Jump to content

Ficha de Regina Daaè Poulain


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Sha'uri Regina Daaè Poulain

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven (19 años)

 

Nacionalidad: Francesa

 

Familia(s):

* Familia Lovegood

* --

 

Padre(s) Sanguíneo:

Connor** y Maeve Daaé**

 

Padre(s) Adoptivos:

Lucien** y Amelie Poulain**

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 3

 

Puntos de poder en objetos: 60

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas: 40

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

Encantamientos

Defensa Contra las Artes Oscuras

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Sacerdotisa.

 

Aspecto Físico:

 

Es muy guapa. Su estatura es de aprox. 1.68 m., de complexión esbelta y atlética, aunque frágil a simple vista. Tez nívea. Ojos grandes, aterciopelados y de un color gris metálico. Labios de un tenue color rosa por la cual siempre se asoma una gentil y tímida sonrisa; nariz respingada. Sus rasgos y facciones son finos y armoniosos.

 

Tiene el cabello cobrizo, con reflejos dorados al sol, quebrado y largo hasta una cuarta debajo de los hombros. Movimientos ligeros, un poco imprecisos, pero elegantes.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es una joven solitaria por costumbre; noble y alegre con un gran espíritu aventurero y alocado que suele esconderse bajo una gran timidez. Más que involucrarse, le gusta observar todo a su alrededor, por lo que puede llegar a que le consideren seria e introvertida. Un tanto distraída y olvidadiza; serena y gentil. Siempre trata de mantener una sonrisa en los labios aún cuando esté pasando por un mal momento, lo cual le hace prudente.

 

Ama la magia y la naturaleza, lo que le hace respetar toda forma de vida. Es Pacifista. Le gusta aprender y adquirir nuevos conocimientos. Su más grande pasión es la música, además de ello, gusta de las artes y la arquitectura.

 

En ocasiones puede llegar a ser bastante orgullosa, no le gusta sentirse vulnerable ni que se percaten de ello. Un poco obstinada, cuando le entra una idea en la cabeza no para hasta conseguir lo que quiere y es muy necia. Disfruta de estar a solas, y de los momentos de silencio. Lo único que puede hacerle enfadar es la intolerancia de los demás hacia personas, cosas o circunstancias que ni siquiera llegan a comprender, y el abuso hacia ello.

 

Historia:

 

Suspiro profundo.

 

>> Me habría gustado comenzar mi historia refiriéndome a mi procedencia: “Hija de… Nacida en…”. Pero no sabría llenar esos espacios vacíos de forma correcta y específica… pero realmente espero que pronto pueda hacerlo.

 

Una sonrisa en mis labios aparece tras un breve momento de concienzuda reflexión, que precede a la continuación de mis palabras, una vez elegidos los recuerdos que me parecen trascendentales para mi historia.

 

>> Nací en Francia; eso nadie lo puede dudar; y tras una exhausta búsqueda, investigación y serie de cartas, recientemente he descubierto ser la última descendiente de un clan mágico, anteriormente conocido como “Clan de Thodes”**, del que heredé el designio de ser guardián de la ‘Piedra de la Luna**’ ó ‘Piedra de Thot**’, la cual tiene la facultad de abrir puertas dimensionales, que además es mi deber guardar.

 

>> No ha sido una tarea difícil hasta ahora, debo admitir.

 

>> Tras un ataque infructuoso de parte de mortífagos que deseaban apoderarse de la piedra, mi clan resolvió mudarse a una dimensión, abierta por la misma, que hasta ahora me es desconocida. Tomando en cuenta que ésta dimensión no podía quedarse sin un guardián, y que nadie sabría de mi existencia en un largo tiempo, se me eligió a mí para quedarme a desempeñar tal deber siendo apenas una niña de dos años de edad, quedando, de esta forma, en manos de una familia de magos que cuidarían de mí, y de la piedra, hasta que tuviese la edad suficiente para encargarme de ella…

 

>> Fue así como me convertí en una Poulain. Mis padres adoptivos, Amelie** y Lucien Poulain**, me trataron como a una hija desde entonces, teniendo aún en la actualidad con ellos y con mis hermanos adoptivos, a quienes amo con locura.

 

>> Mientras crecía bajo un lecho familiar ideal y amoroso, y una excelente educación en el colegio Beuxbatons, desarrollé una gran pasión por la música, especialmente enfocada en el arte del violín, descubriendo así mis dotes musicales que posteriormente me consiguió importantes conciertos, contratos y giras por todo el mundo.

 

>> De esta manera, cuando no me hallaba en el colegio aprendiendo todo en cuanto a las artes mágicas se refería, tocando en un concierto, o en las extrañas lecciones metafísicas que necesitaba para instruirme en la utilización de la Piedra de Thot**, pasaba la mayor parte de mis ratos libres tocando mi violín, leyendo, y disfrutando a mis hermanas.

 

>> Fue poco tiempo después (al cumplir los 17) cuando descubrí lo siempre me había supuesto: me habían adoptado. Se me comunicó mi verdadera procedencia, mi nombre verdadero (Eklips Diellor), y mi única misión en esta dimensión, la cual desde entonces y hasta hace poco, se había convertido solo en una carga. No era sencillo aceptar tal encomienda como única finalidad de mi vida, por lo que me vino una gran crisis emocional de la cual he podido reponerme poco a poco gracias a un hallazgo afortunado: la figura e influencia de una segunda madre, y el apoyo de la familia que siempre he sentido mía.

 

Hago una leve pausa, aprovechándola para retomar el aliento y reflexionar en los siguientes sucesos de mi vida.

 

>> La familia Ryddleturn constituyó un gran apoyo y consuelo en mis días mas negros, siendo especialmente acogida por Lyra Katara Ryddleturn, quien me adoptó como hija suya sin pensarlo dos veces; así como la familia Whitlock, la cual formé junto a mi hermana Bel y mis mejores amigos de la infancia: los Evans Prince, como única finalidad de sentir mi soledad en un grado menor dentro de la isla de Thodes**, donde mis ancestros habían vivido durante generaciones y que me fue heredado junto con la piedra, y en donde podría obtener las herramientas necesarias para fungir mi deber como sacerdotisa.

 

>> La música pasó a segundo plano, sin embargo no me he alejado de ella en ningún instante. Tuve la fortuna de conseguir una plaza en el callejón Diagón para abrir una tienda-taller de instrumentos musicales, en donde me encuentro gran parte de día cuando estoy libre de trabajo dentro de la orden (a la cual me uní con la intención de proteger mejor la piedra y servir a la magia), ó en el ministerio de magia en Londres, dentro del departamento de transportes mágicos, donde soy empleada.

De nuevo, un profundo suspiro. Mis labios esbozan una pequeña sonrisa soñadora.

 

>> Sé que mi historia debe escucharse muy burda, confusa y desequilibrada… pero no es que no sepa elegir las palabras; sino que mi vida ha sido tal y como se las he relatado: burda, confusa y desequilibrada… y eso que apenas es el comienzo de mi vida.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto: Varita: 23 cm de largo, madera de cerezo, flexible y en su núcleo cabello de Thestral.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto:Dije oro blanco y azul en forma de libélula que le regala su hermana, Effi Poulain, en su graduación en la academia; tiene la facultad de permitirle saber el estado de ánimo de sus seres queridos que también la usan.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Piedra lunar mágica (Piedra de Thot) que hereda de su clan. Es completamente negra y tiene el poder de abrir dimensiones a distintos 'mundos' al pronunciar un hechizo extraño; regularmente la lleva colgada como un dije en el brazalete que lleva en su mano izquierda (gracias a una propiedad que contiene y reduce su tamaño cuando no se le utiliza), la cual esta llena de estos para camuflagearlo, y entre ellas se encuentra su amuleto contra los nargles que le heredó su bisabuela adoptiva.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60.

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura: Lechuza Blanca

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criatura: Caballo blanco de crines negras

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Compradas en el Magic Mall

Nombre del producto: Micropuff

Clasificación X

Puntos: 10 P

 

Nombre del producto: Micropuff

Clasificación X

Puntos: 10 P

 

Total de puntos de poder: 40

 

Criaturas en la Reserva:

--

 

Elfos:

* Elfo 1: Grunthorpe

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Adquirida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Adquirida.

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

- Su violín es color negro en su totalidad, fabricado en madera de ébano y al que suele llamar 'Serendipity'

- Le fascinan los árboles de cerezos, siempre trata de tener al menos un ejemplar en su jardín.

- Suele sustituir la palabra “problema” por la palabra “dragón”.

- Le gusta cocinar… lo que no forzosamente significa que lo haga bien xD

- Es una excelente amazona.

- Ama las tardes lluviosas. Le encanta tomar fotografías de ellas.

- Su elfo doméstico, Grunthorpe*, usa gafas. Le fue heredado al morir su tía Phyllis**

- Le gusta coleccionar objetos muggles; sobre todo si se trata de autos y motocicletas. Tiene un Mustang V6 2011 color azul y una Harley Davidson.

- Su patronus toma forma de una libélula.

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 45

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84296

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

--- Negocio inactivo: Bóveda 87473 Negocio Silver Feather

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N° 99008

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Sally Sigel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola =)

 

bien, posteo porque quisiera realizar mi primer cambio ^_^

 

Si no es mucho pedir claro :P

 

Me gustaría que cambiaran mi nombre o nick por: Regina Frances Poulain, y agregar como familia adoptiva a la Familia Tonks =)

 

por lo pronto solo será eso, Merci :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, quisiera hacer unos cambios para agregar mi nuevo rango social y los dos conocimientos que se me han dado por concluir la academia...

 

me decidí por Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras... ademas agrego que ya soy de los Unicornios de Bronce

 

aaah... y un cambio en mis mascotas =P

 

Nombre del Personaje (Nick):

Regina Frances Poulain

 

Rango Social:

Unicornios de Bronce

 

Sexo:

Femenino

 

Edad:

19 años

 

Nacionalidad:

Francesa

 

Padre(s) Sanguíneo:

Amelie Lovegood** y Lucien Poulain**

 

Familia Sanguínea:

Poulain

 

Patriarca/Matriaca:

No

 

Padre(s) Adoptivos:

No

 

Familia Adoptiva:

Tonks

 

Raza:

Humana

 

Trabajo:

Ninguno

 

Bando:

Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

- Encantamientos

- Defensa Contra las Artes Oscuras

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

- Varita: 23 cm de largo, madera de cerezo, flexible y en su núcleo cabello de Thestral.

- Cámara de fotos mágica.

- Collar con un dije en forma de media luna fabricado de un material parecido al marfil que dota a su dueño de increíbles dotes mágicos aún desconocidos.

 

Licencia de Aparición:

Aún no

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

Aún no

 

Mascotas:

- Una lechuza llamada Penélope

- Un caballo blanco, de nombre Aramis

 

si no es mucha molestia =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonsoir!!

 

 

si... yo otra vez >_> ¿quien mas? :P

 

Bueno, en esta ocasion solo vengo a pedir que se anexe el link a mi bóveda personal en gringotts... que no sé porque calamares no me había acordado de hacerlo <_< pero en fin... ya lo hice y es lo que cuenta :P

 

 

Link a la Bóveda Personal: Bóveda de Regina Poulain

 

Merci!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Annick, certifico que Regina presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Annick

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de la Magia

 

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo Felicity Weasley, certifico que Regina Poulain presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola... aqui de nuevo, espero no molestando un poco

 

Solo vengo a renovar mi ficha en su gran parte en la historia del personaje, que espero no haya mucho problema con ello; ya la revisé y no creo que exista incoveniente para aceptar los cambios pero bueno... todo podria suceder acá :P

 

Nombre del Personaje (Nick):

Sha'uri Régine Delacour

 

Rango Social:

Unicornios de Bronce

 

Sexo:

Femenino

 

Edad:

19 años

 

Nacionalidad:

Francesa

 

Padre(s) Sanguíneo:

Giselle Delacour** y padre desconocido**

 

Familia Sanguínea:

Delacour

 

Patriarca/Matriaca:

Si

 

Padre(s) Adoptivos:

Lucien** y Amelie Poulain**

 

Familia Adoptiva:

Poulain

 

Raza:

Humana

 

Trabajo:

Ninguno

 

Bando:

Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

- Encantamientos

- Defensa Contra las Artes Oscuras

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

- Varita: 23 cm de largo, madera de cerezo, flexible y en su núcleo cabello de Thestral.

 

- Dije oro blanco y azul en forma de libélula que le regala su hermana, Effi Poulain, en su graduación en la academia; tiene la facultad de permitirle saber el estado de ánimo de sus seres queridos que también la usan.

 

- Piedra lunar mágica de la que pone al cuidado su fallecida tía Phillys*. Es completamente negra y tiene el poder de abrir dimensiones a distintos ‘mundos’ al pronunciar un hechizo extraño; la lleva colgada como un dije en el brazalete que lleva en su mano izquierda, la cual esta llena de estos, y entre ellas se encuentra su amuleto contra los nargles que le heredó su bisabuela adoptiva.

 

- Cámara de Fotos mágica.

 

Licencia de Aparición:

Si

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

Si

 

Mascotas:

- Una lechuza blanca, llamada Penélope

- Un caballo blanco de crines negras, de nombre Aramis

 

Aspecto Físico:

 

Estatura de aproximadamente 1.68 m. de complexión delgada y atlética; de tez clara, más no pálida, con un ligero rubor en las mejillas. Ojos grandes de un color gris casi metálico acentuados por un par de cejas semi pobladas y delineadas; sus pestañas son largas y rizadas; sus labios son de un tenue color rosa por la cual siempre se asoma una gentil sonrisa que a veces suele denotar picardía, y su nariz es recta y delicada. Sus rasgos y facciones son finos y armoniosos.

 

Su cabello es liso del color de la arena, largo hasta la mitad de su espalda que comúnmente trae suelto ó amarrado con un moño sobre su hombro izquierdo. Sus movimientos son acompasados y elegantes.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es una joven de carácter noble y alegre con un gran espíritu aventurero, y alocado que suele esconderse bajo una timidez y pasividad que surgen cuando comúnmente se encuentra en compañía de desconocidos, divagando, tocando su música o simplemente se encuentra en la luna; un tanto distraída y olvidadiza; trata de evitar a toda costa que sus seres queridos le vean con el rostro preocupado, desesperanzado, molesto o deprimido. No le gusta entrar en conflicto, por lo que es muy diplomática al resolver cualquier asunto.

 

Le gusta aprender y adquirir nuevos conocimientos; ama la magia y la música mas que cualquier otra cosa, y como tal la respeta pese a cualquier circunstancia... por lo que, demostrando una gran curiosidad, le gusta descubrir magia en cada partícula de materia o no materia que le rodea; además le fascina cualquier tema que tenga que ver con el arte y la arquitectura.

 

En ocasiones puede llegar a ser bastante orgullosa, no le gusta sentirse vulnerable ante nada y prefiere hacer las cosas ella sola antes que molestar a los demás. Obstinada. Trata siempre de pensar con la cabeza fría. Es muy determinada, cuando le entra una idea en la cabeza no para hasta conseguir lo que quiere y es muy necia. Disfruta de estar a solas, además de que el silencio es su segundo sonido favorito (su favorito es la música que produce su violín), por ello las bibliotecas, los museos, las salas de música y la naturaleza son sus lugares preferidos.

 

 

Historia de Personaje:

 

Nacida en la ciudad de París, Francia donde se encontraba la residencia de sus padres, Giselle Delacour* y su pareja, con quienes vivió hasta los casi cuatro años de edad. Fue entonces que al morir ambos, diferentes circunstancias le hacen quedar bajo la protección del amoroso matrimonio auror de Amelie* y Lucien Poulain*, quienes la acogen como una de sus hijas y le dan todo su cariño, además de un trato que jamás le permite pensar o saber que es adoptada.

 

Habiendo vivido en Montmartre, Francia hasta los nueve años de edad con la idea de ser una legítima Poulain, la muerte de su bisabuela hizo a su familia volver a Canterbury , Inglaterra, de donde era originariamente gran parte de los miembros de la familia.

 

Caracterizados por su excentricidad, creció y adquirió la curiosidad de su familia adoptiva, así como la mentalidad tan abierta y el espíritu de aventura que todos tenían, pero sobre todo su bisabuela, quien tuvo una gran influencia en ella y sus hermanas. De ella su amor por la magia y la historia.

 

Al ser sus padres adoptivos miembros de la orden del fénix, su casa en Canterbury era continuamente atacada por mortífagos y esto provocó que la familia saliera huyendo de aquél pueblo. Negándose a emigrar de un lugar a otro por todo Europa, su padre consintió en ponerle bajo el cuidado de su tía Phillys Poulain*, hermana de su padre que residía en su antigua mansión ubicada en el corazón de uno de los más grandes bosques de Francia, quien se hizo cargo de su educación y su desarrollo. Sin embargo, aunque no tenía que trasladarse de un país a otro como su familia, la vida lejos de cualquier contacto con la civilización que mantenía junto a su tía Phillys*, forjó en ella un carácter que, en vez de desplegar en ella aquélla personalidad extrovertida y social que necesitaba, incrementó en gran grado su espíritu solitario y su capacidad para crearse historias e involucrarse con distintos mundos, gracias a una misteriosa piedra que su tía tenia en su poder, en las que ponía en práctica todo aquello que había aprendido de su bisabuela. Junto a todo esto y las maravillosas clases de música, las fantasiosas historias que le contaba su tía, que lejos de ayudarle le provocaba fascinación y curiosidad por todo lo que le rodeaba, le adjudicó una forma muy distinta de ver el mundo.

 

A pesar de todo, esta peculiaridad sensitiva y sus dotes para la música le dieron las herramientas que necesitaba para compensar los escasos conocimientos y experiencias que poseía para desenvolverse dentro de un grupo social, puesto que al comenzar su educación en Beuxbatons, hacer amistades le fue muy sencillo con solo reflejar aquella curiosidad y pasión que tenía por la música y la magia en todo lo que realizaba, y ese enfoque tan propio que aportaba en cada cuestión que se le hacía, además que, en conjunto con la belleza que le caracterizaba, sus disparates y su despistes, agradaba a todos aunque se le viera la mayor parte de su tiempo libre tocando su violín, vagando sola por la academia disfrutando del día con un libro pegado siempre a las narices o bien, curioseando por ahí.

 

Aunque su familia no estaba con ella, jamás perdió contacto con sus padres ni con sus hermanas ni su hermano por medio de cartas y visitas fortuitas que la llenaban de una gran felicidad sobretodo cuando se celebraba algún evento o se acercaba un cumpleaños; siendo así, en su décimo quinto cumpleaños recibió de sus padres un hermoso potrillo que aún en la actualidad le considera el mejor y más significativo obsequio que ha recibido por parte de ellos; desde entonces no había mejor pasatiempo que ocupara el tiempo de sus vacaciones académicas y sus veranos, que montar a Aramis* (nombre que le dio).

 

Justo antes de su graduación, su tía Phillys* contrajo una extraña enfermedad y falleció sin haber tenido descendencia alguna, por lo que le nombró a ella única heredera de su mansión, sus pertenencias… y su rezongón, pero leal elfo Grunthorpe*.

 

Renuente a vivir sola en aquella mansión por la soledad que le invadía a causa de la ausencia de su querida tía, logró convencer a su padre de que le dejara mudarse a la mansión en París, en donde ella había vivido gran parte de su infancia. Sin embargo, y gracias a sus dotes musicales, no pasó mucho tiempo para que le invitaran a realizar distintas giras alrededor del mundo como concertista de violín, por lo que se separó de su adorado París por un considerable tiempo mientras se dedicaba a una de las cosas que mas le apasionaba.

 

Tras de enterarse de que sus hermanas habían decidido volver a su antigua morada en Inglaterra para establecerse ahí de una vez por todas, no dudó en tomar un breve descanso pausar para reunirse con ellas y volver al lecho familiar que hacía tanto tiempo se había separado. Sin embargo, despues de una breve temporada en compañía de sus herman@s, una visita inesperada de sus abuelos biológicos, Dominique* y Eclipsa Delacour*, le abren los ojos y descubre su verdadera identidad confundiéndola sentimentalmente un poco al principio; sin embargo, tras una carta de sus padres adoptivos, se reconforta y decide aceptar mudarse un tiempo con la familia Delacour para conocer sus verdaderas raíces… y a sus hermanos.

 

Otros Datos:

 

- Le fascinan los árboles de cerezos, por lo que siempre trata de tener al menos un ejemplar en su jardín.

- Su bisabuela le heredó su amuleto contra los nargles, la cual siempre lleva consigo en una pulsera alrededor de su muñeca izquierda.

- Es Alectofobica.

- La astronomía es otra de sus pasiones… y admirar el cielo a cualquier hora del día.

- Suele sustituir la palabra “problema” por la palabra “dragón”.

- Le gusta cocinar… lo que no forzosamente significa que lo haga bien xD

- Es una excelente amazona.

- Siempre lleva consigo su cámara de fotos.

- Ama las tardes lluviosas. Le encanta tomar fotografías de ellas.

- Su elfo doméstico, Grunthorpe*, usa gafas.

 

Weno... eso es todo ¿? :lol: B)

De antemano gracias ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.