Jump to content

Ficha de Lukaz Martino


Lukaz Martino

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick):Lukaz Martino

 

Rango Social: será asigando al principio del juego por el Wizengamot (dejar en blanco)

 

Sexo: Maulino

 

Edad:(especificar: niño, adolescente, joven, mediana edad, anciano)

Nacionalidad:13 Años

 

Nacionalidad: Ingles

 

Padre(s) Sanguíneo: Sino se tiene dejar en blanco

 

Familia Sanguínea: Sino se tiene dejar en blanco

 

Patriarca/Matriaca: no

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Padre(s) Adoptivos:Ludmyla Black Lestrange Triviani

 

Familia Adoptiva:Black Lestrange

 

Raza:Vampiro

 

Trabajo: (Si aun no se tiene, dejar en blanco)

 

Bando: Neutro

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales

 

Objetos Mágicos: Varita Mágica

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Negocios de Ottery:

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:Pelo Marron Oscuro, Ojos Cafe, Piel Pálida, Popular, Linda Ropa

 

Cualidades Psicológicas: Suseptible, Bueno.

 

Historia de Personaje:Nací en 1566, mis padres adoptivos eran pobres pero pudieron con migo y 5 hermanos mas, cuando el más grande tenía 18 años cuando yo nací, a la edad de 13 años transcurre el cambio de mi vida.

Estaba Con mis hermanos jugando escondidas en un bosque abandonado, de repente yo me escondo y veo una sombra, intento escapar al igual que mis hermanos pero cuando me dí cuenta estaba corriendo por mi vida, al ver que esa sombra fría y pálida era más veloz que yo hasta que me rendí y caí sobre la nieve en la noche de invierno en le bosque, el ser era muy igual a un humano, entonces descubrí que eso era un vampiro, cuando recupere la conciencia ya tenía dos marcas de colmillo en mi cuello, y un gran ardor por dentro de mi cuerpo, sentía que no era yo, y en un segundo vi a mi familia morir mientra yo me quede en la edad de 13 años, tengo unos colmillos mas grandes de lo normal, no quería admitirlo pero ya soy un vampiro.

 

Otros Datos:Me gusta la televisión, estar con amigos y estar en la computadora.

 

Link a Boveda Personal:

 

Link a Boveda de Negocio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Lukaz Martino , ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Debido a la segunda versión del rol Ministerio de Magia, solamente puedes tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, tienes que comprarlos en la Tienda Mnisterial.

 

Te apruebo la ficha, aunque la parte de Otros datos, no se refiere a nuestro persona muggle, sino al personaje. Lo digo porque no se si a tu personaje le gusta la televisión y estar con la computadora, podría ser factible de todas formas si estuvo acostumbrado a esodebido a que vivió con alguna familia muggle.

 

Inscribirte en la Academia de Magia y Hehcicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz.

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.