Jump to content

Ficha de Az Black Haughton


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/9fhku.png
http://i.imgur.com/IZ2wG.png

 


http://i.imgur.com/QpLcz.png


Nombre del Personaje: Az Black Haughton

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s):


  • Haughton
  • Malfoy

Padre(s) Sanguíneo: Desconocidos

Padre(s) Adoptivos: Mackenzie Malfoy

Trabajo: --



http://i.imgur.com/i1duw.png


Rango Social: Unicornio de Plata

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 5

Puntos de poder en objetos: 400
Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 250
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:



  • Aritmancia
  • Artes Oscuras
  • Leyes Mágicas
  • Conocimiento de Maldiciones

http://i.imgur.com/HRWFk.png


Raza: Vampira

Aspecto Físico:



Posee una figura estilizada, con una altura de 1,75m, es delgada y de piel blanquecina. De busto pequeño, abdomen plano y rígido, piernas fuertes y bien torneadas, sus brazos son un poco largos en desigualdad con el resto de sus extremidades, al igual que los dedos de manos y pies. Su pie derecho tiene una inmensa cicatriz, que va desde el gemelo hasta el meñique y fue provocada por un accidente que tuvo en su niñez –con un lazo del diablo–, antes de ser convertida a vampiro. Igualmente su espalda esta marcada por cicatrices de látigo, son de color rosa pálido y fueron infligidas por su madre Mahia, debido a los actos delictivos que cometió en su adolescencia, las exhibe siempre que puede. Fue sometida a diversos castigos y torturas durante su niñez-adolescencia, por lo cual su cuerpo se adapta fácilmente a cualquier cambio radical o extremo. Su exuberante cabellera, de un negro azulado llega hasta su cadera, es lisa y sedosa –no resiste ningún tipo de trenzado-, su rostro esta formado por atributos delicados y bien marcados, como la mandíbula, los pómulos, finas cejas ligeramente enarcadas y tersas mejillas, de un suave color de carmín. Su rasgo mas llamativo son sus ojos, de un azul zafiro cuyo iris esta remarcado por destellos rojos que advierten el peligro de su personalidad. Su cuello es largo y tiene varias pecas en su entre seno. Su rostro permanece inexpresivo la mayor parte del tiempo, su mirada es profunda y enigmática. Su boca es pequeña y labios rosáceos. Tiene un tatuaje del Ojo de Horus rodeador por un sol en la nuca –que hace de camuflaje a la marca tenebrosa– y la llave de la vida en la parte inferior de la muñeca derecha. En ambos muslos, debajo del ojo izquierdo, sobre y en la palma de su mano derecha, tiene un lunar negro y debajo de su ombligo, el mismo lunar pero en forma de media luna.


Cualidades Psicológicas:



Es una bruja muy reservada, callada y calculadora, planea cada uno de sus movimientos y posibles consecuencias -aunque cuando se deja llevar por la ira suele ser compulsiva-. Sus buenos modales y educación están presentes en cada uno de sus gestos y vocabulario. Es orgullosa y soberbia, defecto que la ha llevado a cometer muchos errores, un poco cruel, su carácter es fuerte y reacio, generalmente tiene problemas para demostrar afecto. Le huye a todo lo que tenga que ver con relaciones amorosas y le tiene un inmenso temor a la decepción, considera que lo peor que se le puede hacer acualquier ser vivo racional es decepcionarlo. Suele ser recelosa con los recién conocidos y muy celosa con las personas que ama, las cuales son pocas. Suele desnudar a las personas con la mirada, su instinto siempre descifra las diferentes personalidades antes de conocerlas –estudia el gestos y reacciones–y pocas veces se ha equivocado. Tiene la mala costumbre de juzgar antes de escuchar. Se comporta de la manera mas conveniente, con sus familiares y amigos suele ser algo cariñosa, alegre y en casos recurre a alguna que otra broma. Mientrasque con magos o brujas ajenos, es lo mas indiferente posible. Es una madre amorosa, pero poco dedicada. Siempre esta a la defensiva y tiende a ser agresiva cuando se molesta, tiene problemas para controlar su temperamento. Cuando se obsesiona por logar algo no reconoce límites, se esfuerza lo más que puede hasta conseguirlo. Le apasiona la música clásica e instrumental y la pintura.


Historia:


Az apareció en una noche de invierno en las calles de Oterry, fue adoptada por Mahia Black y criada en el Castillo Black, desde que era una niña fue instruida en las Artes Oscuras como era costumbre, desglosaba libros sobre magia negra y maldiciones durante todo el día. Practicaba con sus tíos, quienes no tenían piedad de ella. Su madre adoptiva nunca le demostró cariño, por lo cual se empezó a formar un recelo dentro de la niña, quien no se sentía a gusto entre los habitantes de aquel hogar.

Pero todo cambio, las cosas dieron un giro sorprendente cuando llegó su hermana Evarela con quien se formo un lazo casi inmediato e inesperado, las pequeñas Black encajaban una con la otra y crecieron muy unidas.

En su adolescencia se dedicaba a recorrer el mundo mágico en busca de lo desconocido, a los 18 años fue convertida en vampiro, al notar que se podía defender por si misma abandonó el mundo mágico y se estableció en el mundo muggle, donde la consideraban una diosa por ser vampira y permaneció allí haciendo estragos durante varios siglos.

En el tiempo en el que vivió en el mundo muggle estudio en la universidad, aprendió muchas cosas sobre las matemáticas y se especializo en ello. Aprendió todo lo que pudo de esta cultura, fascinada con todas las cosas que ella no había visto nunca antes, mientras más conocía más quería aprender.

Conoció a un joven vampiro, Jig. Con quien nuevamente se creó un lazo de amistad sin razón alguna, él la convenció de volver al mundo mágico y empezar una nueva vida, como magos. Aztpirk volvió al mundo mágico con la única intención de conocer a Zhoren, la cual según se había enterado era una gran bruja reconocida y admirada.

Al llegar de nuevo a Oterry se mudo a la Fortaleza Silver, en la cual se llevaron a cabo muchos enfrentamientos entre ella y Zhoren la cual se había vuelto su media hermana. Un tiempo después ingreso ala academia de Magia y Hechicería en donde conoció a varios parientes de la Black, por quienes desarrollo un gran cariño especialmente por su prima Bianka.

Se mudo al Castillo Black donde fue bien recibida, reanudando la relación con su hermana Evarela la cual cada vez se volvía mas fuerte, pasó cinco largos años asistiendo a la academia hasta que se graduó e ingresó a un bando conocido como la Marca Tenebrosa junto a un grupo de magos, con quienes compartía ideales políticos y sociales.

Después empezó a trabajar en la Oficina de Misterios junto a su tía Alyssa, descubrió que la mayoría de sus amigos y familiares eran mortífagos, luego de unirse a este grupo la relación con su madre Mahia empezó a empeorar. Intensos y repetitivos enfrentamientos se llevaban a cabo entre las dos brujas, la situación llego a un punto de código rojo en el cual Az se mantenía en aquel hogar solo por su hermana, al pasar de tiempos las cosas fueron de mala en peor y la chica decidió retirarse de aquella guerra fría, renunciando a la familia Black y fundando la Haughton junto a su hermano Jig y a Mónica, una de sus compañeras de bando, amiga y confidente.

Una nueva etapa en la vida de Az se vio venir, fue elegida para el puesto de Jefa de Casa en la Academia de Magia trabajo que acepto inmediatamente, fue designada a la casa de los Dragones de Lancashire accediendo a sus peticiones ya que estos animales eran los preferidos de la chica y el fuego era el elemento con que mas se identificaba.

Adopto a varios chicos, entre ellos Taurogirl una pequeña Crouchs que se ganó su corazón de manera increíble y que en ciertas ocasiones le recordaba a su hermana Eva. Pinky una de las Black, por quien desarrollo un inmenso cariño, decidiendo hacerse cargo de ella después de ciertos acontecimientos sucedidos en aquella familia y con los que Az no estaba de acuerdo. A Jeremy lo acogió cuando apenas era un bebé, al crecer este demostró ser un gran mago y la chica se sentía orgullosa de él.

Al pasar el tiempo, una noche en el Callejón Knocturn conoció a una chica muy especial, esta le recordaba a ella misma cuando apenas era una adolescente, Daphne Malfoy. Entre múltiples encuentros y conversaciones Az le ofreció adoptarla, esta acepto muy entusiasmada alegando que era su primera madre, debido a que no conocía a su verdadera progenitora.

Años después la verdad se dio a conocer, descubriendo que dos de los compañeras de Bando de Az eran los padres biológicos de la chica. Todo continuo como si nada, la matriarca Haughton lo acepto de buena manera. Daphne esta por terminar la academia cuando uno de los hechos menos esperados aconteció, era una noche tranquila y normal, los mortifagos se preparaban para atacar mansiones auroras en diferentes puntos de Ottery y una misión muy especial se les había asignado, llevar con ellos a los aspirantes al bando.

La primera persona que apareció en los pensamientos de la chica fue su hija, un día ante entusiasmada la invito pero esta rechazó la invitación y Az lo dejó pasar, para su sorpresa se entero que esa misma noche su hija había participado en su primer asalto, al lado de los Black. La ira, resentimiento y decepción invadieron a la Haughton, tomando la dolorosa decisión de separar a Daphne de su lado a pesar del gran amor que le tenía.

Con el tiempo se dio cuenta de su error, pero los recuerdos de aquella noche la seguían atormentaban hiriendo su orgullo e impidiendo que Az diera su brazo a torcer y aumentando el rencor en ella.

Actualmente las cosas siguen igual, entrenando, atendiendo su hogar, mejorando cada día la relación con su hermana Evarela y tratando de ayudar en lo más que puede a la comunidad mágica, la cual espera algún día ver en paz e igualdad.

Dichas y desdichas acontecen en la vida de esta bruja, pero siempre sigue adelante



http://i.imgur.com/TVpHn.png


Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:



Objeto 1: Varita Mágica: 30 centímetros, de un color oscuro rojizo y rígida. Hecha con madera de Quebracho, su núcleo contiene media Pluma de Snidget y esta complementada con Nervio de Corazón de Dragón.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Escoba: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder:20

Objeto 3: Daga Encantada: una pequeña cuchilla que le permite trasladarse a cualquier lugar sin poder ser rastreada, solo permite ser utilizada por su dueño y la hojilla corta cualquiera cosa, incluso fantasmas.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 4: Bezoar
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 5: Poción Multijugos
Clasificación: AAA
Puntos de poder:40

Objeto 6: Libros Usados
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 7: Libros Usados
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 8: Libros Usados
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 9: Libros Usados
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 10: Libros Usados
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 11: Tarjetas de Amistad
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 12: Tarjetas de Amistad
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 13: Tarjetas de Amistad
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 14: Tarjetas de Amistad
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 15: Tarjetas de Amistad
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 16: Tarjetas de Amistad
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 17: Tarjetas de Amistad
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 18: Tarjetas de Amistad
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 19: Tarjetas de Amistad
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 20: Tarjetas de Amistad
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 21: Peluche de Snidgy
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 22: Alfombra L. Ville
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 23: Rastreador de Lechuzas
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto 24: Espejo Narciso (San Valentin)
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Mascotas y Criaturas:



Lechuza: Llamada Neón, es de color plateado, tiene 2 años de edad y es de tamaño mediano, vive en una jaula en forma de la segunda pirámide de Egipto [protegido con una antigua maldición] y con runas inscrustdas alrededor.
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Oso Polar Bebé: Llamado Medjai, de pelaje blanco, largo, denso y de aspecto lanoso; sus hombros, patas, orejas y zona de los ojos son de color negro; la cola es ancha y corta. Su tamaño es de 0.50 m, es Macho y tiene 6 meses de edad. Vive en un pequeño bosque de bambú, ubicado en la torre norte del castillo y encantado para mantenerse frío y húmedo, el pequeño se pasea por todo el lugar y cuando Az esta en casa baja hasta su habitación por un pasadizo escondido, que esta especialmente diseñado para que el tenga acceso a la habitación. Sobre su cuello cuelga un pequeño relicario, que le permite camuflarse y trasladarse a donde se encuentre su dueña.
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Porlock: Llamado Ashu, macho, tiene 3 años, es de color naranja pálido, mide 1.50 m y vive en la caballeriza de la familia.
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Leona: Llamada Anck-su-Namun, es hembra, de un color amarillo parduzco, mide 2.7 metros de longitud, con una altura de 1.1 metros y un peso de 100 Kg. Tiene 2 años y vive en los alrededores del castillo Haughton, normalmente se pasea por todo el lugar y duerme en una cueva ubicada en los jardines, junto a Imhotep su pareja.
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

León: Llamdo Imhotep, es macho, de un color amarillo parduzco y con una melena blanca. Mide 2.3 metros de longitud, más la cola de 1 metro, tiene una altura a los hombros 1.2 metros y un peso promedio de 240 Kg, tiene 3 años y vive en los alrededores del Castillo Haughton, normalmente se pasea por todo el lugar y duerme en una cueva ubicada en los jardines, junto a Anck-su-Namun su pareja.
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Osito Mediador (San Valentin)
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura: Klang Der Liebe (San Valentin)
Clasificación: XX.
Puntos de poder: 20




Criaturas en la Reserva:

Ridgeback Noruego.
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Elfos:



  • Oz
  • Twedlen y Twedlon (Gemelos)

http://i.imgur.com/qJyaY.png


Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Registro de XXX: Registro #24 de Vampiros



http://i.imgur.com/UHeWH.png


Otros datos:

  • Vestimenta:
    Normalmente va vestida de manera casual, con tenis y jeans rasgados. Le gusta la ropa suelta yfresca. Sus colores favoritos son el blanco y el negro, por su pulcritud y elegancia. En verano suele vestirse al estilo Greco, las sandalias trenzadas son sus preferidas. Algo que nunca le falta es su túnica oscura y su daga encantada, que guarda en la cintura. Pero sobretodo preserva un estilo conservador.
  • Hábitos:

    · Es seguidora de las novedades muggles,colecciona vestidos de noche y tiene un gusto peculiar por los trajes negros y elegantes.
    · Colecciona piezas raras, es fanática de lacultura de Egipto y Grecia. Ha participado en varias excavaciones e investigaciones paleontológicas.
    · Tiene una colección inmensa de libros y planesde abrir una biblioteca en el centro del Ministerio, aunque sus planes aun noson concretos.
    · Suele escribir y dibujar en sus tiempos libres.
    · Tiene un vivo interés sobre la mente humana –de los muggles– y su potencial.
    · Cuando esta nerviosa suele estar inquieta e irritante.
    · Detesta el oro, su joyería es completamente de plata y diamantes.
    · Colecciona piedras raras y de cualquier tipo. Su preferida es el Ónix negro.
    · Nunca ha jugado Quidditch, se inscribió en el mundial solo por demostrar que no hay nada que no pueda hacer.

http://i.imgur.com/8WF2R.png


Cronología de cargos:




-Del 05/02/2010 al 01/03/2010 Aprendiz de la Oficina de Misterios
-Del 01/04/2010 al 01/09/2010 Jefa de Casa - Dragones de Lancashire
-Del 01/04/2010 al 01/07/2010 Empleada en la Oficina de Investigación Secreta
-Del 01/08/2010 al 05/02/2010 Duende en Gringotts
-Del 01/02/2010 al 01/10/2010 Unicornio de Bronce
-Del 12/03/2010 al 29/10/2010 Mortifago Base Avanzado.
-Del 29/10/2010 al 02/02/2011 Mago Oscuro
-Del 05/02/2011 al 06/04/2011 Sub-Directora de Gringotts
-Actualmente Reportera de El Profeta


Premios y reconocimientos: -



http://i.imgur.com/J5gA8.png


Link al Perfil de Comprador MM: 32
Link a Bóveda Personal: B:83005
Link a Bóveda Trastera: -
Link a Bóveda de Negocios::

Se le pide a los moderadores que las bóvedas de los negocios cancelados no se quiten de las fichas, ya que esta información no es de las que puede solicitar el usuario, como lo indica el tópico Actualización de fichas de personaje:



  • Gringotts:
  • Informará de las bóvedas personales, de familias o de negocios que tenga el usuario apenas sean aprobadas.
  • Informará de que se ha realizado el pago de los objetos o criaturas comprados en la tienda.


Negocios activos:
Link a Bóveda de Negocios:


Honeydukes El negoció sigue abierto, pero ya no es propietaria del mismo.

 

Negocios cerrados:


|•Candy Shop•|
•Moulin Rouge•
|•Body, pain & Art•|

•Librería Mágica Sage~•


Link a Bóveda Familiar 1: Haughton B: 84511
Link a Bóveda Familiar 2: Malfoy B: 78526

Editado por Aine Malfoy

http://i.imgur.com/BNRsl.gifAunque no me guste el rosahttp://i.imgur.com/er2XZ.gif

http://i.imgur.com/UcsC1.png
@Kriptza #Followme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

  • 1 mes más tarde...

.........

Editado por Az Black Haughton

http://i.imgur.com/BNRsl.gifAunque no me guste el rosahttp://i.imgur.com/er2XZ.gif

http://i.imgur.com/UcsC1.png
@Kriptza #Followme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ammm vengo a preguntar... es que modificastes mi ficha pero no mi perfil!

<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec--> <div align="center">

Información adicional

Premios Academia 2009 Sin información

Rango Social Unicornios de Bronce

Galeones 100

Familia Silver

Bando Marca Tenebrosa

Rango en el Bando Base

Raza Vampira

Trabajo en el Ministerio Departamento de Misterios/Oficina de Investigación Secreta

Conocimientos Aritmancia

Artes Oscuras

Habilidades Mágicas Sin información

Objeto mágico legendario Sin información

Link a la ficha de personaje <a href="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79923" target="_blank">http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79923</a>

</div>

<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

 

Quisiera que aqui -> <b>Rango en el Bando</b> Base

 

Dijjera: Base Avanzado

 

Y aki -> Otros Datos:

Editado por Az Black Haughton

http://i.imgur.com/BNRsl.gifAunque no me guste el rosahttp://i.imgur.com/er2XZ.gif

http://i.imgur.com/UcsC1.png
@Kriptza #Followme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Elfos de la familia Haughton. ( en ficha de matriarca)

 

Ficha para el Registro de Elfos Domésticos

 

Nombre del elfo: One

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Familia.

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja:

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Nombre de quien lo registra: Mónica Malfoy Haughton.

 

En caso de servir a una familia.

Apellido de la famila : Familia Haughton.

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Varios dias.

 

Ficha para el Registro de Elfos Domésticos

 

 

Nombre del elfo: Tara

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Familia.

 

En caso de servir a un mago/bruja --

Nombre del mago/bruja: --

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: --

Nombre de quien lo registra: Mónica Malfoy Haughton.

 

En caso de servir a una familia.

Apellido de la famila : Familia Haughton.

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Varios dias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

<!--c1--><div class='codetop'>CÓDIGO</div><div class='codemain'><!--ec1-->

÷±‡± Az Black -±‡±÷

 

 

Nombre del Personaje:- Aztpirk

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Mujer

 

Edad: Joven de 18 años.

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Zacharias Silver(*)

 

Familia Sanguínea: Silver

 

Patriarca/Matriaca: Si

 

Padre(s) Adoptivos: Mahia Black

 

Familia Adoptiva: Black

 

Raza: Vampiro

 

Trabajo: Departamento de Misterios - Oficina de Investigación Secreta

 

Bando: Mortifagos

 

Rango dentro del Bando: Base Avanzado

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

-Aritmancia

 

-Artes Oscuras.

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos: Varita Mágica

 

Licencia de Aparición: Si

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Mascotas: Dragón negrirojo llamado Linux, elfo nocturno (Ox) y una lechuza negra.

 

Aspecto Físico:

 

Posee una figura estilizada, es alta, delgada y de piel blanca. Posee una cabellera muy poblada negra azulada, su rostro de rasgos delicados posee unas cejas enarcadas junto a una nariz perfilada, pero su rasgo mas resaltante son sus ojos azul zafiro cuyo iris esta remarcado por destellos rojos. Tiene un tatuaje del Ojo de Horus rodeador por un sol en la nuca y la llave de la vida en la parte inferior de la muñeca derecha.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Doble Personalidad:

 

Aztpirk

 

Es muy calculadora, fría, liberal, de carácter fuerte, decidido y firme; es sumamente orgullosa y fiel a sus seres queridos. Profundo odio hacia las injusticias y maniática obsesiva, violenta y agresiva la mayoría del tiempo. Suele matar muggles para calmar las ansias de causar caos dentro de la comunidad mágica, suele descuartizar e incinerar a sus victimas.

 

LOL

 

Es muy amistosa, lo que más se caracteriza en ella es su permanente sonrisa y gran sentido del humor. Ama su vida y todo lo que la rodea, no le agradan las personas que buscan hacerle daño a los demás, odia a los hipócritas y se ama a si misma. Esta en contra de la guerra, piensa que todo se puede solucionar hablando sin tener que recurrir a la violencia.

 

Historia de Personaje:

 

Una noche del mes de Enero caía una tormenta de nieve como ninguna otra antes vista en Oterry, en la Fortaleza Silver se escuchaba un alboroto repentino; una de las brujas estaba dando a luz.

Esa madrugada, nació una vampira de sangre pura. Sus ojos azules fueron el rasgo más resaltante de aquella pequeña infante. Su padre era un gran mago, al cual llamaban Zacharias Silver y su madre una de las más poderosas brujas: Mahia Black. Su padre murió en una redada de aurores varios meses luego de su nacimiento.

 

Fue criada en el Castillo Black, desde que era una niña fue instruida en Las Artes Oscuras como era costumbre, desglosaba libros sobre magia negra y maldiciones durante todo el día. Practicaba con sus tíos, quienes no tenían piedad de ella. Su infancia fue un poco traumática, debido a que se encontraba envuelta constantemente en enfrentamientos contra los enemigos de su familia.

 

En su adolescencia se dedicaba a recorrer el mundo mágico en busca de lo desconocido, a los 18 años abandono el mundo mágico y se estableció en el mundo muggle donde la consideraban una diosa por ser vampira, permaneció allí haciendo estragos durante varios siglos.

 

En el tiempo en el que vivió en el mundo muggle estudio en la universidad, aprendió muchas cosas sobre las matemáticas y se especializo en ello. Conoció a un licántropo quien la salvo de una muerte segura en un enfrentamiento contra un dominio, él la convenció de volver al mundo mágico.

Aztpirk volvió al mundo mágico con la única intención de conocer a su media hermana Zhoren, la cual se había apoderado de todas las pertenencias de su padre y se disponía a mantener el legado de los Silver vivo.

 

Al llegar de nuevo a Oterry se mudo a la Fortaleza Silver, en la cual e llevaron a cabo muchos enfrentamientos entre ella y su media hermana. Un tiempo después ingreso ala academia de Magia y Hechicería en donde conoció a varios parientes de la Black, por quienes desarrollo un gran cariño. Se mudo al Castillo Black donde fue bien recibida, pasó cinco largos años asistiendo a la academia hasta que se graduó.

 

Otros Datos:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Az

Link a Bóveda de Negocio: |·Tattood & Piercied·|

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Familia Silver

*Los personajes mencionados en la historia no pertenecen a este foro-

 

<!--c2--></div><!--ec2-->

 

 

Hola ^^ bueno vengo a pedir esos cambios . Los dejo en code para que no tengan tanto trabajo(?) xDD

 

Y tengo una duda, yo funde la Familia Haugthon donde coloco eso? xDD *deja galletas y leche*

Editado por Az Black Haughton

http://i.imgur.com/BNRsl.gifAunque no me guste el rosahttp://i.imgur.com/er2XZ.gif

http://i.imgur.com/UcsC1.png
@Kriptza #Followme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos :D

 

Te aviso que solo puedes estar en dos familias...por lo tanto, si fundaste la Haughton y estás en ella...tendrás que dejar una de las otras dos...

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Cambios

 

[i][size=5]
[center]÷±‡± Aless Haughton -±‡±÷[/center] [/size]
[b]Nombre del Personaje:[/b] Az Haughton 

[b]Rango Social:[/b] Unicornio de Bronce

[b]Sexo: [/b]Mujer

[b]Edad[/b]: Joven de 18 años.

[b]Nacionalidad:[/b] Inglesa

[b]Padre(s) Sanguíneo:[/b]

[b]Familia Sanguínea: [/b] Haughton

[b]Patriarca/Matriaca:[/b] Haughton

[b]Padre(s) Adoptivos:[/b] 

[b]Familia Adoptiva:[/b] Silver

[b]Raza:[/b] Humana[/quote]

[b]Trabajo:[/b] Duende en Gringotts

 

Y que le editen el titulo a la ficha y diga Ficha de Aless. que me pongan el sueldo actual en donde dice Galeones xD

 

Amm mas nada xD Por el momento

 

*deja chocos*

 

podrian invisibilizar todos los post de cambios anteriores? :unsure: xD

Editado por Az Black Haughton

http://i.imgur.com/BNRsl.gifAunque no me guste el rosahttp://i.imgur.com/er2XZ.gif

http://i.imgur.com/UcsC1.png
@Kriptza #Followme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.