Jump to content

Ficha de Andark


Andark

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Andark Black

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Británica

 

Padre(s) Sanguíneo: Blackimse Black

 

Familia Sanguínea: Black

 

Patriarca/Matriaca: Fernando Black - Glenin Black - Mahía Black

 

Padre(s) Adoptivos: ---

 

Familia Adoptiva: ---

 

Raza: Vampiro

 

Trabajo: ---

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas: ---

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

~Varita mágica, de madera de cerezo y núcleo de veneno y sangre de basilisco. 26 cm de largo, flexible, es de color negro y tiene unos símbolos en el mango de color púrpura. Son runas, para amplificar el alcance de los hechizos.

 

~Escoba de carreras, una Saeta de Fuego. Lleva su nombre grabado en el mango y fue regalada por su madre al cumplir 13 años.

 

~Brazalete de oro blanco con la letra A de medallón: Está hechizado para que su madre sepa de inmediato si su hija se encuentra en peligro e ir en su auxilio.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica, de madera de cerezo y núcleo de veneno y sangre de basilisco. 26 cm de largo, flexible, es de color negro y tiene unos símbolos en el mango de color púrpura. Son runas, para amplificar el alcance de los hechizos.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba de carreras, una Saeta de Fuego. Lleva su nombre grabado en el mango y fue regalada por su madre al cumplir 13 años.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Brazalete de oro blanco con la letra A de medallón: Está hechizado para que su madre sepa de inmediato si su hija se encuentra en peligro e ir en su auxilio.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

Licencia de Aparicion: no

 

Licencia de Vuelo de Escoba: no

 

Mascotas:

Las mascotas se compran en el Magic Mall.

 

Aspecto Físico: Cabello negro, ondulado y largo hasta la altura de la cadera. Casi siempre lo lleva en una trenza que comienza desde la altura de las sienes. Sus ojos son de color miel, y cambian a azul hielo cuando está enojada y sus cualidades vampíricas salen a flote. Figura femenina y delicada. Apariencia angelical. 1.55 de altura, siempre está usando vestidos con pantalones muy ceñidos al cuerpo debajo.

 

Cualidades Psicológicas: Es fría y sanguinaria, muy calculadora. Bipolar y se considera a sí misma la reina del drama. A veces es egoísta. Sínica y sarcástica. Suele ser dulce y tierna con una persona cuando quiere algo. La mayoría del tiempo parece fría y distante. Le encanta leer. Tiene poco respeto por las normas y problemas con las figuras de autoridad. Nunca se calla sus opiniones, así que suele meterse en aprietos por imprudente. Sólo demuestra cariño a su familia y sus lobos.

 

Historia de Personaje:

 

Una tarde lluviosa de Septiembre, nació una pequeña de negros cabellos y sonrosadas mejillas. Su hermano mayor la miró y dijo: “¿Eso qué es?” abriendo sus grandes y en ese momento, inocentes ojos.

 

Durante un año se crió como una pequeña normal, hasta que una noche fatídica un vampiro hambriento de sangre entró en la mansión Black, primero atacó a la madre de ellos, Blackimse. Tras un duro duelo, la madre cayó herida e inconsciente, sin embargo, el vampiro prefirió tomar la sangre de ambos hermanos, dejándole a ellos en estado de transformación hacia el mundo de los vampiros.

 

A raíz de eso, su madre la mimó y sobreprotegió, igual que su hermano mayor. Sin embargo, no dejó de tener mano dura en los momentos indicados, buscando formar en la pequeña un carácter firme.

 

Años después, al cumplir sus 8 años, salió a jugar al patio de la mansión, en su inocencia se internó en el bosque. Asustada, buscando su camino de vuelta, encontró un cachorro de lobo, perdido como ella y herido de una pata. De alguna manera el cachorro no la atacó, y ella lo llevó a su mansión. Su madre, enternecida, le ayudó a curarlo y le permitió quedárselo, con la condición de que lo amaestrara y no hiciera desastres en la mansión. Meses después, al salir con Blaez (como lo llamó) a correr un poco, encontró una lobata de 5 meses, también herida. Sin perder tiempo, la llevó a su mansión y con ojos suplicantes pidió a su madre que la curara. Ella, notando el bien que le hacían a la pequeña, hasta entonces solitaria y retraída por motivo de su vampirismo, permitió nuevamente que se quedara. La llamó Rikki. Al igual que Blaez, Rikki fue amaestrada también. A Blackie, su madre, le sorprendía que siendo los lobos enemigos naturales de los vampiros su hija se llevara tan bien con ellos.

Al cumplir los 11 años, su madre le regaló su actual varita y su lechuza, a la que nombró Ivory. Su actual escoba de carreras le fue regalada un 15 de Septiembre, en su cumpleaños número 13.

 

Otros Datos:

~Le encanta salir al bosque a correr de noche con sus lobos, en la naturaleza se siente en su elemento.

~Adora el chocolate.

~Le encanta hacerle bromas a su hermano.

~Toca el violín

~Tiene un sexto sentido que le avisa del peligro

~Detesta el ajedrez

~Odia a las palomas

 

 

 

Link a Boveda Personal: ---

Link a Boveda de Negocio: ---

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): ---

~A solas con el viento, puedes soñar despierto.

http://i198.photobucket.com/albums/aa314/sebastanko/IrreversibleFINAL.png

http://i827.photobucket.com/albums/zz198/AndarkyPoulain/GabsiePoohTeamcopy.jpg
http://i827.photobucket.com/albums/zz198/AndarkyPoulain/GabsiePoohTeam2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: Lobo, Loba y lechuza

Clasificación: X

Galeones a abonar: 750 G (total)

Puntos: 60 pts (total)

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Cissy Macnair Sullivan

Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Andark Black han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica, de madera de cerezo y núcleo de veneno y sangre de basilisco. 26 cm de largo, flexible, es de color negro y tiene unos símbolos en el mango de color púrpura. Son runas, para amplificar el alcance de los hechizos.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba de carreras, una Saeta de Fuego. Lleva su nombre grabado en el mango y fue regalada por su madre al cumplir 13 años.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Brazalete de oro blanco con la letra A de medallón: Está hechizado para que su madre sepa de inmediato si su hija se encuentra en peligro e ir en su auxilio.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

 

Andar Black, los objetos quedan certificados, pero las criaturas no, tienes que pagarlas, de lo contrario no la puedo certificar, ni darte los puntos correspondientes hasta que realices ese trámite, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery.

 

El trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

O también tienes la opción de decir que te deshaces de ella. Recuerda que mientras no no regularices a las criaturas que tienes en tu ficha, no podrás comprar más criaturas u objetos en la Tienda Ministerial.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Imagen IPB

Estimado Andark:

 

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

 

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.

 

No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

 

-Nombre: Blaez

 

Lobo macho de color blanco en las patas con negro en el lomo. De ojos verdes, tiene una cicatriz en el ojo izquierdo. De unos 90 cm de altura y casi un metro y medio de largo, Blaez es un lobo alfa. Extremadamente protector, no duda en atacar si su compañera o su dueña son amenazadas. La cicatriz de su ojo se la hizo en una pelea con otro lobo alfa intruso que se atrevió a introducirse en su territorio: El bosque de la mansión. Rikki es su compañera.

 

-Nombre: Rikki

 

Loba hembra de color blanco níveo. De ojos amarillos profundos. De 60 cm de altura y un metro y veinte centímetros de largo. Rikki es una loba muy inteligente, especialmente para rastrear. Adora cazar junto a su compañero Blaez y su dueña. Espera cachorros. Siente una lealtad de hierro hacia Andark, porque fue rescatada por ella.

 

- Nombre: Ivory

 

Lechuza hembra de 4 años. De unos 25 cm de altura y contextura gruesa. Plumaje marrón en distintos tonos, con manchones blancos en todo su cuerpo. Ojos ambarinos muy vidriosos que son coronados por penachos negros que sobresalen de su cabeza. Garras y pico muy fuertes y afilados. Regalado por su madre el día que cumplió 11 años.

 

 

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

 

Agradecemos de antemano tu atención.

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Moderadora de Harrylatino.org.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.