirei

 

espero que este todo bien!!

 

Saludos y gracias!!

 

perdon edito para decirte, se me olvido, cambiar mi nick ahora es solo shirei

 

besitos

Editado por Shirei

http://i.imgur.com/ptx5W.png
http://i356.photobucket.com/albums/oo6/ElodiaNox/blink2nefer.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ueki ^^ pueden ser algunos cambios mas?? es que me olvide antes jeje te los dejo ^^

 

Bando: Orden del Fenix

 

Rango dentro del Bando: Initie

 

Conocimientos Especiales: Artes Oscuras Y Defensa Contra las Artes Oscuras

 

Muchas gracias ^^ besitos!!!

http://i.imgur.com/ptx5W.png
http://i356.photobucket.com/albums/oo6/ElodiaNox/blink2nefer.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Nombre: Tuti

Raza: Búho real

Edad: 2 años

Lugar donde se adquirió: Me la regalo mi melliza poco después de terminar la academia, así que no se exactamente donde se adquirió.

Lugar al que viaja más frecuentemente: pues debo decir que los lugares a los que viaja más frecuentemente son el ministerio, por ser el lugar de trabajo de mis hijas y en el mundo muggle en una playa del Caribe donde veranea mi abuela.

Otros datos: bueno, generalmente recorre distancias bastante extensas, puesto que la mansión se mueve por todas partes del mundo. Depende a donde vaya la mansión y a donde mande a mi lechuza es la distancia que recorre.

 

Nombre: Archer

Especie: Pegaso

Color: Negro

Tamaño: Mediano

Sexo: Masculino

Edad: 3 años

Ambiente en el que vive: Tiene una habitación en la planta mas alta de la mansión. Simula ser un parque así que esta a gusto.

Alimentación que recibe: Pues lo que mas come es pasto, también le gustan las frutas así que de vez en cuando le doy alguna.

Otros datos: suele salir a volar, siempre abro la compuerta que hay en el techo de su habitación para que no se sienta encerrado.

 

 

Registrados por la oficina de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.