Jump to content

Ficha de Albus Percival Dumbledore


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Nick del Personaje: Albus Percival Dumbledore

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: Mediana edad

Nacionalidad: Inglaterra

Padre(s) Sanguíneo: Percival(*) y Kendra Dumbledore(*)

Familia Sanguínea: Dumbledore

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos: Ericen (madre)

Familia Adoptiva: --

Raza: Humano

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Varita de Saúco: Su madera es de saúco 12 1/2" y su nervio, un pelo de cola de thestral

Pensadero

Licencia de Aparición: .

Licencia de Vuelo de Escoba: .

Mascotas:

Fawkes, un fénix

Aspecto Físico:

 

Mide 1.80 cm, cabello plateado y largo, a la altura de los hombros, barba larga igual de plateada, ojos azules y lleva unas gafas de forma de medialuna, piel blanca, nariz curvada debido a un altercado con su hermano, algo torcida para la derecha y una cicatriz en al rodilla izquierda en forma del metro de Londres

 

Cualidades Psicológicas:

 

Una persona muy ecuánime, con gran sabiduría y siempre tiene un buen consejo para alguien que lo necesita, muy calculador en su actos, pero no es para nada frió, muy alegre, y le gusta hacer amistad con todos, este o no esté de acuerdo con sus pensamiento. Su lema es "el bienestar común esta sobre el propio". Le gusta mucho la lectura, el arte muggle y tejer, una actividad que considera "altamente relajante y gratificante". Persona en la cual se puede confiar, leal, y una gran confidente, daría su vida a un amigo si esté la necesitara.

 

Historia de Personaje:

 

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, nació en Inglaterra en el seno de una familia humilde. Muy entregado a sus estudios y con una gran capacidad intelectual logro ser un mago muy reconocido a una muy temprana edad, lo que le ayudo a viajar por el mundo para conocer muchos tipos de magia e ir aprendiendo mas.

 

Su vida a sido entregada a la ciencia y al desarrollo de la misma, lo que la impedido relacionarse mucho con las personas, estar con una chica y hacer una vida común.

 

A pesar de haber acabado sus estudios mágicos, quiere perfeccionar ciertas técnicas las cuales la viene aprender acá, al igual que radicarse definitivamente en un solo sitio, y hacer familia y amigos permanentes.

 

Otros Datos:

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Albus Percival Dumbledore

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Dumbledore

Editado por Niko Uzumaki

http://i837.photobucket.com/albums/zz298/AbiPotter/albus1.jpg

Despues de todo, para una mente bien organizada,
la muerte no es más que la siguiente aventura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Muy buenos y felices días.

 

Necesito que me hagan un favor muy cordial. a mi lista de objetos mágicos me incluyan un Giratiempo que tengo, es un regalo de mi madre que me gustaría incluir y por descuido lo pasé por alto.

 

Además quiero hacerles una consulta, ya tengo familia adoptiva, así como una madre, quisiera saber que es lo que tengo que hacer con respecto a al bóveda Familiar y con respecto a los nombres de mi nueva familia

 

Gracias por todo.

 

 

http://i837.photobucket.com/albums/zz298/AbiPotter/albus1.jpg

Despues de todo, para una mente bien organizada,
la muerte no es más que la siguiente aventura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo agregarte un giratiempos porque es uno de los Objetos Legendarios y que solo posee un jugador en el Ministerio y es Miembro del Wizengamot. Tendrás que trabajar arduo para llegar a tenerlo y ocupar el lugar de este jugador xD

 

Lo de la familia, solo tienes que decir a qué familia pertenecerás acá mismo en este topic. Y con respecto a la Bóveda Familiar solo tienes que dejarnos el enlace a la misma.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualización de datos

 

Padre(s) Adoptivos: Ericen (madre)

Familia Adoptiva: Familia Potter Black

Link a Boveda Personal: Bóveda de Albus Percival Dumbledore

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Dumbledore

 

Saludos.

http://i837.photobucket.com/albums/zz298/AbiPotter/albus1.jpg

Despues de todo, para una mente bien organizada,
la muerte no es más que la siguiente aventura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Teniendo en cuenta la solicitud realizada por Sagitas E. Potter Blue, Matriarca de la familia Potter Black en el siguiente post. Se decide retirar dicha familia del campo correspondiente en la ficha de personaje y del perfil.

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.