Jump to content

Ficha de Gomita Potter Black


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE GOMITA HAUGHTON M. WESTRONG



Datos Personales:


Nombre del Personaje: Gomita Haughton M. Westrong.

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Mexicana.

Familia(s):
* Familia 1: Haughton.
* Familia 2: Westrong

Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black

Padre(s) Adoptivos: Valerie

Trabajo:
--

Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 1.

Puntos de poder en objetos: 40.

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 10



 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --



Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

- Herbología
- Pociones
- Defensa Contra las Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)

Perfil del Personaje:


Raza: Humana.

Aspecto Físico:
Gomita: Estatura media de 1.63m, morena de piel, cabello ondulado, largo y negro a la altura de la cintura. Ojos grandes color café claro. Complexión regular, no muy atlética, pero con mucha fuerza física, lo cual ha llegado a sorprender a quienes se percatan de ello. Tal cualidad le ha sido de mucha utilidad, sobre todo con aquellas personas que la subestiman al desear hacerle daño por creerla débil físicamente.
Mikael: Estatura media de 1.80m, moreno claro, cabello lacio, medio corto color negro. Ojos verdes de mirada penetrante. Complexión regular atlética, mucha fuerza física; y gran capacidad para recorrer largas distancias a una velocidad y resistencia sorprendentes.


Cualidades Psicológicas:
Gomita: Tranquila, muy callada hasta llegar a ser tímida en ocasiones, sin embargo, cuando siente confianza puede llegar a ser bastante conversadora. Posee una paciencia impresionante, siendo también muy comprensiva con quienes llegan a confiar en ella. Suele ser bastante sensible, sin embargo es una debilidad que no provoca mucho problema, ya que supera las dificultades con una rapidez impresionante.
Mikael: Extremadamente impulsivo, en ocasiones de carácter explosivo cuando se siente amenazado. Al igual que Gomita, posee mucha paciencia sin embargo a diferencia de ella, ésta capacidad frecuentemente la combina con la ironía despertando la ira de quienes se enfrentan a él en una conversación. Además es tal su actitud de retraimiento, que en ocasiones se le juzga como alguien antisocial, lo cual está lejos de ser verdad.


Historia:
De nacionalidad mexicana, crece en un pueblito muggle donde convivió con ellos desde pequeña, sin embargo siempre se sintió diferente al resto, lo cual le provocaba mucha confusión. De carácter bastante tímido, era molestada constantemente por sus compañeros en la escuela muggle, lo que provocó en la chica una actitud de sumisión y aislamiento.

A la edad de 11 años, llega un personaje bastante singular a su casa, trayendo una lechuza en su hombro. Gomita simplemente se asombraba de la forma tan curiosa de vestir de aquél hombre, al contrario de los vecinos que lo vieron llegar, quienes comenzaron a reírse de él. Luego de un tiempo considerable de plática con sus padres mientras la niña se encontraba terminando su tarea muggle, fue llamada a la sala donde se encontraban los adultos, quienes luego de una larga explicación a la sorprendida Gomita, se decidió que acudiría a la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, ya que ella era una bruja.

A partir de los 11 años hasta los 17, vivió en Hogwarts formando parte de la casa de Gryffindor, acudiendo a su casa sólo en las vacaciones de navidad y fin de curso, ya que el resto del año lo vivía en la escuela. Sin embargo, la creencia que Gomita tenía sobre ser por fin alguien normal entre los chicos de su clase no se vio realizada, ya que constantemente la molestaban por ser hija de muggles, llamándola "sangre sucia", lo cual en un inicio provocaba tristeza en la chica, más adelante, cuando comprendió a qué se debían las burlas, aprendió a no hacer caso de los comentarios ya que no tenía nada de malo ser hija de muggles; sino al contrario, Gomita se sentía muy orgullosa de sus padres.

La chica se desempeñó con bastante facilidad en la mayoría de las clases, obteniendo muy buenas calificaciones y aportando puntos para su casa, lo cual la hizo sentir satisfecha. Al terminar sus estudios en Hogwarts, decide viajar a Ottery a continuar sus estudios en la Academia, ya que estaba consciente de que siempre había más por aprender. El mismo día de su graduación de Hogwarts, decide dialogarlo con sus padres, quienes aceptan con mucho gusto la decisión de su hija de continuar su preparación.

Al poco tiempo de haber viajado a Ottery a continuar con sus estudios, un hecho traumatizante opaca la felicidad de la joven: sus padres mueren en un asalto a mano armada a un banco muggle. Desconsolada, Gomita se aleja del pequeño poblado sin ánimo alguno de continuar con su plan, dejando todo sin ninguna explicación. Sin embargo luego de transcurrido un año aproximadamente, la chica conoce a un muchacho estudiante de la Academia de Magia, e inspirada por él, es que regresaron los ánimos de volver a comenzar lo que había dejado postergado tiempo atrás.

Es hija de Evarela Black por parte de la familia Haughton, y hermana de Evander Haughton M. Haugran en la misma familia. Posteriormente comenzó a formar parte en otra familia adoptiva que la aceptó poco tiempo después: la Westrong, luego de salir de los registros de otras familias anteriormente. Fue además novia de Jota Nessaj Haughton, con quien mantuvo una linda relación desde sus años en Hogwarts. Relación que se vio impedida tiempo después por parte del chico, quien necesitó alejarse del mundo mágico debido a diferentes problemas fuera de él.

Pasados los meses, Gomita comenzó a participar en las actividades de la Orden del Fénix: defensa, redadas y demás, por lo que perdió la vida en varias ocasiones durantes esos ataques y, aún siendo aspirante a la orden, terminó presa dentro de Nurmengard, suceso que fue borrado de su memoria dentro del Hospital de San Mungo, lo cual le creó bastantes conflictos, uno de ellos fue una constante pesadilla al lado de un chico al cual curiosamente no conocía.

Transcurrido el tiempo un extraño libro cayó en sus manos, éste consistía en un diario que la chica era capaz de leer y en el cual, extrañamente con frecuencia encontraba escritos fechados y firmados bajo el nombre de Mikael. Ante esto, la chica comenzó a escribir comunicándose con ese joven del cual solamente conocía su redacción y caligrafía hasta enterarse que éste también poseía un extraño cuaderno donde aparecían escritas las palabras que Gomita plasmaba en su propio libro.

Una vez comprendiendo que se trataba de una curiosa forma de comunicarse como si se encontraran frente a frente, decidieron acordar una fecha para verse personalmente y fue así cuando, luego de una larga plática ambos se enteraron con bastante asombro que pertenecían a la misma familia. Posteriormente los dos se enteraron del fuerte parentesco gracias al lazo de sangre que los unía, ya que ambos son hermanos gemelos, los cuales fueron separados algunos años atrás y por extrañas circunstancias que ellos aún no comprenden, olvidaron aquél momento traumático que los hizo olvidarse uno del otro.

Actualmente Mikael vive en Ottery intentando adaptarse a su nueva vida mágica, lo cual no es muy difícil ya que cuenta con ayuda de su gemela. Gomita por su parte le brinda el mayor apoyo posible con la esperanza de no perder a su hermano a quien encontrara recientemente, sin imaginar el oscuro pasado que esconde el muchacho. Un pasado que comienza a emerger al presente de nuevo, pero mantenido totalmente en secreto. Ambos jóvenes ingresaron a la academia esperando aprobar y continuar con su función dentro del mundo mágico.




Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 Puntos.

Objeto 2: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 Puntos.


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Huron
Clasificación: X - No mágica.
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --


Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

Registros:

- Registro de Hurón
- Registro de Inmigración

Otros Datos:


Otros datos:

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 158
Link a Bóveda Personal: Bóveda Gomita Haughton M. Westrong
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: Wishes Banned & Strange Passions (Negocio en el que dejó de ser dueño) --
Bóveda Nº 99997 - Central Perk (Cerrado)

Negocio activo en el que ya no es dueña: Bóveda My friend El Mariachi
Negocio cerrado: Quantico
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Haughton
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Juliens Malfoy

http://i.imgur.com/8HA7lmQ.png


http://i.imgur.com/2RR8uxC.gifhttp://i.imgur.com/beFP9.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Fichas de Criaturas Mágicas y Bestias.

 

 

Nombre: Edyan

Especie: Jarvey

Clasificación del MM: XXX

Color: Pelaje completamente blanco, aunque tiene la capacidad de camuflagearse y confundirse con su ambiente en caso de existir peligro.

Tamaño: 150 cm de largo y 50 de alto, bastante elástico, es capaz de irrumpir por cualquier hueco o espacio mayor a 1cm.

Sexo: Macho.

Edad: 3 meses.

Ambiente en el que vive: Las áreas arboladas de la mansión Haugran. Aunque puede estar tranquilamente también dentro de la casa.

Alimentación que recibe: Cualquier tipo de comida preparada dentro de la mansión, también es capaz de conseguir su propia comida en el bosque. Lo que lo hace distinto a los demás es que su búsqueda se limita a los vegetales.

 

Registrado por Severus Gryffindor Malfoy, jefe de la División de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias Severus Gryffindor, un agradecimiento muy atrasado jejee disculpa.

 

Oigan chicos, escribí aquí porque quiero un cambio en mi nombre de personaje, no sé si es aquí donde tengo que hacerlo... pero lo dejo de todas formas u.u

 

Quisiera agregar a mi nombre un apellido y al final quedaría así:

 

Gomita Potter Black Haugran

Espero que se pueda hacer, muchas gracias a todos XD

Editado por Gomita Potter Black

http://i.imgur.com/8HA7lmQ.png


http://i.imgur.com/2RR8uxC.gifhttp://i.imgur.com/beFP9.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias Ginn, pero no sé que pasa que todavía no puedo ver el cambio o.O me imagino que tarda un poco en verse, pero no sé o.O jaja!! aún así gracias, tendré paciencia para esperar +.+ Sólo espero que no sea algo que esté haciendo mal o.O

http://i.imgur.com/8HA7lmQ.png


http://i.imgur.com/2RR8uxC.gifhttp://i.imgur.com/beFP9.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola cómo están?

 

Les escribo para pedir algunos cambios a mi ficha, ya que quiero agregar dos bóvedas:

 

1. Bóveda Gomita Potter Black Haugran

 

2. Link de la bóveda de la familia sanguínea:

Bóveda Familia Potter Black

Link de la bóveda de la familia adoptiva:

Bóveda Familia Haugran

 

Otro de los cambios seríaa agregar donde está el último párrafo que dice:

 

"Actualmente vive en Ottery, esperando que comiencen las clases dentro de la Academia para inscribirse y convertirse en auror, ya que ese había sido el sueño desde que conoció el mundo mágico."

 

Cambiarlo a:

 

"Actualmente vive en Ottery, es hija de Sagitas Ericeen Potter Blue por parte de la familia Potter Black, y hermana adoptiva de Luna Von, Seba Granger y Evander Haughton M. Haugran, en la familia adoptiva que la aceptó poco tiempo después: la Haugran. Es además novia de Jota Nessaj Haughton, con quien mantiene una linda relación desde sus años en Hogwarts.

 

Espera además comenzar con su preparación dentro de la Academia, clases que interrumpió debido a varios problemas que poco a poco se comienzan a solucionar, con el fin de convertirse en auror, ya que ese había sido el sueño desde que conoció el mundo mágico."

 

 

Gracias, hasta luego ^^

Editado por Gomita Potter Black Haugran

http://i.imgur.com/8HA7lmQ.png


http://i.imgur.com/2RR8uxC.gifhttp://i.imgur.com/beFP9.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Me van a matar por lo que les voy a decir u.u pero es que equivoqué la dirección de mi bóveda y vengo a pedir una corrección... por favor T.T *apenada*

 

La dirección correcta es: Bóveda Gomita Potter Black Haugran

 

Gracias y espero no morir por esto jejej XD

http://i.imgur.com/8HA7lmQ.png


http://i.imgur.com/2RR8uxC.gifhttp://i.imgur.com/beFP9.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Gomita Potter Black han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

 

*Preparo mis garras para matarla a arañazos (?)*

 

Yo soy una minina linda e inocente, no mato a nadie. Ya te corregi lo de la bóveda y aprovecho para dejarte el puntaje por tus objetos.

 

Próximos cambios en un mes. A menos que sea de trabajo, o algo relacionado con el bando.

 

Edito porque vi que te dejaron un jarvey en tu ficha, asi que te dejo el lo siguiente:

 

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Respecto a las mascotas que te dejaron en uno de los posteos, el jarvey no podrías tenerlo. Tendrías que indicar si lo mandas a una familia, si lo mandas a una reserva o un negocio.

 

El Jarvey cuesta lo siguiente: Categoría XXX --> Precio: 2000 G y (40 puntos), si lo mandas a la reserva. Si pasa a ser propiedad de una familia o negocio, no se te dara puntaje ni lo puedes tener en la ficha.

 

No podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas.vSi decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!

 

Les escribo porque quiero pedir unos cuantos cambios en mi ficha otra vez, jejee y es para agregar algunos datos los cuales quedarían así:

 

Familia Sanguínea: Potter Black y Haughton

Familia Adoptiva: Haugran

 

Link a la bóveda familiar sanguínea (Ésta es la que me faltaba, la de la Haughton): Bóveda Familiar Haughton

 

Gracias, un abrazo ^^ *les dejo papas fritas* +.+

http://i.imgur.com/8HA7lmQ.png


http://i.imgur.com/2RR8uxC.gifhttp://i.imgur.com/beFP9.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.