Jump to content

Ficha de Shezill Snape


Shezill Snape
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

http://i125.photobucket.com/albums/p50/TheChromeAngel/Anime%20Girls/Dark%20Hair%20Girls/anime_girl_fav4236.jpg


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Shezill Snape
Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
* Familia 1 : Snape (paterna)
* Familia 2 :


Padre(s) Sanguíneo: --


Padre(s) Adoptivos:
Tato Malfoy

Trabajo: --

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Bronce
Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: Deberás poner el que aparezca en tu perfil. Dado que se trata de un campo de cálculo automático, no siempre aparecerá actualizado en tu ficha. Se actualizará cuando se hagan ediciones por cualquier otro motivo.

Puntos de poder en objetos: 20
Marca
Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores


Puntos de poder en criaturas: 10

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)


Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3

Conocimientos Especiales:
* Artes Oscuras
* Conocimiento en Maldiciones.
* Defensa Contra las Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)
* Pociones (Conocimiento Adquirido)

Perfil del Personaje:


Raza: Vampiro


Aspecto Físico:
Estatura media (1.58), Cabello lacío, negro y largo, ojos negros (rojos por la noche), piel pálida, delgada, casi siempre viste con atuendos obscuros de colores negro, verde, blanco y azul, siempre utiliza una túnica negra o azul obscuro y le gustan mucho los tenis.

Cualidades Psicológicas:
Callada, observadora, muy inteligente, le gusta ver como son las personas al observarlas para saber su punto débil, de carácter fuerte, muhcas veces es sarcástica y cruel con las personas que no son de su agrado, a pesar de que su comportamiento es frío y calmado, no se intimida con facilidad, es timida, tanquila,sencilla y agradable cuando quiere, le gusta vengarse de las personas que le hayan hecho algo a ella o los suyos.

Historia:
Lo que se de mí es que naci en Londres y que mi madre biologica era muggle, me quede huerfana de ambos padres, esto lo sé porque un viejo mago de una tienda de el Callejon Diagon que conocía a mi madre me recogío, este me cuido hasta que cumplí 3 años y al morir este fuí a una casa hogar de una bruja llamada Stanzi Sindor, en este lugar estuve toda mi infancia y hasta que tuve mi propia habitación a la edad de 7 años Stanzi me dío las únicas pertenencias que tenía y así supe un poco de mi pasado y de mi familia, Stanzi me dio una carta y un broche con un escudo y por detrás decía Snape.
Por la noche abrí la carta y comencé a leerla no decía nada sobre mi madre solo la llamaban así, el hombre que la escribío puso esto:
"Hola pequeña:
Se que es improbable que puedas o logres conocerme, cuando leeas esta carta se que yo ya no estaré, lo único que espero es que tu madre se quede contigo y estén juntas siempre, no se si llegarás a tener poderés mágicos como yo o no, pero tu madre dice que sí.
Solo quiero decirte que tuve la dicha de conocerte al nacer y eso me da un enorme orgullo (por segunda vez), quiero que siempre escuches a tu madre y le hagas caso a todo lo que te diga ella te ayudará a saber quien fuí yo y de donde provienes, espero que cuando estes leyendo esta carta el mundo este en paz y que tu vivas una vida normal sea mágica o no... espero que no estes molesta conmigo por no compartir contigo parte de tu vida, pero queiro que sepas y estoy seguro que algun día encontrarás a miembros de mi familia que te encontrarán y te dirán más sobre mi y espero que así sea.
Adios Shezill..
Te quiere tu padre, S. Snape."
Al leer esto corrí a la habitación de Stanzi y le pregunte quien había sido ese hombre, me dijo que probablemente habia sido un mago recordado por ser profesor de Hogwarts ,y así me contó lo que sabia de él.
Hace poco en la casa hogar me llego una carta de la Academía de Magia y Hechicería, Stanzi estaba feliz, me abrazo y me dijo que mi madre a pesar de que era muggle sabía que sería como mi padre, me quede estática, y lo mejor es que yo viví desde el principio rodeada del mundo mágico y sabía muy bien sobre este mundo.
En este año antes de cumplir 16, una mujer llego a la casa hogar, Stanzi me dijo que hiba a ser adoptada por ella, y así paso su nombre: Tato Malfoy; y es así como llegue a mi nuevo hogar.

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Gato
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden


Elfos:
* Elfo 1: Rei, Registro
* Elfo 2: Describir

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

Registro de XXX:
Registro de Razas: Demonio

Otros Datos:


Otros datos:
Tengo 15 soy muy buena en oclumancia, maldiciones, pociones, y defensa contra las artes obscuras. (aprendidos en libros)
Al parecer el que parecia que sabia de mi existencia era Felias Snape Triviani.
Me gusta leer bastante.
Me gustan los días nublados y lluviosos.

Cronología de cargos:
- Aprendiz - 05 Enero 2011 al 29 Septiembre 2011
- Forma parte de la Graduación 22 - Abril 2011
- Unicornios de Bronce - 30 Septiembre 2011
- Aprendiz de la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia – 20 Febrero 2011
- Empleado de Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia - 09 Octubre 2011

Premios y reconocimientos:
Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.
Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 63
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 90272
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Snape.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Felicity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Shezill Snape ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

- Se le indican aqui cuales son las correcciones que se le hicieron, por ejemplo si se le borraron los objetos que había puesto de más o si puso criaturas.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Gyvraine C. sullivan

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Gyvraine C. Sullivan

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes quisiera hacer unos cambios a mi ficha de personaje.

 

Trabajo del Ministerio: Aprendiz de la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia

 

Departamento: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

 

Oficina: Contra el Uso Indebido de la Magia

 

Puesto de trabajo: Aprendiz

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

MM.png

 

Ministerio de Magia

 

Elfos domesticos de Shezill Snape

 

• Nombre del elfo:
Rei

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

 

Nombre del mago/bruja: Shezill Snape

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: menos de 1 día

Nombre de quien lo registra: Shezill Snape

 

Total: 1 elfo personal

 

Elfos registrados por la División de seres;

Departamento de control y regulación de criaturas magicas.

Monica Malfoy Haughton.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.