Jump to content

Ficha de Karla Evans Crouchs


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ma66tlNgFs1qfkdo8o1_250.jpg

  • Nombre del Personaje (Nick): Karla Evans.
  • Rango Social: Unicornios de Bronce.
  • Sexo: Femenino
  • Edad: 18, Adolescente
  • Nacionalidad: Alemana
  • Padre(s) Sanguíneo: Edmund Browsler
  • Familia Sanguínea:
  • Patriarca/ Matriaca:
  • Padre(s) Adoptivos:
  • Familia Adoptiva:
  • Raza: Vampiro
  • Trabajo: --
  • Bando: Neutral
  • Rango dentro del Bando: -
  • Habilidades Mágicas: ----
  • Conocimientos Especiales:
    Pociones.
    Defensa Contra las Artes Oscuras.
    Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)

  • Objeto Magico Legendario: ----

Objetos Magicos:


  • Varita Mágica.
  • Recordadora.

 

 

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Recordadora.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 40

Objetos Comprados en la Tienda

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos: 10
Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos: 10

Total de puntos en objetos y pociones: 60 puntos

  • Licencia de Aparicion: Si
  • Licencia de Vuelo de Escoba: Si
  • Elfos:

    Hersheys
    Mereditt
    Summer
  • Mascotas :
    Lechuza : Sugar


 

MM.png
Criaturas Mágicas:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Criatura: Lechuza
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Total de puntos de poder en criaturas mágicas: 10

Criaturas Compradas en la Tienda

Criatura: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de poder: 10
Criatura: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de poder: 10


Total de puntos en criaturas: 30

  • Aspecto Físico:

    Los ojos les cambian de color dependiendo el estado de ánimo.



http://24.media.tumblr.com/tumblr_ma7nufm5oa1r4g57go1_500.gif

  • Cualidades psicológicas:

    -Impulsiva.

    -Padece de TDAH.

    -Obsesivo compulsiva.

    -Raros episodios deserenidad.

    -Pesadillas y flashbacks al pasado.

    -Posiblemente esquizofrénica.
  • Historia de Personaje:



El 21 de Noviembre de 1993, bajo el nombre de Karla Black, una pequeña bebé nació en Magdeburgo, Alemania; hija de Ed Browsler Evans y Evarela Black. Fue bautizada bajo la nomenclatura común, utilizando el apellido de la madrec omo apellido principal, tal como acostumbraban las familias en Alemania y ciertas partes de Europa. Era confuso pensar en por qué Black y no Evans, pero el poder que en ese entonces mantenía la oscura familia de magos le hizo creer a Evarela que su hija sería mejor recibida entre los Black, la sangre más pura entre los sangre pura.

La niña creció sin ningún problema en la familia Black ,más o menos a los tres años ya sabía hablar e incluso leer, eratan inteligente que se excluía del resto de la familia solamente para disfrutar largos ratos delectura y apreciación del arte. A los cinco años ya sabía pintar al óleo, fue así como su interés por las artes se vio recalcado, no pasaba mucho tiempo con su madre o su padre así que el arte era su único refugio y escapatoria a una vida feliz. Fue así como a los doce años ya era toda una artista y experta en pintura y escritura.

A los quince años, tuvo una pelea con su madre, un evento desafortunado y fuerte que la alejó de sus padres, un simple momento de rebeldía que le costó su familia y su vida. Volvió siendo otra. Y todo fue gracias a querer desobedecer una simple orden de Evarela, cosa que la llevó a salir de noche a las inseguras calles de Ottery y correr… a medio trayecto fue mordida por un vampiro. La transformación duró un par de días, días en los que nadie sabía de ella, días difíciles para sus padres y para su alma. Cuando se recuperó sólo recordaba el nombre de su madre, Evarela Black.

¿Black? ¿Black? ¿Pero por qué Black? Se preguntaba a cada momento en sus solitarios ratos en el cuarto más oculto del Castillo Black, su madre la había recluido amablemente allí hasta obtener una solución a su nueva condición de vampiro, a ella le hastiaba estar ahí, de pronto tenía un sentimiento, una intuición, de que estar ahí era malo. De que poseer sangre tanpura era incluso un delito a lo natural. No pueden haber personas puras… nadie espuro, sólo yo. Pensaba siempre, no se sentía digna y deseaba que todos fueran tan indignos como ella.

Fue al paso de dos años que se había forjado un carácter fuerte y un ego insano, se veía a ella misma como una diosa, o incluso algo superior; tenía un concepto de sí tan exquisito y puro que menospreciaba la compañía de cualquier otro ser, excepto de su madre, a quien idolatraba por siempre mantenerla consentida y con todos los lujos. A su padre también lo amaba, pero éste siempre estaba ocupado y pocas veces se acercaba a verla, eso la lastimó en muchos sentidos.

Recién cumpliendo los 17 años, la mayoría de edad en el mundo mágico, salió del Castillo Black y fue a vivir con la otra familia de Evarela, en la cual ésta era matriarca, la Familia Crouchs. Allí, conoció a Spectum, quien se ofreció a cuidar de ella y adoptarla como hija, pero la relación no se dio del todo agradable para ambos y Radamantys, otro patriarca Crouchs, reclamó el puesto de padre adoptivo y tutor de Karla, quien para entonces también había cambiado su nombre a Karla Evans Crouchs.

Con la Familia Crouchs estuvo una larga temporada, conoció a muchas hermanas adoptivas y a un par de hermanos, Gitax fue uno de ellos, quien más tarde sería el padre de su primera hija. Por azares del destino la relación no pudo ser, y se arrepintió antes de terminar en un matrimoniosin amor y sin reciprocidad de sentimientos. Melanie nació meses después de que esa relación terminara. No sabía si era una repetición de la historia, pero alejó a Melanie de su padre y de cualquier otra persona, por miedo que la bebé fuera a sufrir lo mismo que ella.

Mientras cuidaba de su bebé, la chica persiguió un sueño profesional, así que buscó trabajo en el Ministerio de Magia como aprendiz de la Oficina de Espíritus en el departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, empleo en el que aprendió a añadirle orden a su vida y también ganó una cantidad decente de galeones. Aquello la motivaba, puesto que aún era una estudiante de la Academia, con los Tritones del Río Wye, y esperaba dar más aún de sí.

Tiempo antes de graduarse, la joven Evans se sumergió en el mundo de la guerra de bandos que en ese entonces ya se suscitabaen Ottery St. Catchpole, con toda la discreción del mundo investigó y se informó para poder elegir el bando al que ella se uniría. Era una joven con sentimientos, con mucho de sí que dar, un alto potencial y fuerza pero mucha timidez e inseguridad a la vez. No había, como ella, alma tan inocente o similar. Sabiendo que en la familia Crouchs ya no era bien recibida por sus conductas de evasión, decidió buscar a su padre, a Ed. Y lo encontró en el Castillo Batería.

Fue su padre el primero en hablarle de bandos, sin mencionar una sola y clara palabra, fue él quien dio una pista sobre quiénes querían el bien y quién el mal. Ed era parte de la Orden del Fénix, bando al que Karla anheló, desde su arribo al Castillo Batería, pertenecer y ayudar. Cuando terminó sus estudios en la Academia, tuvo su bienvenida en la Orden del Fénix, quedando decepcionada pues esperaba que su madre formara partede ésta, pero no, así que quedó y quedaría siempre con la impresión de que Evarela era neutral.

En su trabajo Ministerial, había abandonado el departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas para subir un escalafón más y volverse Alta Inquisidora en la Oficina de Inquisidores del Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, teniendo como jefa a Sara Aymerick, una vieja amiga suya en la Orden del Fénix.

Para entonces Karla había conocido a más personas, más amigos que le fueron de mucho apoyo en su etapa final de formación, una de ellas era Sally Sigel, quien la adoptó como hija en la familia Dumbledore a lado de Gerhard Fined, pareja de Sally. En la casa de losDumbledore no solía pasar sus días, pues visitaba mucho a su madre en la Mansión Di Stefano, nueva familia que Evarela había fundado con la esperanza de tener a su familia más unida. Fue en la Di Stefano que Karla supo que tenía alrededor de trece hermanos, se sorprendió al saber el número, pero supo digerirlo pues aún se estila aquello de tener y adoptar.

En una de sus andanzas fuera del cuartel con la Orden del Fénix, Karla conoció a un mago, Sabugo Batería Armstrong y de inmediato quedó prendada de él. Sus ojos verde oscuro y su mirada profunda la hicieron quedar realmente atraída hacia su persona, pero era muy tímida para admitirlo y acercarse. Fue él quien la buscó, al parecer el sentimiento era mutuo y poco apoco se desarrolló un romance entre ambos, quienes por coincidencia eran vampiros. Karla nunca había conocido a un vampiro tan atractivo y galante como él, dado que Sabugo también estaba enamorado de ella, se volvieron novios al segundo mes de haberse conocido.

Al paso del tiempo la Evans sufrió otro cambio en su vida, su separación voluntaria de la familia Batería Evans para unirse a la familia Haughton, con Evarela que fusionaba ambas familias y crecía el árbol familiar. Esto supuso algo muy extraño para Ed, quien lo dejó pasar y apoyó a Karla. En uno de aquellos momentos por el castillo Haughton, y deprimida por una mala situación con Sabugo, la joven estaba a punto de irse de Ottery, o al menos eso deseaba. Pero el Batería no la dejó, fue a buscarla y…cuando ella menos lo pensaba, le dio el anillo de compromiso.

No pasó mucho tiempo cuando Karla y Sabugo terminaron su relación, sin siquiera haberse casado, para ese entonces la joven había sufrido la captura de su hija Melanie por mortífagos y no podía encontrarla; nada parecía ir bien, pues estando embarazada y solitaria todo parecía empeorar para ella. Y así sería, tuvo un largo episodio de sueño, de trance. Un largo estado de catatonia en el que no fue consciente de lo que pasaba con ella misma siquiera, estaba ida, perdida, a medida que su embarazo avanzaba, era su hijo lo que la mantenía con vida, aquel ser fruto de Sabugo y Karla, era su única esperanza para respirar y volver a comenzar.


Pasados varios meses, al fin puede ver la luz, en un estado avanzado de gestación, todo parece volver a tener repentinamente un sentido; aunque estaba en ceros, ¿y su familia?, ¿y sus amigos?, ¿y Sabugo? Tendría que retomar el ritmo de su vida, y tomar decisiones difíciles, importantes, pero valdrían la pena al cabo del tiempo.

  • Otros Datos:

    - Le atrae la magia oscura y la fabricación de pociones.
    - Dibuja con gran facilidad y lo hace muy bien.
    - Su color favorito es el rosa.
    - Su comida favorita es la japonesa.
    - Tiene una extraña preferencia por los felinos salvajes.
    - Su signo zodiacal es Escorpio.
    - La fecha exacta de su nacimiento fue 21 de Noviembre de 1993, pero Evarela nolo recuerda.
    - Tiene un tatuaje en el cuello del lado derecho que dice: Freedom, escrito enchino.


  • Link al Perfil de Comprador MM: 5
  • Link a Boveda Familia 1
  • Link a Bóveda Familia 2: --
Editado por Bastian S. Malfoy

http://i50.tinypic.com/34rasg2.png


~ I will take what is mine, with fire and blood.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Quisiera algunos cambios en mi ficha:

 

 

Nombre del Personaje (Nick): K's Monriett Black

 

Familia sanguinea: Familia Black

Matriacas: Fernando Black - Glenin Black - Mahía Black

Madre sanguinea: Evarela Black

Padre sanguineo: ----

 

Padre(s) Adoptivos: Evarela Black & Spectum Crouchs Jr.

Familia Adoptiva: Familia Crouchs

 

y link a bóveda personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86985

y link a bóveda de familia Principal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78837

Editado por kabebaru

http://i50.tinypic.com/34rasg2.png


~ I will take what is mine, with fire and blood.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero algunos extras y también cambios a mi ficha:

 

 

Cualidades Psicológicas: Tímida, inteligente, seria, infantil... con una segunda personalidad que siempre le lleva la contraria y la ha logrado a controlar en algunas ocasiones.

 

 

Otros Datos:

*Habla parsel.

*En algún momento de su infancia se creó una segunda personalidad llamada Kemileen, esa voz en su cabeza que le habla y le da los pros y contras de las cosas.

*Cuando Kemileen se apodera de K's -lo cual es un misterio saber como lo hace- esta cambia de aspecto físico.

 

Aspecto físico de Kemileen:

Cabello totalmente platinado, ojos marrones y rostro de ángel, cuerpo delgado con finas curvas no muy marcadas, expresión inocente.

Rasgos Psicológicos de Kemileen:

Es manipuladora pero al igual que K's es tímida en ocasiones, controla a K's y la ayuda en momentos en que ninguna de las dos tiene una respuesta clara a alguna situación.

http://i50.tinypic.com/34rasg2.png


~ I will take what is mine, with fire and blood.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la molestia :wacko: es que apenas me han aprovado la bóveda del negocio, así que quisiera agregarlo a mi ficha y aprovechar a terminar de editarla:

 

Nombre del Personaje (Nick):[/ color] K's Monriett Black

 

Rango Social:[/ color] Aprendiz

 

Sexo:[/ color] Femenino

 

Edad:[/ color] 18, Adolescente

 

Nacionalidad:[/ color] Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: [/ color] Evarela Black

 

Familia Sanguínea:[/ color] Familia Black

 

Patriarca/Matriaca: [/ color] Fernando Black - Glenin Black - Mahía Black

 

Padre(s) Adoptivos:[/ color] Evarela Black & Spectum Crouchs Jr.

 

Familia Adoptiva:[/ color] Familia Crouchs

 

Raza:[/ color] Vampiro

 

Trabajo:[/ color] ----

 

Bando:[/ color] Neutral.

 

Rango dentro del Bando:[/ color] ----

 

Habilidades Mágicas:[/ color] ----

 

Conocimientos Especiales:[/ color] ----

 

Objeto Magico Legendario:[/ color] ----

 

Objetos Magicos:[/ color] Varita Magica - Recordadora.

 

Licencia de Aparicion:[/ color] No

 

Licencia de Vuelo de Escoba:[/ color] No

 

Mascotas:[/ color] ----

 

Aspecto Físico:[/ color] 1.60m. Delgada y curveada.

Siempre usando ropa oscura o color rosa pastel.

Cabello ondulado color plata con mechones miel con apariencia de oro, ojos miel con un brillo topacio, el rostro en forma ovalada con la piel clara y perlada, en las mejillas parecia tener hundidos un par de pétalos de rosas rosadas y marcadas pecas doradas, labios carnosos y rosados, con una sonrisa carismática.

 

Cualidades Psicológicas:[/ color] Tímida, inteligente, seria, infantil... con una segunda personalidad que siempre le lleva la contraria y la ha logrado a controlar en algunas ocasiones.

 

Historia de Personaje:[/ color] Quizá parezca extraño que me llame K's, quisieran saber qué significa?

Bueno, en un principio solía llamarme Karla, pero cambié mi nombre a K's después de que El-que-no-debe-ser-nombrado tomó el poder ya que me buscaban por ser la última descendiente viva de Bellatrix Lestrange*.

Mi padre fue William Monriett* -una aventura de mi madre Bella Lestrange*- él me crió y ocultó cuando mi madre -la cual nunca conocí- fue a brazos del Señor Tenebroso*

Mi padre murió y he quedado huérfana.

Estudié hasta el tercer curso en el colegio de Beauxbatons y seguí estudiando en Hogwarts hasta el septimo curso. Salí con Cedric Diggory* en su cuarto curso de Hogwarts hasta el quinto curso donde me cambió por Cho Chang* -ella lo pagó caro cuando me vengué decolorandole el cabello con un encantamiento-.

Ahora que salí de ahí solo busco terminar con mis estudios en la Academia y vivir una vida de bruja normal.

 

Otros Datos:[/ color]

*Habla parsel.

*En algún momento de su infancia se creó una segunda personalidad llamada Kemileen, esa voz en su cabeza que le habla y le da los pros y contras de las cosas.

*Cuando Kemileen se apodera de K's -lo cual es un misterio saber como lo hace- esta cambia de aspecto físico.

 

Aspecto físico de Kemileen:[/ color]

Cabello totalmente platinado, ojos marrones y rostro de ángel, cuerpo delgado con finas curvas no muy marcadas, expresión inocente.

Rasgos Psicológicos de Kemileen:[/ color]

Es manipuladora pero al igual que K's es tímida en ocasiones, controla a K's y la ayuda en momentos en que ninguna de las dos tiene una respuesta clara a alguna situación.

 

 

Link a Boveda Personal:[/ color] http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86985

Link a Boveda de Negocio:[/ color] http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87202

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/ color] http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78837

http://i50.tinypic.com/34rasg2.png


~ I will take what is mine, with fire and blood.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motivos delicados y de magnitud enorme... cambio datos importantes de la ficha:

 

Nombre del Personaje (Nick): K's Evans Crouchs

 

Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black & Ed Batería Evans.

 

Familia Sanguínea: Familia Batería Evans

 

Patriarca/Matriaca: Ed Batería Evans.

 

Padre(s) Adoptivos: Radamantys Crouchs

 

Familia Adoptiva: Familia Crouchs

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78335

Editado por kabebaru

http://i50.tinypic.com/34rasg2.png


~ I will take what is mine, with fire and blood.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Nombre del elfo: Hersheys

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: K's Evans Crouchs

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Apenas unos dias.

Nombre de quien lo registra: K's Evans Crouchs

 

Nombre del elfo: Mereditt y Summer

 

En caso de servir a una familia o negocio: Negocio

Apellido de la familia o nombre del negocio: Amortentiee

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: 1 día

 

Elfo personal y elfos de negocio.

Total: 3

 

Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.