El alto y delgado mago ojinegro avanzaba por los pasillos llevando consigo una bronca interna, pues estaba cansado de verse obligado a impartir clases a jóvenes que apenas y sabían empuñar la varita. ¿De qué servia entonces su entrenamiento mortifago? Si estaba destinado a desempeñar cargos que no exigían nada de él, toda esa situación empezaba a incomodar al Nigromante, sin embargo no podía desistir de dicho encargo, de hacerlo seria tachado de rebelde, situación nada conveniente para nadie.
A pesar de todo había algo de lógica en el asunto; los chicos de la academia serian sin duda el futuro del mundo mágico, y que mejor forma de buscar y reclutar nuevos talentos para la marca tenebrosa siendo maestro de la academia, ese quizás era el único insumo alentador para Cubías, a lo mejor entre tanto joven podría encontrar por fin un pupilo dispuesto a ser instruido por los caminos tenebrosos y moldeado a su imagen y semejanza para lograr ser tan magno y continuar su legado…
Pasaron los días y el apuesto mortifago de piel trigueña y cabello oscuro ya tenia estipulado su plan de acción incluso se había puesto de acuerdo con quien seria su compañero impartiendo la clase “Niko”… Interpretando su papel de maestro y miembro prominente del ministerio de magia Cubías ocultaba su verdadera cara, cambiándola por una mascara mucho más jovial que la utilizada en batallas mortifogas.
Su extrema amabilidad y capacidad diplomática lo convertían en una persona sumamente confiable, tanto que se había ganado la confianza de su colega circunstancial, o al menos eso era lo que el Malfoy pensaba, de igual forma trazaría su telaraña con los estudiantes, pero primero debía dar inicio a la clase.
El lugar estipulado para esta debía ser un sitio que influyera en los chicos, algo oscuro y con tendencia tenebrosa, pero además debía ser lo suficientemente sutil para que esos rasgos pasaran desapercibidos y lo tomaran como un lugar más…
—Perfecto! — exclamó Cubías mientras revisaba un viejo libro, había encontrado el lugar idóneo para la clase, inmediatamente se lo hizo saber a su compañero Niko enviándole una lechuza con la ubicación del sitio y el por qué del lugar, sus palabras tenían que ser lo suficientemente buenas para convencerlo, pues el sitio no era nada agradable, pero tenia le excusa perfecta…
Todo iba a la perfección, la convocación vía lechuza a los estudiantes se había hecho, cada uno tenía que llegar por su propia cuenta al lugar indicado en el mapa adjunto al mensaje, el ojinegro por su parte se había adelantado llegando antes que todos al lugar elegido “las catacumbas capuchinas”
Dicho lugar estaba ubicado en un remoto sitio de Palermo en Italia, era una zona realmente tenebrosa, pues todo el lugar era una enorme tumba en donde “descansaban” los restos de monjes momificados en su época, todos colgaban de la pared como si este fuera un tapiz, miles de cuerpos estaban alrededor, era un sitio realmente enorme, la edificación estaba hecha completamente de piedra como si fuese una cueva refinada, la sala principal era la más grande; constaba de sus cuatro paredes con una altura de cuatro metros cada una y espacio suficiente como para apilar doscientas momias en cada pared.
Cubías apareció justo en esa sala envuelto por una densa nube gris que se consumía al instante arremolinándose bajo sus pies haciendo levitar su túnica negra, inmediatamente el mortifago sacó su varita, realizó una leve floritura apuntando hacia unas cuantas rocas que estaban en el lugar, estas adoptaron la forma de rústicos asientos que se ordenaban en circulo alrededor suyo, eso era todo solo faltaba la llegada de los estudiantes y del otro maestro...
Poco a poco la tétrica sala empezaba a llenarse de alumnos y alumnas que llegaban de uno en uno, algunos de ellos ponían cara de espanto al ver los cadáveres en el sitio, otros parecían tener el temple suficiente para ignorarlos, pero todos parecían tener el mismo interés en saber por qué la clase era en ese lugar.
—Bien, supongo que esta la mayoría- exclamó el mago de la túnica negra, disponiéndose a dar su discurso de bienvenida, junto a él ya se encontraba Niko también — Se estarán preguntando ¿Qué hacen en este lugar?- hizo una pausa —pero antes de explicarles permítanme presentarme...Pueden llamarme Cubías, soy miembro sanguíneo de la familia Malfoy y patriarca de la Triviani, trabajo en el ministerio de magia como asesor legal del ministro, y además imparto esta clase desde que tengo memoria- terminó de decir el ojinegro
Obviamente esa era solo la mitad de su hoja de vida, pues no iba a desvelar su pertenencia como Nigromante en la marca tenebrosa, era una lastima pues no podía presumirles que era uno de los mejores duelistas de su bando, pero pronto se darían cuenta de ello…
—Acá mi compañero y yo estimamos conveniente realizar la clase en este sitio por diversas razones, la primera de ellas es para prepararlos, como bien sabrán en este mundo existe la luz y la oscuridad, y nuestro deber como instructores y amigos suyos por supuesto es mostrarles el camino iluminado, pero para eso deben también conocer el oscuro, conocer sus males y alejarse de el— todo mentira, cada una de las palabras de Cubías eran una completa farsa, pero lo hacia tan bien que hasta él era capaz de caer en su propia trampa
—Espero que entiendan a lo que me refiero, este lugar esta lleno de energía negativa, debemos comprenderla para poder luchar contra ella…- luego de su última frase Cubías guardó silencio para cederle espacio a su compañero, quien seguramente complementaria sus palabras…
Hola, saludos a todos, primera regla; lean todo el rol pues en base a eso es su tarea.
Ahora si hola!! xD mi nombre muggle es Omar, soy de El Salvador tengo 20 años y si quieren más información pregunten. Como ya se dieron cuenta seré su maestro de duelos junto a Niko, espero puedan sacarle el mayor provecho a esta clase, y sobre todo que le pongan empeño, será un gusto ayudarles, para eso estamos mi compañero y yo.
Lo que deben hacer es sencillo, en base a mi rol y el de Niko debe presentarse al sitio de la clase, por favor traten de hacer un buen rol, no pedimos algo extenso pero sí algo con empeño y detalles. Presentan a su personaje todo lo que estimen conveniente acerca de él, y luego se presentan ustedes tal como yo lo hice al final. Y Ojo sigan el rol, no quiero que alguno salga con que la clase es en un salón normal, que eso pasa cuando no leen, espero no sea el caso. Yo se que es mucho que leer pido disculpas que me emocione pero leer es bueno xD.
Tienen 3 días para presentarse.

Ayuda
Este tema está cerrado

+
+ Crazy goat (beee)

+
+