Jump to content

Ficha de Lord Shadow


Lord Shadow

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick) : Lord Shadow

 

Rango Social : Aprendiz

 

Sexo : Masculino

 

Edad : Adolescente

 

Nacionalidad : Foráneo

 

Padre(s) Sanguíneo : Ninguno

 

Familia Sanguínea : Ninguna

 

Patriarca/Matriarca : No

 

Padre(s) Adoptivos : Ninguno

 

Familia Adoptiva : Ninguna

 

Raza : Paladín

 

Trabajo : Ninguno

 

Bando : Neutral

 

Rango dentro del Bando : Ninguno

 

Habilidades Mágicas : Ninguna

 

Conocimientos Especiales : Ninguno

 

Objeto Mágico Legendario : Ninguno

 

Objetos Mágicos : Varita Mágico.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición : No obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba : No obtenida

 

Mascotas : Ninguna

 

Aspecto Físico : Alto y delgado. Pero bien fornido. Cabello rubio y corto y bien desordenado (como quien mete el dedo en el enchufe), y de ojos azules. Piel blanca.

 

Viste siempre de negro, con una capa que siempre le cubre los hombros y brazos. Camisa manga corta, que deja a la vista el tatuaje de un dragón en su brazo derecho y una serpiente en su brazo izquierdo, aunque suelen ser tapados por la capa que siempre usa. Pantalones que van metidos adentro de una botas que le llegan hasta la mitad de las pantorrillas.

 

Muñequeras negras y duras, que le dan la apariencia de un luchador experimentado. En un cinto a su lado izquierdo cuelga una espada con su respectiva funda, cuyo mango es de oro y rico en decorados rúnicos; y en su bota derecha guarda una daga.

 

La mitad izquierda de su rostro es cubierto por la mitad izquierda de una máscara sin expresión de plata, cubriendo una horrenda cicatriz de quemadura que desfiguró aquel lado de su cara.

 

Cualidades Psicológicas : Es fiel a la mujer a quien le sirve, la cual es la única quien conoce su verdadero nombre.

 

Misterioso y de temperamento tranquilo, aunque si se le provoca actúa sin piedad. Le gusta ocultarse entre las sombras para vigilar y cuidar a su ama, o para obtener información de lo que ella le pida.

 

Si bien es un experto en armas, prefiere resolver los problemas a través de las palabras, dejándolos sólo como segunda opción en casos extremos.

 

No muestra con facilidad sus sentimientos y emociones, salvo cuando se tratan acerca de su Reina. Es un buen líder y sirviente, le gusta rodearse de personas que no cambien tanto de temperamento y tengan objetivos fijos.

 

No le agrada la traición y los hace pagar a quien se lo haga…él no suele hacer las cosas que no le gustaría que le hicieran.

 

Historia de Personaje : Su pasado es un misterio, pero está muy unido a Anprina, a quien una vez traicionó (la entregó al Señor de las Tinieblas ), provocando que ella le marcara por siempre: su cicatriz en la cara producto de una bofetada.

 

Luego se servirle millones de años a Anprina cuando era cautiva y Señora del Señor de las Tinieblas (cuando era Reina del Infierno), la ayudó a escapar y volver a la Tierra, mientras él se fue lejos de ella en busca de algo que ella siempre quiso.

 

Ella, pensando que él aún seguía en el Infierno, le buscó para perdonarle por su traición, puesto que ahora le debía su libertad…y pasaron más de 300.000 años antes de encontrarse nuevamente.

 

Él le juró su eterna fidelidad y servidumbre, siendo su más fiel sombra, y cuidando todo lo que ella ama. Ella, para él, es su Familia y su más apreciado tesoro…el cual, nunca más volverá a traicionar ingenuamente para conseguir su amor.

 

Otros Datos :

Ninguno revelado por el momento.

 

Link a Bóveda Personal :

Link a Bóveda de Negocio :

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea) :

http://i45.tinypic.com/x5v2o1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Lord Shadow han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.