Foros de HarryLatino: ~ Generales XVIII - Foros de HarryLatino

Ir a contenido

• 11 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

~ Generales XVIII Elodia Riddle & Nathaniel Malfoy ~

#1 El usuario está offline   Nathaniel Malfoy 

• Mago experto
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos Expertos

• Unicornios de Bronce
  • Galeones: 12370

•    
  •    
  •    

Escrito 02 febrero 2010 - 05:58

Se repetía su "premonición". Había vuelto a soñar un retraso en su inicio de las nuevas generales. Siempre había sido la persona que se dedicaba a llegar puntual a los sitios y, que en cuestiones de trabajo, era de los más eficaces de los que podían existir. Y no sabía por qué, pero últimamente aquello se torcía.

Había jurado ser el mismo siempre, no cambiar. Y no lo había hecho, era frío y distante con sus enemigos o sospechosos. Torturador al máximo cuando debía. Con temple y realizando todo con su característico tesón. Amable y amistoso con todos sus compañeros y amigos.

Y con ella... su chica... el más romántico. Un soñador, únicamente centrado en que todo con ella fuese genial. Dejó de pensar en todo aquello que había pasado por su mente al acariciar el collar de plata que llevaba, con una "G" y una "N" entrelazadas.

Sonrió, inconscientemente. Se erguió para contemplar que el día ya estaba en su máximo esplendor y comenzaba a dejar paso a la tarde. Se habría quedado dormido. Los últimos días de estudio, revisión de papeles y demás, había sido realmente costoso para él.

Si ya llegaba tarde... ¿para qué darse prisas? Se lo tomó con calma, mientras decidía su atuendo. Optó por vestir mágicamente, como los magos hacían. Una túnica negra, sobre una camisa blanca con una corbata verde esmeralda.

Y los pantalones, de color oscuro, azabache. Sobresalían de las posesiones de la túnica. Los zapatos de piel brillaban elegantemente. Sin más, se fue al baño, a lavarse los dientes y a peinarse. Eso hizo, en unos minutos, según hubo terminado, tomó su vara de la mesilla de noche y desapareció de la mansión Malfoy.

Maldijo sus nervios. Era difícil conseguir en él aquella sensación, es más, ni su primer día de enseñanza había estado así. ¿Por qué? Porque nunca le había tocado escoger el aula dónde se desarrollaría todo, dónde las enseñanzas mágicas a los nuevos magos y brujas, a los héroes y villanos del futuro, se harían realidad.

Se introdujo con cierto aire de tranquilidad, falsa, en los terrenos que pertenecían a aquel enigmático edificio, dónde él, hacía ya un tiempo, había iniciado su vida mágica. Ascendió los escalones que asediaban el lugar y, sin más, comenzó a moverse, conociendo aquel sitio al máximo, para llegar a una de sus aulas favoritas.

Mentalmente había decidido cuál sería el lugar dónde enseñar a todos los muchachos: "Las Mazmorras". Allí dentro había una pequeña habitación, la antigua sala de Pociones, ya abandonada y sustituída por otra más moderna y digitalizada.

La puerta estaba enfrente de él. Olía a cerrado, a viciado a... humedad. Era algo realmente interesante, le encantaba aquel lúgubre sitio, levemente iluminado por un par de antorchas a cada lado de la pared de piedra. Sacó una ennegrecida llave, oxidada.

Dejaba al tacto un tono marrón en sus manos, pero daba igual. Crujió, quejándose, al ser introducida en la cerradura, al parecer, empequeñecida. Giró, depositando mucha fuerza en el momento, no estaba bien engrasada. Empujó hacia dentro y se abrió.

Las telas de araña estaban apoderándose de toda la sala. Dos velas, consumiéndose poco a poco, estaban llegando al fin de su cera, sobre la mesa de madera central. Un par de antorchas en las paredes, siguiendo el mismo patrón que en los pasillos. Los armarios eran lo más sofisticado, había muchos, todos repartidos por el lugar.

En su interior había todo tipo de ingredientes para la preparación de las diferentes pociones y sus variopintos antídotos. Había, alrededor de la mesa, cerca de una docena de sillas. Los que llegasen primero, tendrían sitio para sentarse. Los otros, de pie.

Sin más, se sentó en la mesa central. Ya se las apañarían para llegar y si no, que Elodia hubiese hablado con ellos.

[Off]

¡Hola!

Soy Vicente en Off Rol xD Pues yo soy más amable que Nath xD Soy de España/Galicia y tengo 17 años perv.gif xD Espero que si tienen alguna duda, sean capaces de acudir a mí o a su profesora Elodia. Nos llevaremos genial perv.gif xDDD

Y eso, sean bienvenidos. Elodia terminará dando las demás indicaciones :3
Guess who's back
Imagen enviada
Forget - Forgot - Forgotten

Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   Elodia Riddle 

• Mago experto
  • Grupo: Orden del Fénix

• Unicornios de Plata
  • Galeones: 10865

•    
  •    
  •    

Escrito 03 febrero 2010 - 10:11

Mis pasos nerviosos resonaban sobre le marmóreo piso del Templo del Fénix, aquel repiqueteo impaciente de mis botas generaba inquietud sobre mis compañeros, quienes me dedicaron varias miradas de desaprobación.

- ¿Que quieren que haga? tengo un clase que dar y no tengo varita – Protesté deteniendo mi paso.

Me recargué sobre una de las paredes con los brazos cruzados. Suspiré inquieta al tiempo que repasaba con el dedo, de forma ausente el relieve bordado de mi túnica esmeralda; desde que llegaron los ancestros al templo nos habían despojado a todos de nuestras varitas hasta que tomaran una decisión. Sin embargo el tiempo apremiaba y debía reunirme con Nathaniel para recibir a los nuevos alumnos en la Academia, era un deber que no podía dejar para después.

Unos marcados pasos se hicieron sentir en aquel instante, seguidos por aquella extraña voz cargada de rigidez y serenidad a la vez.

- Puedes irte pero deberás regresar – Espetó mientras extendía su pálida mano para devolverme a Wyrda.

Asentí con la cabeza agradeciendo el gesto y tomé la varita con delicadeza sonriendo de forma escueta antes de retirarme rumbo a la Academia de Magia y Hechicería.

* * *

Aquel lugar fue dificultoso de encontrar, me guié por la hilera de antorchas que colgaban de los muros iluminando levemente aquellos corredores. Me planté un instante sobre la puerta y mediante una sencilla floritura de mi varita puse el cartel sobre el dintel, cuya pulcra caligrafía rezaba:

Generales XVIII

Enarqué una ceja mientras observaba el salón desde el umbral de entrada a la mazmorra. La tenue luz apenas teñía la estancia pero era suficiente para desarrollar la clase con normalidad. Luego de saludar al Malfoy alcé la varita y agregué unos cuantos asientos extras para que ninguno se quedara de pie durante el transcurso de la cátedra.

Los alumnos no demoraron en llegar, algunos adelante y otros algo más rezagados. Simplemente los observamos hasta que estuvieran en sus respectivos bancos.

- Buenos días jóvenes, bienvenidos a la academia. Mi nombre es Elodia Evans, jefa del equipo de reversión de accidentes mágicos y auror no oficial puesto que no trabajo en esa área del Ministerio de Magia.
Junto con Nathaniel Malfoy seremos sus profesores durante esta clase. Esta demás agregar que no toleraremos ningún tipo de falta de respeto, ni entre ustedes ni hacia nosotros... sobre advertencia no hay engaño

Señalé al tiempo que apartaba un mechón de larga cabellera negra.

- Ahora quiero me cuenten acerca de ustedes, sus nombres, familias, aspiraciones tal vez … ¿algún voluntario?

Concluí mientras tomaba asiento en las acolchadas sillas de profesores, esperando atentamente las presentaciones.

---------- ---------------------------

Off:

¡Hola todos y bienvenidos a la academia!

Mi nombre es Karina y soy de Chile. Tal como lo mencionó Vicente si tienen alguna duda acudan a nuestras lechucerías o msn.

La tarea es sencilla, deberán contarnos en rol como llegan sus personajes a la academia y presentarse ante nosotros los profesores.
Lo básico de un personaje es la vestimenta, aspecto, sensaciones, emociones, etc... y en general es el ambiente y la coherencia a la hora de situar el personaje en escena.

Tienen tres días relativamente.

A continuación adjunto el listado de alumnos.

Nómina de alumnos.

Mossy Lestegan
sigur ros swan
clarodeluna
martinchosavo
AngySnivellus
Daniia
Lillian
Guille-chan
Natalya Gallagher
Elena Salvatore
Amissu_Stone
Lemire Lutani
Helena__Black
Aquiles Galileo
tisan
Athenea Black
NarekGranger
cecihmione
Vane!
Mariel Malfoy
Lithos Riddle
Dramione Lupin Black
.Priimavera.
luna777
Emma Riddle
bunburyta21
manuu Weasley
Concursos Slytherin
Joffre
Lucas S
cynpotter
Anielk Potter
Regulus Black.
artuturo
Andrea Snape
Nallheli
Johan Albert McGonagall Crouch
Marius Potter
Iarwain Ben-adar
cass riddle
Jany Lill
dani17
robin knight
Karix
Vainilla Carter

Reprobados

Harry Zapata
Rainbow
Mr. Huddlestone
Morgana Malfoy
Richarson
Ann Amathyst
Vampire_Magic
hechiceraluna
Hermione Granger.2009
mislibrosyyo
Lady Moon
Danayel
Joseph Evans McGonagall

Este tema ha sido editado por Elodia Riddle: 04 febrero 2010 - 06:22

● E&Z ● Imagen enviada ● Paladín ●Imagen enviada
● IN MEMORIAN LUCAS DUMBLEDORE ●
0

#3 El usuario está offline   Joseph Evans McGonagall 

• Cuarto año
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Magos

Escrito 04 febrero 2010 - 05:13

La luz de los pequeños rayos del sol que se asomaban por la ventana lentamente fueron acercándose a sus pequeños ojos azules. Lo despertaron de aquél magistral sueño que se encontraba sucediendo en su amplía mente, No… ¿Porqué? –Se Pregunto el mismo un poco molesto- ; Luego de haberse levantado un poco amargado, escuchó un pequeño gemido ya sabía de donde provenía y quién lo hacía . A grandes zancadas me dirigí hacía la mesa de noche donde se encontraban las golosinas que tanto le gustaban a su lechuza Dumb.

Ya voy espérate –Decía una y otra vez para calmar a su lechuza.- Listó ya las conseguí. Rápidamente se dirigió hacia la ventana donde se encontraba su lechuza Dumb, Al desabrochar el seguro de la ventana dejó pasar a su ave, aquí tienes –Le respondió estirando su largo brazo.-; El ave se encontraba comiendo sus golosinas preferidas de la mano de su dueño. ¿Que me trajiste hoy? Se pregunto, al ver que en la pata de la lechuza se encontraba un pergamino enrollado, déjame ver dijo mientras le desabrochaba el pequeño nudo de la pata.

Sí lo logré, la letra y el sello del pergamino era lo que siempre avía querido ver. La Academia de Magia y Hechicería, bruscamente comencé abrir el pergamino y a leer lo que se encontraba en el, Si estoy en Generales XVII, rápidamente dirigió sus pasos para prepararse hacia la gran esperada Academia.

Listo dije al terminar de esbozar una gran sonrisa, todo esta listó. Me encontraba muy cómodo con la ropa que llevaba puesto. Usando la mejor capa que tenía el joven aprendiz que avía sido regalada por su generoso padre. Un fuerte crack se escucho alrededor de toda la habitación, Coelho el elfo de la familia se encontraba a un lado de la habitación con una bandeja, con el desayuno del joven, Gracias Coelho déjalo sobre la mesa –Le Dijo el joven aprendiz.- de nada joven me encuentro para servirlo –Respondió el elfo.- y con otro fuerte Crack el elfo desapareció.

Ya no puedo seguir perdiendo tiempo, -Pensó- tras comerse algunos bocados de la magnífica comida que se encontraba en su mesa, -Listó para ir hacía la gran esperada clase ¿Joseph? Dijo una voz en su cabeza.- Si Vamos, Se dirigió hacía la puerta de su cuarto y muy decidido salió de ella. Al salir de la casa me dirigí hacia la Academia.

Tras el largo recorrido hacia la gran esperada clase, el largo camino valió la pena tras ver con sus pequeños ojos azules el gran paraíso que se encontraba delante de el, ese gran edificio donde se posaba un gran reloj, todo era perfecto, me dirigí hacía los pequeños escalones que me conducirían hacía la gran esperada clase. Buscando minuciosamente en todas partes Generales XVIII se repetía una y otra vez en su mente, Sí hay están –Dijo Alegremente.-

Nervioso de lo que se encontraría tras la gran puerta decidió darle un vistazo minuciosamente a aquel lugar que tenía un olor a humedad, el aula se encontraba en “Las Mazmorras” un antiguo salón, Listó ya puedo entrar, tras a ver dicho esas palabras me dirigí a entrar al gran salón. Tras a ver entrado solo se encontraban los profesores sentados en sus respectivos lugares.
-¿Llegue un poco Temprano? Se pregunto el alumno.

-Tranquiló, siéntate esperemos a los demás alumnos le respondió la amable Profesora.

Tras a ver escuchados las palabras de la profesora tomé asiento en uno de los pupitres más cercanos esperando al resto del alumnado. Poco a poco comenzaron a llegar los demás compañeros de clases. Luego la profesora Elodia comenzó a dar la gran esperada clase:

- Ahora quiero me cuenten acerca de ustedes, sus nombres, familias, aspiraciones tal vez … ¿algún voluntario?

Tras a ver escuchado alá profesora hacer la pregunta, me levanté y con un tono de voz adecuada para que los demás pudieran escucharan respondí –Yo profesora-:

-Buenos días mi nombre es Joseph Evans McGonagall, pertenezco a la honorable familia Evans McGonagall mí podré es Príncipe Godric, ¿Mis aspiraciones? Pensó, bueno algún día lograr ser un gran mago y convertirme en un Auror. –Añadí mientras esbozaba una gran sonrisa.-

OFF Roll:
Hola compañeros y profesores espero que estén bien bueno les cuento tantito algo de mi XD! Me llamo Joseph soy de Venezuela tengo 15 años me gusta mucho la música pero bueno lo que yo considero música el rock, metal, punk, pop xD! Un poco de todo anqué no soy un loco claro xD! Hahaha!! Bueno siempre ando en la PC y pues me la paso seguido por el foro! Ahorita me encuentro re cursando de nuevo generales uff que pena hahaha! Pero no por ser malo si no por problemas de tiempo o no tenia internet por eso reprobé generales 16  XD! Haha! Que se hace! Bueno tratare de pasar generales ya me decidí saludos cualquier cosa me mandan un MP! Cuídense!

Imagen IPB
Akasha T'Adoro..!
Imagen IPB
0

#4 El usuario está offline   Martinchosavo Shunpike 

• Mago experto

• Unicornios de Bronce
  • Galeones: 45310

•    
  •    
  •    

Escrito 04 febrero 2010 - 01:33

Aquel joven mago se encontraba en una pequeña choza en el medio de un descampado verdoso, repleto de árboles, donde la naturaleza abundaba. Había estado trabajando durante toda la mañana, ya que sus padres le encargaron una pila de quehaceres para el día siguiente. Su frente sudaba, no veía la hora de acabar con tanto trabajo. Las gotas de transpiración le corrían por la cara, y cuando llegaban a tocar el suelo hacían un ruido ensordecedor. Amaestrar cuervos no era una tarea sencilla, y era ese el motivo por el cual estaba sufriendo tanto. Su familia sanguínea procedía del campo, y estaban acostumbrados a tener contacto inmediato con los animales y las criaturas del mundo mágico. Poseían hectáreas de cultivos vegetales, los cuales también eran mantenidos por él. Su vida giraba en torno a la granja, el trabajo agrario y las actividades que requerían de mucho esfuerzo físico y mental. Daría cualquier cosa con tal de salir de su "sub mundo".

Cuando ese deseo casi imposible se le cruzó por la cabeza, un pájaro se le infiltró entre los cuervos. Las plumas volaron por toda la habitación. Pero se dio cuenta de un detalle: una de las plumas era blanca, y no negras como las de los cuervos. Clavó su mirada en el ave que acababa de entrar. Era una bella lechuza blanca color nieve, de consistencia esponjosa, la cual daba ganas de abrazarla y apretujarla. Lo que el chico desconocía era el motivo por el cual el pájaro estaba allí. En su pata izquierda llevaba una carta cuyo destinatario era "Martinchosavo". Le costó creerlo, para él era algo imposible. Nunca se le cruzó por la cabeza la idea de poder asistir a una escuela de magia y hechicería tan importante.

No pudo esperar más, tomó el sobre con mucha cautela y a la vez entusiasmo, y lo abrió tratando de no romper el papel. Desdobló el pergamino que había en su interior y comenzó a leer cada una de las palabras escritas en aquel trozo de hoja. Releyó el contenido por segunda vez, pero con más lentitud. Quería asegurarse de que era verdad. Una sonrisa se le dibujó en su rostro. Las gotas de sudor parecieron desaparecer, y un aire de nostalgia proveniente del corazón salió despedido de su boca. El mensaje cayó al suelo de manera instantánea, al igual que el chico que acaba de recibir semejante noticia. ¡Había sido aceptado en la escuela de Hechicería para los Generales XVIII! La emoción se apoderó de él durante varias horas.

Unos golpes en la espalda lo despertaron. Su padre aguardaba a su lado a que volviera a la realidad. El hombre no paraba de reír para sí mismo. Lloraba de la felicidad, y a la vez de que no iba a ver a su hijo por mucho tiempo. Pero en ese momento no le importó que lo abandonara, solo le interesaba que el pequeño aprendiz haga realidad su sueño. Ir a estudiar magia. El pequeño tendido en el piso se sorprendió al ver semejante escena. Su papá tenía una pila de libros entre sus manos, una lechuza amarronada con plumaje dorado, y una valija que contenía todas sus prendas de vestir. Evidentemente, mientras estaba desmayado, su padre le había hecho todas las maletas, y aprovechó para comprarle los materiales de lectura que usaría y una nueva mascota.

-Gracias.Estoy sin palabras. Pero sinceramente, no tendrías que haber hecho todo esto por mí...- el joven no pudo terminar la frase, ya que el hombre lo calló impidiéndole decir lo que tenía en mente. Para Martinchosavo era difícil dejar pasar un momento así sin agradecer. Estaba acostumbrado a ser agradecido con cualquier gesto de la vida, por más pequeño que fuera. Sus padres lo habían educado de una manera inigualable, lo cual lo hacía tan especial.

Decidió levantarse del suelo porque estaba echando a perder toda su ropa que llevaba puesta (a pesar de que estaba toda agujereada y llena de manchas). No tenía idea de cuando iba a empezar las clases. Solo sabía que lo habían aceptado. Nada más. La curiosidad lo invadió una vez más.

-Papá ¿Cuándo comienzo con la escuela de Magia y Hechicería? Porque tú ya me armaste todo el equipaje, y creo que estás dándote demasiada prisa.- comentó dándose un respiro.

-No estoy exagerando, hijo. Hoy comienzas tus clases...- contestó con una mirada traviesa en su rostro. Martinchosavo quedó paralizado. ¿Ya debía ir a la escuela? ¿Cuándo se iba a despedir de sus familiares y seres queridos? Todo era demasiado para un solo día. Su papá agarró un par de saetas de fuego, y lo llevó hasta las afueras de su casa. Le ordenó que se montara en una de las escobas, para emprender el vuelo hasta la Academia.- Hazlo, una vez que estés allí, podrás escribirnos si quieres. Nadie se va a ofender. Quédate tranquilo.- y el hijo aceptó su propuesta, montándose en una de ellas, y tomando vuelo simultáneamente con su padre, quien llevaba el baúl con todo el material para la escuela y una jaula con su lechuza.

Siete horas de viaje bastaron para terminar de fastidiar por completo al aprendiz. Cuando llegaron, no sentía sus piernas. No le agradaba mucho la idea de viajar tanto tiempo en escoba. Era molesto y según él "le irritaban las piernas". Un edificio de imponente tamaño apareció frente a ellos como por arte de magia. En él había gárgolas volando de torre en torre, y tenía sus puertas abiertas de par en par, para recibir honradamente a los nuevos alumnos. Se miraron a los ojos y luego se estrecharon un eterno y fuerte abrazo. Les costó soltarse, pero pudieron lograrlo. El alumno tomó su equipaje y la lechuza y comenzó a caminar en dirección a la gran entrada.

Allí había una mujer, de mediana estatura, carismática y de bello rostro. Cautivó la atención de Martinchosavo, y para no perderse en su hermosa mirada, dirigió la vista hacia otro lugar. En el interior del castillo, había una fila de alumnos, probablemente eran nuevos, esperando a iniciar con su nuevo curso. Se acercó a un chico de su misma edad. Tenía miedo a hablarle, pero luego se soltó.

-Disculpa... ¿Esta es la formación para los nuevos? - preguntó con cierto temor.

-Así es. No te preocupes, yo también soy nuevo aquí, y estoy más asustado que tú. Son los nervios del momento, luego se nos pasará. Ya verás.- y con una sonrisa reconfortadora se dio vuelta, escuchando atentamente las indicaciones de la quien parecía ser su profesora. La mujer pidió que se presentaran uno por uno, contando detalles de su vida, procedencia, familia, y aspiraciones. Cuando llegó el turno de Martinchosavo, tragó saliva para humedecer su garganta y comenzó con la presentación.

-Un gusto. Soy Martinchosavo. Tengo 16 años de edad. Apasionado por las plantas y las criaturas mágicas. Vivo en un humilde pueblito llamado Cornville, en una cabaña. Tengo un criadero de leprechauns y una reserva ecológica de aves en la parte trasera de mi casa de la cual me hago cargo yo solo. Pertenezco a la Familia Malfoy y mis aspiraciones es llegar a ocupar un cargo importante en el futuro. Me gustaría ser mortífago, ya que toda mi familia lo es, y también ocupar un cargo que tenga que ver con las Criaturas Mágicas.- la mujer le dio la orden de que se detenga y luego prosiguió con el siguiente alumno. Los nervios se le fueron, y la tranquilidad lo invadió. Después de todo no tenía por qué sufrir. La gente allí era excelente al igual que los profesores. Tenía la esperanza de que le esperaba un muy buen curso...
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviadaImagen enviada
0

#5 El usuario está offline   Lucas Dumbledore 

• Mago Incontrable
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Orden del Fénix

• Unicornios de Plata
  • Galeones: 16230

•    
  •    
  •    

Escrito 04 febrero 2010 - 02:24

El sol asomo por el ventanal de aquella pequeña habitacion y alcanzo el rostro ligeramente palido del mago que dormia placidamente era alto y algo delgado con cabello negro oscuro y corto y sus ojos de un leve tono amarillo.

-Bueno parece que es hora. Dije con una pizca de entusiasmo mezclado con pereza del sueño recien terminado.

Me levante de la cama de un salto pues sabia que si me quedaba un tiempo mas me iba a dormir nuevamente, pegue un vistazo a mi pequeña habitacion que estaba por supuesto muy desordenada habia libros por un rincon, ropa sobre una silla al costado de la cama, pergaminos sobre la mesa de luz y hasta un paquete de galletas a medio comer en el suelo.

-Esto es un asco parece que soy un chancho. Dije riendo mientras en ese mismo momento aparecia un elfo el mismo elfo que me habia atendido el primer dia que llegue al Castillo Dumbledore.

-Hola amigo ¿como estas?. Le pregunte mientras me sentaba en la cama y me empezaba a colocar las medias.

-Hola señor bien muy bien...bien gracias bien. Me contesto con ese nerviosismo que siempre me hacia gracia. -Señor esta seguro que o desea moverse a una habiatacion mas grande? hay muchas habitaciones vacias mas grandes que esta señor.

-No gracias amigo...no me gustan mucho los espacios grandes ademas no tengo tantas cosas para ocuparlos pero gracias igual. Respondi.

Me paré de la cama y me puse unos pantalones negros muy comodos que busque en mi armario y una camisa blanca que como ya era costumbre en mi no puse por dentro del pantalon sino que simplemente la abroche y la deje caer. Tome mi varita de la mesa de luz mi capa negra bajo el brazo y sali de la habitacion rumbo al baño.

Luego de lavarme la cara y los dientes como toda las mañanas baje al vestibulo de entrada del castillo donde las lechuzas que llegaban dejaban sus mensajes. Me fije si habia alguno para mi hacia ya un tiempo que esperaba uno en particular.

-Si!. El Grito retumbo he hizo eco en el castillo mientras sostenia una carta con mis manos donde se leia.

Academia de Magia y Hechizeria

Las clases Generales XVIII han empezado te esperamos

Yo era una persona muy calmada y observadora dificilmente me ponia nervioso u ansioso por algo pero esta era una de esas veces donde no podia controlarme estaba muy emocionado, por fin iba a arrancar la academia.
Me puse la capa negra, me subi la capucha y sali del castillo a paso acelerado desapareciendo entre el camino de piedra y la verja de entrada a los terrenos.

Momentos mas tarde estaba parado frente a lo que era un edificio como el que nunca habia visto era enorme, antiguo pero muy bien conservado, me aventure a los terrenos del mismo y luego hacia las grandes escaleras que daban al salón de entrada.
Una vez adentro me senti perdido, los estudiantes con los libros bajo sus brazos se movian como avejas trabajadoras de un lado al otro los profesores con sus largas tunicas caminaban tranquilamente de aula a aula y yo buscaba sin parar un cartel o una señal que dijera donde tenia mis clases.

Despues de unos minutos caminando y esquivando gente por el salón principal vi un cartel sobre la entrada a un corredor que ni bien entrabas bajaba, el cartel decia

Generales XVIII

Sin pensarlo dos veces y con mi corazón palpitando cada vez mas fuerte pues yo era bastante timido y solitario y sabia que la clase iba a tener mucha gente procedi a avanzar por el pasillo donde solo habian antorchas a los lados como en una secuencia y al final del mismo una puerta vieja y humeda.

Respire hondo y abri la puerta, le tomaron unos segundos a mis ojos aclimatarse a la poca luz del salón de clases para cuando lo hicieron pude distinguir tres figuras, los profesores un hombre que no conocia y una mujer que conocia un poco de haberla visto en Grimmauld Place por lo que supuse que el hombre era el profesor mortifago y ella la auror, tambien se encontraba un alumno el unico que hasta el momento habia llegado.

Me senté en una silla de las tantas que habia alrededor de la mesa redonda, al costado derecho de el otro alumno.

- Ahora quiero me cuenten acerca de ustedes, sus nombres, familias, aspiraciones tal vez … ¿algún voluntario?. Dijo la profesora al tiempo que el muchacho respondia y se levantaba.

- Yo profesora. Dijo y procedio a presentarse mientras yo escuché con atencion hasta que termino.

Luego de unos momentos dije mis primeras palabras en la clase con voz tranquila.

-Buenas...al parecer es mi turno para presentarme. Comenzé.

-Mi nombre es Lucas Scott y pertenesco a la Familia Dumbledore, mi padre es Hdao, juego al Quidditch no vamos muy bien en la liga pero bueno...seguimos en la Copa Black, perdon me fui de tema. Mis aspiraciones primero que nada es pasar Generales y asi susesivamente hasta graduarme y luego entrar a la Orden, tambien me gustaria trabajar en el Ministerio en el departamente de Juegos y Deportes Magicos.

Concluí y volvi mi vista a los profesores ya que durante mi presentacion no deje de mirar el piso.

-------------------- ------------

Off Rol:

Buenas a todos!

Mi nombre es Lucas Nicolás pueden decirme como mas les guste...uno solo en lo posible el que quieran xD.
Tengo 18 años y soy de Uruguay y tal como Joseph por falta de tiempo no pude hacer las Generales el periodo pasado pero esta vez tengo tiempo de sobre caulquier cosa me mandan un MP nos vemos y que nos graduemos todos!

Este tema ha sido editado por Lucas S: 04 febrero 2010 - 02:26

• Order Of The Phoenix •
Imagen enviada
• Holy Knight •
0

#6 El usuario está offline   Lucas Gryffindor Potter Black 

• Mago novato
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip

• Unicornios de Bronce
  • Galeones: 7660

•    
  •    
  •    

Escrito 04 febrero 2010 - 02:34

Despues de haber recibido mi carta de aceptación en la academia, solo había contado los dias faltantes, estaba realmente ansioso, y el dia había llegado. Me vestí con ropa formal, aunque la ropa no lo era todo, debía dar una buena impresión en todo sentido.

Me informé de que las clases serían en las mazmorras, cosa que no me gustó demasiado:

-Vaya lugar-Comenté algo disgustado, pero lo importante era que comenzaria mi formación real como Mago.

Seguí camino hacia el lugar donde se impartirían las clases. Cuando llegué, entré sin rodeos y tomé asiento, la sala estaba algo vacía, pero prontamente fueron llegando mis nuevos compañeros, y, como no, loss profesoras, que nos dieron la bienvenida y nos incitaron a presentarnos.

Mi turno llegó luego de que Scott se presentase, y a decir verdad, no parecía tan difícil luego de que se entraba en confianza con el lugar y el ambiente en que compartiríamos todo lo que nuestros tutores nos legaran, la educación.

Pensé en presentarme, ya que nadie mas lo hacía, así que con determinación levanté la mano, y cuando la profesora Elodia me indicó, comenzé a hablar:

-Hola a todos, mi nombre es Harry Zapata, Gryffindor, pertenezco a la familia Gryffindor. Vengo aquí en busca de el aprendizaje que nos puedan otorgar ustedes-dijo señalando a los profesores con respeto-Nada mas, bienvenidos sean todos, espero que seamos buenos compañeros y podamos convertirnos en lo que todos soñamos. En cuanto al bando que escogeré, seré un Auror sin siquiera dudarlo.

Este tema ha sido editado por Harry Zapata: 04 febrero 2010 - 02:41

0

#7 El usuario está offline   manuu Weasley 

• Muggle

• Aprendiz
  • Galeones: 100

•    
  •    
  •    

Escrito 04 febrero 2010 - 03:22

El despertador comenzó a sonar a las 6Am y lo detuve sin darme cuenta de que ya estaba despierto. Intentaba recordar un sueño que había tenido, pero solo lograba hacerlo a medias."Un gran reloj, ventanales, antorchas que se veían muy borrosas" .Después de estirarme un poco me levanté de mi cama y me encaminé hacia el baño, me miré al espejo, y noté que mi cabello estaba muy despeinado.
Luego de darme una ducha me puse el traje negro que había apartado la noche anterior y los zapatos lustrados. Me asomé por la ventana, a pesar de los días de mucho calor que había tenido que soportar, este resultó ser más fresco.

La verdad me sentía muy bien, estar tan organizado me había ayudado un poco a bloquear los nervios y había adquirido más confianza.
La mansión Weasley resplandecía con los primeros rayos de son que se colaban por todos huecos.
Me preparé un café con unas tostadas, y mientras desayunaba pensaba en como podrían ser las Generales XVIII, aunque no lograra pensarlo bien, sentía como si estuviese cerca del lugar. Tomé un ejemplar de "El Profeta" que había sobre la mesa y comencé a hojearlo rápidamente. Una vez que terminé de desayunar, apunté con la varita a la taza de café, la cual con un simple movimiento comenzó a lavarse sola.
Subí nuevamente a la habitación, tomé un abrigo del armario y corrí las cortinas de la ventana para que entrara mas luz.

Antes de salir a la calle me encontré con mi hermana Sara.

-Espero que te vaya bien hermano, cuentas con mi apoyo -dijo sonrientemente-

-Gracias Sara -respondí feliz- Ahora es mi turno -dije riendo-

-Confío en que no tendras dificultades -dijo con seguridad-

Luego de abrazar a mi hermana caminé hasta la entrada de la mansión y crucé la puerta.
Afuera todo estaba bastante tranquilo. Pocas personas transitaban las calles, por lo que fue fácil evitar tensarme.
Le eché un leve vistazo a la gran mansión, rodeada de hermosas plantas y flores multicolores y a continuación fijé la ruta hacia mi destino. La caminata resultó ser muy agradable , muy tranquila y la luz del sol de a poco me iba transmitiendo un calor placentero. Me encontré con un par de ex compañeros de Hogwarts que habían estado en Hufflepuff. Estuvimos hablando unos cinco minutos, y cuando les dije hacia donde me dirigía, me desearon suerte y nos despedimos sonrientes. Había elegido un recorrido muy bello y relajante, lleno de árboles y plantones.

Llegué a la academia en poco tiempo, antes entrar la contemplé un momento y me acomodé un poco el cabello que se me había alborotado durante el pequeño viaje. Me encaminé a la entrada y empujé la puerta. El lugar era increíble, todo estaba muy limpio y organizado. Tranquilamente comencé a bajar las escaleras que llevaban a las mazmorras, donde se encontraba el aula en la que se llevaría a cabo la clase.

Cuando llegué al final del corredor iluminado de antorchas me encontré con una gran puerta, la cual tenía un cartel que rezaba “Generales XVIII”. Supuse que no podía ser en otro lugar mas que en esté.
Decidido me introduje en el aula mas iluminada que de costumbre, un poco mas nervioso que antes, al ver a los pocos alumnos que habían llegado y a los profesores.

-¡Buenos días! –dije sonriendo-

-¡Buen día! –me respondió Elodia amablemente- Bienvenido a las Generales XVIII, toma asiento donde quieras –continuó sonriente-

-Esperamos que te sientas cómodo –aportó Nathaniel-

Luego de sentarme tuve una sensación muy placentera y mi nerviosismo se redujo mucho gracias a la amabilidad de los profesores. Me puse a hablar con un alumno que estaba a mi lado, quien me contaba muchas historias sobre diversos viajes que había hecho con su familia.
Sin embargo no todos se animaban a hablar, se veían muy nerviosos, aunque la verdad no podía quejarme. Los profesores hablaban entre ellos rápidamente, y revisaban unos papeles que tenían sobre la mesa.
Al cabo de un momento la profesora se puso de pié, muchos se pusieron algo nerviosos, aunque cambiaron su expresión cuando esta habló.

-Ahora, quisiera que me cuenten acerca de ustedes, sus nombres, familias, aspiraciones tal vez… ¿Algún voluntario?

Tras escuchar a un par de alumnos, consideraba justo que antes respondieran los que habían llegado antes, levanté la mano.

-Si joven, cuéntame –dijo Elodia al ver mi mano en alto-

-Bueno –comencé- Me llamo Manuel pero mis amigos y conocidos me dicen Manuu o Manuudos y pertenezco a la honorable familia Weasley. La verdad tengo muchas aspiraciones…me gustaría ser un gran mago, reconocido por mis logros y descubrimientos los cuales espero que puedan ayudar a nuestra comunidad. Soy muy trabajador, me gusta mucho colaborar y formar parte de diversos proyectos –concluí con tranquilidad y sonriente-

|Off|

¡Hola gente! Me llamo Manuel (aunque mis amigos y familia me dicen Manuu o Manuudos) tengo 15 años y vivo en Santa Rosa, provincia de La Pampa. Me gusta mucho escuchar música y tocar la guitarra. En fin, me gusta mucho trabajar y soy muy colaborador.
Espero que tengan mucha suerte.
¡Saludos mágicos! biggrin.gif
Imagen IPB

Damian dice que soy el mejor de los Chudley Cannons
0

#8 El usuario está offline   Dramione Lupin Black 

• Primer año
  • Pip

• Aprendiz

•    
  •    
  •    

Escrito 04 febrero 2010 - 03:27

La mañana estaba nublada y el día un poco apagado, me gustaban esos días grises donde el frio reinaba.
Camine hasta la ventana de mi habitación, quite el seguro y abrí la ventana; la brisa entro y con ella rastros de la llovizna que caía afuera -¡Genial!- susurre. Me quede un rato contemplando el cielo, era un día perfecto para mí: frio, un poco de neblina, mucha brisa, llovizna y las nubes tapando los rayos del innecesario sol, simplemente era gratificante.

Suspire y me aleje de la ventana caminando hasta mi escritorio y me senté a mirar unos cuantos pergaminos que me habían llegado de mis amigos de Hogwarts, extrañaría esos 7 años pero ahora debía concentrarme en comenzar la academia. Tome una de las cartas, era de mi mejor amigo Breth Dallowell y empecé a leer:

Estimado Dramione.

Te escribo para contarte todo lo que he hecho desde que llegue a casa, mi madre no ha dejado de regañarme por lo flaco y larguirucho que estoy…
-Me reí.

Reí con las cosas chifladas que me contaban unos y me enoje por lo que me contaban otros, sinceramente echaba ya de menos a mis amigos y sin hacerlos esperar respondí varias lechuzas, otras las escribiría mas tarde. Guardé los pergaminos, las cartas de mis amigos, la tinta, pluma y me levante para ir a la biblioteca de mi habitación, tenía que leer un rato, saque uno de los libros al azar y me senté en el sofá que estaba cerca de la ventana.

La brisa seguía entrando a mi habitación con un sonido acogedor, escuchar el canto del viento me relajaba, cerré mis ojos para relajarme pero tres golpes en la puerta me sacaron de mi distracción.

-¿Drami, estás?- era una voz femenina.

-Sí, adelante- autorice cerrando lentamente mi libro y fijando mi mirada en la puerta, la melena negra de mi hermana Bianca se asomaba y en su rostro dibujaba una sonrisa ancha.

-Veo que te interrumpo- dijo ella mirando mi libro.

-No- sonreí –Pasa, anda.

Ella entro por completo y me abrazó

-¿Cómo estas hermanito?

-Bien, esperando la lechuza de la academia- le di un beso en la mejilla –¿Y tu como estas?- le pregunte sonriente

-Pues, feliz porque ya seré Mortífaga

-¡Eso es estupendo!...te felicito- la tome en mis brazos y hundí mi quijada en su cabeza –Eso me alegra mucho

-Gracias, quería darte la noticia- volvió a mostrar sus perfectos dientes en una sonrisa ancha, me gustaba verla reír –Ahora, iré a mi habitación, te veré más tarde.

-Está bien, nos vemos luego- sonreí viéndola salir de mi habitación. Mire de nuevo la ventana un largo rato, hasta que vi un punto gris en el cielo que me llamo la atención, cada vez se hacía más grande, mire mas fijamente y reconocí a la lechuza de plumaje color plomo, me alegre al verla llegar por completo con un sobre en el pico.

Busque unos cuantos gramos de golosina, un poco de agua e hicimos un intercambio, una vez tenida la carta en mis manos me senté en la orilla de mi cama, sin esperar más saque la carta que rezaba las siguientes palabras:

Bienvenido a la academia.

Les informamos que las clases de Generales XVIII ya se encuentran disponibles en la sala de rol.

Los esperamos

Atentamente.
Elodia Riddle & Nathaniel Malfoy

Sonreí y guardé la carta, tenía que preparar todo para mi primer día de clases.

El día esperado por fin había llegado, abrí mis ojos y me levante, tenía que llegar puntual a mi primera clase…entre al baño y después de una ducha me lave los dientes, fui a mi armario y saque mi traje, me puse una camisa azulada, para que resaltara mis grandes ojos celestes, me puse mi pantalón, zapatos y luego mi túnica negra, tome mis libros y salí de mi habitación, celebre con mi madre intercambiando abrazos con mis dos hermanas y me subí al carruaje colosal de la familia Black.

El castillo con aspecto tenue se hacía cada vez más grande ante mis ojos cuando el carruaje colosal negro que era guiado por dos caballos alados comenzaba a bajar, pase las torres altas y poco a poco llegaba a la puerta principal. Una vez allí vi desde la ventanilla de mi trasporte familiar a varios alumnos que al igual que yo eran nuevos; la puerta se abrió sola y una escalerita apareció, baje del carruaje y note las miradas de varias chicas que estaban cerca, saque mis libros e inicie mi marcha sin distraerme, subí y baje unas cuantas escaleras hasta que llegue a mi aula.

Me senté en la primera fila y espere a que comenzara la clase. Cuando me toco presentarme me levante, algunos murmullos se escucharon y sentí las miradas clavarse en mi.

-Buenos días…-comence son aire presumido-…mi nombre es Dramione Lupin Black, soy hijo de Alyssa Triviani Black, tengo dos hermanas, y una de ellas es mi gemela…mi pasatiempo es la lectura y aspiro ser Mortifago…- después de dar mi pequeño pero relajado discurso me senté de nuevo, note la mirada de una compañera y le guiñe un ojo, esta se coloro toda y volvió a enderezarse en su puesto, me reí por lo bajo y acto seguido me concentre en escuchar la clase…

Off rol:

Bien, ahora me toca a mi presentarme jajaja, me llamo Carlos happy.gif y no tengo mucha diferencia de mi personaje, ya que lo ajuste mayormente a como soy en mugglelandia cool2.gif , me encanta leer y de verdad es mi pasatiempo favorito, al igual que todos amante de la música y fanático del chocolate blanco y Hilary Duff xD, soy de Vzla y tengo 18 años laugh.gif

Este tema ha sido editado por Dramione Lupin Black: 04 febrero 2010 - 03:48

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB
0

#9 El usuario está offline   Aquiles Galileo 

• Muggle

• Aprendiz

•    
  •    
  •    

Escrito 04 febrero 2010 - 03:49

-20,21,22,23... vamos Aquiles te faltan 20 mas...

Se decia asi mismo en el campo de entrenamiento que habia formado en el patio trasero de la triviani, habia estado ahi desde las 4am entrenando como digno ex-militar que era iniciando por un circuito formado que consistia en 3partes, primero una carrera en el lodo esquivando el alambre de puas y varios tenedores que eran lanzados al asar.

la 2da parte consistia en Los campos minados de salsa de tomate, esquivar lluvias de cuchillos y destruir todos los objetos que le aparecian de la nada con su varita, tenia que prepararme para la 3era parte que era de inteligencia sencillamente para cubrir lo basico de lo que sea que me esperara en la academia donde al parecer una gran aventura me esperaba.

Ya que eso de las 6am mire al cielo mientras me encontraba terminando mi 5ta serie de abdominales, como una lechuza entraba por mi cuarto lo cual una sonrisa se me formo en el rostro mientras colocandome de nueva cuenta mi playera fui ah a mi cuarto a leer la carta que me habia dejado lo cual me provoco una gran alegria.

Alfin habia recibido su aceptacion a la academia, la cual me habia alegrado mucho despues de haber enviado una lechuza diaria preguntando cuando se iniciarian las clases, fue entonces que colocandome mi ropa militar de entrenamiento agarre mi varita y colgandome en la espalda mi escopeta magica fue como inicie un largo trayecto trotando desde la mancion triviani hasta llegar hasta lo que seria mi nueva escuela.

Saludando a todos y a todas en el callejon diagon paso ah retomar a las 7am sus libros que a su madre se le habia olvidado pasar y trotando a paso veloz tardo menos en llegar, llegar lo que parecia un alcantilado lo cual sonriendo le apresuro el trote, hasta llegar a las puerta de aquel castillo que avergaba ah cientos y miles de jovenes magos ansiosos de sabiduria, donde sonrei y a la vez me senti un poco apenado dado lo que sentia eran miradas de todos los magos viendo mi forma de caminar y vestir militarmente, lo cual hizo que apresurara mi paso cada vez mas.

Hasta llegar al fondo del castillo donde al parecer me habia perdido no podia encontrar la zona de generales, lo cual me provoco cierta frustracion y regresando por mis pasos fui preguntando ah todos los estudiantes donde podia estar el salon de generales 18 y señalandome hasta las mazmorras del 5to piso vi una puerta donde ya varios estudiantes estaba adentro en donde rapidamente introduciendome al salon mire como los maestros le indicaban a los alumnos presentarse.

Pero mi llegada al parecer era tardia ya que entrando en silencio escuche como varios se comenzaban ah presentar lo cual sonriendo tranquilamente les mire ah todos y colocandome en pose de firme di un paso adelante y ganandole la platica ah otro chico extraño y dije:

-bueno yo soy Aquiles galileo... Provengo de españa, hijo perdido pero reencontrado de arcanus black y leshia malfoy triviani, soy un ex-militar y miembro retirado de la guardia española ah servicio de la hija del rey.

y sin decir mas retrocediendo otro paso en posicion de firmes se dirijio ah sentar ah una banca.

off:

Bueno pues me presento, soy un chico mexicano de 19 años, me gustan los deportes y leer y bailar, no me gusta decir todo de mi ya que asi se le pierde la sorpresa para lo que me quieran conocer, en especial las chicas lindas de esta zona.

Este tema ha sido editado por Aquiles Galileo: 04 febrero 2010 - 05:51

0

#10 El usuario está offline   Hechiceraluna Crouchs Triviani 

• Segundo año
  • PipPip

• Aprendiz

•    

Escrito 04 febrero 2010 - 03:53

Aun estaba oscuro en la mansion Triviani, a pesar de que pronto rayaria el amanecer. la bella vampiresa con piel y cabello color de luna, se preparaba para un nuevo inicio en la academia de magia.
penso en lo tonto que fue perder el nivel de su clase anterior por su sed incontenible.

Pero bueno, todos los cambios son buenos en ocasiones; quizas los profesores de esta nueva clase sean más comprensivos en lo que se refiere a la sed de un vampiro.

se prepara para su primera clase en la Academia, se cepillo su cabellera color de nieve cuidadosamente, decidio llevarlo suelto ¨sentia de esa manera que se reflejaba mas natural su amor a la libertad¨, busco un atuendo acorde a su estado animico. Se decidio por un vestido color escarla (por cierto su tono favorito), largo con un pequeño escote en v en su espalda. la tela era tan suave y tan sedosa, que se sentia como si estuviese envuelta en petalos de rosa.

se coloco una hermosa gargantilla de plata (el oro le parecia tan monotono) obsequio de su padre el gran mago Spectum, que llevaba el simbolo familiar en un bello dije.

se miro en el espejo y penso para si misma ¨me veo bella, amo este vestido¨.
acto seguido se retiro de la mansión en silencio, recordemos que los vampiros jovenes por naturaleza son taciturnos y misteriosos. hechiceraluna no era la exepcion a la regla.

Rapidamente llego a la academia, a pesar de que no era la primera vez que llegaba a este lugar... nunca dejaba de sentirse fascinada ante tal castillo milenario.

Generales XVIII esa era su nueva clase, se dirijio por el vestibulo a las gradas que le llevarian hasta ese salon, amaba las armaduras del siglo pasado le recordaban a pinceladas un poco de su vida humana.

No fue dificil encontrar la clase, ya habian unos cuantos compañeros adentro y tambien sus nuevos profesores.

Una mujer hermosa de melena obscura y un hombre que le parecio fascinante. Se sento en un pupitre en el ultimo lugar del salón.

Cuando habian entrado todos sus compañeros (interesantes por cierto) la profesora se presento a si misma y al apuesto profesor junto a ella; dicto sus lineamientos (que le parecieron bastante justos) y luego solicito voluntarios para presentarse.

hechiceraluna espero a que terminara un compañero su presentacion, y decidio ser la siguiente:

¨[i]buenos dias a todos, mi nombre es hechiceraluna. hija del grandioso spectum y la bella mizu triviani, recientemente fui adoptada por ellos.
soy neutral por el momento y supongo que ya notaron que soy un vampiro... a diferencia de muchos no bebo sangre humana desde hace un tiempo. aprendi con un clan lejano a saciar mi sed de otras maneras. mi objetivo graduarme con honor tal y como lo hizo mi padre...¨
_profesores un placer conocerlos_

luego la bella vampiresa tomo asiento delicadamente... no es raro tenia movimientos casi dansantes.

penso para si misma que seria un comienzo mas divertido que el anterior.
happy.gif

off:
Hola mi nombre es Mayela, tengo 33 años y soy de Costa Rica. Me encanta la saga de Harry Potter. Tengo como dos años de pertenecer a HL pero hace como 1 mes fue que ingrese de lleno a los foros. Un placer conocerlos a todos.:-)

Este tema ha sido editado por hechiceraluna: 04 febrero 2010 - 05:13

Imagen IPB
Imagen IPB
0

Compartir este tema:

• 11 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado