Jump to content

Ficha de Acuamenti


Acuamenti

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Acuamenti

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Adolescente

 

Nacionalidad: Croata

 

Padre(s) Sanguíneo: Krešimir* y Minka*

 

Familia Sanguínea: Ghersancich*

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humana

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita Mágica y Cámara Fotográfica Mágica.

 

Imagen IPB

Objetos Magicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Cámara fotográfica mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

 

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Es alta y delgada, bastante estilisada. Experimentando medicinas alternativas muggles (uff, lejos se fue a experimentar. Lo más raro de lo raro para magos en la mayoría de los casos) fue al quiroprático y el hombre que la atendió durante varias sesiones se maravilló de cómo conserva la postura a pesar de tal altura. Por otro lado, su piel es clara aunque no le resulta difícil broncearse. A veces lo intenta logrando accidentalmente una amplia gama de colores en su cuerpo por tomar sol de un solo lado, por ejemplo. Sus ojos son de color marrón oscuro y grandes. Una gran ayuda ya que siempre está mirando todo con tanta atención y concentración que los ojos al final del día le quedan secos, y, cuando tenía más o menos 6 años se concentraba tanto tanto que creía ver extraños y pequeños cuerpos flotantes y enfrente suyo. A diferencia de sus ojos, su pelo si es un tanto original ya que siempre se ve distinto y su cara es tan neutral que todo depende del cabello. Hay días donde son puros bucles dorados y otros donde es chato y más oscuro. Jamás se hace encantamientos en el pelo por miedo a arruinarcelo más así que es todo tema de la naturaleza, cosa que lo hace más raro. Su cara, aunque neutral, sostiene unos delicados labios proporcionados exactamente para el tamaño de su cara, y una nariz sin mucho para comentar debido a su ordinariedad. Algo que sí resalta es su frente. Jamás se atrevieron a decirle que no tenía "ni dos dedos de frente" porque la verdad es que tiene cinco.

 

Cualidades Psicológicas: Lo que más la caracterizó a lo largo de su corta vida hasta el momento es su perfeccionismo y detallismo, acentuado con un Trastorno Obsesivo Compulsivo (T.O.C.) y una carencia de paciencia que la convierten en un arma fatal. Como si fuera poco con su personalidad obsesiva también es bastante bipolar no solo en el estado de ánimo sino que en el carácter: en momentos es muy rígida, en otros liberal, atolondrada a veces y delicada otras. El hecho de tener una tendencia idiológica muy marcada (no tiene nombre, todavía no la inventó), no tener paciencia, y ser muy obsesiva le generan muchos enojos, que terminan con contracturas muy dolorosas en la espalda y cuello, y ganas de romper absolutamente todo. Pero nunca lo hace: después lo va a tener que ordenar meticulosamente de nuevo. Al ser concinete del después termina concentrándose en ordenar y limpiar para calmar los nervios.

 

Historia de Personaje: Nació en Croacia. Era primavera por lo que tardó en conocer el invierno. Cuando este llegó la nieve la tomó por sorpresa y durante su temprana infancia procuraba gritar lo suficiente para no tocarla ni en una sola ocación. Al llegar la primavera, su segunda primavera fuera de su madre pero primera pudiendo andar, no trajo consigo el alivio. Todo ese suelo húmedo por los deshielos y descolorido no le gustaba. Una vez colorido tampoco. El pasto, que esconde todo tipo de insectos ni en el

principio fue de su agrado. Hasta el momento había descubierto que el invierno y la primavera no le gustaban y eso que le quedaba lo peor. El calor. El piso lleno de ojas podridas. Todo húmedo. Así empezó su vida, perciviendo como nada le gustaba, nada estaba bien hecho. Como nada poseía la perfección necesaria y al mismo tiempo la tenía. Jamás la poseería para alguien tan meticuloso.

Pasó su infancia en el país que le dio la bienvenida al mundo y aproximadamente cuando llegó a la pubertad su familia se mudó a un lugar diferente pero similar. Siempre dijeron que era el fin del mundo, donde todo viaje termina, y quizás eso acentuó cada vez más su sentimiento de nostalgia constante, su sensivilidad ante todo principalmente ante los finales. En realidad, en su vida nunca había finales ya que intentaba mantener todo para siempre. No lo lograba pero en su mente se convencía que sí y al tiempo olvidaba el tema. Después recordaba y el llanto de nuevo, pero volvía a pasar.

Ahora, en su adolescencia, se encuentra sola conociendo, aprendiendo, instruyendose lo mejor posible, para en un futuro ser la mejor en algo o ser útil para la gente aunque nadie la persiva, nadie sepa que trabaja para ayudar a las mentes a desembotarse, a liberarse de quienes quieren controlarlas.

Su soledad aparente en el tema familiar se debe a su descubrimiento de que siempre es mejor aprender sola, con un amigo o amor que con la familia porque te condiciona a actuar de una manera que no te permite aprovechar todo al máximo. Siguiendo sus creencias llegó a Gran Bretaña a seguir aprendiendo (concretamente en la Academia de Mágia y Hechicería), y con vistas a terminar instalándose ya que el clima frío de la zona es, sin lugar a dudas, de su completo agrado. Por otra parte no cortó los lazos con su familia biológica mediante visitas regulares por medio dela Red Flú, y manteniendo un contacto más regular aún por el medio habitual.

 

Otros Datos:

-Su Trastorno Obsesivo Compulsivo la obliga a mantener siempre los muebles de su cuarto réctos basándose en las lineas del parqué y práticamente acomoda con escuadras los objetos para que queden perfectamente bien en su lugar en sobre los muebles.

-Odia el pelo. A pesar de que le gustan los gatos no es de su agrado tener en especial la cama llena de pelos, pero se las arregla para terminar durmiendo con ellos igual sin tocar ni un solo pelo.

-El hecho de que no tenga apellido se debe a que no quiere arrastrar la historia de sus antepasados, por lo pronto. Planea utilizarlo una vez acentada completamente en un lugar.

-Ama las cosas viejas. Nada le emociona más que encontrar cosas de hace tiempo aunque sea solo un pedaso de papel, y ni hablar de cosas en verdad antiguas. Por eso mismo podría estar años adentro de ciertos museos.

-Aparenta y es muchas cosas contradictorias. Le gusta mucho comprar algunas cosas pero aborrece el sistema capitalista. Cuando está con personas de confianza habla de una manera que parece contradecir todas sus ideas.

-Su una varita que mide 20 centímetros, es de madera de Lenga, y posee una pluma de Fwooper y parte de un aguijón de Billywig.

-No le gustan los números impares.

-Siempre que mira el reloj la hora forma números capicúas o que se repiten. Los más comunes son: 18:18 (coincide con la hora de su nacimiento después de un largo parto del que seguramente tiene recuerdos inconcientes porque aún duerme en posición fetal) y 12:21.

 

Link a Boveda Personal: Mi bóveda

 

Link a Boveda de Negocio:

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

 

 

*Existente solamente en este rol.

http://i231.photobucket.com/albums/ee224/very_beatle/Cuentas/firma002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

¡Hola! Quiero agregar el link a mi bóveda personal.

 

Link a Bóveda Personal: Mi bóveda

 

Por las dudas, el link es: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83435.

Desde ya muchas gracias al duende que atienda mi pedido, y que no se preocupe que no voy a aparecer demasiaaaado seguido por acá :ninja:

http://i231.photobucket.com/albums/ee224/very_beatle/Cuentas/firma002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Imagen IPB

Objetos Magicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos Acuamenti sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Cámara fotográfica mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.