Jump to content

Ficha de Akane Kaori Matsudaira


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yz9TB0k.pngzowQvbo.png



M1xL0U8.png

 


Nombre del Personaje: Akane Kaori Matsudaira

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 25 años

Estado Civil: Divorciada.

Nacionalidad: Japonesa.

Familia(s):

  • Familia Moody - Adoptiva
  • --

Padre(s) Sanguíneo:
Matsudaira Hideki (padre*)
Ileana Van Halen (Madre*)

Padre(s) Adoptivos: ---

Trabajo: Directora del St Mary Jauncey | Líder del Simposio de Ladrones


pILvZt7.png



Hechizos Adicionales:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de las Auras: 14000 puntos
  • Experiencia mazmorras Gala de Halloween 2019: 3000 puntos.
  • Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Hermes Trimegisto: 16000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Merlín: 18000 puntos
  • Medalla de Experiencia obtenida en Gala de Navidad 2021: 7000 puntos.
  • Medalla de Experiencia obtenida por haber alcanzado los 10000 puntos en Objetoss: 15000 puntos.

 

Total de puntos en Medallas: 117000 puntos


4A85Wh2.png


Raza: Humana.

Aspecto Físico:

8c05ed13b5913888e38d963bec0becee.jpgAkane Kaori es una chica que mide poco más de un metro y medio, es bajita y delgada, muy poca cosa a simple vista, pero no está acomplejada por ello, suele compensar su estatura usando tacones, aunque la mayor parte del tiempo prefiere los zapatos bajos, son más cómodos.

No es una belleza, pero es bonita, con una tez pálida que contrasta con su cabello negro como el azabache, y sus cejas son finas, del mismo color que su cabello. Bajo las cejas, hay unos ojos un poco rasgados, herencia de su padre, que parecen observar todo lo que ocurre a su alrededor, son de color azul; se dice que sus ojos son muy expresivos y que por tal motivo no puede ocultar nada, pero ella sabe muy bien cómo esconderse y engañar. Sus mejillas son rosadas y forman parte de ese contrapuesto de ser tan blanca. Sus labios son finos y tienen forma de corazón y sus dientes son de un blanco perfecto, muy bien alineados, producto de una ortodoncia muggle que le pusieron cuando era pequeña. Actualmente lleva el cabello corto, a la altura de los hombros.

Tiene unas manos finas, de pianista, como dice su padre. En conjunto, toda ella es delicada, pese a saber que hay chicas mucho más guapas que ella, sabe que es sensual y que sus formas son bonitas e incluso agradables a la vista de los demás.

Cualidades Psicológicas:

Kaori es una persona adorable y su físico ayuda a que parezca totalmente inocente, como si jamás hubiese roto un plato. Es educada y amable con las personas, siempre las analiza y trata de hacerse una idea de cómo son. Es una persona que utiliza mucho la lógica, que piensa demasiado. Esas son las características que cualquiera diría de ella si la conocieran un poco. A ella no le gusta levantar sospechas y tampoco actuar sin una seguridad, no es impulsiva, sino que reflexiona mil veces sobre lo mismo hasta que lo tiene meticulosamente medido y calculado; tiene una mente muy analítica que le ha servido para diferentes fines a lo largo de su vida. 
Es muy ordenada y maniática, no le gusta que nada esté fuera de su sitio, organiza los libros por títulos y por años, los colores los ordena del más cálido al más frío.
Se ha vuelto más seria debido a diferentes circunstancias que le ha tocado vivir como la temprana muerte de su madre, a causa de una enfermedad degenerativa que poco a poco la fue consumiendo. Desde entonces la relación con su padre ha sido distante, llegando al punto de casi no hablar entre ellos. 


Historia:

VQHYZ3Z.jpegLa llegada de Kaori al mundo fue bastante inesperada para todos, sobre todo por ser el fruto de una relación entre una princesa rumana sangre pura cuyos ideales se inclinaban al lado oscuro y un mago de raíces asiáticas al que siempre le había gustado mantenerse neutral, pues su trabajo para el Simposio de Ladrones así lo requería. Fue precisamente dentro de esta organización que la pareja se conoce. El nacimiento de Kaori significó un cambió de vida para los dos, decidiendo apartarse de todo lo que pudiera poner en peligro a su niña, que era una pequeña muñeca de piel blanca como la nieve, el pelo negro y unos hermosos ojos azules.

La vida en Rumania se vuelve complicada ya que la familia de Ileana Van Halen no aprobaba el matrimonio con alguien que no era de su mismo estatus social y que dedicaba su vida a una organización cuyos propósitos eran cuestionables, es por eso que la familia decide mudarse a Tokio. La niñez de Kaori sigue sin contratiempos convirtiéndose en la razón de ser de sus padres, sin embargo, esto cambia cuando luego de una misión a su madre le detectan una rara enfermedad degenerativa que poco a poco la va consumiendo. A pesar de que el pronóstico de vida de su madre es desfavorable, su padre usa todos los recursos disponibles para intentar alargarle la vida.

El carácter de su padre cambia, volviéndose cada vez más frio y distante con Kaori, agobiado por la culpa pone toda su atención en buscarle más tiempo de vida a Ileana. Es por ello que a la tierna edad de 7 años es enviada a la escuela de magia japonesa Mahoutokoro, para que empiece con su formación académica, además de un muy difícil programa de entrenamiento para que pueda formar parte del Simposio cuando cumpla la mayoría de edad. Los años pasan y Kaori crece viendo la impotencia de su padre por querer salvar a su madre, usando magias prohibidas que lo único que consiguen darle es más tiempo más no sanarla. Ella pasa de ser una niña a una jovencita muy astuta cuyo entrenamiento potencia su habilidad natural de la metamorfomagia, además de que es obligada a aprender Legeremancia y Oclumancia desde temprana edad.

El mismo día en que es aceptada oficialmente como parte del Simposio su madre pierde la batalla contra la enfermedad que la aqueja. Sin saber cómo afrontar la perdida y sin saber cómo reparar la maltrecha relación con su padre, Kaosi acepta cada misión que le ponen sin importar lo peligrosa que pudiese llegar a ser o el tiempo que le tome completarla. Es así como en uno de sus viajes conoce a Valkyria Karkarov, una bruja que se convierte en su mentora en el arte de realizar pociones y venenos. Es precisamente el don natural que posee Kaori para realizar pociones y la repentina desaparición de su mentora lo que la motiva a aceptar mudarse a Londres - Inglaterra, en donde queda a cargo del área de pociones en el Simposio.

Ya en Londres decide conocer a parte de su familia por el lado materno con el fin de estrechar lazos, aunque esto no significa que dejaría de lados sus obligaciones con el Simposio, pues sigue aceptando misiones y es justamente durante el robo de un manuscrito antiguó en una librería, en donde las cosas se complican que conoce a Aries Black Lestrange, un mago que desde ese momento se empeña en conquistar a la bruja.

Luego de varios rechazos y de algunos malos entendidos, Kaori finalmente acepta salir con el mago quien en poco tiempo logra enamorarla y meterse en lugar del corazón de la bruja que ahora sebe y le pertenecerá solo al él. El tiempo pasa y la pareja contrae matrimonio en una improvisada ceremonia teniendo como testigo a su prima Dennis Delacour. Luego de casi un año de matrimonio tienen a su único hijo Sammel, un pequeño que es la viva copia de Aries aunque posee los ojos azules de Kaori.

Actualmente es miembro activo de la Orden del Fénix en donde crea una fuerte amistad con varios de sus miembros, llegando a considerarlos sus amigos. Es Líder de la sede de Europa del Simposio de Ladrones, trabajo que no tuvo más alternativa que aceptar y que le está costando muchos problemas de carácter personal, desea retirarse pero las veces que lo ha intentado casi le han costado la vida.

 

HaZNWeE.png

 


Objeto Mágico Legendario: ---

 

 

 


Elfos:

Osiris
Handigal -Rip
Cirindë

fSxzMAE.png

 


Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX:

 

  • Elfos Osiris, Handigal  (RIP) y Cirindë, certificados por el Departamento de Criaturas Mágicas
  • Aves Mensajeras ( Strixis y Mikuru ), certificadas por el Departamento de Criaturas Mágicas
  • Mascotas (lechuza, perro, gato), certificadas por el Wizengamot (pertenecientes al Régimen Transitorio)

Personajes Secundarios:

 

 

IHnsrek.png

 

Otros Datos:

  • Varita de 26 cm, de Fresno, Flexible. Núcleo: nervio de lengua de banshee, es de color gris. Perteneció a Valkyria Karkarov.
  • Tiene un hijo con su esposo Aries, el cual es una viva copia de él, a excepción a los ojos pues los tiene azules como los de ella, su nombre es Sammael.
  • Tiene un tatuaje de una mamba negra que ocupa gran parte de su espalda.
  • Dentro del Simposio de Ladrones, además de ser actualmente la Líder, esta encargada de la sección de pociones y experimentación.
  • Tiene cierta inclinación por la sanación, pero aun no ha podido especializarse en ella.
  • Siente temor a los inferis que puede llegar a paralizarla, esto lo descubrió durante una clase de Libro de Merlín en donde junto a Hobb, se enfrentaron a unos inferis gigantes. Perdió un bebé producto del enfrentamiento, debido a esto es casi imposible que vuelva a quedar embarazada. Su esposo desconoce esta información.
  • Tiene un conjunto de runas en su cadera, de lado derecho, mismas que parecen un tatuaje y que mantienen a raya una maldición que podría matarla y de la cual aún no se puede deshacer.
  • Estuvo Casada con Aries Asmodeus Black Lestrange, certificado por el SAW con fecha 15/02/2019. En diciembre del 2022 se divorciaron. 

Cronología de Cargos: --

Premios y Reconocimientos: --
 

6Mls4qS.png

 

Link al Perfil de Comprador MM: 43
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 85332.
Link a Bóveda Trastera: Bóveda N°106692 
Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N° 109061 Familia Moody
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Kaori M.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como están quisiera hacer los siguientes cambios en mi ficha y como son tantos mejor puse mi ficha otra ves

y quería preguntarles si pueden cambiarme mi Nick de valeriaj08 a Valeria Black Lestrange gracias...

 

 

Nombre del Personaje: Valeria Black Lestrange

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo : Madre: Kira B.L. Silver

 

Familia Sanguínea : Black Lestrange

 

Patriarca/Matriarca : no

 

Padre(s) Adoptivos : no

 

Familia Adoptiva : no

 

Raza : Humana

 

Trabajo :

 

Bando: Mortifago

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

-Varita Mágica de 26 cm, de Sauco, Flexible. Núcleo de nervios de corazón de dragón, pelo de veela y de unicornio.

 

- Pensadero de plata con piedras preciosas incrustadas en el.

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas :

Isis, un gatita siamesa que le regaló su padre antes de irse.

Maiky, un perrito blanco que le regalo su prima Cass Black Lestrange Triviani

 

Aspecto Físico :

 

Alta y de contextura más bien delgada, de piel clara. Su cabello es castaño claro, lacio y ligeramente ondeado en las puntas, le llega asta la cintura y acostumbra dejarlo suelto. Sus facciones son duras, en su rostro resaltan sus llamativos ojos, que son de un color miel, y casi llegando a parecer verdes y están seguidos de largas pestañas. Le gusta vestirse bien con ropa ajustada al cuerpo para que resalte su figura, pero sin exagerar.

 

 

Cualidades Psicológicas :

 

Amable, sincera, muy buena amiga con las personas mas cercanas a ella, fogosa, pasional y extremistas. No le gustan las situaciones a medias e indefinidas. Vive cada momento con mucha intensidad y sus emociones serán profundas y duraderas. Contarán con una fuerte intuición que les permitirá percibir los resultados antes de que ocurran; Muy directa con sus opiniones, no teme decir la verdad en el momento adecuado, es extremadamente vengativa a veces es brusca e impaciente. Su franqueza puede herir a los demás. Perdona, pero no olvida, es muy rencorosa y en extremo manipuladora siempre le gusta salirse con la suya. Siempre ha estado relacionada con las artes obscuras, es fría, calculadora y sumamente malvada, si tiene que matar a alguien lo hace a sangre fría, siempre y cuando no sea de su familia a la cual adora.

 

Historia de Personaje:

 

Nació en la mancion Black Lestrange y desde siempre ha sido partidaria de la marca, tuvo una infancia muy tranquila junto a su madre y hermana, su padre se fue unos años después de que naciera su hermana y su madre es muy hermética en ese tema no le gusta hablar de el. Por lo que mi hermana al llegar a la adolescencia se escapo de casa para ir en busca de el. No podía dejar que se marchara sola así que decidí ir tras ella en cuanto me di cuenta que no estaba, le seguí el rastro por mucho tiempo pero era muy hábil, como todas las Black Lestrange, así que le perdí el rastro en uno de tantos países a los que fuimos, en ese país conoció a un muchacho que decía haber conocido a mi hermana y que podía ayudarme a encontrarla su nombre era Michael Fenwick, al principio no se fiaba de el le parecía demasiado bueno para su gusto pero podría utilizarlo para encontrar a su hermana, así que acepto su ayuda.

Con el tiempo Michael se fue enamorando de ella, aunque ella no sentía lo mismo por el, fueron a muchos lugares y la compañía de el la hacia sentir menos sola, se fue acostumbrando a Michael ya que el la trataba muy bien la complacía con todos los caprichos y ocurrencias que la joven bruja tenia.

Un día mientra cenaban el salio con el mismo tema de siempre "porque no te cambias de bando, porque sigues al señor obscuro bla bla bla" ella como siempre le decía que es una Black Lestrange y como era de esperar llevaba la maldad en la sangre, que no insistiera con ese tema que si el la quería tenia que aceptarla como era.

El con su amor, ternura y su alegre forma de ser se gano el corazón de la bruja sin perder las esperanzas de que algún día ella cambiara su forma de pensar, y era ese amor que comenzó a sentir por el lo que la hacia sentir débil, cada ves sentía mas la necesidad de estar cerca de el se sentir su piel, sus labios.

Ella comenzó a tener dudas acerca de lo que quería ser en el futuro, una mortifaga, el la estaba cambiando de verdad fue al darse cuenta de esto que ella decidió cortar en problema de raíz, sabia que si el no existiera ella no se sentiría débil vulnerable, así que un día se fue de su lado pero no pudo estar lejos de el por mucho tiempo Michael tenia una atracción tal para la bruja que regreso a el sintiéndose derrotada y sabiendo que solo tenia dos alternativas dejar de creer en todo lo que le han inculcado desde niña, cambiar su forma de ser y de actuar o simplemente hacer lo que tenia que haber hecho desde que aquel muchacho le dejo de ser util hasta convertirce en una molestia y al cual amaba y sabia que si el sigue con vida ella estaría donde el este, así que una tarde mientras caminaban cerca de un lago la joven bruja después de decirle que lo amaba pero que las cosas entre los dos no funcionaria lo mato con la maldición imperdonable Avada Kedavra, al fin la bruja se sintio libre y sabia que volvia a ser la misma de siempre aunque siempre recordaria a Michael.

Luego de eso decidio regresar a casa junto a su madre y esperando encontrar también a su hermana allí.

 

 

 

Otros Datos:

 

Espera conocer a alguien que tenga las mismas creencias de ella y que la acepte tal como es.

Siempre recordara a Michael, no como su gran amor sino como la primera persona que asesino.

 

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Valeria Black Lestrange

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Black Lestrange

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

 

Y tu nick, si te refieres a eso, claro, te lo cambian acá -> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=76478

 

Si te refires al título de la ficha, avísame y te lo cambio.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola disculpa las molestias pero si me pudieras cambiar el nombre de la ficha seria chevere ya que mi nick aun no lo puedo cambiar porque aun me faltan algunos post, y por ultimo en bando había modificado a Mortifaga pero veo que aun me han puesto como neutral eso es todo gracias....

Editado por valeriaj08

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

 

Para cambiarte el bando, debes tener aprobada la Academia de Magia y Hechicería, y luego debes entrar al bando correspondiente.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Licencia de Vuelo.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Valeria Black Lestrange, presentó el Examen de Vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a pedir cambios en los siguientes campos:

 

 

Padre(s) Adoptivos: Padre: Tazz Malfoy Dolohov

 

Familia Adoptiva : Dolohov

 

Raza: Licantropa

 

Trabajo: Departamento de Misterios. Aprendiz en la Oficina Creadora de Hechizos y Pociones

 

Objetos Magicos:

 

-Varita Mágica de 26 cm, de Sauco, Flexible. Núcleo de nervios de corazón de dragón, pelo de veela y de unicornio, es de color gris.

 

 

Mascotas:

Isis: un gatita siamesa que le regaló su padre antes de irse.

Maiky: un perrito blanco que le regalo su prima Cass Black Lestrange

Strixis: lechuza mensajera

Osiris, Handigal, Cirindë: elfos a su servicio.

 

 

Aspecto Físico:

 

Alta y de contextura más bien delgada, de piel clara. Su cabello es castaño claro, lacio y ligeramente ondeado en las puntas le llega hasta la cintura y acostumbra dejarlo suelto.

Sus facciones son delicadas, en su rostro resaltan sus llamativos ojos, que son de un color miel, y en ocasiones casi llegan a parecer verdes y están seguidos de largas pestañas. Le gusta vestirse bien con ropa ajustada al cuerpo para que resalte su figura, pero sin exagerar. No le gustan los colores pasteles, por lo que siempre la verán con colores obscuros.

 

Cualidades Psicológicas:

Tiene multi-personalidad: Valeria y Valkyria

Valeria: Sincera, muy bien educada con quien debe de serlo, fogosa, pasional y extremistas. No le gustan las situaciones a medias e indefinidas. Vive cada momento con mucha intensidad y sus emociones son profundas y duraderas. Tiene una fuerte intuición que les permitirá percibir los resultados antes de que ocurran. Muy directa con sus opiniones, no teme decir la verdad en el momento adecuado, perdona, pero no olvida, siempre ha estado relacionada con las artes obscuras es fría, calculadora y sumamente malvada.

 

Valkyria: Extremadamente vengativa a veces es brusca e impaciente. Su franqueza puede herir a los demás, es muy rencorosa y en extremo manipuladora siempre le gusta salirse con la suya. Es una acecina despiada, no conoce los límites de su propia maldad, si fuera necesario mataría a sus hijos con tal de hacer lo que ella cree correcto. Mantiene una lucha interna con Valeria a la que quiere aprisionar en su interior y tomar el control de su cuerpo. Ya lo ha logrado en algunas ocasiones, y cuando esto sucede su mirada se vuelve más dura y sus ojos se hacen cafés obscuros.

 

Historia de Personaje:

 

Nació en la mansión Black Lestrange y desde siempre ha sido partidaria de la marca. Tuvo una infancia muy tranquila junto a su madre y hermana, su padre se fue unos años después de que naciera su hermana, y su madre es muy hermética en ese tema, no le gusta hablar de él.

 

Antes de que su padre se marchara su relación con el había cambiado mucho, se distanciaron y ella empezó a frecuentar la Mansión de los Dolohov donde conoció a Tazz quien se convirtió en un verdadero padre para ella.

 

Su hermana al llegar a la adolescencia escapó de casa para ir en busca de su progenitor pues tenía muchas preguntas que quería hacerle. Ella por su parte no podía dejar que se marchara sola así que decidió ir tras ella en cuanto se dio cuenta que no estaba en su habitación.

 

Siguió su rastro por mucho tiempo pero era muy hábil, como todas las Black Lestrange, así que luego de un tiempo la perdió en uno de los tantos países que recorrió en su búsqueda. En aquel lugar conoció a un muchacho que decía haber conocido a su hermana y que podía ayudarla a encontrarla, su nombre era Michael Fenwick.

 

Al principio no se fiaba de él, le parecía demasiado bueno para su gusto pero podría utilizarlo para encontrar a su hermana, así que aceptó su ayuda. Con el tiempo Michael se fue enamorando de ella, aunque ella no sentía lo mismo, fueron a muchos lugares y la compañía de él la hacía sentir menos sola, se fue acostumbrando a aquel mago ya que el la trataba muy bien, la complacía en todos sus caprichos y ocurrencias.

 

Un día mientras cenaban el salió con el mismo tema de siempre, "por qué no te cambias de bando, por qué sigues al Señor Oscuro" y todas las cosas que de costumbre le decía, ella le decía que es una Black Lestrange y como era de esperar llevaba la maldad en la sangre, que no insistiera con ese tema que si él la quería tenía que aceptarla como era.

 

Pero en su mente había una lucha constante pues su contraparte no estaba para nada contenta con la relación que tenían Valeria y aquel mago, pues él, con su amor, ternura y alegre forma de ser se ganó el corazón de la bruja pero sin perder las esperanzas de que algún día ella cambiara su forma de pensar.

 

Y era ese amor que comenzó a sentir por él lo que hacía sentir débil a Valkyria y eso era algo que no se podía permitir pues cada vez sentía más la necesidad de estar cerca de él, se sentir su piel, sus labios.

 

Fue entonces que una noche mientras el dormía a su lado, se despertó un poco inquieta, se levantó de la cama y dándole un beso en la mejilla salió a tomar aire sin imaginarse que esa sería la última vez que estaría así con él. Ya en el patio de aquella casa en la que vivían Valkyria se adueñó de su cuerpo dejando a Valeria atrapada en su mente.

 

Valkyria estuvo tentada a matarlo mientras dormía pero como le gustaba jugar un poco con sus víctimas no lo hizo. Se recostó a su lado haciendo como si nada hubiera pasado. Al día siguiente lo invitó a un lago que quedaba cerca donde vivían.

 

Caminaron por un largo rato y ya cuando estuvieron lo bastante lejos la joven bruja después de explicarle que ella no era Valeria lo mató con la maldición imperdonable Avada Kedavra, luego de esto rió malévolamente al ver el cuerpo sin vida de aquel mago. Al fin la bruja se sintió libre y sabía que volvía a ser la misma de siempre, aunque siempre recordaría a Michael*.

 

Valeria, al darse cuenta de esto, sacó fuerzas y logró atrapar nuevamente a Valkyria en su interior, prometiéndose no dejar que volviera a salir. Lloró por un largo rato sobre el pecho de su amado hasta que se dio cuenta que no había nada que pudiera hacer.

 

Se alejó de aquel lugar y decidió viajar por el mundo pues aun no estaba lista para regresar a casa. Pasó varios meses de un lugar a otro hasta que llegó a París, una ciudad de la que se enamoró desde que llegó. Fue ahí cuando conoció a Djvash, un joven licántropo al cual sintió una fuerte atracción desde la primera vez que le vió.

 

Luego de un tiempo los dos se enamoraron perdidamente, pero esto empezó a inquietar a Valkyria nuevamente, por lo que para evitar que sucediera lo mismo que con Michael* le contó todo acerca de sus dos personalidades. Esto no le gustó pero la amaba de verdad así que no le importó correr peligro a su lado.

 

Después de un año nació el primer hijo de la pareja, al cual pusieron de nombre Yordi. Todos estos acontecimientos inquietaban mucho a su contraparte pero el amor que sentía la bruja por su familia hacía que pudiera controlarla. Pasados dos años de este acontecimiento nacieron en medio de una fuerte tormenta las gemelas Charlene y Lisette.

 

La bruja a pesar de la maldad que había en su interior amaba a su familia, pero siempre mantenía una lucha interna tratando de protegerlos. Pasaron 8 años de relativa tranquilidad hasta que un día Djvahs le dijo que saldría de viaje por unos días y que se llevaría a Yordi con él, se despidió de su hijo con un beso en la mejilla y acariciando suavemente su rostro le dijo adiós. Haciendo lo mismo con el padre de sus hijos.

Mientras él no estaba en casa su contraparte intento matar a sus hijas por lo que ella en un intento por protegerlas las mando con dos de sus elfinas lejos de ella. Pero Valkyria para evitar que las buscara le bloqueo los recuerdos de su familia.

 

Regreso a su hogar luego de muchos años de estar fuera. Con pocos recuerdos de su pasado. Actualmente está cursando la academia en donde se reencontró con Djvash, pero aun no sabe realmente quien es.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra ves por aquí que molestosa que soy ¬¬ pero bueno me di cuenta que ya han dejado un post que dice que ya tengo mi licencia de vuelo y pues ya me han hecho las cambios pero no han incluido ese pequeño detalle... solo venia a hacerles notar que eso faltaba...

 

bueno dejo chocos y galletas para que que se pase..

 

saludos :bye:

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.