Jump to content

Ficha de Ivan Gregory


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Ivan Gregory Travis Applewhite

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Adolescente, 14 años de Edad

 

Nacionalidad: Nuevo Mexico, Estados Unidos.

 

Padre(s) Sanguíneo:

Padre: Gregory Travis Loretto (*) - Difunto

Madre: Sara Applewhite Sanders (*) - Difunto

 

Familia Sanguínea: La Familia Travis Applewhite

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos:

Tio: Bradley Applewhite Sanders (*)

Tia: Meggan Winehouse Crom (*)

 

Familia Adoptiva: Los Applewhite Winehouse - Sus tios.

 

Raza: Humano Hibrido (Su sangre es humana pero recibio sus poderes por la sangre de mago de su abuelo que paso a su padre (En el cual nunca florecio el poder) y luego a el) El sabe que tiene una especie de poder pero no conoce nada de su origen ni sus habilidades.

 

Trabajo: -

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: -

 

Habilidades Mágicas: -

 

Conocimientos Especiales: -

 

Objeto Magico Legendario: -

 

Objetos Magicos: Tiene una especie de collar que le fue regalado para poder evitar que su poder se descontrole, Una pequeña daga sin filo con marcas extrañas que le regalo ¨Ikaro Nova¨antes de que este desapareciera.

 

Licencia de Aparicion: -

 

Licencia de Vuelo de Escoba: -

 

Mascotas: -

 

Aspecto Físico: Su cabello es Castaño, Su piel blanca, Es alto al igualq ue cualquiera de su edad y es delgado pero no mas de lo usual.

 

Cualidades Psicológicas: Es muy inteligente y sagaz. Casi siempre se deja llevar por las emociones lo que hace que pueda llegar a provocar problemas o descontrolarse facilmente.

 

Historia de Personaje: Sus padres murieron cuando a el y a su hermana les faltaba poco para cumplir los 12, desde entonces vivieron con sus tios Maternos, Ivan vivio mucho tiempo deprimido por la muerte de sus padres. Un dia Ikaro Nova* que era uno de los populares de la escuela lo ayuda rescatandolo de unos brabucones que lo golpeaban burlandose de el por ser huerfano. Entonces descubre que Ikaro realmente no era humano si no que mas vien era un especie de Criatura parecida al humano, Ikaro* le revela la verdad a Ivan sobre su pasado y despues de un tiempo Ivan escaoa de su ciudad natal junto con el grupo de criaturas liderado por Estela* (La Hermana de Ikaro*) debido a que saben que Ivan esta en peligro por el poder que vive en su sangre lo dejan en Inglaterra junto con Patrick Velmont* y Glenda Frankfurt* que actuarian como ¨Tutores Legales¨ Al estar a 6 meses de cumplir los 15 estos inscriben a Ivan bajo las ordenes de Estela a la academia de magia para que haci este aprendiera a usar su don dentro de las paredes de esta escuela donde podria pasar desapersivido como cualquier otro estudiante.

Otros Datos:

-Su hermana Gemela Lucy* vive aun con sus tios en Nuevo Mexico, Estados Unidos.

-Para lograr salir del pais, Ikaro* fingio ser un oficial de policia y llamo a los Tios de Ivan y les dijo que este habia desaparecido a la salida de este de la esucuela.

 

Link a Boveda Personal: -

Link a Boveda de Negocio: -

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.