Foros de HarryLatino: HLradio #170: Vacaciones a la Hagrid - Foros de HarryLatino

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

HLradio #170: Vacaciones a la Hagrid

#1 El usuario está offline   HLradio 

• Primer año
  • Pip
  • Grupo: Magos

• Sin información
  •    
  •    

Escrito 23 junio 2010 - 05:06

Imagen IPB

Estamos varados en el Bosque Prohibido, pero ¿cómo es que llegamos aquí? Todos los secretos acerca del verano en HarryLatino son revelados en un debate lleno de sorpresas y datos curiosos. Además el primer capítulo de la nueva temporada de HLradio Series hace su aparición, ¿qué esperas? ¡Dale al play!

Contenido:

00:00:00 - Presentación.
00:00:56 - Noticias.
00:19:30 - La Entrevista de HarryLatino.
00:59:33 - HLradio Series: Inicio del Fin.
01:15:13 - Despedida.

Si quieres escuchar o descargar este episodio o los anteriores, visita www.hlradio.com

Para participar en próximos debates envía un comentario de voz sobre los próximos temas a hlradio @ harrylatino.com o deja tu información en este topic.

¡Disfruta del episodio y coméntalo! laugh.gif

0

#2 El usuario está offline   Rowle 

• Metamorfomago
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Mortífagos

• Unicornios de Plata
  • Galeones: 1490

•    
  •    
  •    

Escrito 23 junio 2010 - 09:46

Bueno hoy estaba un poco aburrido mientras navegaba por un lado y otro en el foro y por ahí googleando y pues por un error de mouse le clickee al marcador de hlradio tongue.gif pues no sabía que ya saldría el capitulo 170 y pues lo descargue y lo escuche tongue.gif

Lo que más me gusto del episodio fue la entrevista a los programadores del hl.com tongue.gif pues con esos spoilers me dejaorn intrigado tongue.gif ya quiero qeu sea 1 de septiembre para ver que nos trae HV5 tongue.gif pues no creo qeu haya expresso de hogwarts tongue.gif pues estan en el colegio tongue.gif

A y lo qeu no me gusto del capitulo fue la ausencia de los juegos de Zonko T_T me encantan esos juego

Bueno eso es todo

PD: :hero: el primero en postear

Este tema ha sido editado por Julio Black Dolohov: 23 junio 2010 - 09:50

0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema