Jump to content

Ficha de Edward Gryffindor


Edward Gryffindor

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Edward Gryffindor

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: Adolescente

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea: Gryffindor

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: Agatha Gryffindor y Alexandra Evil Haughton D.

Familia Adoptiva: Haughton

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita de madera de cedro de 23 pulgadas y un núcleo de pelo de dragón perfecto para hechizos fuertes y a la vez rápidos.

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Cabello Rubio, 17 años. 1. 76 m y unos 64 kg de peso. Delgado, apuesto y siempre viste de ropa muy formal.

 

Cualidades Psicológicas: Muy alegre, divertido, caballero y a veces parece perderse en su propio mundo. Inteligente, un cierto aire de ternura que demuestra una gran tranquilidad y paciencia.

 

Historia de Personaje: Liverpool, Inglaterra. Septiembre 2003

Abría mis ojos de forma lenta, había estado en un largo sueño. Miraba a mi alrededor solo se encontraba camas, las paredes totalmente blancas expresaban tristeza y soledad por todo el lugar, las luces en el techo al igual que las paredes eran blancas. Donde me encontraba, mi cuerpo se sentía muy débil y mis fuerzas no alcanzaban a levantarlo, se sentía como una especie de coma, la sensación me producía miedo. Me esforzaba por escuchar aunque sea un sonido pero el silencio que rondaba junto a la soledad parecían eternos. Unos pasos se escucharon desde muy lejos, parecía que solo una persona se acercaba, mi oído se tranquilizaba al escuchar esos pasos al igual que yo. Oí unos murmullos los cuales no pude entender, frente a mi se encontraba una mujer de camiseta y pantalón azul claro, parecía una enfermera, sonrío al verme y con un tono sueva me dijo:

 

-Hola, bienvenido-

 

No entendía donde estaba, que me había pasado, solo recordaba mi nombre y de alguna extraña forma mi edad pero nada mas.

 

-No te preocupes no tienes que hablar, tal vez no recuerdes nada pero la verdad lo único que sabemos es tu nombre Edward, te encontramos en muy mal estado hace ya varios días por lo menos una semana, es normal que no te puedas mover, estas hospedado en un orfanato y nosotros cuidaremos de ti-

 

Liverpool, Inglaterra. Julio 2007

 

Muchos años han pasado desde que llegue a este lugar el cual llamo casa, tengo muchos amigos los cuales si recuerdan su pasado el cual el triste para muchos de ellos, quizás el mió sería así, lo unico que me habia quedado de mis padres o de mi pasado era una vara de madera, la cual llevaba una nota y una capa color negro. Había demostrado varias habilidades con esa vara que los demás niños no tenían y los cuales ocultaba por miedo a asustarlos.

 

London, Inglaterra. Diciembre 2009

 

Cumplí ya mis 16 años y me he escapado de ese orfanato solo por la razón de encontrar respuestas a estas habilidades. Un persona que se hace llamar mago me encuentra y me ofrece ayuda para saber mas de estas habilidades y mas de mi mismo. Dice que soy un mago y que debo estudiar y aprender a usar esta varita.

 

Octubre 2010

 

Soy adoptado por Agatha Gryffindor de la familia Gryffindor.

 

 

Otros Datos:

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80701

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/Eduard.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.