Jump to content

Ficha de Effy Weasley


Effy Weasley

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Effy Weasley

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Adolescente

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Familia Sanguínea:

 

Patriarca/Matriaca:

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humano

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita mágica, pensadero, ajedrez mágico.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Ajedrez Mágico.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Piel cetrina, ojos café, cabello castaño claro ondeando y largo. Mide un metro y setenta centímetros. Es delgada y de aspecto flojo.

 

Cualidades Psicológicas: Es dulce y de pocas palabras. Aunque es perfil bajo no piensa dos veces antes de exponer sus pensamientos. Sin embargo, es una persona sensata que sabe lo que dice en todo momento y que, sin importar la situación, siempre va a poder pensar por encima de cualquier sentimiento que la embargue.

Es leal y justa. Protege no sólo a sus amigos, sino a toda la gente que la rodea. Es solidaria y no le molestaría dar su vida por alguien que no conoce.

Es sincera y detesta la mentira; prefiere sufrir sabiendo la verdad que vivir bajo la sombra oscura de la mentira que acaba siendo un eclipse total. Aún así prefiere ocultar sus sentimientos, ya que ha sufrido demasiado en la vida y teme que lo que consiguió durante los últimos años desaparezca.

 

Historia de Personaje: Es hija de muggles. Hasta la edad de cinco años parecía una niña normal; jugaba con los vecinos y salía a pasear con sus padres, pero una noche de 2002, su madre (quien estaba embarazada) la regañó y probocó hacerla enfadar, algo raramente en ella; sus puños se aferraron con fuerza al suave vestido y la ventana más próxima se rompió. Sin embargo, tras varios "accidentes", sus padres decidieron dejarlo pasar por desapercibido, diciendo que eran meras casualidades.

Un año después, al tiempo que nació su hermana, sus padres comenzaron a alejarse y a construir una especie de muralla; de un lado estaban ellos y la pequeña bebé y del otro lado estaba la joven bruja.

Al tiempo de haber cumplido once años, recibió la carta de Hogwarts y sus padres no sabían si acceder o no; sabían que si su hija mayor iba a Hogwarts la verían nada más que en el verano, pero allí aprendería a dominar sus poderes. Sumidos en la desesperación sus padres aceptaron que fuera a Hogwarts y así lo hizo, encantada de que conocería personas con las mismas habilidades que ella.

Su primer año en Hogwarts fue, para ella, el mejor año de su vida. Se había hecho un par de amigos tras ingresar en Gryffindor; al Sombrero Seleccionador le fue muy difícil elegir entre Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff. Se destacó en todas las asignaturas, y los profesores se sentían orgullosos de tener una alumna desente. Sin embargo, varios miembros de Slytherin disfrutaron humillándola.

Los tres años siguientes se la pasó metiendo las narices en cada libro que encontraba; su intelecto creció increíblemente.

 

Otros Datos:

- Le tiene miedo a las alturas.

- Le agrada el quidditch.

- Disfruta de la soledad.

- Su boggart es un dementor.

- Adora y defiende las criaturas mágicas.

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Effy Weasley han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Ajedrez Mágico.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.