Jump to content

Ficha de Gandalf Greyhame


Gandalf Greyhame
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i161.photobucket.com/albums/t228/fede_roma17/GandalfFotoFicha.jpg


Nombre del Personaje: Gandalf Greyhame
Rango Social: Unicornios de Bronce
Sexo: Masculino
Edad: Anciano
Nacionalidad: Desconocida
Padre(s) Sanguíneo: Desconocido
Familia Sanguínea: Desconocida
Patriarca/Matriaca: No
Padre(s) Adoptivos: No
Familia Adoptiva: Dumbledore
Raza: Humano
Trabajo: -
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --


Habilidades Mágicas: -


Conocimientos Especiales: -
Adivinación
Defensa Contra las Artes Oscuras

Objeto Magico Legendario: -


Objetos Magicos: Varita mágica de madera retorcida, con núcleo desconocido, que en ocasiones Gandalf la trasforma en su conocido bastón que lo ayuda a caminar.


MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion: Si
Licencia de Vuelo de Escoba: Si
Mascotas: -
Aspecto Físico: Su apariencia es la de un viejo hombre de unos 70 años aproximadamente, alto, desplolijo, de largas barbas y cabello, de un color gris, con unas cejas muy pronunciadas. Ojos celestes. Parece ser débil por su apariencia física, pero su fuerza es mucha veces superior a la de hombres jóvenes y normales.
Cualidades Psicológicas: Sabio y pasciente, un peregrino que camina y viaja por doquier. Su calma prevalece ante los momentos más críticos.


Historia de Personaje:
Se desconoce su pasado, muy pocas veces ha hablado de el. Alguna vez dijo tener más de mil años de edad, aunque se duda si fue una broma.
Hace ya unos años llegó a estas tierras con un cierto proposito desconocido. Tras un misterioso encuentro con la Auror Animaga Black y el vampiro Lestat de Lioncourt en el mundo muggle, el segundo, en aquel entonces Líder de la Orden el Fenix, le ofreció un lugar entre las filas de los caballeros Aurors para ayudar en la lucha contra los Mortígafos de la Marca Tenebrosa. El viejo mago acepto y comenzó una carrera allí dentro. Luego de más de un año como miembro de los Aurores, y tras haber partcipado de algunos enfrentamientos, propone ante el Ministerio de Magia, la creación de un lugar en donde archivar y poder acceder a todo tipo de información del mundo mágico. Las autoridades del Ministerio aceptan la propuesta, fundando el Departamento de Archivos del Ministerio de Magia, quedando Gandalf como director del mismo. Actualmente el Departamento se encuentra oculto y se prohibe el acceso a la población mágica.
Existen incognitas alrededor de este mago, con respecto a su relacion con Salazar Slytherin, uno de los fundadores de Hogwarts. Gandalf poseía la administración de esa abandonada familia, y la llave que permitía abrir las puertas del Castillo Slytherin. Se cree que Gandalf trabajo en ese castillo como un cercano sirviente y consejero de Salazar, y que al morir el patriarca, Gandalf robó la llaves de las puertas de entrada y hechó a todos sus descendientes de allí. Con respecto a la familia Dumbledore, allí fue donde Gandalf decidió entablar relaciones, decidió portar ese apellido para ingresar en la alta sociedad mágica una vez aceptado por el entonces Patriarca Xavier, como una especie de miembro adoptivo y consejero.
Gandalf planeo junto a los Líderes de la Orden del Fenix (David de Merilon, Antara Black y Alexandre) un simulacro de asesinato de Alexandre a manos del viejo mago, para poder ser infiltrado en la Marca Tenebrosa. Se oculto en las tinieblas por unos meses "sirviendo" a las fuerzas del mal, bajo una máscara plateada y una capa negra. Su trabajo de espía realizado allí hasta hoy en día es secreto y clasificado.
Tras unos meses se develó su trabajo de espionaje la Marca Tenebrosa, por lo cual escapó de la misma y retornó a la Orden del Fenix para ser escendido al rango de Knight por su lealtad y labor como espía.
En el mes de marzo de 2008, Gandalf convenció a su amigo y Líder Alexandre de incursionar en un misterioso viaje en busca del desaparecido vampiro y también gran amigo Lestat de Lioncourt logrando un encuentro con él y despertándolo de su largo sueño. Consiguieron convencerlo de que volviera a unirse a las filas de la Orden del Fenix.
Lamentablemente el vampiro volvió a su letargo en un corto lapzo de tiempo en manifestación de su dolor y desacuerdo con la renuncia del Líder Alexandre. Ambos seres desaparecieron.
Ha comienzos del mes de Noviembre del mismo año, Gandalf es ascendido a Demon Hunter por sus trabajos junto a la Nibble Auror. Y a fines del mismo mes, se celebran elecciones tras la baja de Diego Potter Black como Líder. Las votaciones aclaman como candidatos a Sorvolo y al viejo mago. El primero expresa su desición de no ser Líder, lo que hace que los votos se inclinen a favor de Gandalf. La Nibble queda compuesta por Antara Black, Maheba Lestrange, Heishiro Lupin y el recien electo Gandalf.
A comienzos del año 2009, mientras Gandalf realizaba un viaje por países de Europa Oriental, se llevan acabo en Inglaterra elecciones de ratificación de los Líderes de la Orden del Fenix, de las cuales el resulta destituido. Como consecuencia Gandalf al regresar se enfrente en fuertes y largas discusiones con los nuevos Líderes Aberforth y Elaryan en las oficinas de la Orden. Finalmente a pesar de sus diferencias, llegan a un acuerdo, en el cual deciden trabajar juntos por el bien de la Orden y los Aurores.
Gandalf y su compañero Sorvolo son nombrados manos derechas de los Líderes. Ambos reemplazan a la Lider Antara y Elaryan durante sus temporarias ausencias, para luego regresar a sus puestos de Demon Hunters y consejeros de la Nibble.
A mediados de 2009, la presencia de Gandalf en la Orden comienza a disminuir, y se da a conocer que dejaría de intervenir en las desiciones de la Orden como asesor, debido a lo que él anuncia como problemas de salud y necesidad de agitar menos su vida por su edad.
A lo largo de su trabajo en la Orden del Fenix ha entablado grandes amistades con magos como Alexandre, Aberforth Dumbledore y el legendario Lestat de Lioncourt. Haciendo pública su ideología corservadora, revisionista pero crítica de los últimos lideratos.


Otros Datos:

Cargos del mundo mágico:
Administrador de la Familia Slytherin (Guardian del Castillo) - Director del Departamento de Archivos del Ministerio de Magia (desde su creación)- Miembro de la Orden del Fenix (desde principios de 2006) - Moderador de la Sala de Menesteres (desde fines de Agosto a fines de Noviembre de 2008) - Profesor de la Academia de Neutrales (desde fines de Agosto a Septiembre de 2008) - Moderador Global (desde mediados de Septiembre de 2008 hasta mediados de 2009) - Líder de la Orden del Fenix (desde fines de Noviembre de 2008 a mediados de Enero de 2009).

Historia y libros:
Como aficionado a la historia y a la escritura, ha escrito el libro titulado: "Historia Oficial de la Orden del Fenix" el cual recopila textos y narra la historia de este grupo de magos. Como contiene material secreto, solo los miembros de la Orden pueden acceder a su lectura.


Link a Boveda Personal: Bóveda 80740
Link a Boveda de Negocio: -
Link a Boveda Familiar Principal: Aquí

Editado por Valkyria Black Lestrange

· Demon Hunter en Retiro ·
http://i161.photobucket.com/albums/t228/fede_roma17/NUEVA-FIRMA.jpg
· Ex-Lider de la Orden del Fenix · Ex-Moderador Global ·

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Disculpen mi torpeza si es que no estoy haciendo lo correcto, pero sabrán entender que estoy bastante oxidado, y es dificl aprenderse todo esto xD.

 

No lo sabía pero necesito unos los siguientes cambios:

 

Licencia de Aparicion: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Pense que debería conseguir las licencias, pero me dijieron que por mi condicion de bando ya las tenía.

 

Gracias a quien corresponda.

· Demon Hunter en Retiro ·
http://i161.photobucket.com/albums/t228/fede_roma17/NUEVA-FIRMA.jpg
· Ex-Lider de la Orden del Fenix · Ex-Moderador Global ·

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Gandalf Greyhame han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.