Jump to content

Ficha de Felias Snape Triviani


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/FirmaFelias.jpg

firma creada por mitsuki

 

Datos Personales:



Nombre del Personaje: Felias Snape Triviani (Φίλιππος Φαλλοσμαλάκας)

Sexo: Masculino

Edad: Desconocido (aparente unos 30)

Nacionalidad: Griego

Familia(s):
* Familia Gryffindor

* --

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Auror



Poderes Mágicos:


Rango Social: Dragones de Bronce

 

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 1460 puntos

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 190 puntos

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

  • --

Conocimientos Especiales:

  • Pociones
  • Primeros Auxilios
  • Adivinación
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Aritmancia

Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 2000 puntos




Perfil del Personaje:


Raza: Vampiro

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Firmas%20usadas/SnowAvy.png
Aspecto Físico: Tiene una altura de 1,77 mts (un metro y setenta y siete centímetros) con una piel casi blanca pero con una tonalidad rojiza casi imperceptible. El cabello es negro bien oscuro, corto y revoloteado. Posee ojos de distintos colores; el ojo derecho es color ambarino, miel, mientras que el otro es de un celeste intenso. Su nariz es pequeña con una leve inclinación en la punta. Su boca es pequeña, y torcida en las comisuras hacia arriba. Tiene un buen físico desarrollado por los años.
Cualidades Psicológicas: Siempre se ha destacado por su bondad y compasión, ya que durante sus primeros diez años de vida que vivió con su madre, ella le enseñó cómo ser una persona amable y gentil. Siempre respetando a cada ser vivo por lo que es, ha crecido con estos conocimientos y valores pero cuando su vida dio un vuelco sobrenatural con la muerta de su madre, Felias cambió en gran manera. Se tornó solitario impidiendo que muchas personas entraran en su vida; comenzó a preguntarse sobre las injusticias de la vida, del porque su madre no estaba con él y desde ese entonces su mente cambió y maduró. Pero luego, con el segundo vuelco de su vida, Felias se alejó de sus seres queridos para vivir solo durante un tiempo y reflexionar. La bondad que lo caracterizaba de pequeño ahora era muy difícil de encontrar. Tenía muchas cosas que cuestionarle a la vida y muchas filosofías personales que lo ayudaron a crecer. No se sentía cómodo en ningún bando, pero con el tiempo se dio cuenta que el bando oscuro podría proporcionarles mucho más de lo que nunca hubiese imaginado.

Historia: Felias Snape Triviani, nacido con el nombre de Philippos Fallosmalakas (Φίλιππος Φαλλοσμαλάκας) un catorce de Septiembre a 300 Km. al norte del pueblo de Atenas, en Grecia, desconoce aún hoy en día el año en que ocurrió siendo la fecha más cercana unos tres o cuatro siglos previos al surgimiento del cristinismo. Vivió principalmente con su madre frecuentado muchas veces por su tío Αλέξανδρος (Alejandro) quien era hermano de Ανάξα Χεφίν (Anaya Xefín), su madre y en una pequeña cabaña de campo, solitaria y alejada de toda comunidad de magos y muggles. Philippos nunca conoció a su padre biológico ya que, según su madre, era un guerrero y había sido llamado por los dioses hacia la lucha para cumplir con su deber. A Philippos siempre la habría encantado conocerlo mas se sentía orgulloso de que él, su padre, siguiera el designo de los dioses. Por eso, no solo vivía con su madre Anaya, sino también con un primo de esta llamado Στομαξός Τικέ (Stomaxós Tiqué, con el tiempo mal llamado Tomás Tigre), quien era un carpintero destacado.

Los primeros diez años de vida de este joven podrían decirse que fueron normales. A pesar de ser mago, el niño recibía cuidados y educación muggle debido a que Anaya no quería exponer a su familia frente a los ciudadanos griegos. De todos modos, Philippos era demasiado joven como para conocer los intrínsecos secretos de la magia, su uso y como desarrollarla debidamente. Durante este período el niño aprendió muchas cosas muggles; desde sus hábitos hasta sus filosofías. Nunca pudo saber porque su madre decidió educarlo entre las personas sin magia ocultando su verdadera identidad hasta su adolescencia, a pesar de sus excusas. Pero muchas de estas preguntas son cuestionadas por él aún hoy en día.

Mientras vivían en esa cabaña alejada del pueblo, Alejandro se encargaba de enseñarle a su sobrino su habilidad para tallar; le mostraba todos y cada uno de sus cuchillos, cinceles y navajas que creaba enseñándole todos sus conocimientos: desde la diferencia entre un Álamo y un Sauce, las diferencias entre cada árbol para tallar objetos y, por si fuera poco, la diferencia química, sustancial y mágica de cada madera. De a poco fue aprehendiendo todos estos saberes para con el tiempo comenzar a tallar por el mismo, a pesar de ser tan solo un niño, a la edad de diez años. Su primera creación fue, sin más, un diminuto oso con madrea de Olivo.

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Miniosito.png Cuando Philippos cumplió los once años, ya ninguno podía seguir ocultando los brotes de magia que escapaban del niño. La madre tenía miedo de no poder enseñarle debidamente por lo que decidió realizar un viaje hacia las tierras lejanas de Nepal y así, vivir en un lugar tranquilo donde un mal uso de la magia no tuviera consecuencias desagradables ni fuera visto por nadie. Y así lo hicieron; se embarcaron hacia Oriente, a las tierras del viento, de quienes meditan; tierras de poder, gloria y secretos. Fueron en busca de paz y un lugar donde desarrollar las habilidades del joven brujo.

Lamentablemente, nada salió como esperaban. La nave en la viajaban sufrió un desperfecto mecánico a tan solo unos kilómetros antes de llegar a la costa de su destino provocando el naufragio de la misma. Anaya y Philippos se salvaron gracias a la suerte, o los dioses según pensó Anaya en ese momento. Madre e hijo anduvieron hacia la costa bajo un sol que poco calentaba y entre aguas dulces de un río de valle que le purificaba las pieles. Fue una ardua travesía alcanzar la costa, objetivo que en un principio parecía tan fácil como ir a la casa del vecino de enfrente. Y al llegar, ambos cayeron desmayados por la fatiga y el dolor de las heridas.

Los días en aquel desconocido lugar poblado de selva, bosques o fuese cual fuera la vegetación que los rodeada, invitó a los dos magos a internarse cada vez más. No era buen momento para la educación dado que ahora debían sobrevivir mas Anaya no perdía momento para recitar alguna teoría o enseñando algún hechizo a medida que les era necesario. Las horas pasaron a ser días, los días semanas... El lugar les sentaba cada vez más a un hogar, habituándosae a él. Empezaron a ser nativos, a vivir de aquel frío bosque que les proveía el alimento necesario para la vida. La pluma de un ave que desaparecía fue suficiente para que el joven tallara su primera varita que a pesar de no ser la mejor, era suficiente para la supervivencia.

Pero lo importante no fue el naufragio, ni los días que pasaron en aquel frío, desolado y desierto bosque, ni mucho menos las cosas que el joven aprendió. No, eso no fue nada en comparación a lo que sucedió el quincuagésimo tercer día. Madre e hijo viajaban en busca de un terreno más estable para pasar la noche, cuando encontraron un claro en medio de los enormes árboles que tapaban la luz del sol. Un templo, de quien sabe que época o cuando construido brillaba ante ellos, derrumbado en parte y solitario al igual que la flora circundante. Era una pequeña construcción que fácil podría confundirse con el escenario natural marcado allí como parte del hábitat. Sus techos que caían hacia los dos lados cual pagoda abandonada, y las enredaderas que crecían sobre sus paredes le daban un aspecto más siniestro de lo que debería ser.

Anaya y Philippos avanzaron hacia aquel templo caminando con sigilo, buscando no algo extraño sino simplemente un lugar donde pasar la noche; si aquel lugar estaba despoblado, podrían utilizarlo para ellos. La luz del sol se encontraba oculta por la vegetación, quizás algún Olmo, quizás un Sauce, o quizás un Secuoya Sempervirens. La pesada puerta de piedra tallada en desconocidos jeroglificos se deslizó suavemente ante la fuerza de ambos que ejercieron sobre ella. En el interior, una pared solitaría de piedra también tallada de unos dos metros de ancho les impedía la entrada; al rodearla, pudieron ver la única sala que poseía aquel templo cuya ocupación era un pequeño pedestal de piedra caliza ubicada casi al fondo de la sala y, sobre este, una esfera cristalina del tamaña de un puño que emanaba un brillo dorado.

Aquella sala estaba tallada en su totaliadad. Y no solo eso, sino que un círculo enorme ocupaba casi todo el centro del lugar (en el suelo) siguiendo la línea de los símbolos; el suelo se encontraba hundido justo en el borde del círculo y dentro del espacio que quedaba, había un aro. Y nada más.

El lugar era frío a pesar de la abertura que había en el techo el cual se había desprendido seguramente años atrás. No había sonido alguno; solo el eco de las respiraciones de aquellos dos humanos y, a veces, el retumbe de sus pasos que se multiplicaba en las paredes. Anaya miraba a los lados, intentando ver algo anormal, extraño o vestigios de magia pero hacia tantos años que aquel lugar estaba abandonado que lo más seguro era que no hubiera nada, ni magia.

-Espera aquí- anunció Anaya dejando a su hijo alejado y entró en el círculo.

Anaya acercose al pedestal, con su varita de roble firme en su mano. Observó aquella esfera de cristal, seguramente algún tesoro viejo o perdido que brillaba; extendió una dudosa mano y con sus yemas tomó la esfera posicionando los mismos en unas hendiduras que tenia el cristal. Este estaba frío, su brillo iluminó los verdes ojos de Anaya que miraban con deleite aquel tesoro que vibró con serenidad.

El aro del suelo se alzó con un estrép*** cual rugido de león posicionándose de forma vertical detrás del pedestal y comenzó a girar. Una neblina apareció desde ningún lado en el centro del aro, el cual parecía un espejo empañado. Philippos intentó avanzar, pero no pudo entrar al círculo; por su parte, Anaya estaba aterrorizada. Una voz irregular, distorsionada y desconocida se escuchaba del otro lado del aro, de ese extraño aro que giraba sin cesar. Anaya no entendía lo que decía, o al menos eso creía Phillipos.

-¿Quién eres?- preguntó la mujer atemorizada. La voz habló con ese distorsión extraña y que era imposible entender. -¿Mi hijo? ¿Qué sucede con mi hijo?- respondió, volteándose unos segundos para observar a Philippos que le respondía la mirada. El joven pudo atisbar sus ojos de pánico. Anaya movía su varita de forma nerviosa, y la mano con la que sostenía la esfera vibraba moviéndose en perfectos círculos y pequeños. -¿Qué? ¡No, por favor! ¿La esfera?-

Anaya enloquecía; no se sabía lo que le decía la voz, si se refería a su hijo o no, tampoco se sabía si en realidad entendía lo que la voz le decía o solo era una manifestación repentina de una locura. La mujer tomó una decisión, quizás creyendo que así eso terminaría. Dejó caer la esfera con fuerza contra el suelo de piedra, y esta se rompió. Los pedazos de vidrió volaron por el aire acompañados por el agudo sonido, quizás un grito, proveniente del aro. Cuando los pedazos de cristal tocaron suelo firme, una luz cegadora iluminó la sala por completo; Anaya desapareció dentro del círculo y el aro se rompió.

Philippos, extasiado, se acercó al círculo y entró en él, lugar que ahora parecía más muerto que un cementerio. Se acercó al pedestal, buscó algo en él pero nada sucedió. Su madre no estaba y tampoco respondió a sus llamados desaforados. Los gritos del joven rebotaron contra las paredes de piedra, sus lagrimas caían al suelo mas no le traían consuelo. ¿Dónde estaba su madre? ¿Qué había sucedido? Solo habían ido al lugar equivocado, y eso había tenido una consecuencia terrible. Pero no podía estar muerta.... No había cuerpo, ni siquiera partes del mismo. ¿Dónde estaba? No era lógico... Aquello era extraño, y el joven se encargaría de resolverlo.


*Examen de Aparición que incluye recuerdo parcial de su conversión a vampiro.

-¿Quien sigue?-

La voz de la mujer apostada al lado de la puerta fue fuerte y clara; fueron sus únicas palabras. Ya habían pasado varias de la familia, tal como Adriana y Avril, mi propia hija. Era mi turno de caminar hacia delante y ver que había dentro de la sala, y para, principalmente, realizar mi prueba de aparición.

-Mi turno- dije en voz baja lo suficiente para que la oyera la examinadora, y avancé hacia delante. Sentí los ojos de la mujer sobre mi rostro, pero no pude saber que pensaba. Quizás tenía una sonrisa para darme fuerzas, quizás se estaba burlando y deseando que fallara para terminar en San Mungo… Quien sabe…

Lo único que sé es que apenas entré a la sala, vi todo blanco. Era una sala inmensa, con todo un resplandor blanco que al principio me cegó por unos segundos. Tardé en acostumbrarme, pero cuando lo hice, vi claramente dos círculos rojos en el suelo, uno a unos metros adelante, y más allá, como a diez metros más, el siguiente círculo.

No miré atrás, y saqué la presencia de la examinadora de mi mente. Si hacía el examen sabiendo que me estaban viendo, seguramente me pondría nervioso, y ese precisamente, no era un buen momento.

Caminé con paso seguro hacia el primer círculo rojo, y dejé que mis pies se acomodaran justo en el centro. Al principio creí que no sucedería nada, que solo debía aparecerme en el otro círculo. Pero unos segundos después, todo cambió.

Toda la iluminación se extinguió, las paredes blancas desaparecieron y todo se vio ligeramente oscurecido por el siguiente escenario que se iba erigiendo a mi alrededor. Podía ver grandes árboles uno al lado de otro, sus raíces saliendo de la tierra como monstruos nocturnos buscando presas, los pequeños e insignificantes rayos de sol que se incrustaban entre las inmensas copas de los árboles dándole un matiz dorado a las hojas y el musgo del suelo.

Era un extraño bosque, uno oscuro y superpoblado de árboles. Tardé unos segundos en reconocerlo, pero cuando lo hice, sentí como mi corazón se aceleraba, mi respiración innecesaria se agitaba, los viejos y reprimidos recuerdos volver a la luz para torturarme…

Era el mismo bosque donde hacia tantos años mi vida había cambiado, aq uel bosque donde durante meses me escondí del ser bestial en que me había convertido, el bosque que quedó grabado en mi mente como el último lugar que mis ojos humanos habían visto.

Miré hacia delante entre las raíces de los árboles en el suelo, y pude ver el circulo rojo, lo cual fue lo único que me trajo a la realidad y haciéndome recordar que todo aquello era una ilusión y no volvería a ocurrir… Pero no podía dejar de pensar que ese momento era cuando aquel ser de piel porcelánica, ojos dorados y brillantes, movimientos danzarines y celestiales, apareciera en frente de mi para ponerle fin a mi vida humana…

Pero no, no era real. Era solo una ilusión; no dejaría que mis ojos volvieran a ver aquella imagen de nuevo. Me había torturado durante tanto tiempo como para permitirme volver a verlo.

Entrecerré los ojos y me concentré en el débil brillo carmesí del círculo en el suelo el cual era ligeramente opacado por los musgos y las ramas. Me concentré, sabía lo que tenía que hacer y lo que haría.

Tenía mis ojos y mi mente centrada en mi objetivo, todo mi cuerpo preparado para dejar fluir la energía mágica digna de los magos por mi cuerpo, y que esta se evapora al igual que mi cuerpo y apareciera más adelante… Pero no era tan fácil en la vida real que pensarlo.

El círculo seguía brillando allí delante de mí, y yo aun no lograba canalizar toda la energía suficiente. Podía haberlo probado, pero sabía que aún que no estaba listo, podía despartirme y no quería que ninguna parte de mi cuerpo quedara detrás de mí.

Tardé tanto en realizar la aparición, que todo el escenario a mi alrededor llegó al punto más álgido de mis más profundos temores olvidados. Sentí la hierba crujir, el viento desde el norte, y una figura que se deslizaba entre los árboles de forma angelical hacia mi. No era real, ese vampiro no era real, pero mi cuerpo reaccionaba de la misma forma que lo había hecho cuando había ocurrido décadas atrás.

¿Qué hubiera pasado si aquel día hubiera podido desaparecerme? En ese momento más que nunca me concentré en el círculo rojo, dejando todo lo que se encontraba a mi alrededor donde debían estar, fuera de mi mente. Solo debía dejar que mi destino me llenara por completo hasta el punto de sentir que lo había logrado.

Y si, fue algo similar. Antes de desaparecerme, sentí a aquel ser más lejos, una ráfaga de viento que me cubrió el cuerpo, y los pies que dejaban el suelo. Giré sobre mi mismo en torno a mi ombligo, y me contraje. Di un par de vueltas en medio de la nada, en algo que no tenía color, sonido, aroma, nada. Era como estar en ningún lado literalmente.

Pero aquello solo duró dos segundos, ya que al tercero ya podía sentir de nuevo aquel bosque oscuro y sombrío, pero sabía que lo había logrado y que me encontraría en el siguiente circulo. Cuando noté que ya todo había pasado, miré a mi alrededor para comprobar si lo había logrado.

El ser estaba lejos, mirándome con una sonrisa lasciva y relamiéndose el labio inferior; dio media vuelta y volvió por donde vino. Antes de que pudiera notarlo, los árboles, el musgo, la hierba, todo se estaba desvaneciendo y haciéndose humo. Mi corazón latía frenético, lleno de un éxtasis que nunca había sentido. Me había aparecido sin despartirme por primera vez, y justo en el día de mi examen.

Todo volvió a ser blanco y la luz cegadora volvió a cubrirme. Salí del circulo rojo y caminé hacia la entrada, donde la examinadora me mirada con aprehensión. Cuando alcancé la puerta, ella me sonrió y pasé por su lado, sin estar seguro que hacer a continuación. Me sentía mareado, pero sabía que con el tiempo me iba a acostumbrar y que cada vez saldría mejor.

-¿Cómo estuve?- Le dije a la mujer, pero solo por decir algo.







Pertenencias:



Objeto Mágico Legendario: --






Objetos Mágicos:



Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Reloj Mágico Familiar
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Bowtlé Dorado
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Espada
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Alfombra L. Ville
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Lavado Especializado
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Monedero de piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Pociones Mágicas:



Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Olvidamores (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Objeto: Poción de la Seducción (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Objeto: Felix Felicis (2)
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160 x 2 = 320

Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80


Criaturas Mágicas:



Criatura: Puma
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Osito Mediador (2)
Categoría: X
Puntos de Poder: 10 x 2 = 20

Criaturas en la Reserva:



Criatura: Aethonans (4)
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20 x 4 = 80

Criatura: Porlock (2)
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Jobberknoll
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Ghoul
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20




Libros de Hechizos:



Libro: Libro del Aprendiz del Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7


Poderes de Criaturas:



Tipo de Poder:


Consumibles en Batallas:

Nombre: Poción Curativa
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA


 

Elfos:

  • Sluha: Es el nombre de su elfo doméstico heredado de su sobrino (actualmente desaparecido) y que fue siempre leal a las familias Slytherin y Snape. Tienen una relación muy estrecha con su dueño tal y Felias le confía muchos de sus bienes. Sluha se encarga de cuidar principalmente las criaturas de Felias, y mantiene su castillo en orden. Realiza todo lo que su amo le ordene. Registro

Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Si --> rol del examen

Licencia de Vuelo de Escoba: Si --> certificación

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:

Otros Datos:


Otros datos:
Bowtlé dorado: Objeto esférico del tamaño de un puño, con poderes mágicos disociativos en tiempo y espacio; obsequio heredado de la familia Snape aunque de origen desconocido. El Bowtlé que posee Felias lo encontró en una vieja habitación del castillo Snape, el cual tenía grabado las iniciales “AAL” (ver apartado de Pertenencias > Objetos Mágicos).

Patronus: Un Marsh Harrier (busardo) según pottermore.

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/a6029820-e7f7-4c2a-98c3-aaaea13e8cce.jpg Varita: Madera de Ébano, treinta y tres (33) centímetros; núcleo combinado con un pelo de cola de fénix.

Reloj Mágico Familiar: Uno de pared y tres de pulsera. Objetos que indican, en vez de la hora, la posicion de cada uno de los miembros de la familia. Adquirido en subasta navideña (2009).

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Espada.jpg Espada: Arma plateada familiar, con forma curva y con sobre-relieve. La espada es un Emblema Familiar ya que ha pertenecido a la vieja familia original de Felias Snape, cuando aun se hacia llamar Philippos Falosmallákas. Ha pertenecido a su familia desde siempre y ha sido ocultada en un viejo monasterio de Nepal a principios del siglo VII hasta fines del siglo XVI (posiblemente en el mismo lugar donde desapareció su madre mucho tiempo antes).

Lavado Especializado tomado en los Mercados Públicos del Mundial de Quidditch 2011.

Alfombra L. Ville adquirida en los Mercados Públicos del Mundial de Quidditch 2011.

Puma: Edad de seis años, totalmente negro. Se llama "Ekel", y solía vivir en las mazmorras del castillo Snape, aunque Felias le permitía ir a las montañas escocesas con asiduosidad para no manterlo encerrado. Su elfo de confianza Sluha se encarga de llevarlo a las montañas para que cace y pase días allí.

Aethonans (x4): Son cuatro, y los compró en Grecia hace diez años cuando tenían un solo año de vida. Se llaman Nikk, el más pequeño totalemente blanco y con una mancha roja alrededor de su ojo derecho; Luc, hermano del anterior, un poco más alto y de un color arena; Martie, una yegua salvaje y pequeña que solo pudo ser domada por Felias Snape. Tiene dos aros anaranjados en la base de su pata derecha delantera que resaltan su zaino pelaje; y Tantto, el cual era el caballo preferido de Felias que lo usaba para realizar viajes largos. Tienen una relación especial con Felias Snape, ex patriarca, una relación que nadie a podido igualar con estas bestias.

Los caballos vivieron en el exterior, en una reserva en las afueras de Atenas, Grecia, durante unos años, hasta que Felias decidió ingresarlos a Inglaterra para poder tenerlos más cerca. Los caballos pastan en la parte trasera de la Mansión Snape dado que esta es una gran planicie que se hunde y aleja en el horizonte en el bosque; los caballos también tienen la libertad de volar a su antojo e ir a los bosques de Londres sin problemas, dado que su dueño le realiza el encantamiento Desilusionador asiduamente. Su lugar más común donde apastan es en las montañas escocesas del noroeste, donde Felias asiste seguido.

Cronología de cargos:

  • 31/07/2009 Empieza Generales 8 (alumno nro. 21) en la Academia de Neutrales.
  • 20/11/2009 Comienza a trabajar en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia como Aprendiz (Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes).
  • 29/11/2009 Se gradúa en la Séptima Generación de la Academia de Neutrales en la casa de los Dragones, con los conocimientos de Defensa Contra las Artes Oscuras y Leyes Mágicas.
  • 05/12/2009 Ingresa a la Marca Tenebrosa como Mortífago Base
  • 05/12/2009 Asciende a Empleado en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia.
  • 28/01/2010 Obtiene Licencia de Aparición de forma satisfactoria.
  • 05/03/2010 Asciende a Unicornios de Plata con los conocimientos Pociones y Primeros Auxilios.
  • 05/03/2010 Obtiene el rango de Base Avanzado en la Marca Tenebrosa
  • 06/03/2010 Obtiene Licencia de Vuelo de forma satisfactoria.
  • 12/03/2010 Asume el cargo de Jefe en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia.
  • 01/08/2010 Consigue trabajo en Gringotts como duende acreditado.
  • 15/09/2010 Obtiene el rango de Mago Oscuro en la Marca Tenebrosa
  • 01/10/2010 Asume el cargo de miembro en el Concilio de Mercaderes.
  • 02/10/2010 Obtiene el cargo de Profesor de Pociones en la Academia
  • 08/10/2010 Asciende a Dragones de Oro con los conocimientos Encantamientos y Cuidado de Criaturas Mágicas, más la habilidad "Hablante de Pársel".
  • 05/01/2011 Obtiene el cargo de Moderador Global.

Premios y reconocimientos:







HL Awards 2010:

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Gala%20de%20Premiacion/prom-rol.png

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Gala%20de%20Premiacion/mejorpartido-1.pnghttp://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Gala%20de%20Premiacion/equipoganador.png

"Murciélagos de Ballycastle" y "Murciélagos de Ballycastle vs Tutshill Tornados"


El mejor rol del bosque (ya cerrado): "La Hermandad de la Rosa Negra" de Felias Snape Triviani, Cissy Macnair, Artemis Macnair Malfoy y Sagitas E. Potter Blue

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Certificaciones/0701.png - http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Estatuilla/07-Mejor_Rol_cerrado-1.gif

El Rol que merecer Ser Salvado: "La Hermandad de la Rosa Negra" de Felias Snape Triviani, Cissy Macnair, Artemis Macnair Malfoy y Sagitas E. Potter Blue

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Certificaciones/1201.png - http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Estatuilla/12-El_que_merece_Ser_Salvado-1.gif

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 03
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 80665
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 109765
Link a Bóveda de Negocios:

Link a Bóveda Familiar:

Editado por Sagitas Potter Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola gente!!!

 

Quiero hacer unos cambios en mi ficha, los he venido juntando para hacerlo todo junto.. jeje!

Nose si ustedes pueden copiar el texto como lo ponga yo, porque por cuestiones esteticas pongo algunas cosas en negrita y eso.. pero tampoco quiero darles mucho trabajo... :$

 

Edad: 25 (Jóven)

 

Trabajo: Departamento Contra el Uso Indebido de la Magia

 

Se supone que aún soy Aprendiz, asi que si se debe aclarar eso en el trabajo, pues adelante... :)

 

En la parte de Historia, solo cambiar el primer párrafo por este:

 

Felias nació un diecisiete de Diciembre del año mil novecientos ochenta y tres (17/12/1983) a 300 Km al norte del pueblo de El Sosneado, en Mendoza, Argentina. Vivió con su madre en una pequeña cabaña de campo, solitaria y alejada de toda comunidad de magos y muggles. Felias nunca conoció a su padre biológico, ya que siempre su madre le ocultaba esa información. De todos modos, Felias nunca mostró gran interés en aquel dato, porque la vida que llevaba con su madre, y un amigo de ella llamado Also Xero*, le era suficiente. Also Xero* era como un padre para Felias, y fue una terrible pérdida cuando se enteró que este se mudaba a Escocia.

 

 

Agregarle en Otros Datos

 

Patronus: Una pantera negra

Hobby: Fabricanta de Varitas Sanix's. Negocio

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda Personal

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda de Negocio

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda de la Familia

 

 

Bueno, disculpen las molestias y muchisisimas Gracias! :D

 

De antemano si kieren les puedo regalar una varita.. :D solo se pasan por mi local... xD :D

Editado por Felias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!! Como me acabo de graduar quiero hacer los cambios correspondientes... :D

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

Edad: Jóven

Bando: Mortífago

Rango dentro del Bando: Mortífago Base

Conocimientos Especiales: Conocimientos de Maldiciones - Leyes Mágicas

 

Disculpen las molestias y muchas gracias!!! :blush:

 

Y noté que los link de las bóvedas no andan.. :S asi que los dejo de nuevo, y para que no haya problema lo dejo preparado...

 

[b]Link a Bóveda Personal:[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80665]Bóveda Personal[/url]
[b]Link a Bóveda de Negocio:[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80954]Bóveda de Negocio[/url]
[b]Link a Bóveda Familiar Principal[/b]: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361]Bóveda de la Familia[/url]

Editado por Felias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Ueki!!! :D Vengo a molestar un ratito... :blush: pero como sé que tienes trabajo, te daré menos trabajo... u.u Solo vine a cambiarle un poco la historia a mi personaje, y meojrarle la estética.. Asi que le puse unos colores y por eso lo hice yo por vos... :D Espero que no te moleste... :blush: Bueno, MUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS de antemano!!! :D (ya paresco una vaca con ese "mu" xD)

 

[color=#00CCCC][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Felias Snape Slytherin

[color=#00CCCC] [b]Rango Social:[/b] [/color] Unicornios de Bronce

[color=#00CCCC] [b]Sexo:[/b] [/color] Masculino

[color=#00CCCC] [b]Edad:[/b] [/color] Joven

[color=#00CCCC] [b]Nacionalidad:[/b] [/color] Argentina (luego se muda a Escocia)

[color=#00CCCC] [b]Familia Sanguínea:[/b] [/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79173]Familia Snape[/url] (paterna) – [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=81545]Familia Slytherin[/url](materna)

[color=#00CCCC] [b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] [/color] Padre: Severus Snape* – Madre: Anaya Tiara Xefín Slytherin*

[color=#00CCCC] [b]Familia Adoptiva: [/b] [/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79296]Familia Triviani [/url]

[color=#00CCCC] [b]Patriarca/Matriarca:[/b] [/color] Si. [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=81545]Familia Slytherin[/url]

[color=#00CCCC] [b]Padre(s) Adoptivos:[/b] [/color] Yadiz V. Malfoy (madre)

[color=#00CCCC] [b]Raza: [/b] [/color] Vampiro

[color=#00CCCC] [b]Trabajo:[/b] [/color] Empleado en el Departamento Contra el Uso Indebido de la Magia 

[color=#00CCCC] [b]Bando: [/b] [/color] Mortífago

[color=#00CCCC] [b]Rango dentro del Bando: [/b] [/color] Mortífago Base

[color=#00CCCC] [b]Habilidades Mágicas: [/b] [/color] No

[color=#00CCCC] [b]Conocimientos Especiales: [/b] [/color] 
-Conocimientos de Maldiciones 
-Leyes Mágicas

[color=#00CCCC] [b]Objeto Mágico Legendario: [/b] [/color] No

[color=#00CCCC] [b]Objetos Mágicos:[/b] [/color]

[b]Varita [/b] de madera de   [url=http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Varita.jpg] Ébano [/url], treinta y tres (33) centímetros; núcleo combinado con una pluma de Fénix y un pelo de Veela. La madera de Ébano fue tomada de una región occidental de Argentina, cuando Felias aún vivía allí. La combinación de la pluma de Fénix con el pelo de Veela, le dan una capacidad especial para los encantamientos, y sumada a la madera de Ébano, con propiedades especiales mágicas, es una varita perfecta para Felias.    

[b]Bowtlé[/b] dorado. Objeto esférico del tamaño de un puño, con poderes mágicos disociativos en tiempo y espacio; regalo de un amigo de su madre, el señor Also Xero. 

[b]Espada[/b] plateada familiar, con forma curva y con sobre-relieve. La espada es un [url=http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Espada.jpg]Emblema Familiar[/url], ya que ha pertenecido a la Familia Xefín por más de cuatro siglos. Durantes los siglos XVII y XVIII la espada ha estado oculta en un Monasterio alejado de toda comunidad de magos y muggles, en una remota región de Argentina, en Mendoza.

[center] [img=http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/1251597611610_f.jpg][/center]

[color=#00CCCC] [b]Licencia de Aparición:[/b] [/color] No

[color=#00CCCC] [b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] [/color] No

[color=#00CCCC] [b]Mascotas: [/b] [/color] 

[i] [b]Puma: [/b] [/i] Edad de seis años, totalmente negro. Se llama [i]"Ekel"[/i]
[i] [b]Fénix:[/b] [/i] Era de la madre, quien lo recibió de su abuelo. Tiene tres años. Se llama [i]"Feu"[/i]

[color=#00CCCC] [b]Características Físicas:[/b] [/color] Tiene una altura de 1,77 mts (Un metro y setenta y siete centímetros) con una piel casi blanca, pero con una tonalidad rojiza casi imperceptible. El cabello es negro bien oscuro, corto y revoloteado. Posee ojos de distintos colores; el ojo derecho es color ambarino, miel, mientras que el otro es de un celeste intenso. Su nariz es pequeña con una leve inclinación en la punta. Su boca es pequeña, y torcida en las comisuras hacia arriba. Tiene un buen físico desarrollado por los años.

[color=#00CCCC] [b]Características Psicológicas:[/b] [/color] Siempre se ha destacado por su bondad y compasión, ya que durante sus primeros diez años de vida que vivió con su madre, ella le enseñó como ser una buena persona. Siempre respetando a cada ser vivo por lo que es, ha crecido con estos conocimientos y estos valores. Pero cuando su vida dio un vuelto sobrenatural con la muerta de su madre, Felias cambió en gran manera. Se tornó más solitario, impidiendo que muchas personas entraran en su vida, comenzó a preguntarle a la vida porque su madre no estaba con él y desde ese entonces su mente creció y maduro. Pero luego, con el segundo vuelco de su vida, Felias se alejó de sus seres queridos para vivir solo durante un tiempo y reflexionar. La bondad que lo caracterizaba de pequeño ahora era muy difícil de encontrar. Tenía muchas cosas que cuestionarle a la vida, y muchas filosofías personales que lo ayudaron a crecer. No se sentía cómodo en ningún bando, pero con el tiempo se dio cuenta que el bando oscuro podría proporcionarles mucho más de lo que nunca hubiese imaginado. 


[color=#00CCCC] [b]Historia de Personaje:[/b] [/color] 

Felias nació un diecisiete de Diciembre del año mil novecientos ochenta y tres (17/12/1983) a 300 Km. al norte del pueblo de El Sosneado, en Mendoza, Argentina. Vivió con su madre, y frecuentemente con su tío, Alejandro* en una pequeña cabaña de campo, solitaria y alejada de toda comunidad de magos y muggles. Felias nunca conoció a su padre biológico, ya que siempre su madre le ocultaba esa información. De todos modos, Felias nunca mostró gran interés en aquel dato, porque la vida que llevaba con su madre, y un amigo de ella llamado Also Xero*, le era suficiente. Also Xero era como un padre para Felias, y fue una terrible pérdida cuando se enteró que este se mudaba a Escocia. 

Los primeros diez años de vida de Felias podrían decirse que fueron normales. Aunque eran magos, Anaya* decidió educarle al estilo muggle hasta que presentara edad suficiente para ir a una Academia de Magia. Asistió desde los seis (6) años hasta los diez (10) años a una escuela primaria [i]muggle[/i] en el pueblo de El Sosneado, donde cada día Felias se aparecía con su madre cerca del pueblo para acortar parte de los 300 Km. de viaje, caminando los últimos 2 Km. hasta la escuela. 

Durante este período Felias aprendió muchos cosas muggles, desde sus hábitos hasta sus filosofías. Nunca pudo saber porque su madre decidió educarlo entre [i]muggles[/i], y ocultar su verdadera identidad, pero muchas de estas preguntas son cuestionadas por él aún hoy en día. 

Mientras vivían en esa cabaña alejada del pueblo, Alejandro se encargaba de enseñarle a Felias su habilidad para tallar; le mostraba todos y cada uno de sus cuchillos y navajas que creaba pasándole todos sus conocimientos. De a poco Felias fue aprehendiendo todos estos conocimientos y con el tiempo comenzó a tallar por el mismo, aún cuando tenía tan solo diez (10) años de edad. 

Cuando se acercaba la hora de que Felias comenzara la Academia de Magia, Anaya quería que su hijo fuera a algun colegio de Europa, por lo que se mudaron de Mendoza a Escocia tan solo para sus estudios. Pero al poco tiempo, hubo un accidente en la casa donde se encontraba, de forma extraña, y Anaya y su hermano murieron trágicamente. Felias quedó solo en el mundo, solo con el amigo de su madre a su cargo para ayudarlo. Claro estaba que la muerte de Anaya y su tío habían cambiado mucho a Felias.

Pero Also Xero tampoco pudo cuidar de Felias durante mucho tiempo. Unos seis meses después de que Felias asistiera a la Academia de Magia, recibió la noticia de que Also había enfermado y que estaba a punto de morir. Abandonó sus estudios para tratar de cuidar de Also, pero este murió unos días después, cuando Felias tenía trece (13) años, provocando un gran sufrimiento en él. 

Durantes tres meses en el orfanato de Wool's, Felias vivió el momento más solitario de su vida, y agradeció cuando al tercer mes, una mujer encantadora de pelo cobrizo brillante lo adoptó. Yadiz fue para Felias, una perfecta segunda madre, quien lo llevó con ella para vivir en el Castillo Triviani. Ella era tan buena madre como Anaya lo fue, pero la única diferencia que presentaban ambas, era su lado de ver las cosas, la forma en que ambas pensaban sobre el mundo. Anaya tenía bien en claro que su lado era la bondad, ayudar a la gente, luchar por algo noble; mientras que Yadiz tenía convicciones muchos más oscuras, ideales que le enseñó a Felias y que este los aprehendió como parte de su vida. 

Ninguna de las dos madres fue mejor que la otra, tanto Anaya como Yadiz luchaban por algo y lo hacían sin titubeos. Pero Felias, viviendo y aprendiendo de Yadiz cuando ya era más grande, no pudo resistirse a lo que ese mundo le ofrecía; esplendor, gloria, respuestas a todas las preguntas que durante toda su vida se había cuestionado. Felias no podía negarse a eso, y por eso durante ese tiempo, eligió ser Mortífago.

¿Qué fue entonces, lo que hizo que Felias volviera a la neutralidad? Algo que nunca pudo imaginar ocurrió. Cuando Felias tenía quince (15) años, en Clases de Duelo, tuvo que realizar un duelo con una amiga suya. Sus ideales de Mortífagos eran tales, que él sabia para poder luchar con ella debía ensimismarse completamente dentro de sus conocimientos e impedir que cualquier tipo de lazo o sentimiento le influyera. Pero al terminar el duelo, Felias había matado a su amiga. 

Durante los tres meses que pasó en el orfanato, recibió una carta que le había dejado Also Xero para que la recibiera cuando el muriese. En ella, describía su amor como padre hacia él, y también explicaba quien era su verdadero padre. Claro que para Felias, leer que un tal [b]"Severus Snape"[/b] era su padre, no era mucha información que digamos. Pero más adelante, mientras vivía en el Castillo Triviani, Yadiz adoptó a otro chico, quien era un año más grande que él; pero no era un chico cualquiera… Yadiz lo había adoptado luego de descubrir que TtaNatT, su nuevo hijo, había sido concebido también por Severus Snape, por lo que si sus investigaciones no eran erróneas, era el hermanastro de Felias. 

Con el tiempo comenzaron a conocerse, TtaNatT  y Felias, y empezaron a crear una relación tan fraternal como si se conocieran desde sus nacimientos. Pero eso no era todo; también descubrieron que su padre biológico, Severus Snape, no había tenido solo a ellos dos como hijos. En búsqueda de sus verdaderas identidades, TtaNatT tomó la decisión de comenzar a formar de nuevo la familia que con el tiempo se había perdido, la familia Snape. 

Hasta hacia poco tiempo Felias vivía con su madre, con su tío, con Also… Nunca había escuchado de su padre y menos que tuviera hermanos… Había vivido caso toda su vida en El Sosneado, y apenas se mudó a Escocia, todo cambió. ¿Era quizás el destino que quería juntar a toda la familia Snape de nuevo, para que todos juntos tomaran la posta de llevar a la familia adelante? No lo sabían, pero TtaNatT y Felias con la ayuda de su madre adoptiva, Yadiz,  comenzaron a buscar a sus hermanos, si es que había más, para comenzar a vivir todos juntos en familia.

Durante un año y medio todo volvió a la normalidad. Felias vivía con todos sus medios hermanos en el Castillo Snape, y su hermano TtaNatT, con había creado un lazo familiar mucho más grande que cualquier otro hasta ese momento. Seguía frecuentando a su madre adoptiva Yadiz, y de vez en cuando dormía en su hogar. Pero todo cambio cuando Felias decidió visitar su antigua cabaña en la lejana Argentina, del otro lado del mundo, para ir en busca de la [url=http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Espada.jpg]Espada Entanale[/url]. 

Caminando y andando por el bosque que rodeaba aquella cabaña, Felias fue atacado y mordido por un ser extraño y conocido, que mucho tiempo después supo que era un Vampiro. Durante días Felias sufrió la transformación de su organismo, perdido en medio del bosque, a la deriva y solo... La soledad que no había sentido durante tanto tiempo volvió a él convirtiéndolo en algo muy cercano a una bestia. 

Durante unos meses permaneció allí, en Argentina, hasta que decidió regresar para que nadie se preocupara por él. Durante tantos años había vivido casi solo, que ahora se sentía muy egoísta al abandonarlos él a los demás. Logró dominar y domar su estado salvaje, para regresar y poder ver de nuevo a todos aquellos que querían. Claro que él ahora era diferente, que había cambiado y que nada sería igual, pero estaba decidido a enfrentar su realidad y su destino, y empezar, otra vez, de nuevo.  

[color=#00CCCC] [b]Otros Datos: [/b] [/color]

El Bowtlé que posee Felias, se lo regaló Also Xero cuando tenía nueve (9) años, y solo le dijo que en un futuro lo necesitaría. El Bowtlé lo utilizó para regresar en el tiempo veinte años, y recuperar la Espada Entanale [i](Entanale Sword)[/i] que había sido robada por un grupo de mercenarios. Cuando volvió en el tiempo vio a su madre de joven, llena de vida, vital. Esto fue muy duro para Felias; cuando regresó al presente, ese fue el momento en que lo atacó un Vampiro.

[b]Patronus:[/b] Una pantera negra

[b]Hobby:[/b] Fabricante de Varitas Sanix's. [url=http://index.php?showtopic=80942]Negocio[/url]

[color=#00CCCC] [b]Link a Bóveda Personal:[/b] [/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80665]Bóveda Personal[/url]
[color=#00CCCC] [b]Link a Bóveda de Negocio:[/b] [/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80954]Bóveda de Negocio[/url]
[color=#00CCCC] [b]Link a Bóveda Familiar Principal:[/b] [/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361]Bóveda de la Familia[/url]

 

*le deja chocolates, frutas abrillantadas, y una cama cómoda para que se relaje* :rolleyes:

 

Nos vemos!! :D Y cuidate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!! Vengo a cambiar un poco la hsitoria solamente, pero para no hacer lios dejo todo! :D Gracias! :D

 

[color=#00CCCC][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Felias Snape Slytherin

[color=#00CCCC] [b]Rango Social:[/b] [/color] Unicornios de Bronce

[color=#00CCCC] [b]Sexo:[/b] [/color] Masculino

[color=#00CCCC] [b]Edad:[/b] [/color] Joven

[color=#00CCCC] [b]Nacionalidad:[/b] [/color] Argentina (luego se muda a Escocia)

[color=#00CCCC] [b]Familia Sanguínea:[/b] [/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79173]Familia Snape[/url] (paterna) – [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=81545]Familia Slytherin[/url](materna)

[color=#00CCCC] [b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] [/color] Padre: Severus Snape* – Madre: Anaya Tiara Xefín Slytherin*

[color=#00CCCC] [b]Familia Adoptiva: [/b] [/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79296]Familia Triviani [/url]

[color=#00CCCC] [b]Patriarca/Matriarca:[/b] [/color] Si. [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=81545]Familia Slytherin[/url]

[color=#00CCCC] [b]Padre(s) Adoptivos:[/b] [/color] Yadiz V. Malfoy (madre)

[color=#00CCCC] [b]Raza: [/b] [/color] Vampiro

[color=#00CCCC] [b]Trabajo:[/b] [/color] Empleado en el Departamento Contra el Uso Indebido de la Magia

[color=#00CCCC] [b]Bando: [/b] [/color] Mortífago

[color=#00CCCC] [b]Rango dentro del Bando: [/b] [/color] Mortífago Base

[color=#00CCCC] [b]Habilidades Mágicas: [/b] [/color] No

[color=#00CCCC] [b]Conocimientos Especiales: [/b] [/color]
-Conocimientos de Maldiciones
-Primeros Auxilios

[color=#00CCCC] [b]Objeto Mágico Legendario: [/b] [/color] No

[color=#00CCCC] [b]Objetos Mágicos:[/b] [/color]

[b]Varita [/b] de madera de   [url=http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Varita.jpg] Ébano [/url], treinta y tres (33) centímetros; núcleo combinado con una pluma de Fénix y un pelo de Veela. La madera de Ébano fue tomada de una región occidental de Argentina, cuando Felias aún vivía allí. La combinación de la pluma de Fénix con el pelo de Veela, le dan una capacidad especial para los encantamientos, y sumada a la madera de Ébano, con propiedades especiales mágicas, es una varita perfecta para Felias.    

[b]Bowtlé[/b] dorado. Objeto esférico del tamaño de un puño, con poderes mágicos disociativos en tiempo y espacio; regalo de un amigo de su madre, el señor Also Xero.

[b]Espada[/b] plateada familiar, con forma curva y con sobre-relieve. La espada es un [url=http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Espada.jpg]Emblema Familiar[/url], ya que ha pertenecido a la Familia Xefín por más de cuatro siglos. Durantes los siglos XVII y XVIII la espada ha estado oculta en un Monasterio alejado de toda comunidad de magos y muggles, en una remota región de Argentina, en Mendoza.

[center] [img=http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/1251597611610_f.jpg][/center]

[color=#00CCCC] [b]Licencia de Aparición:[/b] [/color] No

[color=#00CCCC] [b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] [/color] No

[color=#00CCCC] [b]Mascotas: [/b] [/color]

[i] [b]Puma: [/b] [/i] Edad de seis años, totalmente negro. Se llama [i]"Ekel"[/i]
[i] [b]Fénix:[/b] [/i] Era de la madre, quien lo recibió de su abuelo. Tiene tres años. Se llama [i]"Feu"[/i]

[color=#00CCCC] [b]Características Físicas:[/b] [/color] Tiene una altura de 1,77 mts (Un metro y setenta y siete centímetros) con una piel casi blanca, pero con una tonalidad rojiza casi imperceptible. El cabello es negro bien oscuro, corto y revoloteado. Posee ojos de distintos colores; el ojo derecho es color ambarino, miel, mientras que el otro es de un celeste intenso. Su nariz es pequeña con una leve inclinación en la punta. Su boca es pequeña, y torcida en las comisuras hacia arriba. Tiene un buen físico desarrollado por los años.

[color=#00CCCC] [b]Características Psicológicas:[/b] [/color] Siempre se ha destacado por su bondad y compasión, ya que durante sus primeros diez años de vida que vivió con su madre, ella le enseñó como ser una buena persona. Siempre respetando a cada ser vivo por lo que es, ha crecido con estos conocimientos y estos valores. Pero cuando su vida dio un vuelto sobrenatural con la muerta de su madre, Felias cambió en gran manera. Se tornó más solitario, impidiendo que muchas personas entraran en su vida, comenzó a preguntarle a la vida porque su madre no estaba con él y desde ese entonces su mente creció y maduro. Pero luego, con el segundo vuelco de su vida, Felias se alejó de sus seres queridos para vivir solo durante un tiempo y reflexionar. La bondad que lo caracterizaba de pequeño ahora era muy difícil de encontrar. Tenía muchas cosas que cuestionarle a la vida, y muchas filosofías personales que lo ayudaron a crecer. No se sentía cómodo en ningún bando, pero con el tiempo se dio cuenta que el bando oscuro podría proporcionarles mucho más de lo que nunca hubiese imaginado.


[color=#00CCCC] [b]Historia de Personaje:[/b] [/color]

Felias nació un diecisiete de Diciembre del año mil novecientos ochenta y tres (17/12/1983) a 300 Km. al norte del pueblo de El Sosneado, en Mendoza, Argentina. Vivió con su madre, y frecuentemente con su tío, Alejandro* en una pequeña cabaña de campo, solitaria y alejada de toda comunidad de magos y muggles. Felias nunca conoció a su padre biológico, ya que siempre su madre le ocultaba esa información. De todos modos, Felias nunca mostró gran interés en aquel dato, porque la vida que llevaba con su madre, y un amigo de ella llamado Also Xero*, le era suficiente. Also Xero era como un padre para Felias, y fue una terrible pérdida cuando se enteró que este se mudaba a Escocia.

Los primeros diez años de vida de Felias podrían decirse que fueron normales. Aunque eran magos, Anaya* decidió educarle al estilo muggle hasta que presentara edad suficiente para ir a una Academia de Magia. Asistió desde los seis (6) años hasta los diez (10) años a una escuela primaria [i]muggle[/i] en el pueblo de El Sosneado, donde cada día Felias se aparecía con su madre cerca del pueblo para acortar parte de los 300 Km. de viaje, caminando los últimos 2 Km. hasta la escuela.

Durante este período Felias aprendió muchos cosas muggles, desde sus hábitos hasta sus filosofías. Nunca pudo saber porque su madre decidió educarlo entre [i]muggles[/i], y ocultar su verdadera identidad, pero muchas de estas preguntas son cuestionadas por él aún hoy en día.

Mientras vivían en esa cabaña alejada del pueblo, Alejandro se encargaba de enseñarle a Felias su habilidad para tallar; le mostraba todos y cada uno de sus cuchillos y navajas que creaba pasándole todos sus conocimientos. De a poco Felias fue aprehendiendo todos estos conocimientos y con el tiempo comenzó a tallar por el mismo, aún cuando tenía tan solo diez (10) años de edad.

Cuando se acercaba la hora de que Felias comenzara la Academia de Magia, Anaya quería que su hijo fuera a algun colegio de Europa, por lo que se mudaron de Mendoza a Escocia tan solo para sus estudios. Pero al poco tiempo, hubo un accidente en la casa donde se encontraba, de forma extraña, y Anaya y su hermano murieron trágicamente. Felias quedó solo en el mundo, solo con el amigo de su madre a su cargo para ayudarlo. Claro estaba que la muerte de Anaya y su tío habían cambiado mucho a Felias.

Pero Also Xero tampoco pudo cuidar de Felias durante mucho tiempo. Unos seis meses después de que Felias asistiera a la Academia de Magia, recibió la noticia de que Also había enfermado y que estaba a punto de morir. Abandonó sus estudios para tratar de cuidar de Also, pero este murió unos días después, cuando Felias tenía trece (13) años, provocando un gran sufrimiento en él.

Durantes tres meses en el orfanato de Wool's, Felias vivió el momento más solitario de su vida, y agradeció cuando al tercer mes, una mujer encantadora de pelo cobrizo brillante lo adoptó. Yadiz fue para Felias, una perfecta segunda madre, quien lo llevó con ella para vivir en el Castillo Triviani. Ella era tan buena madre como Anaya lo fue, pero la única diferencia que presentaban ambas, era su lado de ver las cosas, la forma en que ambas pensaban sobre el mundo. Anaya tenía bien en claro que su lado era la bondad, ayudar a la gente, luchar por algo noble; mientras que Yadiz tenía convicciones muchos más oscuras, ideales que le enseñó a Felias y que este los aprehendió como parte de su vida.

Ninguna de las dos madres fue mejor que la otra, tanto Anaya como Yadiz luchaban por algo y lo hacían sin titubeos. Pero Felias, viviendo y aprendiendo de Yadiz cuando ya era más grande, no pudo resistirse a lo que ese mundo le ofrecía; esplendor, gloria, respuestas a todas las preguntas que durante toda su vida se había cuestionado. Felias no podía negarse a eso, y por eso durante ese tiempo, eligió ser Mortífago.

¿Qué fue entonces, lo que hizo que Felias volviera a la neutralidad? Algo que nunca pudo imaginar ocurrió. Cuando Felias tenía quince (15) años, en Clases de Duelo, tuvo que realizar un duelo con una amiga suya. Sus ideales de Mortífagos eran tales, que él sabia para poder luchar con ella debía ensimismarse completamente dentro de sus conocimientos e impedir que cualquier tipo de lazo o sentimiento le influyera. Pero al terminar el duelo, Felias había matado a su amiga.

Durante los tres meses que pasó en el orfanato, recibió una carta que le había dejado Also Xero para que la recibiera cuando el muriese. En ella, describía su amor como padre hacia él, y también explicaba quien era su verdadero padre. Claro que para Felias, leer que un tal [b]"Severus Snape"[/b] era su padre, no era mucha información que digamos. Pero más adelante, mientras vivía en el Castillo Triviani, Yadiz adoptó a otro chico, quien era un año más grande que él; pero no era un chico cualquiera… Yadiz lo había adoptado luego de descubrir que TtaNatT, su nuevo hijo, había sido concebido también por Severus Snape, por lo que si sus investigaciones no eran erróneas, era el hermanastro de Felias.

Con el tiempo comenzaron a conocerse, TtaNatT  y Felias, y empezaron a crear una relación tan fraternal como si se conocieran desde sus nacimientos. Pero eso no era todo; también descubrieron que su padre biológico, Severus Snape, no había tenido solo a ellos dos como hijos. En búsqueda de sus verdaderas identidades, TtaNatT tomó la decisión de comenzar a formar de nuevo la familia que con el tiempo se había perdido, la familia Snape.

Hasta hacia poco tiempo Felias vivía con su madre, con su tío, con Also… Nunca había escuchado de su padre y menos que tuviera hermanos… Había vivido caso toda su vida en El Sosneado, y apenas se mudó a Escocia, todo cambió. ¿Era quizás el destino que quería juntar a toda la familia Snape de nuevo, para que todos juntos tomaran la posta de llevar a la familia adelante? No lo sabían, pero TtaNatT y Felias con la ayuda de su madre adoptiva, Yadiz,  comenzaron a buscar a sus hermanos, si es que había más, para comenzar a vivir todos juntos en familia.

Durante un año y medio todo volvió a la normalidad. Felias vivía con todos sus medios hermanos en el Castillo Snape, y su hermano TtaNatT, con había creado un lazo familiar mucho más grande que cualquier otro hasta ese momento. Seguía frecuentando a su madre adoptiva Yadiz, y de vez en cuando dormía en su hogar. Pero todo cambio cuando Felias decidió visitar su antigua cabaña en la lejana Argentina, del otro lado del mundo, para ir en busca de la [url=http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Espada.jpg]Espada Entanale[/url].

Caminando y andando por el bosque que rodeaba aquella cabaña, Felias fue atacado y mordido por un ser extraño y conocido, que mucho tiempo después supo que era un Vampiro. Durante días Felias sufrió la transformación de su organismo, perdido en medio del bosque, a la deriva y solo... La soledad que no había sentido durante tanto tiempo volvió a él convirtiéndolo en algo muy cercano a una bestia.

Durante unos meses permaneció allí, en Argentina, hasta que decidió regresar para que nadie se preocupara por él. Durante tantos años había vivido casi solo, que ahora se sentía muy egoísta al abandonarlos él a los demás. Logró dominar y domar su estado salvaje, para regresar y poder ver de nuevo a todos aquellos que querían. Claro que él ahora era diferente, que había cambiado y que nada sería igual, pero estaba decidido a enfrentar su realidad y su destino, y empezar, otra vez, de nuevo.  

[color=#00CCCC] [b]Otros Datos: [/b] [/color]

El Bowtlé que posee Felias, se lo regaló Also Xero cuando tenía nueve (9) años, y solo le dijo que en un futuro lo necesitaría. El Bowtlé lo utilizó para regresar en el tiempo veinte años, y recuperar la Espada Entanale [i](Entanale Sword)[/i] que había sido robada por un grupo de mercenarios. Cuando volvió en el tiempo vio a su madre de joven, llena de vida, vital. Esto fue muy duro para Felias; cuando regresó al presente, ese fue el momento en que lo atacó un Vampiro.

[b]Patronus:[/b] Una pantera negra

[b]Hobby:[/b] Fabricante de Varitas Sanix's. [url=http://index.php?showtopic=80942]Negocio[/url]

[color=#00CCCC] [b]Link a Bóveda Personal:[/b] [/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80665]Bóveda Personal[/url]
[color=#00CCCC] [b]Link a Bóveda de Negocio:[/b] [/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80954]Bóveda de Negocio[/url]
[color=#00CCCC] [b]Link a Bóveda Familiar Principal:[/b] [/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361]Bóveda de la Familia[/url]

 

Bueno, gracias por todo! :D

 

*dejo galletas de chocolate y cafe* xD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hello!!! :D Holaaa! Vengo a agregarle una imagen a mi ficha!! :D Sisi, una imagen arriba de todo en la ficha, algo asi como un sello personal!!! xD Dejo la imagen por si la queres ver, Ueki! jeje, y abajo te dejo el codigo para que lo agreges arriba de todo... :D

 

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/FELIASasdasdasd.png

 

[center][img=http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/FELIASasdasdasd.png][/center]

 

Otra cosa, me cambias el nombre please? Creo que me ekivoke en el anterior cambio... :S

 

ahora esta como "Felias Snape Slytherin"

 

me lo cambias por "Felias Slytherin Snape Triviani"? Gracias! :D

 

 

PD: Ueki mola mucha... B)

 

PD: dejo galletitas... :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.