Jump to content

Ficha de Belu Snape


Belu Snape
 Compartir

Publicaciones recomendadas



FICHA DE PERSONAJE

http://img834.imageshack.us/img834/4589/meganfoxoh.jpg


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Belu Snape Dumbledore

Sexo: Femenino

Edad: Joven (20 años)

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s):
- Familia Snape
- Familia Dumbledore

Padre(s) Sanguíneo: Avril Snape Triviani

Padre(s) Adoptivos: Sally Sigel

Trabajo: --



Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornios de Oro
Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Nivel de Poder Mágico: 3
Puntos de poder en objetos: 90

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 20


 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas:
* --

Conocimientos Especiales:
* Primeros Auxilios
* Conocimiento de Maldiciones
* Defensa Contra las Artes Oscuras
* Artes Oscura
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Encantamientos
* Pociones (Conocimiento Adquirido)
* Hebología (Conocimiento Adquirido)

 

Medallas:
-Compensación por habilidad Metamorfomagia retirada: 12000 puntos
Total de puntos de Experiencia en medallas: 12000

 

Perfil del Personaje:

Raza: Humano

Aspecto Físico:
Belu es de una estatura normal, entre los 1.60 y 1.70 mts. Es delgada pero poseé unas curvas bien marcadas. Su piel es pálida y sus mejillas un tanto rosadas. Su rostro es redondeado, con una nariz pequeña y labios finos pero muy seductores los cuales siempre están pintados de color rojo. Sus ojos son pequeños y de color verde. Tiene un cabello
largo hasta la cintura, el cual es de color negro.

Cualidades Psicológicas:
Su carácter es muy cambiante, puede pasar de la alegría al enojo en apenas segundos. Tiene la autoestima bastante elevada y es una persona muy orgullosa cosa que a veces puede desagradarle a los demás. Con los desconocidos puede llegar a ser muy distante y fría, en cambio; con sus conocidos, amigos y familiares es extrovertida y simpática. Muy en el fondo de su personalidad se esconde su lado romántico y dulce que sale ala luz solo con las personas que, según ella, lo merecen.

Historia:

Belu Snape nació un lluvioso 9 de septiempre de 1991 en en Londres mágico, específicamente en la planta de pediatría del Hospital San Mungo. Hija de Avril Snape Triviani se crió y creció en el castillo de su familia sanguínea recibiendo el afecto de su madre y su abuelo. Nunca conoció a su padre, pues éste terminó su relación amorosa con Avril al enterarse que ella estaba embarazada. Algunos dicen que tiempo después se suicidó y otros que decidió abandonar la magia y exiliarse entre los muggles.

Belu cursó exitosamente la Academia de Magia y Hechicería, graduándose con excelentes calificaciones. Mientras asistía a clases conoció a Lucas Dumbledore, quién la adoptó como hija en aquella familia. Su madre no vio con buenos ojos aquella situación, sin embargo no se lo impidió.

Gracias a su padre adoptivo y a la familia Dumbledore conoció a muchas personas, con las cuales compartía los ideales de paz y justicia en el mundo mágico. Así fue como en julio de 2011 ingresó a la organización clandestina denominada Orden del Fénix, la cual luchaba contra las atocidades cometidas por los mortífagos. Avril se enteró de su pertenecia a dicha organización y respetó su decisión, aunque después de aquello su relación fue tornándose cada vez más fría y distante.

Por ese motivo Belu se aferró mucho más a su familia adotiva, aunque continuaba viviendo en el Castillo Snape porque seguía considerándolo su hogar, aunque a veces se sentía sola. Por suerte para alivianar los momentos de soledad siempre se hacía presente Horus, su elfo doméstico a quién le confiaba y le sigue confiando todos sus secretos.

Luego de siete meses de arduo trabajo en la Orden del Fénix obtuvo el rango Legionario, sintiéndose así más motivada para defender sus ideales y trabajar por el bien de la comunidad mágica. Pero poco tiempo después su padre decidió marcharse, realizaría un largo viaje y no sabía si volvería. Esto dejó a Belu totalmente deprimida, se sentía completamente sola. Fue allí cuando Sally Sigel decide adoptarla como hija hasta que su padre regrese.

Con respecto a las relaciones amorosas, tuvo varias durante su adolescencia e incluso llegó a enamorarse cuando a penas cursaba la Academia. Pero tras varias decepciones aquél amor terminó y Belu no volvió a confiar en los hombres. Ahora sólo en el sexo opuesto pasión y diversión pero aún conserva la esperanza de toparse con alguien que le haga sentir nuevamente lo que es el amor, que se adueñe de su corazón completamente.

Belu ya es toda una mujer, aunque considera que aún le falta madurar un poco. Le tomó mucho afecto a su madre adoptiva y se encuentra totalmente a gusto en el seno de la familia Dumbledore. Hace pocos meses obtuvo el rango de Templario, sintiéndose sorprendida y feliz a la vez. Había llegado bastante lejos dentro de la Orden, y si seguía trabajando como hasta ahora seguramente lograría muchas cosas más.

En la actualidad se desempeña como sanadora en la sexta planta de San Mungo, colaborando también desde allí con su bando. Ama su empleo, pues debe salvar o devolverle la vida a sus compañeros. También tiene el cargo de Jefa de Casa de los Tritones del Río Wye en la Academia de Magia y Hechicería, dónde convive con los jóvenes aprendices que en un futuro se convertirán en grandes magos o brujas.





Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica: Madera de roble oscuro, de veintiocho centímetros. Núcleo de pluma de fénix. Flexible.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 3: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 4: Medallón para avisar el Peligro
Clasificación: A
Puntos de poder: 10


Poción 1: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Lechuza
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 2: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:

Elfos:
Horus:De contextura pequeña como todas la criaturas de su raza, posee ojos grandes y redondos de un color verde intenso. Sus orejas también son grandes y punteagudas, al igual que su larga nariz. Viste una sucia y arrugada camisa que solía ser de color blanco y grande (el propio elfo redujo su tamaño para poder usarla) que pertenecía a un ex-novio de su ama. Ella se la obsequió para dejarlo en libertad pero a pesar de esto el pequeño Horus decidió seguir al lado de su ama. Belu lo considera su mejor confidente, ya que es al único que le cuenta todos sus secretos.




Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX: --



Otros Datos:

*Le gusta vestirse elegantemente, siempre dejando ver su lado sensual. Sus colores favoritos son el negro, el verde y el rojo.
*Su patronus toma la forma de una Suricata.
*Siempre lleva sus labios pintados con labial rojo y las uñas pintadas con esmalte negro.
*En el fondo es una chica muy sentimental y enamoradiza

Cronología de Cargos
14/07/2010 - Se gradua de la Academia de Magia y Hechicería
20/07/2010 - Ingreso a la Orden del Fénix.
01/08/2010 a 01/12/2010 - Sanadora en la Planta 2 (Virus Mágicos y enfermedades mágicas en general. Envenenamientos por pociones y plantas) de San Mungo.
01/02/2011 - Asciende al rango Legionario en la Orden del Fénix
27/06/2011 - Empleada en el Centro Examinador de Aparición, Departamento de Transportes Mágicos.
16/09/2011 - Sanadora en la Planta 6 (Heridas y Resurrecciones de Aurores), San Mungo.
30/09/2011 a 18/03/2012 Jefa de Casa de los Tritones del Río Wye
30/10/2011 - Asciende al rango Templario en la Orden del Fénix
09/04/2012 - Subdirectora Auror de San Mungo y Jefa de la Planta 6.
09/04/2012 - Profesora de Duelo Básico en la Academia de Magia y Hechicería
09/05/2012 - Profesora de Duelo Avanzado en la Academia de Magia y Hechicería
15/05/2012 - Asciende al rango Knight en la Orden del Fénix


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador del MM: 111
Link a Bóveda Personal: Bóveda de Belu Snape, N° 84735
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Snape, N° 79174
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Dumbledore N° 90869

Editado por Valkyria Karkarov B.L

http://i.imgur.com/lYc8G.gifhttp://imageshack.us/a/img688/5695/lanuevaelite.gifhttp://i.imgur.com/vYRUU.gif


http://i.imgur.com/jj3lVRe.png


Yeguas Make Me High!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola :rolleyes:

 

Me gustaría que hagan los siguientes cambios en mi ficha:

 

Padre(s) Adoptivos: Avril Coraline Triviani

Familia Adoptiva: Snape

 

Desde ya muchas gracias :lol:

 

http://i.imgur.com/lYc8G.gifhttp://imageshack.us/a/img688/5695/lanuevaelite.gifhttp://i.imgur.com/vYRUU.gif


http://i.imgur.com/jj3lVRe.png


Yeguas Make Me High!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Ficha de Registro de Elfos Domésticos

 

Nombre del elfo: Horus

 

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: *Belu Snape Malfoy*

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 semana

 

En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia o nombre del negocio:

Tiempo que lleva sirviendo a la misma:

 

Nombre de quien lo registra: *Belu Snape Malfoy*

Registrado por el Departamento de Control y Regulacion de las Criaturas Mágicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Belu Snape Malfoy presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.. quería que hagan algunos cambios en mi ficha...:rolleyes:

http://4.bp.blogspot.com/_gMB_tNnnWkU/SoWMk70dQRI/AAAAAAAAW54/gq_a5KkSbVs/s400/Cute-Gothic-Anime-Girl-1-580948.JPG

Nombre del Personaje (Nick):Belu Snape Dumbledore

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Joven (20 años)

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Avril Coraline Triviani

Familia Sanguínea: Snape

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos: Lucas Creed Dumbledore

Familia Adoptiva: Dumbledore

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Magica, Pensadero, Escoba

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Mascotas: Un elfo llamado Horus

Aspecto Físico: Es alta y delgada. Su cabello es color negro, largo hasta su cintura. Su rostro es redondeado y sus mejillas algo rosadas. Piel blanca, ojos color verde, nariz pequeña, labios finos y seductores.

Cualidades Psicológicas: Su carácter es muy cambiante, puede pasar de la alegría al enojo en apeñas segundos. Siempre orgullosa de sí misma. Para los desconocidos puede llegar a ser muy distante y fría, en cambio; con sus conocidos, amigos y familiares es extrovertida y puede llegar a ser muy apasionada cuando un hombre le interesa de verdad.

Historia de Personaje:

La joven se encontraba en el Castillo Snape junto a su madre, de pronto sintió curiosidad por su pasado.. su infancia y cosas que su memoria no recordaba.

 

-Mami ¿Cómo era yo de pequeña? ¿Cómo nací? ¿Podrías contarme algo?- dijo la chica.

 

Su madre, Avril, dio un suspiro y luego dijo: -Mi niña está bien te contaré algo sobre tu historia.- La mujer tragó saliva y continuó.

 

-Era un día lluvioso aquél 12 de marzo, hace veinte años atrás. Yo me ya me encotraba en el Hospital San Mungo porque sentía muchísimos dolores. La sanadora que me atendió dijo que mi cuerpo ya estaba listo para dar a luz, me llevaron a la Sala de Partos y, despúes de mucho esfuerzo, tú naciste y por primera vez te tuve en mis brazos.- Hizo una pausa y, con los ojos un tanto humedecidos a causa de las emociones que le producían esos recuerdos, prosiguió con el relato

 

-Aún recuerdo tu rostro en aquél momento, estaba colorado ya que no parabas de llorar y yo también lloraba, pero de la emoción que me causaba tener a mi primera niña en brazos.-

 

-¿Y mi padre?- Pregunté -Nunca me hablaste de él ma.. y la verdad yo nunca antes había sentido curiosidad al respecto, pero ahora sí quiero saber de él.-

 

-Tú padre.. Apenas se enteró que estaba embarazada desapareció y nunca más lo vi. Al poco tiempo, tú tenías unos dos meses, me enteré que se había suicidado. Él era un hombre bastante raro.. y yo creo que sintió mucha culpa al abandonarnos..-

 

Miré a mi madre y no pude evitar que unas lágrimas cayeran de mis verdes ojos. La abracé con todas mis fuerzas pensando en lo que ellá sufrió y en todo lo que luchó para que yo hoy sea prácticamente una mujer.

 

-Pero no te creas que estuvimos solas, en el Castillo Snape mi padre y mi tío nos recibieron con los brazos abiertos... Y así pasaron los años, tú fuiste creciendo muy rápido.. Siempre fuiste una niña traviesa, pero con el paso del tiempo maduraste y ahora ya eres toda una mujer.- Luego de otra breve pausa dijo -Creo que yo ya hablé demasiado hija, ahora tú podrías continuar relatando tu historia.-

 

Sonreí ante la propuesta de mi madre, me costaba mucho hablar de mí pero en esta estapa de mi vida me pareció que era algo muy necesario.

 

-Bueno.. Recuerdo el día en que me llegó la lechuza diciéndome que debía iniciar mis clases en la Academia de Magia y Hechicería. Estaba muy feliz ya que siempre fui un poco "sabelotodo" e ir a una Academia para aprender mucho más era como un sueño para mi.-

 

-Allí conocí a muchas personas y gracias a la Academia ahora, además de conocimientos tengo amigos.- Hize una pausa y noté como mi madre me escuchaba atentamente.

 

-Dentro de muy poco tiempo me graduaré.. Pero aún no tengo pensado que voy a hacer cuando termine mis estudios, creo que es una decisión muy importante y debo pensarlo bien.. sin apresurarme.-

 

-Y hace poco la vida puso en mi camino a otra persona muy importante para mi, Lucas Creed Dumbledore, el cual me adoptó como su hija y ahora soy la niña consentida tanto en la familia Snape como en la Dumbledore.- Dije riéndome un poco.

 

Lo de consentida sí encajaba conmigo, pero lo de niña no.. ya era toda una mujer, al menos yo sentía eso. Rápidamente y dando un suspiro abracé a Avril, diciéndole que hasta ahora esa era mi historia pero que aún quedaban muchas páginas por escribir.

 

Pero había algo que por el momento no iba a contarle a mi madre, un secreto que no quería develar: hacía poco tiempo había conocido a un hombre.. un hombre que de algún modo me había hechizado ,ya que no podía dejar de soñar con él.. con su mirada.. con su rostro.. y, sobre todo, con una vida futura junto a él.

 

Otros Datos:

*Le gusta vestirse elegantemente, siempre dejando ver su lado sensual. Sus colores favoritos son el negro, el verde y el rojo

*Le gusta visitar las Tres Escobas, generalmente para beber un vaso de wisky de fuego y platicar con sus amigos.

*Siempre lleva sus labios pintados con labial rojo

*En el fondo es una chica muy sentimental y enamoradiza

 

 

Link a Boveda Personal: Mi boveda

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Aquí les dejo los códigos ;)

[center][img=http://4.bp.blogspot.com/_gMB_tNnnWkU/SoWMk70dQRI/AAAAAAAAW54/gq_a5KkSbVs/s400/Cute-Gothic-Anime-Girl-1-580948.JPG] [/center]
[b][color=#BD04FB]Nombre del Personaje (Nick):[/color][i]Belu Snape Dumbledore [/i]
[color=#BD04FB]Rango Social:[/color] [i]Aprendiz[/i]
[color=#BD04FB]Sexo: [/color][i]Femenino[/i]
[color=#BD04FB]Edad: [/color][i]Joven (20 años)[/i]
[color=#BD04FB]Nacionalidad: [/color][i]Inglesa[/i]
[color=#BD04FB]Padre(s) Sanguíneo: [/color] [i]Avril Coraline Triviani[/i]
[color=#BD04FB]Familia Sanguínea:[/color] [i]Snape[/i]
[color=#BD04FB]Patriarca/Matriaca: [/color]No
[color=#BD04FB]Padre(s) Adoptivos:[/color] [i]Lucas Creed Dumbledore[/i]
[color=#BD04FB]Familia Adoptiva: [/color] [i]Dumbledore[/i]
[color=#BD04FB]Raza: [/color][i]Humano[/i]
[color=#BD04FB]Trabajo:[/color] 
[color=#BD04FB]Bando: [/color] [i]Neutral[/i]
[color=#BD04FB]Rango dentro del Bando:[/color] 
[color=#BD04FB]Habilidades Mágicas: [/color]
[color=#BD04FB]Conocimientos Especiales: [/color]
[color=#BD04FB]Objeto Magico Legendario: [/color]
[color=#BD04FB]Objetos Magicos: [/color][i]Varita Magica, Pensadero, Escoba[/i]
[color=#BD04FB]Licencia de Aparicion:[/color] [i]No[/i]
[color=#BD04FB]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color][i] Si[/i]
[color=#BD04FB]Mascotas:[/color] [i]Un elfo llamado Horus[/i]
[color=#BD04FB]Aspecto Físico: [/color][i]Es alta y delgada. Su cabello es color negro, largo hasta su cintura. Su rostro es redondeado y sus mejillas algo rosadas. Piel blanca, ojos color verde, nariz pequeña, labios finos y seductores.[/i]
[color=#BD04FB]Cualidades Psicológicas: [/color][i]Su carácter es muy cambiante, puede pasar de la alegría al enojo en apeñas segundos. Siempre orgullosa de sí misma. Para los desconocidos puede llegar a ser muy distante y fría, en cambio; con sus conocidos, amigos y familiares es extrovertida y puede llegar a ser muy apasionada cuando un hombre le interesa de verdad.[/i]
[color=#BD04FB]Historia de Personaje:[/color][/b]
La joven se encontraba en el Castillo Snape junto a su madre, de pronto sintió curiosidad por su pasado.. su infancia y cosas que su memoria no recordaba.

[i]-Mami ¿Cómo era yo de pequeña? ¿Cómo nací? ¿Podrías contarme algo?-[/i] dijo la chica. 

Su madre, Avril, dio un suspiro y luego dijo: [i]-Mi niña está bien te contaré algo sobre tu historia.-[/i] La mujer tragó saliva y continuó.

[i]-Era un día lluvioso aquél 12 de marzo, hace veinte años atrás. Yo me ya me encotraba en el Hospital San Mungo porque sentía muchísimos dolores. La sanadora que me atendió dijo que mi cuerpo ya estaba listo para dar a luz, me llevaron a la Sala de Partos y, despúes de mucho esfuerzo, tú naciste y por primera vez te tuve en mis brazos.-[/i] Hizo una pausa y, con los ojos un tanto humedecidos a causa de las emociones que le producían esos recuerdos, prosiguió con el relato

[i]-Aún recuerdo tu rostro en aquél momento, estaba colorado ya que no parabas de llorar y yo también lloraba, pero de la emoción que me causaba tener a mi primera niña en brazos.-[/i]

[i]-¿Y mi padre?-[/i] Pregunté [i]-Nunca me hablaste de él ma.. y la verdad yo nunca antes había sentido curiosidad al respecto, pero ahora sí quiero saber de él.-[/i]

[i]-Tú padre.. Apenas se enteró que estaba embarazada desapareció y nunca más lo vi. Al poco tiempo, tú tenías unos dos meses, me enteré que se había suicidado. Él era un hombre bastante raro.. y yo creo que sintió mucha culpa al abandonarnos..-[/i]

Miré a mi madre y no pude evitar que unas lágrimas cayeran de mis verdes ojos. La abracé con todas mis fuerzas pensando en lo que ellá sufrió y en todo lo que luchó para que yo hoy sea prácticamente una mujer.

-Pero no te creas que estuvimos solas, en el Castillo Snape mi padre y mi tío nos recibieron con los brazos abiertos... Y así pasaron los años, tú fuiste creciendo muy rápido.. Siempre fuiste una niña traviesa, pero con el paso del tiempo maduraste y ahora ya eres toda una mujer.- Luego de otra breve pausa dijo [i]-Creo que yo ya hablé demasiado hija, ahora tú podrías continuar relatando tu historia.-[/i]

Sonreí ante la propuesta de mi madre, me costaba mucho hablar de mí pero en esta estapa de mi vida me pareció que era algo muy necesario.

[i]-Bueno.. Recuerdo el día en que me llegó la lechuza diciéndome que debía iniciar mis clases en la Academia de Magia y Hechicería. Estaba muy feliz ya que siempre fui un poco "sabelotodo" e ir a una Academia para aprender mucho más era como un sueño para mi.-[/i]

[i]-Allí conocí a muchas personas y gracias a la Academia ahora, además de conocimientos tengo amigos.- [/i]Hize una pausa y noté como mi madre me escuchaba atentamente.

[i]-Dentro de muy poco tiempo me graduaré.. Pero aún no tengo pensado que voy a hacer cuando termine mis estudios, creo que es una decisión muy importante y debo pensarlo bien.. sin apresurarme.-[/i]

[i]-Y hace poco la vida puso en mi camino a otra persona muy importante para mi, Lucas Creed Dumbledore, el cual me adoptó como su hija y ahora soy la niña consentida tanto en la familia Snape como en la Dumbledore.-[/i] Dije riéndome un poco.

Lo de consentida sí encajaba conmigo, pero lo de niña no.. ya era toda una mujer, al menos yo sentía eso. Rápidamente y dando un suspiro abracé a Avril, diciéndole que hasta ahora esa era mi historia pero que aún quedaban muchas páginas por escribir.

Pero había algo que por el momento no iba a contarle a mi madre, un secreto que no quería develar: hacía poco tiempo había conocido a un hombre.. un hombre que de algún modo me había hechizado ,ya que no podía dejar de soñar con él.. con su mirada.. con su rostro.. y, sobre todo, con una vida futura junto a él.

[b][color=#BD04FB]Otros Datos:[/color]
[color=#BD04FB]*[/color][i]Le gusta vestirse elegantemente, siempre dejando ver su lado sensual. Sus colores favoritos son el negro, el verde y el rojo[/i]
[color=#BD04FB]*[/color][i]Le gusta visitar las Tres Escobas, generalmente para beber un vaso de wisky de fuego y platicar con sus amigos.[/i]
[color=#BD04FB]*[/color][i]Siempre lleva sus labios pintados con labial rojo.[/i]
[color=#BD04FB]*[/color][i]En el fondo es una chica muy sentimental y enamoradiza.[/i]


[color=#BD04FB]Link a Boveda Personal:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84735]Mi boveda [/url]
[color=#BD04FB]Link a Boveda de Negocio:[/color]
[color=#BD04FB]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color][/b]

 

Eso es todoo.. muchas gracias :D

http://i.imgur.com/lYc8G.gifhttp://imageshack.us/a/img688/5695/lanuevaelite.gifhttp://i.imgur.com/vYRUU.gif


http://i.imgur.com/jj3lVRe.png


Yeguas Make Me High!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno como acabo de graduarme quería hacer unos cambios pero no se si tengo que esperar un mes para que me los hagan porque el cambio anterior fue hace una semana :S Por las dudas los dejo y despues me avisan xD

 

Conocimientos Especiales:

-Primeros Auxilios

-Conocimiento de Maldiciones

 

[color=#BD04FB][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
[b][i]-Primeros Auxilios
-Conocimiento de Maldiciones[/i] [/b]

http://i.imgur.com/lYc8G.gifhttp://imageshack.us/a/img688/5695/lanuevaelite.gifhttp://i.imgur.com/vYRUU.gif


http://i.imgur.com/jj3lVRe.png


Yeguas Make Me High!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Paso actualizar el trabajo de Belu en la ficha y perfil, ya que ella no lo ha echo y se le dio de Alta 1-08-2010 como Sanadora en la Planta 2 (Virus Mágicos y enfermedades mágicas en general. Envenenamientos por pociones y plantas) de San Mungo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.