Jump to content

Ficha de Estrellita


Estrellita

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Estrella

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Adolescente

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Belu Snape Dumbledore

Familia Sanguínea: Snape

Patriarca/Matriaca: ---

Padre(s) Adoptivos: Katherin Weasley

Familia Adoptiva: Macnair

Raza: Vampiro

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita de Abedul, mide veinticinco (25) centímetros. Es un poco elástica. Su núcleo contiene una pluma de Hipogrifo, algo que le da fuerza, valor, capacidad para hacer los mejores encantamientos. y un nervio de Corazón de Basilisco para hacerla más poderoso y capaz para las maldiciones

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: Elfina llamada Trixy

 

Aspecto Físico: Mediana estatura, piel pálida y fría al contacto, cabello largo color caramelo suave, ojos grandes color dorado que cambian a verdes o negros según su estado de ánimo o apetito, nariz pequeña y labios medianos color rosa, muy delgada, pero de buena figura, muy atractiva ante los ojos de cualquiera.

 

Cualidades Psicológicas: Es coqueta, impulsiva y enigmática

Cariñosa con la gente que le rodea, de carácter fuerte, pero no por eso deja de ser simpática y agradable para los demás.

Decidida a enfrentar nuevos retos, perspicaz, intuitiva, atrevida, nunca se queda con las ganas de hacer algo; arriesgada al máximo.

 

Historia de Personaje:

Nacida en Londres Inglaterra, hija de Belu Snape Triviani; Estrellita fue criada a lado de su familia sanguínea hasta que ella cumplió 5 años que fue cuando estando en una plaza en el mundo muggle acompañada por unos conocidos de la familia se perdió; pasaron varios días antes de que Estrellita volviera al mundo mágico, pero en los días que estuvo perdida encontró a Katherin Weasley quien la adopto sin saber que la pequeña era una bruja y la llevó a vivir a Ottery junto a la familia Macnair como su única hija.

 

Un día ya siendo un poco más grande Estrellita paseaba distraídamente por las calles de Ottery tropezó con una mujer de ojos verdes y facciones similares a las de ella, cuando sus manos se juntaron hubo una extraña conexión la cual dejó muy intrigadas a ambas, pero en ese momento su madre Katherin la llamaba y nunca preguntó a esa mujer quien era.

 

Ese mismo día más tarde Estrellita preguntó a su madre su inquietud y Katherin le contó la verdad diciendole que ella la había encontrado en una calle del Londres muggle cuando era muy pequeña, se encariño con la niña y la había criado como su única hija en aquella familia, la Macnair.

 

Después llegó el tiempo en que Estrellita tenía que iniciar su educación mágica y por ello abandonó a su familia y a su madre cuando estaba a punto de cumplir los 12 años, pasó algún tiempo y Estrellita seguía teniendo la inquietud de conocer a su familia sanguinea, durante algún tiempo buscó por distintos lugares a la mujer que había visto en Ottery por que sabía que ella tenía relación con ella.

 

En poco tiempo se encontró con Belu,su madre sanguinea y le propuso recuperar el tiempo perdido junto a su familia, fue muy bien recibida por los Snape y en ocasiones los recuerdos de su infancia en aquel lugar vuelven a su memoria.

 

Mientras Estrellita seguía creciendo iba dando paso a su transformación puesto que parecía ser hereditaria, la chica iba tomando las características de los vampiros, su piel pálida y el cambio en el color de sus ojos del color verde al dorado o en raras ocasiones al negro ella no aceptaba de todo el cambio, atacaba a cualquiera y por ello tuvo que ser llevada a una bosque cercano donde la tenían vigilada.

 

Fue hasta los 16 años cuando el cambio se completó en Estrellita y regresó junto a Belu y su abuela Avril (quien le había pasado ese gen) al castillo Snape y de igual forma a la mansión Macnair con Katherin.

 

Por el momento está decidida a ser neutral, aunque ambas madres de Estrellita pertenecen al bando auror y esperan que ella sea igual.

 

Actualmente fue aceptada en la Academia de Magia y Hechicería y convive con sus dos familias, trabaja de mesera en el Pandora's Box Night Club propiedad de su tía abuela Cissy Sullivan Macnair en conjunto con otros colaboradores

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://i56.tinypic.com/sbjz0x.jpg

http://s7.tinypic.com/2vtz38i_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola!

 

Quisiera saber si me pueden hacer los siguientes cambios, ya que tuve algunos errores con los datos que puse en mi ficha XD

 

Padre (s) sanguíneo: Belu Snape Dumbledore

 

Objetos mágicos: Varita de Abedul, mide veinticinco (25) centímetros. Es un poco elástica. Su núcleo contiene una pluma de Hipogrifo, algo que le da fuerza, valor, capacidad para hacer los mejores encantamientos. y un nervio de Corazón de Basilisco para hacerla más poderoso y capaz para las maldiciones

 

Mascotas: Pantera negra llamada Pink, lechuza parda llamada Aro y elfina llamada Trixy

 

Por ahora es todo, gracias

 

 

http://i56.tinypic.com/sbjz0x.jpg

http://s7.tinypic.com/2vtz38i_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pantera

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Lechuza

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Total a Pagar: G 500

Total de Puntos: 20

 

Nota: Para adquirir nuevas criaturas ha de abonar a la totalidad actual.

 

http://i51.tinypic.com/2cqnsdu.jpg

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado Estrellita

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Pantera negra llamada Pink,
- Lechuza parda llamada Aro

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.