Jump to content

Ficha De Zack Ivashkov


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Zack Ivashkov Haughton

Sexo: Masculino

Edad: desconocida, aparenta alrededor de 25 años.

Nacionalidad: Rumana

Familia(s):
* Ivashkov (Patriarca)
* Haughton

Padre(s) Sanguíneo: Daena Dashkov & Alexei Ivashkov

Padre(s) Adoptivos: Mónica Malfoy Haughton

Trabajo: --




Poderes Mágicos:

Rango Social: Órden de la Cruz Dorada

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
* Metamorfomagia
* Nigromancia

Conocimientos Especiales:
* Artes Oscuras
* Conocimiento de Maldiciones
* Encantamientos
* Pociones
* Leyes Mágicas
* Defensa Contra las Artes Oscuras
* Transformaciones
* Maestría en Escobas
* Runas Antiguas

* Historia de la Magia

* Aritmancia

Medallas de experiencia:
* Defensa Contra las Artes Oscuras Eliminado: 4000 puntos
* Transformaciones Eliminado: 4000 puntos
* Medalla Especial Subasta Navidad 2015: 10000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos

* Total Experiencia en Medallas: 60000 puntos




Perfil del Personaje:

Raza: Vampiro

Aspecto Físico:
Es un hombre alto (1.80 metros) con espaldas anchas y cuerpo atlético. Zack es de contextura delgada, aunque musculoso gracias a la práctica de ejercicio constante para mantenerse en forma. Su piel es pálida, característica que adoptó desde el mismo momento en que fue convertido en vampiro. El cabello es de color castaño y largo, aunque de forma moderada.

Sus ojos son azul grisáceo. Tiene cejas pobladas y suavemente arqueadas, en perfecta armonía con su recta nariz. De labios finos y perfilados, con cierta sensualidad aun cuando se encuentra serio. Acostumbra a dejar la sombra de su barba, un gusto peculiar que lo hace ver más masculino.

Acostumbra a usar camisetas que marquen su trabajado torso evidenciando así los pectorales; al igual que en las mangas estiradas por los músculos de sus brazos. Finalmente, en su antebrazo izquierdo tiene el tatuaje de la Marca Tenebrosa que al realizar el llamado toma movimiento mientras enrojece la piel del hombre debido al fuerte ardor.


En uno de sus tantos viajes, participó en rituales mágicos que involucraban marcas representativas. Es por ello que tiene un tatuaje al costado izquierdo del cuello que cubre casi la totalidad de la zona. Puede ocultarlo a través de un hechizo desilusionador cuando participa en actividades ilícitas del bando, pero no por mucho tiempo. Cuando no cumple con lo que representa el tatuaje (Fuerza, Resistencia, Equilibrio, Fortaleza, Valentía, Protección, y Unión), éste se torna rojizo enardecido por la contradicción de su significado.

El indicio más notable de su presencia en un lugar, aun sin ser visto, es el intenso aroma masculino que emana de sus poros. La fragancia natural del Mortífago no solo resulta encantadora, sino que en combinación con su atractivo aspecto físico, pasa a ser embelesadora y digna de atención. Esta es una de sus características de más relevancia, además de ser el primer recurso de conquista, pues en ocasiones también deleita a sus acompañantes con diferentes olores de perfumes comerciales.

Cualidades Psicológicas:
Es un hombre educado y elegante, digno de portar sus dos grandes apellidos de familias prestigiosas conocidas en el mundo mágico. Es muy social pero puede resultar arrogante en algunas oportunidades. Constantemente utiliza la ironía y el sarcasmo para divertirse bromeando con los demás pero no le cuesta ser directo si la situación lo merita. En ocasiones es brusco pero a la vez cortés. Es ingenioso e inteligente. Muy seguro de sí mismo, de lo que puede lograr.

Debido a la seriedad de su rostro proyecta una apariencia despreocupada e indiferente a todo, pero en realidad nadie lo conoce con exactitud ya que es completamente impredecible. No acostumbra a mostrar sus sentimientos muy a menudo (Aunque se cree que también tiene su lado romántico y sensible como todos). Se considera muy reservado con los asuntos personales. Además de leal, inteligente y competitivo es muy fiel a sus ideales Mortífagos.

Como Mortífago, se dice que posee tendencias sociópatas, siendo absolutamente encantador un minuto y extremadamente peligroso al siguiente, sin mostrar arrepentimiento por los asesinatos que ha cometido. Narcisista por excelencia. En muchas oportunidades puede surgir su lado soberbio. A pesar de sus defectos, acostumbra a guardar estrecha relación con personas a quien elige de forma selectiva para mantener en su círculo amistoso. Mientras que por el lado sentimental, resulta sensual y encantador cuando se propone conquistar a alguien.

Historia:

Fue producto del matrimonio de su padre Alexei Ivashkov con Daena Dashkov, princesa y la última de su familia. Ella, también había vivido alrededor de la magia oscura y no le molestaba que su esposo fuera un vampiro. Sin embargo, tras haberse embarazado, su condición humana no soportó el parto y falleció al tener a Zack. El único consuelo de Alexei era que tenía a un heredero.

Pasó un año desde eso, cuando Afrodita, la cuñada de Alexei apareció ante ellos. Seguía teniendo el mismo aspecto y seguía siendo una diosa. Les dejó en claro que ella podría quitarles sus males y que la desgracia desaparecería de su familia. Convencidos de los poderes de ella aceptaron. Bebieron hasta la última gota del brebaje que les ofreció, pero no fueron bendecidos o algo por el estilo, sino que fueron hechizados.

Los corazones de André, Nadeshka y Alexei, los tres hermanos Ivashkov; se petrificaron, pero no murieron. En los planes de Afrodita no estaba matarlos y con eso se conformaba. Enterró los cuerpos en las afueras del Castillo, en medio del bosque y se marchó con la satisfacción de haberse vengado de los Ivashkov. Se llevó a Zack consigo y lo entregó a Mónica, una bruja que se dedicó a criarlo. Nunca más regresó a Transilvania, ni siquiera cuando fue desterrada por Zeus y reencarnada en una humana.

Mónica lo aceptó como si fuera sido ella quien disfrutó de su creación y de la misma forma se hizo cargo del chico asegurándose de que mantuviera, como ella, los mismos gustos por el bando tenebroso. Al comienzo de la academia estaba bastante decidido de que quería recolectar los mejores conocimientos para ser un gran Mortífago al graduarse, pero a mitad de su curso cambió de pensamiento y quizá por simple curiosidad fue miembro de la Orden del Fénix al culminar su estancia en la academia.

Esa simple confusión causada por la influencia de amistades que su actual madre consideraba "sangre sucias" acarreó problemas con la relación entre ellos. Se hicieron más constantes las discusiones en el hogar de los Haughton e incluso rompieron lazos por un corto periodo, tiempo en el Zack decidió entregarse por completo a la Orden del Fénix.

No tardó mucho en darse cuenta que su personalidad no iba tan acorde con un bando que apoyaba la justicia e iba en contra de los magos practicantes de la magia negra. Pidió su baja en dicho grupo "de la luz" y dos meses después, ya formaba parte de las filas Mortífagas. Aquella decisión fue un imán para con Mónica, quien de inmediato volvió a hacerse cargo de Zack y comenzó a transferirle todos sus conocimientos de magia oscura. Lo pulió de tal forma, que en poco tiempo alcanzó un alto rango en el bando. Habiendo quemado exitosamente cada una de sus etapas dentro del mismo. Pronto Zack, quien ya era todo un hombre, desempeñaba labores organizativas e incluso fue sido elegido como profesor de la Academia para impartir clases de Duelo Avanzado.

Ya habiendo madurado y tenido gran recorrido en su vida Zack hizo excelente amistad con dos grandes mujeres, Elaena y Leah. Los tres habían tenido casi las mismas vidas desgraciadas y no sólo eso, acabaron descubriendo que eran los hijos de los últimos Ivashkov.

Actualmente los tres primos viven en el mismo castillo donde antiguamente residieron sus padres. Todavía esperan descubrir más de la verdad de sus vidas detrás de aquellas frías y antiguas paredes.



Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:

 

Elfos:
* Elfo 1: Jake, joven de ojos azules siempre en busca de servir.
* Elfo 2: Shaki, elfina mayor un poco gruñona.


Licencia de Aparición: SI

Licencia de Vuelo de Escoba: SI

Registro de XXX:

  • registro de inmigración, nacionalidad rumana, certificado por el Departamento de Cooperación Mágica Internacional

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5


Otros datos:
- Odia la mayoría de las criaturas mágicas, incluyendo Elfos & Duendes.
- En vista de la ausencia de sus padres, en su familia Haughton se cree que es hijo sanguíneo de Mónica.
- Dedica la mayor parte del tiempo al bando Mortífago y labores secretas en el Ministerio de Magia.
- No le gusta trabajar bajo presión.
- Le gusta la lectura.
- Su dieta se baza en comida humana pero igual necesita de sangre humana con frecuencia.
- Varita Mágica: 30 cm de Ébano, flexible, con fibra de corazón de Dragón. Por la madera de la que está hecha es de color negro azabache. A lo largo de la varita, a partir de donde termina el mango plateado, tiene una larga vena metálica dorada que la rodea con dos vueltas hasta la punta.
- Anillo de habilidad (Metamorfomagia): Es dorado, color característico del oro que lo compone. En la superficie también es notable una curva con ondas pronunciadas de color plateado, tan resplandeciente como el anterior. Tiene una pequeña cabeza de cobra del mismo material emergiendo del aro con la boca abierta. En ella se incrusta un diamante de tamaño mediano, cuyo interior refleja el símbolo de la habilidad en constante movimiento, simulando la transformación.
- Anillo de habilidad (Nigromancia): Es una joya sencilla de madera negra azabache con escasos símbolos de runas antiguas en su superficie.
Cronología de cargos:
- Empleado del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. (2010)
- Empleado del Departamento de Transportes mágicos. (2010)
- Miembro de la Orden del Fénix (2010 - Durante 3 meses)
- Asesor Legal en la Oficina del Ministro. (2011)
- Miembro de la Marca Tenebrosa (desde el 11 de Abril de 2011)
- Jefe del Escuadrón de la Muerte en el bando (2012)
- Jefe del Vox Mortia (2012)
- Miembro de HLradio - "Hoy en Los Foros de HarryLatino..." (2012)
- Profesor de Duelo Básico (2012 - 2013)
- Profesor de Duelo Avanzado (2013)
- Jefe del Ejercito de Sombras en el bando (2013)
- Tutor de Duelos en la Marca Tenebrosa (2013)
- Nigromante en la Marca Tenebrosa (2012 - 2013)
- Miembro del Concilio de Mercaderes - Logia Eligentium (desde 2013)
- Descenso a Mago Oscuro en la Marca Tenebrosa (Julio 2014)
- Ascenso a Nigromante (Octubre 2014)
- Ascenso a Ángel Caído (Mayo 2015)
- Profesor de duelos en La Universidad (2015)
- Jefe del Cuerpo de Duelos en la Marca Tenebrosa (2015)
- Profesor de Libros de Hechizos en La Universidad (2016)
- Medimago en Laboratorio de Análisis e investigación Clasificada (2016)
- Moderador de Sala de Duelos (2016)
- Moderador Global, Warlock (2017)


Premios y reconocimientos:

http://i.imgur.com/eXVvJ.png
MW2dLCk.png

Blinkie ~ http://i.imgur.com/m8FZK.gif
Diploma de Reconocimiento.
Premios Seamus 2014
Premio al más sexy: Reconocimiento-- http://i.imgur.com/pXSRwwz.gif
Premio al mejor mortífago: Reconocimiento -- http://i.imgur.com/uzfAcDI.gif

Premos Crazy 2015
Premio a "El Padre de mis Hijos": http://i.imgur.com/nIvaBHq.gif
Premio a "Johnny Bravo": http://i.imgur.com/UMzbwma.gif
Premios Seamus 2015
Premio al "Mejor Ángel Caído": Reconocimiento http://i65.tinypic.com/2dt6mqe.gif
Premio al "Mejor Duelista": Reconocimiento http://i68.tinypic.com/191tg3.gif
Premio al "Más Sexy": Reconocimiento http://i.imgur.com/qqQu7EZ.gif
Premio al "Más Extermina Aurores": Reconocimiento http://i.imgur.com/EUpqPEw.gif


Premios Crazy 2016
Premio a "Johnny Bravo": http://i.imgur.com/69Wnsci.gif


Premios Seamus 2016
Premio al "Mejor Duelista": Reconocimiento http://i.imgur.com/6mXhvT2.gif
Premio a "Mejor Familia Mortífaga": http://i.imgur.com/C7q2m9a.gif
Link al Perfil de Comprador MM: 26
Link a Bóveda Personal: Bóveda #86444
Link a Bóveda Trastero:Nº 10600
Link a Bóveda de Negocio:


Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 106154 Familia Ivashkov
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda #84511 Familia Haughton

Editado por Nate Weasley

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nesesitho los siguentes cambios !

 

Familia:Familia Crouchs

 

Padre Sanguíneo:Spectum Crouchs Jr.

 

Descripción Física: Joven Alto de espaldas anchas , pelo un poco largo (grafilado) de color azul, ojos azules, Camisa manga larga chaqueta negra pantalón negro y zapatos negros.

 

Historia del personaje: Nació el 20 de Agosto del 1996 en venezuela, vivió casi toda su vida en ese país con su mama y hace poco se vino a vivir al pueblo de Ottery, siempre buscaba la forma de ser destacado en todo y siempre ser el mejor!!!

 

Link a la boveda personal: Bóveda de Zack

Link a Boveda de Negocio: Bóveda Negocio Pro Pack Four

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda Familia Weasley

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

xfaa agan lossiguientes cambios ....

 

 

 

EDAD: 18

 

 

 

otros datos: puede leer la mente..... kreooke va en cualidades nusee pero xfa ponganlo :D

 

 

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cambié la edad, pero lo otro es Legeremancia y con tu Rango Social aún no puedes ponértelo.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

xfa cambios ^^

 

 

 

Cualidades psicológicas: "Es un poco odioso", siempre dice lo que piensa, sin importarle las consecuencias, trayendole esto muchos problemas. Sin embargo, al callarse las cosas, siente deseos de huir, y es cuando se va a la casa por unas horas luego vuelve y se encierra en su habitación Muchas veces se comporta como un niño pequeño, más cuando no obtiene lo que quiere.

 

 

Historia de Personaje: Nació el 20 de Agosto del 1996 en venezuela, vivió casi toda su vida en ese país con su mama y hace poco se vino a vivir al pueblo de Ottery ya que tenía 18 años de edad podía viajar solo cuando iba en el avion, este se estrelló dejando a toda la gente tirada en el piso agonisando y muchos muertos cuando de repente vió una sombra la cual se dijía a el, esa sombra era nada mas y nada menos que un vampiro.

 

 

 

El le pedía ayuda y que lo llevara a un lugar donde lo pudierán ayudar, el vampiro le decía que la unica solución era que lo transformara en un vampiro a el tambien porque cerca de hay no habían centros medicos.

 

 

 

El chico acepto y asi fue como se convirtio en un vampiro, mucha gente piesa que el no es el hijo de Spectum Crouchs ya que Spec es un humano y el un vampiro pero igual sigue corriendo la misma sangre por sus venas.

 

 

 

 

 

OFF: kiero ese cambio porfavor :) hay explique como me convirtieron en VAMPI XD byee

 

 

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola :) de nuevo yo xD HAHAHAHA agregaa quee me gustan mucho las escobas y todos los medios de transportes. :) xfaa hahahahaha que vergüenza con ustedes, porque ya he pedido muchos cambios hahah pero buenoo xfaaa has esos cambios.

Editado por Zack Black Rowle

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Juastin presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

 

Felicity Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.