Jump to content

Ficha de Alhena Black


Alhena Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Alhena Black

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

* Familia 1 Gryffindor

 

Padre(s) Sanguíneo: Agatha M. Gryffindor

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 1

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana

 

Aspecto Físico:

De estatura alta 1.85 m. Piel morena en cualquier estación del año por lo que la gente se fija en ella. Tiene los ojos azules/verdosos y el pelo rubio oscuro. Tiene un cuerpo atlético por que le gusta hacer deporte.

 

Cualidades Psicológicas:

Es extrovertida pero muy tímida. Cuando va caminando por la calle siempre tiene miedo de toparse con alguien. Es muy agradable y simpática. Tiene un gran carácter aunque lo muestra en pocas ocasiones. Si le haces enfadar entonces hay que atenerse a las consecuencias. Es muy cotilla, en exceso quizá. Pero ella no lo considera tan malo por que con los cotilleos se entretiene un rato. Suele hablar mucho y demasiado deprisa y en ocasiones es imposible entenderla.

 

Historia:

Alhena Black nació el 4 de Abril de 1990 es un palacio al norte de Londres. Eran las 6:00 de la madrugada cuando la madre de Alhena Black dio a luz a esta (madre desconocida) La madre de Alhena Black dejó a esta abandonada en un parque de Londres pero no duro mucho en este lo único que en la estancia del parque sufrió muchísimo. Lo primero que le paso fue que unos vándalos le hicieron heridas por todo el. En 1993 aproximadamente llegó la familia Gryffindor y la llevo a su mansión allí de inmediato le curaron las heridas le pusieron ropa decente y le dieron una habitación para ella sola la que la haría más feliz. Desde aquel día hasta hoy pertenece a la Familia Gryffindor donde vive como una reina.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Registro de XXX: No

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos: --

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda Alhena Black

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Gryffindor.

Editado por Ueki

http://i.imgur.com/xGAsRgk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 18
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola no se si sera posible pero me gustaria que en mi ficha de personaje me cambiaran la raza: En vez de Humana quiero que sea Licantropo y en objetos magicos quiero que ponga Escoba Saeta de Fuego, Varita 30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho.
y que cambien lo de la familia quiero que sea la de Potter Black
y entonces se cambiaria la biografia se la pongo ya corregida copiar y peguar oks:

Historia de Personaje:
Konata nacio en un palacio al norte de Londres. Eran las 6:00 de la madrugada cuando la madre de Konata dio a luz a esta (madre desconocida) La madre de Konata deguo a esta abandonada en un parque de Londres pero no duro mucho en este lo unico que en la estacia del parque sufrio muchisimo. Lo primro que le paso fue que unos bandalos le hicieron heridas por todo el cuerto pero hera tan fuerte que se resistio sin llorar. En 1993 aproximadamente lleguo la familia Potter Black y la llevo a su mansión alli de inmediato le curaron las heridas le pusieron ropa decente y le dieron una habitación para ella sola la que la haria mas feliz. Desde Aquel dia asta hoy pertenece a la Familia Potter Black donde vive como una reina.

Por lo tanto a Familia adovtiva pongo: Lockhart
Y familia sanguinea: Potter Black
Y por lo tanto mi madre es: Nely Gaunt Lill


Eso es todo Gracias!!

Editado por Alhena Black

http://i.imgur.com/xGAsRgk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha modificada. Y ya sabes que para cualquier otra modificación debes volver a postear aquí ^^

 

Saludos!!

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quiero cambio de letra y colores en mi ficha de personaje :lol:

 

Nombre del Personaje: Konata

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Adolescente

 

Nacionalidad: Española

 

Padre(s) Sanguíneo: Nely Gaunt Lill

 

Familia Sanguínea: Potter Black

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Cye Lockhart

 

Familia Adoptiva: Lockhart

 

Raza: Licantropo

 

Trabajo: (Si aun no se tiene, dejar en blanco)

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Escoba Saeta de Fuego, Varita 30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, con un único pelo de un excelente ejemplar de unicornio macho.

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: Kuni (Es un gato blanco de ojos azules que tiene un cascabel en el cuello)

 

Aspecto Físico:

Alta de 1.85 m de estatura de piel morena eso hace que la gente se figue mas en ella es de ojos verdes con un toque azul y el pelo es Rubio pero un poco oscuro. Tiene un cuerpo atletico ya que hace mucho deporte esta delgada y por eso no tiene que ir a medicos para que le pongan una dieta sana.

 

Cualidades Psicológicas:

Konata es una persona agradable y simpatica tiene carazter pero solo lo expresa en momentos puntuales es decir cuando le hacen enfadar o le hacen rabiar..Con una capacidad de dar cariño bastante irregular. Piromaníaca. Una adorable loca.Dominante y manipuladora, amable y traviesa la mayor parte del tiempo, gusto de cazar e incluso de ser cazada.Siempre esta chismorreando de las demas personas pero solo se entera de las cosas importantes. Le gusta mucho ir de viaje y no es muy amable con los duendes.

 

Historia de Personaje:

Konata nacio el 4 de Abril de 1990 es un palacio al norte de Londres. Eran las 6:00 de la madrugada cuando la madre de Konata dio a luz a esta (madre desconocida) La madre de Konata deguo a esta abandonada en un parque de Londres pero no duro mucho en este lo unico que en la estacia del parque sufrio muchisimo. Lo primro que le paso fue que unos bandalos le hicieron heridas por todo el cuerto pero hera tan fuerte que se resistio sin llorar. En 1993 aproximadamente lleguo la familia Potter Black y la llevo a su mansión alli de inmediato le curaron las heridas le pusieron ropa decente y le dieron una habitación para ella sola la que la haria mas feliz. Desde Aquel dia asta hoy pertenece a la Familia Potter Black donde vive como una reina.

 

Otros Datos:

Apoya a la Orden del Fenix y es muy amiga de sus amigos

 

Asi me gustaria que quedara :lol: besos!!

Editado por Konata

http://i.imgur.com/xGAsRgk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada. Ya sabes para poder volver a modificarla tienes que volver a postear aquí ;)

 

Saludos!!

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a pedir que se incluyan las bovedas a mi ficha de personaje: ;)

 

Bóveda Familiar: Bóveda Familia Potter Black

 

Asta ahora estos son todos los cambios que tengo que realizar oks bueno besitos y muchisimas gracias de antemano *desaparezco desde la fortaleza*

Editado por Konata

http://i.imgur.com/xGAsRgk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola me gustarían cambios en mi ficha de personaje lo cambios serian los siguientes por cierto de antemano miles de gracias oks. :lol: Bueno ahora vengo a cambios de las familias osea cambios de nombre de madre de la familia etc.. y la raza bueno allá voy:

 

Padre(s) Sanguíneo: Mica Rider

 

Familia Sanguínea: Gryffindor

 

Raza: Humana

 

Esos serian los cambios muchísimas gracias de antemano

Editado por Konata

http://i.imgur.com/xGAsRgk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola desde hace mil años quiero cambios si no es mucha molestia quiero cambios muchos cambios xDD lalala que pasa tienen problemas (?) bueno como no se si hay que completar tres lineas (como siempre) me pongo a escribir mis pensamientos bueno dejo los cambios:

 

Lo de la familia adoptiva lo quiero en blanco ya no tengo

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humano

 

Trabajo: Aprendiz del Fiscal Mágico y Defensor del Mago

 

Que me quiten lo de la bóveda de la familia y me pongan la personal el link es este: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80984

 

En otros datos que me pongan: Neutral

 

Y ya xDD gracias :rolleyes:

 

PD: (Respeten los colores y el tipo de letra xDD)

Editado por Konata

http://i.imgur.com/xGAsRgk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.