Jump to content

Ficha de Tato Malfoy


Tato Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Leight Foster Malfoy

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 17 Años

 

Nacionalidad: Francesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Desconocidos

 

Familia Sanguínea: Foster

 

Patriarca/Matriaca: --

 

Padre(s) Adoptivos: Daphne Malfoy

 

Familia Adoptiva: Malfoy

 

Raza: Humana

 

Trabajo: --

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: -

 

Habilidades Mágicas: ---

 

Conocimientos Especiales:

 

- Pociones

- Artes Oscuras

 

Objeto Magico Legendario: ---

 

Objetos Magicos: Varita de Roble 31,5cm núcleo de pelo de unicornio, recordadora, escoba.

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto:Varita Mágica:

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos en objetos: 20

Licencia de Aparicion: Si

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Registro de Inmigrantes:

 

Mascotas: Lechuza y Serpiente

MM.png

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Criatura: Lechuza.

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Criatura: Serpiente.

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Total de puntos de poder: 20

 

Aspecto Físico: Es de estatura media, aproximadamente 1.66 m, su cabello es liso y de un color rubio patinado largo. Es delgada y con un cuerpo notablemente formado y desarrollado, su piel es pálida y libre de imperfecciones. Los ojos color gris y los labios carnosos le dan a la joven una sensualidad natural e innata.

 

Cualidades Psicológicas: Es una persona dulce y simpática, es tímida al principio al recién conocer a una persona pero acorde pasa el tiempo ya puede desenvolverse con naturalidad y ser muy sociable. Suele ser una persona callada cuando es necesario o cuando esta un poco nerviosa pero el resto del tiempo habla con normalidad o a veces en exceso. Tiene un carácter fuerte y muchas veces la lleva a ser considerada exigente; es impulsiva y muchas veces rebelde. Le gusta hacer las cosas a su manera o en otro caso, poner su toque personal en las cosas que debe hacer.

 

Es una persona con poco sentido del humor pero que aun así, varias personas logran hacerla divertir o hacerla sonreír. Las personas que realmente conoce son con las cuales más se muestra espontáneamente mientras que frente a otras personas es más fría a causa de su desconfianza hacia la gente.

 

Es segura de sí misma y le gusta tener la razón. Es orgullosa y vengativa con las personas que realmente se lo merezcan. Es solidaria y defensora de sus amigos sin importar cuan difícil se torne la situación, es fiel a sus ideales y su creencias sin importar lo que puedan llegar a decir, no es manipulable y le da poca importancia a las criticas de los demás.

 

Es desordenada por eso su elfina se encarga de seguirla a la mayor cantidad de sitios esperando acomodar lo que la bruja deja tirado u olvidado al pasar. No se fija mucho en su apariencia ya que prefiera que la vean naturalmente como es, aunque en ocaciones y en determinados días le gusta estar bien arreglada aunque solo camine por los pasillos de la mansión.

 

Ama estar al aire libre y le gusta ser liberal, no soporta estar encerrada en un lugar por demasiado tiempo porque comienza a sentir una especie de claustrofobia y comienza a sofocarse, le encanta estar en soledad aunque siempre le gusta que la visiten o que le hagan compañía siempre que no sean demasiadas personas. Le gusta hacer locuras y travesuras a pesar de saberse grande para ciertas cosas, sabe el límite de las cosas y diferenciar lo que hace bien de lo que le puede hacer mal.

 

No suele estar acompañada de nadie pero aun así aprecia un abrazo en cualquier momento; ama leer cualquier texto o libro que caiga en sus manos.

Tiene personalidad múltiple, Samantha. Ella solo aparece a veces y la mayor parte del tiempo es solo una voz en su cabeza hasta que toma posesión del cuerpo de la bruja.

 

Ara es más exigente. Le gusta dar las indicaciones de las cosas que se deben hacer y como debe hacerlas Tato y no le gusta que la bruja le lleve la contra. Esto cuando es solo una voz.

 

Cuando comienza a apoderarse de la joven, es más fría, menos vulnerable y mucho más orgullosa. Le gusta dar órdenes y le gusta ser ordenada. No soporta estar desalineada por lo que generalmente viste a la muchacha con cosas elegantes. Es desafiante y mucho más vengantiva, no soporta ninguna clase de compañía ya que piensa que amigos o demás personas a su alrededor son solo distracciones para ella; no sonríe en ningún momento y suele castigar a la gente que se la desafía o la contradice en algún aspecto.

 

Le gusta estar encerrada en un lugar, alejada y aislada del mundo exterior y no soporta la luz, prefiere quedarse en penumbras para no lastimar la vista de Tato. No soporta las actitudes de la bruja ya que piensa que es muy dócil; es perseverante y no se detiene hasta conseguir su objetivo. Para ella nada es imposible y si lo es, no puede existir. Siente que el mundo nació para seguir sus reglas ya que le gusta ver la vida como un juego en el que obviamente ella tiene que salir ganando.

 

No acepta un no como respuesta y siempre hace las cosas que quiere en el momento que quiere sin importarle las consecuencias que puedan traer sus acciones, Sigue sus ideales hasta el fin, sin importar que por ello deba perecer.

 

Historia de Personaje:

Leigh nació en un pequeño pueblo de Francia hace ya algunos años, desconoce dato alguno de sus padres biológicos ya que la abandonaron cuando apenas tenía unos días de vida. Afortunadamente para la joven, una pareja muggle que había deseado poder formar una familia, se cruzó en su camino y cuidaron de ella para que pudiera crecer en compañía de gente que la quisiera.

 

Cuando tuvo siete años se enteró que aquellas personas que habían cuidado y velado de ella, no eran sus padres de sangre; aquella información dejó a la joven perdida y con curiosidad por averiguar la verdad sobre todo lo que a ella respectaba. Rebuscó entre su memoria e interrogó a los muggles pero no consiguió ninguna respuesta.

 

Pocos años después, la joven comienza a tener habilidades que estaban fuera del rango de lo que era considerado normal. Tenía el don de hacer cosas que nadie más podía, logrando así, convertirla en un fenómeno a ojos del resto de los chicos de su edad e, incluso, ante la vista de algunos adultos.

 

Durante esa época de su niñez las visitas al médico habían sido más que normales. Diferentes especialistas que la habían observado y chequeado no lograron saber cual era el origen de aquellas acciones que solo ella era capas de hacer; después de varias visitas al exterior, ambos padres decidieron dejar de intentar.

 

Cumplió los diez años estando en América, habían decidido viajar a Estados Unidos ya que, en aquel lugar, parecía residir un practicante de medicina que podía ayudarles a explicar por qué la niña era diferente. Un tiempo después, con la idea de ser distinta a las demás personas, decide dejar todo a un lado y buscar respuestas por su cuenta.

 

Les sacó algo de dinero a sus padres, el suficiente para sobrevivir hasta que consiguiera una nueva fuente de ingreso y, luego de empacar sus cosas, cuidadosamente desapareció de la vida de ambos muggles a los que, a pesar de no decirlo, les agradecía lo que habían hecho por ella.

 

Emprendió un viaje en solitario sin saber exactamente a donde se dirigía o que era lo que estaba buscando. Regresó a Francia en un vuelo esperando, quizá, poder encontrar allí partes de su extraviada memoria; desistió al no encontrar lo que estaba buscando. Unos meses después de su llegada a su ciudad de nacimiento, conoce a una mujer que le da una nueva esperanza al explicarle que no estaba sola.

 

Fanny comenzó a jugar el papel de madre de la niña que, para esa altura, ya tenía once años cumplidos. Poco después de su cumpleaños, la joven mujer que cuidaba de ella, le regaló su primera varita y le dio los conocimientos básicos que debía tener en cuenta siempre a partir de ese momento.

 

Ambas brujas decidieron mudarse de las tradicionales calles de Francia y se instalaron en una ciudad de España que, para Fanny, siempre había sido objeto de deseo. Pasaron varios años en los que la pequeña bruja acompañada de su "madre", aprendió lo básico de la magia y la historia referente a todo lo que fuera de su mundo.

 

Leigh ya había cumplido sus 15 años cuando la mujer que reconocía como tutora cae enferma. La joven se encargó de cuidar de la bruja en todo momento y sin importar lo que debía ignorar, esa mujer había cuidado de ella y la rubia no iba a dejarla sola cuando más la necesitara. Unos meses después, Fanny deja de tener fuerzas para seguir adelante y fallece dejando como heredera de todas sus cosas a la ojigris.

 

Durante un tiempo, el dolor por la muerte del único ser amado para ella la había dejado completamente devastada y la llevó a desarrollar una enfermedad que se mantiene a su lado todavía. Sin darse cuenta, Leigh había comenzado a desarrollarse de manera diferente, llegando al extremo de compartir su cuerpo con otra personalidad.

 

A la edad de 16 años, la bruja encuentra una nota escrita a mano por Fanny antes de morir donde, la castaña, le aconsejaba viajar a Londres y buscar su camino. No tardó mucho en ponerse en marcha y, nuevamente, cambiar su lugar de residencia siguiendo las indicaciones que le habían dejado.

 

Una vez instalada, llegó a las puertas de la Familia Malfoy que sin importar nada, la acogió y la aceptó como miembro y donde continúa como residente. Allí, ella fue adoptada como hija por Daphne, quien sin importar nada de su vida anterior, la quiso y la metió de lleno en todo lo que aun no terminaba de entender.

 

Luego de establecerse y de conocer lo necesario de la magia, comienza a cursar la Academia de neutrales que termina poco después para luego, continuar siendo mortífaga como había decidido desde la primera vez que había oído hablar de bandos.

 

A pesar de ser una chica medianamente sociable, la joven siempre se consideró solitaria y se dejó ver como alguien reservada; en el transcurso de su formación como bruja conoció personas que la acompañaron y que aun se mantienen firmemente a su lado. Después de un tiempo en compañía de su familia adoptiva, descubre que allí hay más de lo que ella deseaba encontrar.

 

Antes que terminara de entender todo, se dio cuenta de que las sorpresas jamás terminarían en su vida. Llegó a los terrenos de la Mansión Foster donde, de a poco, comenzó a darse cuenta que era el lugar al cual pertenecía. De a poco comenzó a entender todo y, agradeció que Isabella hubiera unido su vida a la de sus amigas Ludmyla y Florence junto con las cuales, se hizo cargo de revivir aquel lugar.

 

 

 

Otros Datos:

* Soy amante de la lectura ^^

 

Link a Boveda Personal

#87919

Link a Boveda de Negocio: El Mundo secreto de las Oreos

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): --

Editado por Bastian Rowle

http://i1180.photobucket.com/albums/x403/TatoMalfoy/Sinttulo-1.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Nombre del elfo: Lizz

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

Apellido de la familia o nombre del negocio: Lestrange Lupin

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Poco tiempo, desde que ingresé en la familia, al rededor de unos meses

Link de la ficha de personaje del dueño de la criatura, dueño del negocio o patriarca de la familia: Ficha de Tato Cullen

 

Elfo personal y familiar.

 

Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quiero hacer unos cambios en mi ficha^^

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Tato Cullen

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 17 Años

 

Nacionalidad: Francesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Aylen Malfoy Sullivan

 

Familia Sanguínea: Malfoy

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Aylen Malfoy Sullivan

 

Familia Adoptiva: Snape

 

Raza: Humana

 

Trabajo: ---

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: ---

 

Habilidades Mágicas: ---

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario: ---

 

Objetos Magicos: Varita de Roble 31,5cm núcleo de pelo de unicornio, recordadora, escoba.

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: Lechuza (Ara) y Serpiente (

 

Aspecto Físico: Estatura media (1.66 cm), cabello color rojizo y enrulado, ojos color miel, delgada y generalmente se viste con ropa muggle

 

Cualidades Psicológicas: Calificada muchas veces como chiflada (jaja), de carácter fuerte, no se queda callada nunca, liberal, independiente y a veces un poco rebelde. Es de las que gusta estar en soledad de vez en cuando pero siempre aprecia un abrazo, no importa el momento. Es vengativa, le gusta hacer travesuras y locuras.

 

Historia de Personaje:

Nací en Francia, de mis padre biológicos no recuerdo nada ya que ellos desaparecieron cuando era chica después de una batalla. Viví la mayor parte de mi vida con mi prima que sabía de la existencia de los magos y brujas por mi madre a pesar de que ella era muggle.

 

Ella me enseñó la mayor parte de las cosas de este mundo con ayuda de libros y cosas que mi madre tenía guardadas y gracias a algunas averiguaciones que logramos hacer.

 

Cuando cumplí los 15 años mi prima desapareció de mi vida, estaba sola en el mundo. Viajé a Londres para buscar magos y brujas que me ayudaran a saber más de este mundo, conocí a muchos que muy cortesmente me ayudaron a seguir adelante; también aqui conocí a una chica que me llavó a la familia Lestrange Lupin y allí me adoptaron a la edad de 17 años.

 

 

 

Otros Datos:

* Soy amante de la lectura

* Aspirante a Mortífaga

 

Link a Boveda Personal: Bóvea Personal

Link a Boveda de Negocio: ---

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): ---

http://i1180.photobucket.com/albums/x403/TatoMalfoy/Sinttulo-1.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha para aves mensajeras

 

Nombre: Ara

Color: Blanca y con ojos negros

Raza: Lechuza terrestre

Sexo: Femenino

Edad: 2 años

Tamaño: 30 cm

Lugar donde se adquirió: ~*Dæmon Ace*~

Alimentacion que recibe: Ratones o vegetales

Ambiente en el que vive: Mansión Lestrange Lupin

 

Registrado por Severus Gryffindor Malfoy, jefe de la División de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Licencia de vuelo.

 

Yo, Nicole Weasley, certifico que Tato Malfoy presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

 

Nicole Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: lechuza y serpiente

Clasificación: X

Galeones a abonar: 500 G (total)

Puntos: 20 pts (total)

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Cissy Macnair Sullivan

Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer cambios en mi ficha ^^

 

Nombre del Personaje (Nick): Tato Cullen

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 17 Años

 

Nacionalidad: Francesa

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Familia Sanguínea: --

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Daphne Malfoy

 

Familia Adoptiva: Malfoy

 

Raza: Humana

 

Trabajo: Aprendíz en San Mungo

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: ---

 

Habilidades Mágicas: ---

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario: ---

 

Objetos Magicos: Varita de Roble 31,5cm núcleo de pelo de unicornio, recordadora, escoba.

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Mascotas: Lechuza y Serpiente

 

Aspecto Físico: Estatura media (1.66 cm), cabello rubio y liso, ojos grises, delgada, piel pálida y generalmente se viste con ropa muggle

 

Cualidades Psicológicas: Calificada muchas veces como chiflada (jaja), de carácter fuerte, no se queda callada nunca, liberal, independiente y a veces un poco rebelde. Es de las que gusta estar en soledad de vez en cuando pero siempre aprecia un abrazo, no importa el momento; es tierna y dulce cuando quiere. Es vengativa, le gusta hacer travesuras y locuras.

 

Historia de Personaje:

Nací en Francia, de mis padre biológicos no recuerdo nada ya que ellos desaparecieron cuando era chica después de una batalla. Viví la mayor parte de mi vida con mi prima que sabía de la existencia de los magos y brujas por mi madre a pesar de que ella era muggle.

 

Ella me enseñó la mayor parte de las cosas de este mundo con ayuda de libros y cosas que mi madre tenía guardadas y gracias a algunas averiguaciones que logramos hacer.

 

Cuando cumplí los 15 años mi prima desapareció de mi vida, estaba sola en el mundo. Viajé a Londres para buscar magos y brujas que me ayudaran a saber más de este mundo, conocí a muchos que muy cortesmente me ayudaron a seguir adelante; también aqui conocí a una chica que me llevó a la Familia Malfoy a la cual pertenezco actualmente.

 

 

 

Otros Datos:

* Soy amante de la lectura

* Aspirante a Mortífaga

 

Link a Boveda Personal: Bóvea Personal

Link a Boveda de Negocio: ---

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): ---

 

Editado por Tato Malfoy

http://i1180.photobucket.com/albums/x403/TatoMalfoy/Sinttulo-1.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Tatoo se ha presentado al examen de aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Att:

Nathaly Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.