Jump to content

Ficha de Matt Blackner


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8RMng7T.jpg


Nombre del Personaje: Matt Blackner

Sexo: Masculino

Edad: Joven, 21 años

Nacionalidad: Español, con permiso de residencia legal en el país otorgado por el Departamento de Cooperación Mágica Internacional desde noviembre de 2012

Familias:

Padres Sanguíneos: Jack Blackner [Muerto. Fantasma actualmente casado con Sagitas E. Potter Blue] y Sagitas E. Potter Blue

Padres Adoptivos:

Trabajo: Director del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

 

 

Plxq4Xf.jpg

Rango Social: Órden de la Cruz Dorada

Bando: Neutral

Rango dentro del bando: ---

Puntos de poder en objetos: 1690

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en Criaturas: 50

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Encantamientos
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Herbología
  • Meteorología
  • Transformaciones
  • Estudios Muggles
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Artes Oscuras
  • Adivinación
  • Aritmancia

Medallas:

  • Defensa Contra las Artes Oscuras Eliminado: 4000 puntos
  • Primeros Auxilios Eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 20000 puntos

 

 

79jAlkM.jpg

Raza: Humano

Aspecto Físico:

bQWcAMn.jpg

Matt con el pelo largo


Mide 1.90, es delgado y de condición atlética. La buena forma física le viene gracias al entrenamiento continuo y las batallas libradas en bosques prohibidos y tierras lejanas. Pelirrojo de pelo corto (heredado de la parte paterna de su familia) que suele llevar despeinado y ojos azules que le vienen como herencia de su madre, proveniente de una familia galesa donde las mujeres nacían con el pelo violeta y los hombres con los ojos claros. A veces olvida afeitarse.

Matt y Jack son tremendamente parecidos, solo diferenciados a simple vista por sus ojos, lo cual suele causar bastante confusión entre desconocidos y muchas bromas en la familia.

Tiene varias cicatrices: En la mano derecha muestra una suave cicatriz causada por el pico de un fénix, ocupa toda la palma y la parte superior de la mano. En el costado izquierdo, tres líneas paralelas como recuerdo de un nundu y por último el hombro izquierdo, ocupado por la mordedura de un hombre lobo. Esta última tardó años en cicatrizar y tuvieron que utilizar métodos muggles (puntos) para ayudar en el proceso de curación, a pesar de todo aun a veces le da problemas.

Su forma de vestir es informal y poco común entre los magos: suele usar pantalones vaqueros, camisas y deportivas o botas, aunque no es raro verlo con pantalones cortos y camisetas.

Cualidades Psicológicas: Lo que más destaca de él es que es muy protector con la familia. De carácter taciturno, no se abre a nadie y no tiene facilidad de palabra con los extraños, ante los que llega a ser desconfiado. Se ruboriza con facilidad y en situaciones incómodas necesita que le saquen las palabras. Ante las mujeres resulta ser tímido y se cohíbe con ellas.

Valiente y diestro con las armas, es custodio de la espada Excalibur junto con Sagitas como patriarca de la Potter Black, la cual ha acudido a su llamada varias veces en situaciones de extrema necesidad, siempre con el propósito de proteger a la familia.

Lealtad, valor, sacrificio por la familia...son cualidades que ha heredado de sus padres, en especial de Sagitas como en varias ocasiones recordaba Jack. También ha heredado la cabezonería, pues como el fantasma ha dicho más de una vez ”No se de quién ha sacado ese genio el cabezota de Matt, si de Sagitas o de mi, pero no hay quien pueda hacerle cambiar de idea.” A pesar de mentir bien, es incapaz de mentir a Sagitas.

Por otro lado puede ser muy infantil, en especial cuando juega con su hermano Ithilion y hacen juntos trastadas al resto de la familia.


Historia de Personaje:

Nació en España, en un día de principio de año tremendamente lluvioso en una pequeña aldea del norte protegida por hechizos de magia antigua, la misma aldea a la que pertenecía la familia de Sagitas. Su nacimiento fue complicado, ya que su madre ni siquiera pudo sostenerle en brazos. Su padre, Jack Blackner, lo secuestró con apenas unos minutos de vida, sumiendo aquella aldea en las tinieblas, abandonándola a los demonios que destruyeron el lugar y acabaron con sus habitantes, dando asi a Sagitas por muerta.

El pequeño Matt fue llevado ante una demonio vengador, Samira, la misma que había sido contratada para acabar con la vida de Sagitas y que se había aprovechado del punto débil de Jack para hacerse con su alma. El fin de todo aquello, además de la muerte de la bruja, era sacrificar al recién nacido, al que Jack salvó en el último momento.

Pasó una semana en una isla en Estambul, un lugar pequeño en el cual se situaba un orfanato. Jack lo abandonó alli con el fin de deshacerse del rastro de la demonio (dado que daba por muerta a Sagitas tras lo ocurrido en la aldea). Siendo un bebé, nunca lloraba, y para los que vivían en aquel orfanato resultaba extraño, hasta una noche en la que el pequeño comenzó a llorar desconsoladamente. Al día siguiente encontraron un cadáver, lo cual llevó a que tanto niños como adultos temiesen de aquel niño, al que creían maldito. Cuando Jack regresó por el pequeño, se aseguró de que en el cementerio figurase una lápida sin nombre que correspondiese con el recién nacido y que mostrarían a cualquiera que tratase de seguir su rastro.

Matt pasó su vida vagando junto a Jack. Para él su padre era un hombre callado y nada cariñoso, ni siquiera amable, consumido por la culpa y triste. Matt poseía la habilidad de la empatía como algo natural, de nacimiento, algo que tuvo que aprender a controlar y utilizar en beneficio propio. La familia Blackner se dedicaba a cazar demonios, oficio que se pasaba de generación en generación. A pesar de que no quería, fue obligado por su padre a aprender y memorizar el Diario, allá donde todos los miembros de la familia habían ido haciendo todo tipo de anotaciones con los conocimientos necesarios para dedicarse a la Caza, convirtiéndolo en Cazador desde muy pequeño.

No se llevaba demasiado bien con su padre. Chocaban bastante a menudo, ya que el niño, a pesar de demostrar evidentes cualidades como Cazador, no quería dedicarse a aquello, era distraido y sobre todo, cabezota. Siempre que podía llevaba la contraria a Jack.

Cuando Matt tenía 10 años, la demonio Vengador los encontró, para consumar el asesinato del niño. Jack luchó con ella, mientras el niño observaba impotente. Sabiendo que no podría derrotarla, obligó al chico a que huyera para darle algo de tiempo y que escapase. Perseguido por los demonios de Samara, Matt escapó, dejando solo a su padre, que murió aquella noche en el interior de la Selva Negra alemana, durante una noche de nevada.

Los siguientes años los pasó de la única forma que sabía: vagando de un lugar a otro. Se convirtió en Cazador, el mejor, ganándose el miedo y odio de sus enemigos, alguien implacable que era capaz de acometer cualquier trabajo sin importar el peligro.

Poco antes de llegar a Ottery recibe una petición acerca de un clan de licántropos que acosaba un pequeño pueblo a las afueras de Londres. Viaja hasta Inglaterra, decidido a acabar con ese clan.
Monta su campamento en un bosque cercano a la aldea, en una cueva rodeada por un pequeño claro durante una noche de tormenta. Mientras su lobo Fenrir se encuentra cazando, sufre el ataque de uno de los licántropos que buscaba para darle caza. Consigue matarlo, pero no puede evitar sufrir una grave mordedura del hombre lobo en el hombro izquierdo.

Malherido y con la única compañía de su lobo, pasó varias semanas solo en esa cueva, sin atreverse a salir y sin saber que hacer, al menos, hasta que un día su lobo le enseña una vieja fotografía que guardaba en el Diario de su padre. En ella, la imagen en movimiento de un joven Jack, sonriente como nunca lo había visto, abrazando a una mujer de pelo violeta.

De algún modo, se ve impulsado a viajar hasta Ottery en busca de esa mujer, guiándose por una inscripción en la parte de atrás de la imagen escrita con la letra de su padre.

Llega a la Mansión Potter Black sin saber que iba a encontrarse. Lo recibe la misma mujer de la fotografía, Sagitas, que le invita a pasar y permanecer en la mansión, dando muestras de conocer a Jack, pero sin reconocerlo. En ese momento, en el hogar Potter Black tenía lugar una ceremonia muy especial, que ocurría cada cientos de años: las Aves Fénix acudían a sus terrenos, atraídas por su magia, para aparearse, y dar asi vida a nuevos Fénix.

Es gracias a la magia de las aves cuando Sagitas y Matt descubren la verdad entre ambos: Matt era el hijo que había perdido en aquel día lluvioso en el poblado de Santa Tecla, al que ni había sostenido en brazos y que daba por muerto tras ver la tumba sin nombre en el orfanato de Estambul, y aquella mujer a la que solo conocía por una fotografía vieja era su madre. Es en ese momento cuando Matt decide quedarse en Ottery con su recién descubierta familia.

 

 

tnUuBiY.jpg


Objeto Mágico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Guantes de piel de dragón
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Catalejo
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Navaja Mágica Multiusos
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Set de Quidditch
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Monedero de Piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Tienda de Campaña de Lujo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Flauta de Shena Ktam
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Radio conmemorativa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas:


Objeto: Brebaje Parlanchín
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción crece-huesos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción de Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Desinfladora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Cerebro de Mermelada
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Pócima para Dormir
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Brebaje Hipu-Kun
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Remedio para Quemaduras
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Filtro de la Paz
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Doxycida
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Solución Hipu-Kun 
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Espada del Otoño
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Espada del Verano
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Espada del Invierno
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Espada de la Primavera
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Criaturas Mágicas:

Criatura: Halcón
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Lobo Blanco
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Cruce de Kneazle
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criaturas: Osito Mediador
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

 

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:

Categoría:

Elfos:
* Elfo 1: Describir
* Elfo 2: Describir

 

 

XvWBwvY.jpg

 

Licencia de Aparicion: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Registro de XXX:

 

 

QCdUXN1.jpg


Otros datos:

  • Fenrir  está registrado como un lobo de las nieves, un animal común, pero en realidad no lo es. Es un Daemon. Según las leyendas celtas, un daemon es un espíritu protector, cada uno asignado a una persona, y permanecerá siempre invisible, cuidando a su protegido. En el caso de Fenrir, es siempre corpóreo, adoptando la forma de un lobo huargo de gran tamaño, con el pelaje totalmente blanco y ojos azules muy parecidos a los de Matt, con un carácter afable a pesar de su tamaño, a no ser que deba proteger a Matt o a la familia. Una parte del alma de Matt vive en su lobo gracias a la Abué, que sacrificó la parte del alma de Matt que le unía a Sagitas para materializar al animal, buscando protegerle del peligro y mantenerlo con vida. Gracias a su unión, Matt y Fenrir pueden entenderse a la perfección sin decir una palabra. Además, Matt y Fenrir pueden "contactar" de modo que el chico puede ver a través de los ojos del lobo, momento en el que los ojos de ambos pasan a ser de color rojo intenso. Uno de los problemas, a cambio, es que cualquier daño que sufra uno, es sufrido también por el otro, motivo por el cual Matt nunca habla sobre la verdadera naturaleza del lobo. Solo Jack y Sagitas lo saben.
  • Su varita está compuesta por madera de roble oscuro, mide 28 cm y su núcleo es de fibra de corazón de dragón. Está tallada con distintas runas de protección y fuerza, que el propio Matt talló cuando era niño, tratando de imitar la varita de su padre. Por su núcleo, es una varita poderosa, pero también es tan temperamental como él, lo que ayuda a que, cuando se distrae, pueda provocar accidentes (como cuando reventó en techo de la academia en su clase de Meteorología por distraerse).
  • Su hija Elentari es una niña de dos años muy alegre, de ojos oscuros y pelo rizado violeta, como el de su abuela Sagitas. A pesar de su edad, la niña ya ha dado claras muestras de haber heredado la Videncia y la habilidad de la Empatía de su padre. Como hizo la Abué en su día, Sagitas, para protegerla, sacrificó la parte del alma que unía a la niña con Matt y gracias a esto, nació su Daemon, Freyja, una cachorrita de lobo huargo, de color blanco muy similar a Fenrir, con los ojos oscuros y algunas briznas de pelo violeta alrededor de las orejas. 
  • Su patronus adopta la forma de un lobo de gran tamaño de color azulado.
  • Su moto voladora es una Triumph Bonneville de color negro

 

 

mSxHI14.jpg

 

El usuario más participativo del 2012

 0202.png02-Usuario_Participativo-2.gif

 

El rol más activo del 2012: "Ángeles y Demonios", abierto por Matt Blackner, 272 posteos

1001.png 10-Rol_mas_Activo-1.gif

 

El usuario más participativo del 2013:
th_CAT_01-Matt_zpsf9e68296.png01-Matt_zps8b8f7169.gif

 

El mejor rol del bosque 2013: "Fábulas: Leyendas en el Exilio" :
th_CAT_11-2_zps85123aa5.png11-Fabulas_zpsda02480e.gif

 

Mejor Concurso mensual del bosque 2013: Halloween, Dos por Uno (octubre), como participante :
th_CAT_15-2_zpsb1f585e9.png15-EspHall_zps87844f99.gif


Ganador del Mes de Julio en el Bosque Prohibido 2013:

Matt_zps5ef51336.gif

 

 

WI8B3mH.jpg

Link a Perfil de Comprador: 168
Link a Boveda Personal: B: 86550
Link a Boveda Trastero: Bóveda Nº 107435 
Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio 
Link a Boveda de Negocio:

Bóveda: 96638 - Tienda P.B. de Material Escolar
Bóveda 102556 Negocio Parque Acuático Witch 
Bóveda 89081 - Negocio Mega-Ayuda Sagitas

Link a Boveda Familiar Sanguinea: Familia Potter Black

Editado por Hobb Graves

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Licencia de Vuelo.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Matt Blackner, presentó el Examen de Vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hey! vengo a pedir algunos cambios:

 

1- En los padres sanguineos podeis quitar a samira?? y poned a Sagitas.

 

2- en mascotas: falcon, un halcón gris y marrón, con ficha en el MM

 

3- en la historia del personaje, despues del último párrafo podeis añadir:

 

Al llegar a la Potter Black fui recibido por Sagitas. Al momento empezaron a pasar cosas raras. Imágenes, recuerdos que se cruzaban por mi cabeza, pero que sabía que no eran mios. Eran de ella. Ninguno entendía nada hasta que compartimos un extraño recuerdo, que era de ella y de mi padre.

 

La verdad? Samira, aquella demonia, no era mi madre. Mi padre me había engañado. Poco después de nacer, él me había llevado lejos de mi madre, Sagitas, mintiéndome a mi y a todos, llegando a decir incluso que había muerto en una isla de Estambul, para que asi dejaran de buscarme.

 

Ahora tengo que adaptarme a mi nueva vida aqui, a todos los cambios tan repentinos. Recuperar el tiempo con mi madre, terminar al academia, e intentar conocer un poco mejor a Katherin, la primera persona que conocí en Ottery.

 

4- En otros datos agregad:

 

- Su patronus adopta la forma de un lobo

 

- Tiene un Daemon, un espíritu protector que puede adoptar distintas formas. El suyo tiene la de un lobo, de color entre azulado y blanco.

 

- Tiene una marca en el gemelo derecho de una mordedura de una serpiente venenosa, que le mordió cuando era un niño. También tiene una cicatriz en el costado, a causa de un zarpazo de un Nundu, y una cicatriz en la mano derecha por la mordedura de un ave fénix, ademas de algunas cicatrices en la cara y la mordedura de hombre lobo en el brazo izquierdo

 

5 - os dejo el link a mi bóveda personal Link

 

gracias!

 

 

Edito porque no salia el link de la bóveda. Ahora si.

Editado por Matt Blackner

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Ave mensajera:

 

Nombre: Falcon

Especie: Halcon Peregrino

Color: Gris y Blanco, con manchas negras sobre el pecho blanco y manchase blancas sobre las alas grises, ojos amarillos.

Tamaño: Normal.

Sexo: Masculino.

Edad: 2 años.

Ambiente en el que vive: Mansion Potter Black, o cualquier lugar al que yo vaya.

Alimentación que recibe: Lo que caza, y a veces algo de fruta.

 

Registrado por Severus Gryffindor Malfoy, jefe de la División de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hey!

 

vengo a solicitar un par de cambios:

 

1. si pudierais cambiar mi familia sanguínea y la adoptiva. Quitad de la adoptiva a la familia potter black y ponedla como la sanguínea, y dejar la adoptiva en blanco.

 

2. en trabajo, acabo de entrar en el MM, en el Cuartel General de Aurores, en la Oficina de Cateo y Erradicación de las Artes Oscuras

 

3. En mi bando, hace 2 días que dejé de ser neutral, asi que si pudieseis poner que pertenezco a la Orden del Fénix, y cambiar mi rango dentro del bando a Initié.

 

4. En los conocimientos, añadir el de Defensa Contra las Artes Oscuras.

 

gracias!

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de Aparición

 

Yo, Kim Weasley, certifico que Matt Blackner se ha presentado al examen de aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Att:

Kim Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.