Jump to content

Ficha de Ashley Atkins


Ashley Atkins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/GFtrjCa.png

http://i.imgur.com/3Q59erD.png


Nombre del Personaje: Ashley Atkins

Sexo: Femenino

Edad: Adulta

Nacionalidad: Británica

Familia(s):

  • Sanguínea:
  • Adoptiva: Rambaldi

Padre(s) Sanguíneo: Derek Lucién

Padre(s) Adoptivo:

Trabajo: --









http://i.imgur.com/DZ47NKT.png


Rango Social: Unicornios de Oro

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --


Hechizos adicionales:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas: –
* Habilidad 1: --
* Habilidad 2: --
* Habilidad 3: --

Conocimientos Especiales:

  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Primeros Auxilios
  • Cuidado de Criaturas Mágicas (Conocimiento Adquirido)
  • Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido)

Medallas:
*
*
*



http://i.imgur.com/zZBa7Wc.png

Raza: Vampiro

Aspecto Físico:


De contextura extremadamente delgada, mide aproximadamente 1,65 m de estatura que es compensada por los altos tacones que lleva diariamente, que la hacen parecer más alta. Su largo cabello lacio es de un tono amarillo casi dorado, que cae por su espalda con un corte elegante. Las facciones simétricas de la Atkins van muy bien con su rostro. De nariz pequeña y respingada, labios carnosos y ojos verdes donde el tono cambia de intensidad dependiendo de la luz, adornados por largas y pintadas pestañas; su actitud siempre es seria, así que sus finas cejas están constantemente inclinadas hacia abajo en una expresión cautelosa.

Suele vestir con vestidos elegantes largos hasta por debajo de los tobillos, largas y refinadas túnicas que se ciñen a su cuerpo. Lleva colores oscuros y atenuados que van con su tono de piel pálido. El altivo porte que la caracteriza hace que su sentido de la moda se adecúe mucho a ésto, de modo que siempre tiene una apariencia pulcra y fina, rozando en lo aristocrático.



Cualidades Psicológicas:


Tiene un carácter muy fuerte, siempre actúa con frialdad y severidad con las personas por más allegadas que sean. Su mirada refleja su constante mal humor. No le interesa lo que el resto piense de ella, como tampoco le importa caer mal a las personas que la rodean. Es muy antipática y arrogante, siempre prefiere estar fuera del contacto con la gente. También suele ser muy orgullosa, a punto tal que no asume errores, ni pide perdón.

Es desconfiada en varias ocasiones por muchos sucesos de su vida que la marcaron. Es muy sincera y a veces puede que esto afecte a sus relaciones más cercanas, dado que dice las cosas de manera tal que puede caer mal.

Su mayor orgullo es su familia, lleva el apellido Rambaldi a flor de piel, a pesar de no ser su familia de sangre, y desde que la fundó no dejó de estar pendiente por todo en su familia. Si bien no conoce a todos los integrantes, dado a las cualidades ya señaladas, quien lleve el apellido Rambaldi es digno de ser defendido de por vida. Así como sucede con la Atkins, familia de nacimiento.



Historia:



Nacimiento y primeros años


Londres, Inglaterra. El invierno ya había llegado a la ciudad hacía poco más de un mes, y el frío y la nieve azotaban las casas de las familias que tenían la oportunidad de vivir en la ciudad, así como en sus alrededores. Era de noche y las calles de tierra estaban desiertas. Era la hora de la cena para cuando el llanto de un bebé rompió el silencio generado por la tensión y la esperanza de una familia y sus criados. Un hombre con la ropa ensangrentada da la buena noticia, luego de salir del dormitorio, anunciando que era una niña. El alivio generalizado y algún que otro festejo inundó el ambiente de seguridad.

A medida que Ashley iba creciendo, el color de sus ojos se definían, sus quejidos eran mayores y más expresivos, comenzaba a dar sus primeros pasos y el tiempo no dejaba de correr. A la pequeña de cabello dorado no le faltaba nada y su vida siempre se encontró envuelta en un ambiente de amor y cariño. Había tenido esa suerte.

La familia Atkins era de linaje pura sangre y esa era la enseñanza que le daban a la nueva integrante. A medida que pasaban los años, y la pequeña de cabellera dorada comenzaba a hablar, su aprendizaje iba avanzando con rapidez. Para Ashley no era necesario el exterminar a los muggles del mundo o los sangre impura, simplemente empezaba a creer que servían, no para la magia en sí, sino para hacer los trabajos sucios y que los magos y brujas de poder no debían por qué hacer.

Aun siendo muy pequeña, su familia sufrió un quiebre importante en su historia. Con las guerras que comenzaban a invadir el terreno londinense y por la posición no sólo económica, sino también ideológica de la familia Atkins, muchas peleas comenzaron a surgir entre los integrantes. Entre ellos, una de las más fuertes fue la del padre y la madre de Ashley.

Con la pelea de sus padres, la madre decidió huir de allí y abandonarlos. Por algún tiempo más, Derek, el padre de Ashley, la acompañó en su infancia hasta donde pudo. Los años pasaban y la guerra no parecía querer finalizar. Ya con diez años de edad, la pequeña y su padre se encontraban en un estado muy diferente al que habían conocido por tanto tiempo, el de una calidad de vida inigualable. Con la frustración que cualquier padre pudiese tener, no tuvo mejor idea que irse.

La guerra se estaba llevando todo. Arrasaba. La vida de la pequeña niña inocente de ojos verdes abrillantados comenzaba a ser un infierno. Los Atkins se dividían, muchos emigraban del país sin antes dejar un aviso, el divorcio de los padres, y la parte más dura: su abandono. Con tan solo seis años de edad, la pequeña Ashley caminaba por las calles inundada de soldados, rescatistas y enfermeros, con su vestido que había pasado de un blanco perlado a marrón. Su rostro machado de tierra y lágrimas. Y una muñeca de trapo arrastrándose por el suelo sostenida de la mano de la niña.

Ese momento de quiebre y desilusiones fue cuando Ashley comprendió el valor de la familia, el mantenerla a flote sin importar las peleas y desacuerdos, la fuerza que debían tener. Esos valores fueron los que tomó y se aferró a su vida.

Por mucho tiempo se pasó de familia en familia. Nadie la terminaba de querer debido a su comportamiento hacia otros niños que no eran como ella, puros. Otros simplemente la abandonaban, haciéndola pasar por maltrato y descuido absoluto. Y a medida que iba creciendo entendía que la vida había que hacerla sola, sin la necesidad de tener a alguien al lado quien te pueda llegar a lastimar, herir, desilusionar. Y fue por lo mismo por lo que se destacaba ser, a su corta edad, una niña desconfiada del mundo que la rodeaba, cerrada e impenetrable.

A pesar de todo ello, hubo una persona que le devolvió la inocencia y juventud. Su madrina, quien la acompañó hasta la post-adolescencia, quien le enseñó a manejar su magia con propiedad y quien, para su suerte, mantenía sus mismos ideales.

Adolescencia y vampirismo


Una cabellera rubia que se desplegaba hasta la cintura. Humana. Con el carácter de cualquier adolescente padeciendo las clases que su madrina le daba. Revoltosa, pero siempre queriendo saber más sobre su poder y sobre lo que podía llegar a hacer con él. Unos ojos verdes y claros como el agua, brillantes y admirados ante la presencia de aquella mujer que la mostraba desde pequeña el mundo en el que se encontraba, lleno de magia, pura y que no debía ser corrompido.

Quiero ser como tú —soltó con ánimo, interrumpiendo a la castaña.

Y ¿tú crees que ya estas preparada para ello? Yo creo que no —el tono de firmeza que manejaba dejaba en claro quién mandaba allí.

Lo quiero y me siento preparada para ello.

Aunque titubeó por un momento, la mujer se acercó con rapidez hacia Ashley, sus ojos mostraron nuevamente la aprobación y al segundo siguiente un agudo dolor se apoderó del cuello de la rubia. Los colmillos rompieron la piel y penetraron absorbiendo la sangre tan pura como puede ser la de un ser humano limpio de excesos y completamente sano. Se debilitaba cada vez más y, antes de que su cabeza tocara el suelo, sus ojos se cerraron entrando en una especie de purgatorio.

La piel morena por el sol que solía tomar todos los días se empalidecía de a poco, hasta quedar en un blanco pálido. Su temperatura disminuía y, para cuando sus párpados volvieron a abrirse, comenzó a sentir un fuerte dolor en su boca. Unos pulcros colmillos nacían y se formaban puntiagudos y filosos. Con una expresión de susto en su rostro, se levantó con la ayuda de su madrina. Tomó su cuello, acariciándolo despacio, sintiendo la sequedad en su garganta implorando beber algo que la pudiera saciar.

Miró a la castaña que se encontraba con una sonrisa acogedora frente a ella y no supo que decir. Aunque no hizo falta, dado que ésta le extendió un vaso con whisky y hielo. Ashley negó con la cabeza. No bebía alcohol, nunca lo había hecho y, a decir verdad, su aroma no la reconfortaba para nada. Fue en ese momento en que se dio cuenta de que sus sentidos se agudizaban y podía escuchar con claridad lo que pasaba a metros de distancia, así como su aroma percibía absolutamente todo a su alrededor.

Debes tomarlo igual. Te acostumbrarás luego, porque será lo único que te proporcionará el calor que no tienes en tu cuerpo —explicó.

Con aversión tomó el vaso y vertió el amargo trago por su garganta. No, no le había gustado en lo absoluto, aunque no podía negar que era vigorizante el ardor que se expandía por su cuerpo. Para cuando el líquido se terminó, entendió que aún necesitaba algo más. Necesitaba alimentarse. Se encontraba nerviosa y aquel sentimiento parecía multiplicarse bajo su nueva condición. Sus pupilas se dilataron y salió corriendo al bosque.

Sin reconocerse, sentía como si un demonio se apoderara de su ser y entre la desesperación se encontró entre la civilización. Sentía el aroma de la sangre humana y parecía oír como si las venas latieran a la espera de que fueran perpetradas. Internamente rogaba por resistir ante aquella sensación de querer deshacer sus cuellos y alimentarse de ellos como si se trataran de una buena cena, pero era inevitable. Su cuerpo estaba poseído por el deseo.

Todo fue tan rápido. Todo parecía nublado en su cabeza. No entendía ni cómo ni cuándo había sucedido, pero frente a sus ojos aparecía una de las escenas más aterradoras que una persona podría ver. Un callejón oscuro, teñido por el rojo vivo y fresco aún de la sangre humana. Cuerpos repartidos en el suelo y algunos de ellos, incluso, sin cabeza, otros casi decapitados. Era una película de horror.

Sus ojos verdes habían perdido todo su brillo. Se apagaron por completo, haciendo que así se quedaran para siempre. Sus manos, su rostro, su ropa, todo se encontraba manchado por el crimen que acababa de cometer. Sin embargo, ni una lágrima apareció en su rostro. El arrepentimiento no era parte de su ideología de vida -herencia familiar-, mientras repetía mentalmente que por algo siempre pasan las cosas y que así debían ser. Convencida con que aquello estaba escrito por el destino. Incluso el mundo debía agradecerle por haberse deshecho de algunos muggles, que según su familia complicaban la tranquila vida de su mundo.

Se retiró con aire altivo y dejó atrás lo pasado. Pero para cuando dobló en la esquina se encontró con los ojos de su madrina apenas a unos metros más adelante. Con una expresión de susto, se acercó a ella corriendo queriéndose convencer de que su ahijada no había hecho lo que sus ojos observaban. Negó con la cabeza y la hizo desaparecer automáticamente para que nadie más la viera así, dejando a cargo a uno de sus elfos domésticos para que limpiara el desastre.

Sabía que no estabas preparada —Ashley no contestaba, se encontraba ida de sí —¡Hey! —gritó frente a su rostro y chasqueaba los dedos tratando de hacerla despertar.

Siendo vampiro y habiendo hecho su primera matanza convirtiéndose en una depredadora voraz, perdía la inocencia que había mantenido hasta sus veintitrés años. Sus ideales seguían siendo los mismos de siempre, pero el hecho de haber asesinado a personas solo por tener la necesidad de alimentarse le había generado un impacto muy fuerte en cuanto a lo psicológico.

Madurez y actualidad


Por mucho tiempo, luego de su transformación, Ashley era reconocida por sus matanzas a sangre fría. Había decidido apagar sus emociones para así no sentirse culpable de lo que hacía, para no tener ningún impedimento a la hora de poder alimentarse. Fue por lo mismo por lo que su madrina se separó de ella luego de largos intentos de recuperarla. Era en vano.

Un poco antes de conocer a quienes serían sus amigos de la Academia de Magia y Hechicería, hubo un suceso en su vida que hizo que reuniera su fuerza de voluntad y volviera a encender sus sentimientos. Se había encontrado con la necesidad de volver a armar su familia luego de recibir una carta desde el otro lado del mundo. Sintiendo el dolor que durante años decidió tapar, la rubia se ahogaba y se castigaba por todo lo malo que había hecho. Sus recuerdos eran su tortura. Varias veces había querido borrar su memoria con un simple “obliviate”, pero entendía que no era tan sencillo y que debería acarrear con su pasado para poder vivir su presente y formarse con ello.

Su dolor, su pasado, su vida en general llevaba a Ashley hacia un lado desconocido para ella. El hecho de ingresar a la Orden del Fénix creyendo que así podría revertir todo el mal que había dejado atrás fue uno de los errores más grandes en su larga vida. Con poco tiempo dentro, y luego de haber formado la familia Rambaldi con algunos de sus amigos de la Academia, entendió que no pertenecía allí, que nada cuajaba con quien verdaderamente era y era evidente que lo mismo creían muchos de sus compañeros. Con el sabor amargo en la garganta por el maltrato que había vivido en aquel bando, lo abandonó y decidió retomar el camino que conocía desde pequeña.

Mucho tardó en formarse. Tomar una actitud más seria, estricta, solitaria, todo lo contrario a lo que venía viviendo. Una Ashley destripadora, divertida con la adrenalina que le ofrecía el poder hacer lo que quisiera, la rebeldía adolescente y más siendo independiente, luego querer reparar su error yendo hacia la luz, creyendo que le hacía un bien a la humanidad cuando en realidad formaba parte de uno de los grupos más desleales que había conocido… nada había servido, nada de ello le pertenecía realmente.

En su búsqueda por encontrar su verdadero ser, se vio al poco tiempo con una persona que poco se divertía, que se cerraba a las personas, a quien no le interesaba ir adoptando niños por la vida para llenarles el alma, sino más bien llenarse la suya con cosas que para ella realmente valieran la pena como lo era el poder reconstruir su familia, unirse a las filas de la Marca Tenebrosa como muchos de sus familiares habían hecho en el pasado. Los asesinatos no le parecían necesarios a menos que se tratara de alguien realmente despreciable y quien creyera que no tenía sentido mantenerlo con vida. Convirtió su vida alimenticia en otra cosa muy distinta a la que conocía, comenzando a ir a cazar animales al bosque o robar de hospitales bolsas de sangre que le aportaran aquello que necesitaba para seguir con vida.

Mientras caminaba tranquila y con su vida reconstruida a su propia forma de ser sin importarle nada ni nadie más, se cruzó con su hermana. Leah entró a su vida para quedarse luego de conocerla en una de las clases de la Academia siendo Ashley profesora de Generales. Tardaron un tiempo en darse cuenta de que en realidad eran familiares y un poco más en encontrar a Derek. Pero así y todo, pudieron reunirse y levantar el castillo Atkins.

La búsqueda por encontrar más sobre su familia, por saber a dónde se habían ido muchos de los Atkins que habían emigrado por las guerras se intensificaba. Sin embargo, una visita inesperada le llamó la atención. Charlie Atkins se había hecho presente en la mansión Rambaldi revelando algunos detalles de la historia que Ashley, al ser tan pequeña, estaba fuera de su conocimiento. La rubia intentó mantener el contacto con la mujer para obtener un poco más, pero parecía haberse esfumado.

En la larga vida de la Atkins muchas cosas estaban inconclusas, eran extrañas, inexplicables. Pero, sin embargo, seguía su camino, luchando por descubrir a cada paso que diera su verdadera historia familiar. Por eso mismo era que dejaba entrar en su vida a nuevas personas, mas nunca les daba su confianza, sino que lo utilizaba como método de investigación de lo que esas personas pudieran darle a su vida. Gracias a ello fue que conoció a Perséfone Zwaan. Una mujer vividora, hermosa, divertida, alegre y siempre aprovechando su belleza para fines egoístas. Había algo en ella que Ashley nunca había podido considerar, se aprovechaba a cada instante de cualquier cosa que pudiera, pero no podía entenderla. Entró en su vida de una manera sospechosa y seguía intentando entender por qué insistía en quedarse junto a la rubia, a pesar del maltrato que ella le otorgaba. Había algo más allí, pero ¿qué era?

Así como era y cómo llevaba su vida, pocas veces habían sido las que se relacionaba amorosamente. Su primer y único casamiento había sido con quien había levantado la familia Rambaldi y quien prefería mantener relación con hombres, más que mujeres. Sin embargo, un hombre más formó parte de su vida: Demian Alaric. En un amorío express, Ashley enamoró y destruyó al muchacho para abastecerse del amor y cariño que su marido no le daba. Mas nunca volvió a volver a verlo.

http://i.imgur.com/tuurVMJ.png


Objeto Mágico Legendario:


Elfos:

  • Sunny: sus ojos son enormes y de color amarillos como el sol, de allí su nombre. Viste con un gorrito amarillo anaranjado, unas botitas en los pies y unos harapos.

    Sus comportamientos son iguales a los de una niña de diez años, es completamente inocente y siempre tratando de complacer a su ama. Al tener comportamientos tan inmaduros, muchas veces piensa que puede llegar a ser libre y comportarse como cualquier persona del mundo mágico y no como una elfina doméstica. Estas confusiones a veces la entristecen.

http://i.imgur.com/ghunCkl.png


Licencia de Aparición:
Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registros:

Personajes Secundarios:

http://i.imgur.com/78WHpK6.png


Otros Datos:

  • Tiene un kimono japonés, de seda azul, con bordados en plata y dorado combinados con un dibujo de un ave fenix en la espalda que le regalo su madrina.
  • El tatuaje de la Marca Tenebrosa lo tiene ubicado en el muslo derecho, del lado de afuera. El tamaño del tatuaje abarca desde casi llegando a la cadera hasta la mitad del muslo.
  • Varita Mágica: tipo 2 de madera de Almendro, 25 centímetros, elástica. Núcleo de cabello de Veela y de color beige. La llama Fortia luego de haber recibido aquella carta en donde la nombraban así y con el tiempo supo entender que significaba fuerza. Al ser de tipo dos, el diseño es delicado y hecho a mano, con un detalle en el mango que tiene un lema grabado en letra cursiva y fina diciendo: Fidelitatem et Fraternitatem el cual solo aparece de vez en cuando y no se ve a la vista de cualquiera.
  • Espejos comunicadores – Lo comparte con Leah Atkins
  • Gato – Negro, con una pequeña mancha gris en la nariz y la punta de las orejas. De cabello corto. Es cariñoso, pero se enoja rápido si algo no le gusta.
  • Micropuff – De Perséfone.

Cronología de cargos:

  • El 13 de Diciembre de 2010, ingreso al foro - Aprendiz.
  • El 14 de Marzo de 2011, ingreso al Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes: Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Como Aprendiz.
  • El 10 de Abril de 2011, paso a ser Unicornio de Bronce.
  • El 21 de Abril de 2011, fundo la Mansión Rambaldi junto a Deiwan Rambaldi, Pakami y Javier Malfoy.
  • El 14 de Mayo de 2011, abro Aqua Maorí junto a Pandora Stark.
  • El 13 de Diciembre de 2011, ingreso como empleada a la Oficina del Ministro.
  • El 8 de Noviembre de 2012, renuncio a la Oficina del Ministro como Asesora en el Gabinete de Prensa y Protocolo.
  • El 6 de Abril de 2013, ingreso a la Oficina del Ministro como empleada.
  • El 6 de Mayo de 2013, abro Le Moulin Diagon junto a Leah Black Ravenclaw.
  • El 9 de Semptiembre de 2013, ingreso como Mago Aritmántico a Gringotts.
  • El 7 de Diciembre de 2013, cambio a Duende en Gringontts.
  • El 25 de Febrero de 2014, despido del Banco Mágico de Gringotts.
  • El 10 de Julio de 2014, ingreso como Duende a Gringotts ~ Actualidad.
  • El 23 de Julio de 2014, abro La Cosa Nostra con Leah Atkins, May Black Lestrage y Derek Lúcien.
  • El 6 de Octubre de 2014, abro Cabeza de Puerco con Leah Atkins.

Academia de Magia y Hechicería:

  • El 5 de Enero de 2011, ingreso a la Academia de Magia y Hechicería.
  • Último mes en la Academia, paso a ser prefecta de los Centauros de Blodwyn.
  • El 10 de Abril de 2011, graduada en la Academia de Magia y Hechicería (Generación 22)
  • El 22 de Junio de 2011, adquiero el conocimiento en Cuidado de Criaturas Mágicas.
  • Principios de Octubre de 2011, ingreso como profesora de Generales en la Academia de Magia y Hechicería.
  • El 1 de Diciembre, adquiero el conocimiento en Leyes Mágicas.

 

 

Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 261
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 89689
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 107345
Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda N° 107713 Negocio Flourish y Blotts : Negocio Cerrado

Bóveda N° 104399 ~ La Cosa Nostra : Negocio Cerrado

Bóveda Nº 92564 ~ Aqua Maorí : Negocio Cerrado

Bóveda N° 101285 ~ Le Moulin Diagón : Negocio Cerrado

Bóveda N° 104950 ~ Cabeza de Puerco : Negocio Cerrado

 

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2: B: 101420 - Familia Rambaldi

Editado por Niko Uzumaki

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Ashley Atkins ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Mnisterial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hehcicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral. Podrás pertenecer a un bando hasta que te gradues de la Academia.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los padres del personaje son inventados, o sea, no están manejados por ninguna cuenta.. tengo que volver a hacer el proceso para poner los dos asteriscos? solo es una duda.

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que hacer unas modificaciones en mi historia, mi familia adoptiva, mi bodega familiar, etc..

Me uní a una familia.. pongo las modificaciones acá o hago una ficha nueva? no es mucho por arreglar, solo pequeñas cosas.

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ashley:

No tienes que hacer una ficha nueva. Solamente basta con que dejes los cambios que quieres hacer entre las sentencias code.

 

Indica solamente las partes que deban cambiarse.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá están las modificaciones de mi ficha ^_^

 

Familia Sanguínea: Familia Haughton

Padre(s) Adoptivos: Addison Evanik Haughton

Familia Adoptiva: Familia Delacour

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda Haughton

 

Historia de Personaje: Ashley nació un 3 de marzo de 1994, en la localidad de Londres, Inglaterra. Su madre, Cathy Daniels**, bruja, muere por un asesinato 4 años después del nacimiento de su hija. Adolf Atkins**, padre de Ashley, muggle, sabiendo que Ashley era la que debía seguir regenerando a la familia Atkins-Daniels decidió que ella, a partir de sus 11 años de edad comience a conocer lo que heredó de su madre, la magia.

Adolf, al ver a su hija, en la misma situación en la cual había estado su amada, no quiso saber que podía llegar a perder a su única hija y en vez de retractarse a que Ashley siga practicando la magia, decidió hacerla mudar a la casa del hermano de su difunta amada, Elliot Daniels. Éste acepto la tenencia de la niña. Y su padre como excusa, le dijo que él la dejaba con su tío porque los mortifagos lo estaban siguiendo y no quería que le pase nada a ella. Adolf, fallece a los 3 años siguientes, después de haber dejado a su hija en lo de los Daniels. A penas cumplió los 15 años de edad, Ashley, se entera la verdad de la historia y para tapar ese hueco de dolor y depresión, cambia su personalidad, decide ser más aplicada en todos sus labores y más buena con la vida misma, pero todo eso lo hace porque no se quiere aguantar el rencor que tiene hacia los mortifagos, porque ella sabía perfectamente que los que habían asesinado a su madre eran ellos, ya que su madre trabajaba para Dumbledore. A partir de ahí, la vida de Ashley empezó a cambiar.

Al tiempo Ashley se va se la casa de la familia Daniels y se entera de otra parte de la historia; a Cathy, su madre, la mataron los mortifagos como "castigo de familia". Uno de los hermanos de Cathy, el cual tenía más contacto con ella, se enteró de que ella estaba casada con Adolf Atkins, muggle. Luego de algunos episodios, conoce a una familia amiga, los Delacour. Al pasar los días, una de las integrantes de dicha familia, adopta a Ashley como hermana de la segunda generación. Pero más tarde aparecen los Haughton en su vida. Addison, hermana de la segunda generación de la familia Haughton, le confiesa a Ashley que ella era la madre y que habían dicho que era hija de Cathy por cuestiones de que ésta parecía estar en pareja en ese momento (pero nadie sabía que era un muggle hasta entonces, cuando nace Ashley).

Ashley, sin más remedio, tuvo que aceptar su familia sanguínea, por más rencor que tenga, nunca va a dejar de ser su familia. Pero ella está más tranquila sabiendo que pertenece a una familia neutra, los Delacour.

Editado por Ashley Atkins

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, Ashley.

Los próximos cambios deben ser en un mes, a menos que sea alguno de los siguientes:

* Graduación de la Academia

* Ascenso o descenso de Rango de Bando.

* Ascenso o descenso de Rango Social dentro del Rol del MM.

* Actualización de links de las bóvedas.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una bóveda personal y ya voy a empezar a trabajar en Common Gounds, el lunes seguramente empiece.

 

Acá dejo el link de mi Bóveda personal.

 

Saludos!

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, Ashley.

El trabajo en Common Grounds, te lo puse en otro datos. El campo Trabajo que esta hasta arriba es solo para poner los trabajos relacionados en el Ministerio.

Saludos

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.