Jump to content

Ficha de Annebeth Blake


Annebeth Blake

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Annebeth Black

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 17 Años, Adolescente

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black - Ed Browsler Evans

 

Familia Sanguínea: Black

 

Patriarca/Matriarca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Sophie Wright Ryddleturn

 

Familia Adoptiva: Familia Haughton

 

Raza: Humano

 

Trabajo: --

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

- Leyes Mágicas.

- Conocimiento en Maldiciones.

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos: Varita mágica.

 

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Mascotas:

 

Elfina: Clara.

 

Aspecto Físico:

 

- Una joven alta de 1.70, bastante delgada, su piel es de un color blanco como la nieve, pálida pero a la vez linda, su sonrisa encanta a todos, sus rasgos son delicados como ella, finos toda en armonía a su cuerpo, su pelo es lago hasta mas abajo de la cintura ondeado y brillante de un color bronce que combinan a la perfección con sus ojos verdes esmeraldas, sus manos tan pálidas como su piel delgadas y con dedos largos y finos sus uñas con una perfecta manicure francesa, se preocupa al extremo de su aspecto físico, es muy parecida a su madre, solo saco el tono de cabello de su padre.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

 

- Ann es amable, tierna y cariñosa, claro con los que quiere de verdad, ama a su familia y mayor inspiración es su madre, siempre la ha visto como un modelo a seguir, ella se encargo de criarla siempre, ha excepción de una escapada de Anne. Sabe lo que quiere y se empeña siempre en conseguirlo, es caprichosa y cuando se enoja es muy peligrosa, sabe hacer daño y jugar con las personas, sus cualidades son algo bipolares, pero conciente, cuando quiere y con los que quieres es un amor, pero apenas de hacen daño a algún ser querido o familiar los defiende con todo lo que tiene, llega a ser algo maquiavélica de vez en cuando, su mayor adoración es su pequeña hija Isis Jane, la que tiene junto a su novio Dave, es bastante celosa, odia que otras chicas se acerquen al Macnair, es a veces algo posesiva, pero lo quiero, aunque como toda pareja tengan sus diferencias.

 

 

Historia de Personaje:

 

- Annebeth Black Haughton Batería Evans Wright nació en Londres un 24 de agosto, hija biológica de Evarela Black y Ed Browsler Evans, tiene alrededor de 14 hermanos entre adoptivos y sanguíneos, no los conoce a todos, solo tiene relación con Karla su hermana mayor y Avril hija de su pura madre, entre otros hermanos adoptivos que los quiere tanto como si fueran sanguíneos

 

- Creció en el castillo Black, junto a su madre Evarela, desde pequeña Evarela la crío provocando en Ann un dependencia de la banshee, junto a un similar muy extenso, su padre vivía lejos junto a su hermana, cuando niña no posee mayores recuerdos de ambos, solo al alcanzar una edad mas avanzada se volvió a reencontrar con su padre y hermana.

 

 

- La pequeña Black a la edad de 9 años y tras una de sus particulares rabietas se escapa con rumbo desconocido. Sin importarle la desesperación de sus padres al momento de partir Annebeth en una estado fuera de sí llega a España.

 

- Sabia que era bruja, toda su familia lo era, para ella era algo normal. Pero su inteligencia era tal que supo que debía esconderlo ante los mortales comunes. A su llegada conoció a una tierna y cariñosa mujer de nombre Sophie, esta se encariño con la niña a tal punto de que la trataba como una verdadera hija. Sophie veía en Ann a su hijo de la misma edad que había dado a una familia muggle.

 

 

- La Black siempre mantuvo oculta su condición, hasta que un día diviso a la Wright haciendo magia, su impresión fue tal que corrió hacia ella para confesarle eufóricamente de que ella era igual. Luego de algún tiempo Sophie regresa junto a Ann a Londres, antes de que esta volviese al castillo Black, decide adoptarla, ambas ansiosas por volver a verse de despidieron, mientras la pequeña volvía con su madre biológica, bastante arrepentida por el hecho, aun no cumplía los 10 años, pero su vida había vuelto a la normalidad.

 

- A los 11 años recibe la carta de Hogwarts, la pequeña no quería asistir, quería esperar por la academia, pero finalmente accedió a las peticiones de Evarela y fue. No sabía lo que le separaba dentro del prestigioso colegio. Una chica se acerco de inmediato a ella, se hicieron muy amigas y en las vacaciones la Black invito a Avril a su castillo, ambas pertenecientes a la casa de Slytherin, sus ideales parecidos, Anne sabia que Avril se llevaría bien con los Black. Lo que la pequeña no se esperaba era que aquella chica era la hija de su madre, una bebe perdida. Su impresión fue mucha, pero la pequeña niña esta muy feliz por que su mejor amiga, fuera en realidad su hermana.

 

 

- Los siguientes años fueron muy comunes para la niña, los días trascurrían entre bromas y bromas en el castillo Black, a veces iba con su madre a la mansión Di Stefano, la cual pronto se transformo en su segundo hogar, en el habitaba su madre junto a su tía Az, un primo y otros hermanos.

 

- Su relación con sus hermanos era normal, a todos los quería a aceptaba, esa era una de las principales diferencias con su hermana Karla, a Anne le gusta tener nuevos hermanos, los quiere y aprende muchas cosas de todos. Aunque siempre busca ser la menor y la mas apegada a Evarela, no le gusta que su madre le preste atención mas a otro que a ella, siempre trata de ser la mas pequeña para Evarela.

 

 

- Entra a la academia desconociendo su destino final, sabia que quizás lo suyo fuese la marca y se esmeraba por ser aquello, no sabia nada de sus padres, si alguno pertenecía o no. Tampoco lo preguntaba sabia que no era lo correcto y quizás algunas respuestas le afectaran realmente.

 

- A los 16 años y por coincidencias de la vida se reencuentra con la querida Sophie, esta reside en Londres, por lo que la lleva a su mansión, la muchacha feliz acepta la invitación de la que oficialmente llama su madre adoptiva, finalmente la Black reside en mas de tres mansiones. La Black, la Di Stefano, la Wright y la de su padre el castillo Batería Evans.

 

 

- Actualmente cursa sus últimos ramos de la Academia de magia y hechicería, pronto se graduara, siempre cuando consiga a lo menos un "supera las expectativas". Lo único que desea en estos momentos es que Evarela acepte a su pequeña hija Isis.

 

 

 

 

 

Otros Datos:

 

- Esta de novia con David Macnair Weasley.

- Orgullosamente, también es miembro de la Honorable familia Wright.

- Ama la cerveza de mantequilla.

- Aparte de su trabajo en el Ministerio, trabaja en el Callejón Diagón, dn 5 tiendas

diferentes.

- Tiene una pequeña hija con su novio de nombre Isis Jane.

- Es nieta de Mahía Black y de Lyra Katara Ryddleturn Malfoy.

 

 

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda Personal

 

Link a Bóveda de Negocio:

 

Link a Bóveda Familia Principal: Bóveda Familiar

 

http://oi53.tinypic.com/24gkbae.jpghttp://img9.imageshack.us/img9/1733/anne2.gifhttp://img202.imageshack.us/img202/2848/anne1x.gif


http://i1234.photobucket.com/albums/ff420/Veere/Firmafinal.jpg

http://img809.imageshack.us/img809/7106/anne3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Annebeth Blake , ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Debido a la segunda versión del rol Ministerio de Magia, solamente puedes tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, tienes que comprarlos en la Tienda Mnisterial. Es por eso que te quito el giratiempos y el mapa del merodeador, además que el giratiempos no lo puedes tener por ser un objeto legendario.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hehcicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz.

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.[/i

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola ^^ primero que todo gracias (: la verdad estaba esperando con ansias mi ficha (:

Puedo ya molestar y solicitar algunos cambios? jejejeje

 

Primero en Nacionalidad: Inglesa

 

lo otro eso de link de la boveda familiar quedo feo! se podria poner asi Link Boveda Familiar Principal y ahora tengo Boveda Personal

asi que tambien seria algo asi Bóveda Personal

 

y lo otro seria la historia del personaje que quedaria asi:

 

Nacio en londres a eso del año 1994, en una familia magica su madre soltera, Evarela, perteneciente a una prestigiosa familia magica de sangre pura "los Black" se integra a ella perfectamente y desde pequeña el Castillo Black es su hogar, tiene 3 hermanos Avril, Stephan y maceci con los cuales se lleva excelente siendo ella la menor, su segundo hogar es su casa adoptiva la familia Di Stefano en la cual su madre Eva tambien la acepto y comparte nuevamente hermandad con Stephan, se inscribi en la academia de magia y hechizeria para llegar a ser una flamente mortifaga como su madre Eva y asi seguir la excelentisima linea de los Black, su clases es Generales 37, donde se lleva excelente con sus compañeros muchos comparten sus ideas de magia oscura y pretende buscar un trabajo en el ministerio todo para aclamar cada vez mas a los Black.

 

Si se puede tambien me gustaria ponerle color a la especificacion, me explico por ejemplo Nombre del Personaje (Nick): de color morado y asi la lista para abajo y la respuesta igual para que se note la diferencia (:

 

De antemano muchas graciias ^^

http://oi53.tinypic.com/24gkbae.jpghttp://img9.imageshack.us/img9/1733/anne2.gifhttp://img202.imageshack.us/img202/2848/anne1x.gif


http://i1234.photobucket.com/albums/ff420/Veere/Firmafinal.jpg

http://img809.imageshack.us/img809/7106/anne3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios hechos excepto lo del color. Si lo deseas, postea aquí dentro de un

 cómo quieres que quede tu ficha y luego la editamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh muchas graciias ^^ lo del color seria asi:

 

Nombre del Personaje (Nick): Annebeth Blake

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Adolecente 16 años

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black - Padre desconocido

 

Familia Sanguínea: Black

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Evarela Black - Padre desconocido

 

Familia Adoptiva: Familia Di Stefano

 

Raza: Humano

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita mágica.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Annebeth Blake , ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Una joven alta de 1.70, bastante delgada, su piel es de un color blanco como la nieve, palida pero a la vez linda, su sonrisa encanta a todos, sus rasgos son delicados como ella, finos toda en armonia a su cuerpo, su pelo es lago hasta mas abajo de la cintira ondeado y brillante de un color bronce que combinan a la perfeccion con sus ojos verdes esmeraldas, sus manos tan palidas como su piel delgadas y con dedos largos y flacos y uñas con una perfecta manicure francesa.

 

Cualidades Psicológicas: Anne es una persona malvada, vengativa que sabe lo que quiere y lo consrgui cueste lo que cueste, siempre se preocupa de ella misma y sus unicos puntos debiles son su familia, da la vida por defender es escudo Black, a vista de los demas es tranquila, simpatica muy sociable, pero nunca demuestra que tiene siempre una carta bajo la manga, sueña con ser una excelente mortifaga como su mama y estudia arduamente para graduarse y lograr serlo.

 

Historia de Personaje: Nacio en londres a eso del año 1994, en una familia magica su madre soltera, Evarela, perteneciente a una prestigiosa familia magica de sangre pura "los Black" se integra a ella perfectamente y desde pequeña el Castillo Black es su hogar, tiene 3 hermanos Avril, Stephan y maceci con los cuales se lleva excelente siendo ella la menor, su segundo hogar es su casa adoptiva la familia Di Stefano en la cual su madre Eva tambien la acepto y comparte nuevamente hermandad con Stephan, se inscribi en la academia de magia y hechizeria para llegar a ser una flamente mortifaga como su madre Eva y asi seguir la excelentisima linea de los Black, su clases es Generales 37, donde se lleva excelente con sus compañeros muchos comparten sus ideas de magia oscura y pretende buscar un trabajo en el ministerio todo para aclamar cada vez mas a los Black.

 

Otros Datos: Odia a la gente tonta y que se acerca a ella solo por conveniencia, le encanta sus familias que se integro hace poco pero la han recibido con los brazos abiertos

 

 

 

Link a Boveda Personal: Bóveda Personal.

Link a Boveda de Negocio:

Link Boveda Familia Principal: Bóveda Familiar

 

 

Creo que seria todo por ahora de antemano muchas gracias y disculpen taanta molestia jejeje! ^_^

http://oi53.tinypic.com/24gkbae.jpghttp://img9.imageshack.us/img9/1733/anne2.gifhttp://img202.imageshack.us/img202/2848/anne1x.gif


http://i1234.photobucket.com/albums/ff420/Veere/Firmafinal.jpg

http://img809.imageshack.us/img809/7106/anne3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editados los colores. La próxima vez en vez de

utiliza
 porfi 

 

Y el certificado no pude cambiarle el color, porque es standard para todos. :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh gracias ^_^ ahora si quedo lindo jejejeje y ok la proxima uso Code no sabia para que era pero creo que ahora si, asi que gracias por la recomendacion (: y lo del certificado da igual creo que me equivoque al ponerle color porque lo copie jejejeje ^^ ya ahora si no molesto mas :D

 

Saludos :lol:

http://oi53.tinypic.com/24gkbae.jpghttp://img9.imageshack.us/img9/1733/anne2.gifhttp://img202.imageshack.us/img202/2848/anne1x.gif


http://i1234.photobucket.com/albums/ff420/Veere/Firmafinal.jpg

http://img809.imageshack.us/img809/7106/anne3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer unos cambios ^^ si fuera posible :D

 

 Historia del personaje: Annebeth nació en Londres un 24 de agosto, segunda hija de Evarela Black y Ed Browsler Evans, su hermana mayor por solo 2 años es Karla Evans Crouchs, desde pequeña se acostumbro solo a estar cerca de su madre Evarela, a pesar de lo fría que resultaba ser ella, no la culpaba sabia todo lo que su madre Mahia había hecho con ella, pero Eva no era así con Anne, era totalmente distinta, aprensiva y de cierto modo mas cariñosa. 

Creció en el Castillo Black, siempre siendo una Black mas, con Karla y su padre no tubo mayor contacto debido a que el es Auror mientras que la Black Mortifaga las relaciones eran difíciles y Karla opto el camino de papa por eso se fue a vivir con el luego de un tiempo. 

A los 11 años, siendo una niña muy feliz y apegadísima a su madre recibió la carta de Hogwarts, si aquel prestigioso colegio de magia y hechicería, al cual partió de inmediato, recuerda que al primera vez en pisar la estación lo hizo solo con su madre y su hermana Avril, ni su padre ni Karla fueron a su encuentro, lo que le produjo un amargo recuerdo, triste en el fondo, al llegar al colegio quedo obviamente y al igual que su madre en Slytherin, le fue muy bien en pociones era su materia preferida junto con defensa contra las artes oscuras ambas las aprobó con un extraordinario, mientras las demás asignaturas solo obtuvieron de un supera las expectativas hacia abajo, algo que odiaba era estudiar lo que a ella no les gustaba… 

Su estancia en Hogwarts fue normal, nada que destacar, solo su gran sentido del humor y su facilidad para hacer bromas a los que no le agradaban, hay empezó a ser una persona vengativa, sabia perfectamente como hacer sufrir a los que la trataban mal a ella o a sus seres queridos, mientras estudiaba en Hogwarts se entero de que tenia nuevos hermanos, Stephan era uno de ellos, un chico bipolar que no conocía mucho. 

Avril era otra de sus hermanas solo de madre, mas tímida y vivía junto a ella en el Castillo Black, ella se transformo rápidamente en su amiga, mas que hermana eran amigas, se llevaban esplendido, a la Blake le gustaba mucho eso, juntas eran el alma del castillo Black, se divertían y no eran como sus familiares de frías al revés, llevaban la sangre Black en sus venas, pero ellas eran calidas, agradables, integraban a todos, quizás era porque eran las mas pequeñas del Castillo pero aun así son las mejores amigas y hermanas que pueden haber, juntas fueron a Hogwarts, ambas quedaron el Slytherin y al tener casi la misma edad hicieron de las suyas en el Castillo, eran como mellizas, gemelas, pero solo de diferente padre, en el Castillo no tenían diferencias con nadie, nada de peleas ni discusiones siempre mantenían la paz y andaban juntas en todas. 

Era parecido a como se llevaba con Mizore, pero a ella le conocía un poquito menos, ella es una chica adoptada por la Bashee años después, ella vivía en su Mansión Adoptiva, Di Stefano, junto a otros de sus hermanos de madre Zack, sin olvidar a su hermana mayor, Victorie de la cual no sabia mucho pero su madre le hablaba de ella y así la fue conociendo por aquellos relatos. 

Su relación con sus hermanos era casi nula, a excepción de Avril y unos cuantos mas, sin embargo la que mas le dolía a Anne era la de Karla a fin de cuentas ella era su hermana sanguínea, total, a los otros los quería mucho, Anne siempre a sido una persona cariñosa y carismática sobre todo con su mama y su familia en general. 

Al salir de Hogwarts llega nuevamente al castillo, donde se reúne con su madre a la cual extrañaba harto, pero finalmente sus estudios básicos están completos y el paso por Hogwarts había sido genial una gran experiencia que jamás olvidaría, no duro mucho en casa sabia que no lo haría, al llegar allá se entero de que su madre tenia otra familia Di Stefano, a la cual también acepto a Anne, esta feliz, si tenia dos casas, dos familias y mucha gente para querer, pero su aburrimiento se hacia notar y opto por inscribirse en la Academia, quería avanzar en sus estudios y ser una Mortifaga tan buena como su madre, honrar a los Black, siempre, quería a su padre y lo admiraba por ser Auror pero sus similitudes con su madre iban mas allá de lo físico. 

Su padre de ojos verde claro, mientras su madre de ojos verde esmeralda, la Blake heredo los de su madre, al igual que su pelo de un color castaño quizás uno o dos tonos mas oscuros, pigmentación de mi padre, decía la Blake, he incluso sus gustos eran parecidos a los de su madre esta amaba el whisky mientras que Anne seguía el lado de la bebidas alcohólicas con las cerveza de mantequilla eran sus favoritas, realmente sus similitudes con Evarela eran muchas, a la Blake le gustaba el compromiso de sus padres, que estuvieran unidos a pesar de todo era diferente pero lindo, hasta el momento todo marchaba bien en su vida, solo pedía que continuara así.

Actualmente Anne cursa Generales, del cual espera graduarse con excelentes calificaciones, mejores que las de Hogwarts, le gusta, sabe lo que hace y cree que la mejor forma de llegar a ser lo que realmente quiere es estudiando, también ha aprovechado para buscar trabajo en el ministerio unos galeones mas no le vienen mal a nadie, aunque necesidades económicas nunca ha tenido y no cree que tendrá, su prestigiosa y honorable familia Black le daba todo al igual que su otra excelentísima familia Di Stefano donde su madre era la Matriarca. 



Aspecto Físico: Una joven alta de 1.70, bastante delgada, su piel es de un color blanco como la nieve, pálida pero a la vez linda, su sonrisa encanta a todos, sus rasgos son delicados como ella, finos toda en armonía a su cuerpo, su pelo es lago hasta mas abajo de la cintura ondeado y brillante de un color bronce que combinan a la perfección con sus ojos verdes esmeraldas, sus manos tan pálidas como su piel delgadas y con dedos largos y flacos y uñas con una perfecta manicure francesa, es muy parecida a su madre, solo saco el tono de cabello de su padre. 





Cualidades Psicológicas: Anne es una persona malvada, vengativa que sabe lo que quiere y lo conseguí cueste lo que cueste, siempre se preocupa de ella misma y sus únicos puntos débiles son su familia, da la vida por defender es escudo Black y de igual forma el Di Stefano, sobre todo su madre, padre y hermanos, a vista de los demás es tranquila, simpática muy sociable, pero nunca demuestra que tiene siempre una carta bajo la manga, sueña con ser una excelente mortifaga como su mama y estudia arduamente para graduarse y lograr serlo, es calida y cariñosa tiene un excelente sentido del humor, sabe subir el ánimos de los que quiere y bajar de los que odia, utiliza a la gente cualidad heredada de su madre, cree ella, es buena para reír y hacer reír, sabe como sociabilizar y siempre anda buscando una perfección que muchas veces la frustra.

Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black - Ed Browsler Evans 

Otros Datos: 
-    Tiene 7 hermanos y solo una es hermana sanguinea completa.
-    Avril es más que su hermana, su gemela.
-    Evarela su madre, es su mas grande tesoro, la defenderia siempre, es una hija ejemplar. 
-    Busca trabajo en el ministerio, quiere ser mas independiente. 
-    Ama la cerveza de mantequilla. 

 

Eso de la ficha y me gustaria poner esta foto al comienzo

http://i1234.photobucket.com/albums/ff420/Veere/Fotoficha.jpg

 

Link Foto Link Foto

 

 

Buueno eso seriia :D gracias de antemano :D

http://oi53.tinypic.com/24gkbae.jpghttp://img9.imageshack.us/img9/1733/anne2.gifhttp://img202.imageshack.us/img202/2848/anne1x.gif


http://i1234.photobucket.com/albums/ff420/Veere/Firmafinal.jpg

http://img809.imageshack.us/img809/7106/anne3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Annebeth, lo siento pero estos cambios ya no se pueden hacer hasta dentro de un mes.

Ya tuviste dos cambios ahorita y no podemos estar modificandolas a cada rato.

¡Saludos!

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Faltan dias para cumplir el mes lo se ! pero les ruego el cambio juro no molestar mas :P, despues me ire de vacaciones y podre estar aca y quiero dejar esto listo ahora que tengo tiempo xD puse todo actualizado hasta ahora asique no creo tener que editar mas (:

 

Historia del personaje: Annebeth nació en Londres un 24 de agosto, segunda hija de Evarela Black y Ed Browsler Evans, su hermana mayor por solo 2 años es Karla Evans Crouchs, desde pequeña se acostumbro solo a estar cerca de su madre Evarela, a pesar de lo fría que resultaba ser ella, no la culpaba sabia todo lo que su madre Mahia había hecho con ella, pero Eva no era así con Anne, era totalmente distinta, aprensiva y de cierto modo mas cariñosa.   
Creció en el Castillo Black, siempre siendo una Black mas, con Karla y su padre no tubo mayor contacto debido a que el es Auror mientras que la Black Mortifaga las relaciones eran difíciles y Karla opto el camino de papa por eso se fue a vivir con el luego de un tiempo.  
A los 11 años, siendo una niña muy feliz y apegadísima a su madre recibió la carta de Hogwarts, si aquel prestigioso colegio de magia y hechicería, al cual partió de inmediato, recuerda que al primera vez en pisar la estación lo hizo solo con su madre y su hermana Avril, ni su padre ni Karla fueron a su encuentro, lo que le produjo un amargo recuerdo, triste en el fondo, al llegar al colegio quedo obviamente y al igual que su madre en Slytherin, le fue muy bien en pociones era su materia preferida junto con defensa contra las artes oscuras ambas las aprobó con un extraordinario, mientras las demás asignaturas solo obtuvieron de un supera las expectativas hacia abajo, algo que odiaba era estudiar lo que a ella no les gustaba… 
  Su estancia en Hogwarts fue normal, nada que destacar, solo su gran sentido del humor y su facilidad para hacer bromas a los que no le agradaban, hay empezó a ser una persona vengativa, sabia perfectamente como hacer sufrir a los que la trataban mal a ella o a sus seres queridos, mientras estudiaba en Hogwarts se entero de que tenia nuevos hermanos, Stephan era uno de ellos, un chico bipolar que no conocía mucho.   
Avril era otra de sus hermanas solo de madre, mas tímida y vivía junto a ella en el Castillo Black, ella se transformo rápidamente en su amiga, mas que hermana eran amigas, se llevaban esplendido, a la Blake le gustaba mucho eso, juntas eran el alma del castillo Black, se divertían y no eran como sus familiares de frías al revés, llevaban la sangre Black en sus venas, pero ellas eran calidas, agradables, integraban a todos, quizás era porque eran las mas pequeñas del Castillo pero aun así son las mejores amigas y hermanas que pueden haber, juntas fueron a Hogwarts, ambas quedaron el Slytherin y al tener casi la misma edad hicieron de las suyas en el Castillo, eran como mellizas, gemelas, pero solo de diferente padre, en el Castillo no tenían diferencias con nadie, nada de peleas ni discusiones siempre mantenían la paz y andaban juntas en todas.  
Era parecido a como se llevaba con Mizore, pero a ella le conocía un poquito menos, ella es una chica adoptada por la Bashee años después, ella vivía en su Mansión Adoptiva, Di Stefano, junto a otros de sus hermanos de madre Zack, sin olvidar a su hermana mayor, Victorie de la cual no sabia mucho pero su madre le hablaba de ella y así la fue conociendo por aquellos relatos.  
Su relación con sus hermanos era casi nula, a excepción de Avril y unos cuantos mas, sin embargo la que mas le dolía a Anne era la de Karla a fin de cuentas ella era su hermana sanguínea, total, a los otros los quería mucho, Anne siempre a sido una persona cariñosa y carismática sobre todo con su mama y su familia en general, su otra hermana Yalenis, una vampira que era como su hermana mayor que nunca habia tenido, siempre pendiente de la Black y ella la acompaño en el momento mas difícil de su vida, cuando perdio a se pequeño bebe que aun no nacia, luego de aquello, Annebeth y Yalenis se acercaron de una forma increible, transformandose en su protectora, siempre se apoyan y era al igual que Avril como su mejor amiga.
  Al salir de Hogwarts llega nuevamente al castillo, donde se reúne con su madre a la cual extrañaba harto, pero finalmente sus estudios básicos están completos y el paso por Hogwarts había sido genial una gran experiencia que jamás olvidaría, no duro mucho en casa sabia que no lo haría, al llegar allá se entero de que su madre tenia otra familia Di Stefano, a la cual también acepto a Anne, esta feliz, si tenia dos casas, dos familias y mucha gente para querer, pero su aburrimiento se hacia notar y opto por inscribirse en la Academia, quería avanzar en sus estudios y ser una Mortifaga tan buena como su madre, honrar a los Black, siempre, quería a su padre y lo admiraba por ser Auror pero sus similitudes con su madre iban mas allá de lo físico.  
Su padre de ojos verde claro, mientras su madre de ojos verde esmeralda, la Black heredo los de su madre, al igual que su pelo de un color castaño quizás uno o dos tonos mas oscuros, pigmentación de mi padre, decía la Black, he incluso sus gustos eran parecidos a los de su madre esta amaba el whisky mientras que Anne seguía el lado de la bebidas alcohólicas con las cerveza de mantequilla eran sus favoritas, realmente sus similitudes con Evarela eran muchas, a la Black le gustaba el compromiso de sus padres, que estuvieran unidos a pesar de todo era diferente pero lindo, hasta el momento todo marchaba bien en su vida, solo pedía que continuara así.  
Actualmente Anne cursa Generales, del cual espera graduarse con excelentes calificaciones, mejores que las de Hogwarts, le gusta, sabe lo que hace y cree que la mejor forma de llegar a ser lo que realmente quiere es estudiando, también ha aprovechado para buscar trabajo en el ministerio unos galeones mas no le vienen mal a nadie, aunque necesidades económicas nunca ha tenido y no cree que tendrá, su prestigiosa y honorable familia Black le daba todo al igual que su otra excelentísima familia Di Stefano donde su madre era la Matriarca. 
  Luego de aquello y apunto de comenzar su segundo curso en la Academia de magia, Annebeth es adoptada por la familia Malfoy, su padre adoptivo es Bastian Black Malfoy, tambien tienen un parentesco por la familia Black pero ella no sabe mucho ni se lo pregunta a su padre, antes de comenzar el curso Anne sufre un aborto espontaneo debedido al exceso de una pocion, el bebe era de su actual novio, David Macnair Weasley, luego de eso recibe una lechuza la habian contratado en el Ministerio, y en lo que ella queria Departamentos de Misterios.

Aspecto Físico: Una joven alta de 1.70, bastante delgada, su piel es de un color blanco como la nieve, pálida pero a la vez linda, su sonrisa encanta a todos, sus rasgos son delicados como ella, finos toda en armonía a su cuerpo, su pelo es lago hasta mas abajo de la cintura ondeado y brillante de un color bronce que combinan a la perfección con sus ojos verdes esmeraldas, sus manos tan pálidas como su piel delgadas y con dedos largos y flacos y uñas con una perfecta manicure francesa, es muy parecida a su madre, solo saco el tono de cabello de su padre.      

Cualidades Psicológicas: Anne es una persona malvada, vengativa que sabe lo que quiere y lo conseguí cueste lo que cueste, siempre se preocupa de ella misma y sus únicos puntos débiles son su familia, da la vida por defender es escudo Black y de igual forma el Di Stefano, sobre todo su madre, padre y hermanos, a vista de los demás es tranquila, simpática muy sociable, pero nunca demuestra que tiene siempre una carta bajo la manga, sueña con ser una excelente mortifaga como su mama y estudia arduamente para graduarse y lograr serlo, es calida y cariñosa tiene un excelente sentido del humor, sabe subir el ánimos de los que quiere y bajar de los que odia, utiliza a la gente cualidad heredada de su madre, cree ella, es buena para reír y hacer reír, sabe como sociabilizar y siempre anda buscando una perfección que muchas veces la frustra. 
Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black - Ed Browsler Evans  
Padre(s) Adoptivo: Bastian Black Malfoy 
  Familia Sanguínea: Black - Di Stefano – Batería Evans   
Familia Adoptiva: Familia Malfoy  
Trabajo: Empleada en el Departamento de Misterios, en la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas.  
Otros Datos:  -    Tiene 7 hermanos y solo una es hermana sanguinea completa. 
                     -    Avril es más que su hermana, su gemela. 
                     -    Vez que Evarela se enoja con ella Anne se siente sola, fustrada pero sabe que la banshee siempre tiene la razon, sobre sus retos y solo busca lo mejor para su hija.                      
                     -    Esta de novia con David Macnair Weasley. 
                     -    Ama la cerveza de mantequilla.  
                     -    Su mejor amiga de la academia y compañera de clases es Pad, con ella hace mas de mil travesuras, transformándose en las mas molestosas de los Tritones del rio Wye 

 

Eso seria de la ficha...

 

y tambien quiero una foto al principio por favor! *--*

Que seria esta Link foto del comienzo

 

De antemano muchas gracias *---* espero su compresion y disculpen las molestias u.u!

http://oi53.tinypic.com/24gkbae.jpghttp://img9.imageshack.us/img9/1733/anne2.gifhttp://img202.imageshack.us/img202/2848/anne1x.gif


http://i1234.photobucket.com/albums/ff420/Veere/Firmafinal.jpg

http://img809.imageshack.us/img809/7106/anne3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.