Jump to content

Ficha de Daniel de Valois


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Daniel de Valois

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven, 20 años.

 

Nacionalidad: Francés.

 

Padre(s) Sanguíneo: Aland Black Triviani y Frank de Valois.

 

Familia Sanguínea: Familia Triviani.

 

Patriarca/Matriaca: No.

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humano.

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

- Varita mágica: Madera de parra, 31 cm., núcleo de pluma de cola de Hipogrifo, flexible

- Escoba: Nimbus 2001

- Pensadero

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

 

 

 

Aspecto Físico:

 

Daniel es un joven de veinte años que mide aproximadamente 1.78 cm. Y pesa alrededor de 65 k. Su tez es blanca que hace un fuerte contraste con el intenso negro de su cabello, el que le gusta dejar lo suficientemente largo como para que el viento logre desarmarlo un poco.

Tiene, según quienes lo rodean, una mirada bastante profunda y maliciosa, por lo demás interrogante, a lo que ayuda su color que es de un negro tan intenso como el de su cabello.

 

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es un tipo bastante perfeccionista, siempre busca hacer todo lo que se supone que haga y de la mejor forma, lo que lo lleva a ser bastante crítico con él mismo y a que digan que se exige demasiado.

Para él, una de las cosas más importantes son la familia en la que ha crecido, de igual forma los lazos de fidelidad y confianza que ha entablado con sus pocos pero valiosos amigos son a tal nivel que llegaría a dar la vida por ellos, pero a primera vista y para quienes no lo conocen lo suficiente, es un chico frío y cerrado.

Como todo mortífago que se valga de ello, le da bastante importancia a la sangre limpia y a mantener el orgullo de la comunidad mágica, no obstante su persistente delirio de persecución lo lleva a pensar que todos quienes lo rodean están en su contra y conspiran contra él. Piensa que siempre todos forman estrategias en su contra, lo que le ha llevado a una que otra desagradable sorpresa a lo largo de su vida.

 

 

 

Historia de Personaje:

 

Daniel nació en el seno de una particular familia, los Triviani, siempre muy cercano a su madre y a los cuidados que ella le daba fue creciendo a la sombra de una de las mayores mafias existentes en Italia, sin embargo siempre le faltó la figura masculina paterna y desde los siete años de edad hacía insidiosas preguntas a su madre respecto a los de Valois, pero ella siempre le respondía que lo único que obtendría de ellos sería un empalagoso apellido francés, nada más. Claro, meses más tarde se enteraría mediante antiguos periódicos en la biblioteca familiar que los de Valois habían sido una figura importante en la lucha contra el Innombrable, ahí estaba la razón por la que nunca debería acercarse a esos traidores a la sangre, y Daniel lo entendió.

 

De ahí en adelante esperó ansioso su ingreso al colegio Hogwarts, donde como era de esperar ingresó a la casa Slytherin, donde trabó pocas pero valiosas amistades que continuaron hacia su vida adulta, en la que siempre esperó desenvolverse en el ámbito de la Ley Mágica y su constante estudio durante los siete años de colegio le permitían dichos logros.

Durante su sexto año en el colegio conoció a la primera chica que seria especial en su vida: Camille Lodge, a la que luego de mucho esfuerzo y a pesar de que ella era de la casa Ravenclaw, lograron una relación que se extendió hasta finales de su séptimo año, donde los distintos rumbos que ambos tomaron los obligaron a separarse, y si bien Daniel nunca ha sido muy “de sentimientos”, esa fue la única chica que lo ha marcado a lo largo de su vida y no le da vergüenza admitirlo.

 

Actualmente Daniel ya ha salido de Hogwarts con las calificaciones que él esperaba y que en cierto modo no le sorprenden, y espera ingresar al Ministerio de Magia y cumplir uno de sus principales sueños, trabajar en la Ley Mágica donde pretende crear varias modificaciones.

 

 

 

 

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Estimado Daniel de Valois

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Un pequeño Crup.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.