Jump to content

Bóveda de THB Potter


THB Potter

Publicaciones recomendadas

Saliendo del Ministerio de Magia, estando a punto de abandonar Londres rumbo a Ottery St. Catchpole, THB recordó un minúsculo detalle, ¡su bóveda! En el Ministerio había escuchado algo respecto a la necesidad de llevar un buen control de las operaciones bancarias mágicas, así que sin quedarle remedio, se encaminó al Callejón Diagon. Hubiera querido aparecerse, pero en Reino Unido carecía de licencia, así que tenía que aguantarse.

Después de unos cuantos contratiempos (que tuvieron que ver con su despiste por el sentido en el que circulaban los autos muggles), THB llegó al reconocido callejón mágico londinense. Se adentró con curiosidad, viendo los letreros de los distintos establecimientos, hasta llegar a la banca mágica. La advertencia de los duendes la tenía sin cuidado, pues no era el tipo de persona que codiciara algo ajeno.

Respirando hondo para animarse (pues veía, con cierta sorpresa, que había bastante clientela), la bruja se cambió la capa de viaje de brazo y se acercó al mostrador.

—Buenos días, ¿podría indicarme lo que necesito para registrar mi bóveda? —preguntó amablemente a uno de los duendes.

El ser mágico, entretenido con unos diamantes del tamaño de huevos, se limitó a asentir con la cabeza y le extendió un pergamino, pluma y tinta.

—Gracias —THB suspiró con resignación.

Parecía que era su destino tratar con seres que simplemente le darían fichas a llenar, en vez de indicarle con palabras lo que necesitaba. Sin ganas de discutir, comenzó a escribir.

CITA
1.- Ficha de THB Potter.
2.- Bóvedas de negocios que posea THB Potter: Ninguna por el momento.
3.- Registro de familia sanguínea: Familia Triviani.
4.- Bóveda de familia sanguínea: Bóveda de la familia Triviani.



—Aquí tiene —le indicó al duende en cuanto terminó de rellenar la ficha —Si hubiera algún problema con mis datos, ¿podría mandarme una lechuza o algo? En estos momentos me voy para Ottery St. Catchpole a arreglar un asunto y…

Como el duende tomó su pergamino y asintió sin siquiera quitarle la mirada de encima a sus diamantes, THB decidió no insistir.

—Gracias —dijo finalmente, haciendo una pequeña reverencia.

Dio media vuelta dispuesta a marcharse, por lo que no vio cómo el duende arqueaba una ceja, en actitud interrogante.

—¿Qué pasa? —le preguntó un colega.

—Una portadora de varita… Nah, olvídalo —el duende volvió a su trabajo enseguida.

Pero en vez de seguir pesando sus diamantes, se decidió a procesar la ficha de la bruja que recién había atendido.

 

Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 10060 G

http://i1009.photobucket.com/albums/af218/ThbPotter/Academia/KnTFirma.png
http://i1009.photobucket.com/albums/af218/ThbPotter/Academia/OSECI.gifhttp://i1009.photobucket.com/albums/af218/ThbPotter/Academia/Beta.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.