Jump to content

Ficha de Mel Black


Mel Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Melisa Farién Black [o simplemente Mel Black]

Sexo: Femenino

Edad: 32 años aproximadamente

Nacionalidad: Inglesa, nacida en el sur de Lóndres.

Familia(s):
* Black (Familia Sanguínea)
* Gaunt

Padre(s) Sanguíneo:
Shona Black - Padre Desconocido

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:
--

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 4

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: --


 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
* Historia de la Magia
* Defensa contra las Artes Oscuras




Perfil del Personaje:


Raza: Humana

Aspecto Físico:
La rosada piel de su rostro contrasta con el color negro de su cabello, que suele llevar suelto y alborotado, nunca más largo que la línea de sus hombros. Sus brillantes ojos celestes están enmarcados por unas pestañas arqueadas y unas finas cejas oscuras. Sus labios son delgados y sumamente expresivos.

Es una joven alta [1,80 aproximadamente] y delgada, sin demasiadas curvas y sin exuberancias. Nunca utiliza maquillaje, y la únicas piezas de joyería que usa son un collar de plata con la letra M enzarsada en rubí [simbolizando el honor, el único regalo que conserva de su madre], y una argolla también de plata que atraviesa la parte superior del cartílago de su oreja derecha.

Estos rasgos son los que la Black suele utilizar en su vida cotidiana, pero por su condición de Metamorfomaga pueden cambiar con frecuencia.

No cambia mucho su vestimenta, durante años ha usado el mismo vestido púrpura ceñido, pero su estadía en Francia la ha renovado y actualmente lleva una blusa sin mangas de color gris claro y unos pantalones bermuda ajustados, a delgadas rayas púrpura y gris. Por encima de esto un tapado escotado con una larga cola, de mangas cortas y color púrpura fuerte, con unos guantes largos hasta el codo haciendo juego. Lo único que nunca cambiará es su cómodo calzado, un par de botas de caña alta y taco bajo color negras.

Cualidades Psicológicas:
Impredecible e infantil, puede reaccionar de las maneras más diversas ante las más simples situaciones. Existe un dejo de psicopatía en la personalidad de la Black, por lo que muchas veces suele abstraerse del mundo real para divagar en silencio, mientras tararea alguna tonada infantil.

Confiable y leal, fiel a sus convicciones, no traicionaría nunca a un amigo y sería capaz de morir antes de manchar el honor de su sangre pura.

Historia:
Nació en Londres durante el exilio de su madre. Shona Black debió abandonar el hogar de su familia en circunstancias que Mel nunca supo, pero tan perturbada que dejó la niña bajo la guarda de un viejo amigo, Percy Dumbledore.

En el castillo Dumbledore conoció a los hijos de Percy, que siempre consideró sus hermanos, y a muchos otros miembros de la familia. Sin embargo, su tutor nunca le escondió sus verdaderas raíces, dejando a voluntad de la bruja la decisión de buscarlos o no.

Ingresó a Hogwarts a los once años, siendo elegida para la casa Gryffindor. Pasó su estadía en el castillo sin pena ni gloria atraída por el estudio de Defensas Contra las Artes Oscuras y Encantamientos y destacando en Pociones y Transformaciones.

En su último año de colegio, escuchó rumores de que sus hermanos Dumbledore: Sally, Morfin y Neter, se habían unido a las filas de cierto clan de magos oscuros, traicionando la tradición familiar de ser miembros de la Orden del Fénix. Esta reacción de los que consideraba sus hermanos, que tanto creía conocer, llevó a la joven bruja a buscar a su familia biológica, los Black.

Fue justamente en el castillo de su familia donde conoció al hombre que cambió su vida para siempre, un extraño mago de porte sobrecogedor, Crazy Malfoy. El mago estaba de visita en el castillo por razones que nunca averiguó la Black, pero su corta estancia fue suficiente para maravillar a la joven. Las acciones de su futuro se rigieron a partir de ese encuentro.

La muchacha comenzó a frecuentar nuevos amigos, se la pasaba con unos muy particulares magos que solían reunirse a hurtadillas en tabernas oscuras, y desaparecer a veces sin previo aviso para volver a la mañana siguiente como si nada hubiera pasado. Entre estos magos estaba Gazthen, un joven con el que compartió más que una amistad. Fue con él con quién, con el objetivo de perpetuar su sangre pura y devolver un antiguo apellido al mundo mágico, fundó la Familia Gaunt.

Extrañas circunstancias enviaron a la joven bruja a la cárcel mágica de Azkaban, con poco más de veinte años la Black ingresó a ese tétrico recinto aparentemente para siempre. Pero logró escapar, y todos pensaban que dejaría de frecuentar a esos extraños magos y brujas de los cuales se sospechaba como causantes de su condena, pero no fue así. Sus lazos con esos magos se afianzaron, y la personalidad de la Black cambió por completo. Lejos de seguir siendo la tímida jovencita que era, ahora su mirada ocultaba una torturada persona; una bruja fría y desequilibrada con sed de venganza.

Su salida de Azkaban fue el puntapié inicial de una gran carrera profesional para la Black, consiguió un puesto de profesora en la Academia de Magia y Hechicería, un instituto que recién comenzaba a formarse y necesitaba profesores voluntarios para educar jóvenes magos y brujas, junto al mago que sería su nueva debilidad, Dragomir Malfoy. Entrenó a muchas de las primeras generaciones de dicho instituto en diferentes disciplinas, y hasta estableció fuertes lazos con algunos de ellos, en especial con dos jovencitas que decidió adoptar como sus hijas, protegiéndolas bajo aquel apellido que había recuperado, los Gaunt.

Todas sus obligaciones elevaron sus niveles de stress, y la frágil mente de la Black no pudo más. Cometió el acto más irracional de su vida: fingir su propia muerte. Tras asegurarse de que todos, incluso sus hijas, la habían dado por muerta, huyó a Francia a esconderse de sus múltiples tareas.

Regresó a Lóndres después de un año de su supuesta muerte, sorprendiendo a más de uno con su regreso. Intentó empezar de cero pero las cosas habían cambiado demasiado, la gente no era la misma y nadie la conocía y respetaba como antes; además, sus desvanecimientos y abstracciones del mundo eran cada vez más frecuentes, podían pasar días sin que la Black se enterase de nada de lo que ocurría a su alrededor. Así, sin que se percatase de ello, perdió su trabajo, su bando y hasta su propio hogar. Ahora ha regresado, comprometida a no volver a desaparecer de la realidad por mucho tiempo, intentando mantenerse despierta para que nada de lo que ama se desvanezca frente a sus ojos de nuevo.




Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita. Certificada por el Ministerio de la Magia
MM.png
Madera: Hiedra.
Núcleo: Pelo de Unicornio.
Aspecto: Es una varita fina, de 30 cm de largo. Color clara con un solo nudo rojizo cerca de la empuñadura.
Descripción: Esta varita es muy flexible y tenaz, indica el potencial del dueño tanto en las ciencias como en el arte, asi como su adicción a la melancolía y la depresión. Muy buena para Encantamientos y Adivinación, especialmente para crear conecciones con el inframundo. En Transformaciones puede ser usada principalmente en prácticas que protegen a los objetos de la destrucción. Asimismo, es muy buena para hechizos y maldiciones de larga duración, especialmente aquellas que intoxican al enemigo, quitandole su fuerza y su voluntad. No es adecuada para el combate directo. Puede utilizarse para las Artes Oscuras, invocando alucinaciones que llevan al enemigo a una muerte lenta.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Elfos:
*Alecto: Elfina bajita y regordeta que acostumbra vestir un trapo celeste a modo de vestido sin mangas. Está bajo el servicio de Mel Black, en el Asilo Gaunt, hace proximadamente cinco años.




Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --




Otros Datos:


Otros Datos:


Otros datos:
*Su patronus tiene la forma de una hiena.
*Adora los dulces.
*Es muy habil en transfiguraciones, así como en maldiciones de diversos tipos. Posee vastos conocimientos en pociones aunque pocas veces los utiliza, puesto que prefiere la varita.
*Se dice que posee un peculiar recinto, que funciona como una especie de club secreto, custodiado por una horda de arpías.
*Era dueña de un hipogrifo color verde que guardaba dentro del horno, hasta que se lo arrebataron en un control ministerial. Planea recuperarlo.
*Es metamorfomaga, pero sus habilidades se minaron con su residencia en Azkaban.
*Le gustaría poder volver el tiempo atrás, el presente la confunde y extraña a sus compañeros mortífagos que ya no están.

Cronología de cargos:
*Profesora de Generales en la Academia de Magia y Hechicería [Aprox. Octubre 2008 - Diciembre 2008]
*Profesora de Rol en la Academia de Magia y Hechicería [Aprox. Diciembre 2008 - Marzo 2008]
*Mortífaga, alcanzando como máximo el rango de Ángel Caído [Primer ingreso: 2007. Reingresos: Febrero 2008 - Marzo 2009 / Febrero 2011 - Septiembre 2011. Último Ingreso: Marzo 2012 - Actualidad.]
*Diversos cargos dentro del bando [Febrero 2008 - Marzo 2009]
*Fiscal Mágica [Febrero 2011 - Junio 2011]
*Empleada en el Dpto de Cooperación Mágica Internacional. [Marzo 2012 - Mayo 2012]

Premios y reconocimientos:
--




Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 90761
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black.
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Valkyria Karkarov B.L

~ Fundadora

Gaunt ~ http://i.imgur.com/iyO1r.gif ~ Forever Black ~

http://i.imgur.com/1BfXh.png

- http://i.imgur.com/fyton.gif -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Mel Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en el Magic Mall.

 

Debido a que tu ya eres un usuario que ha estado desde hace mucho en el rol y estado en un bando, tu rango social será el de Unicornios de Bronce y el Bando será neutral. Para ser aceptado en un trabajo, debes tener al menos uno de los conocimientos que se solicite en la oficina, o serás rechazado. En la Plantilla Ministerial, puedes ver los puestos que hay disponibles. Si haces click en el nombre del departamento, te llevara al tópico correspondiente donde verás que conocimientos se necesitan en esa oficina.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Para la licencia de vuelo y aparición, debes solicitarlas en el Departamento de Transportes Mágicos, en modo rol. No tienen costo, pero deberás hacer el examen.

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

Edito:

Fueron añadidas la bóveda personal y sanguinea. No te olvides de añadir la bóveda de la familia Gaunt a tu bóveda personal y a la ficha también cuando la tengas.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello, vengo a pedir un cambiecirijillo :3

 

Conocimientos Especiales: Historia de la Magia

Defensa contra las Artes Oscuras

 

Gracias!!

~ Fundadora

Gaunt ~ http://i.imgur.com/iyO1r.gif ~ Forever Black ~

http://i.imgur.com/1BfXh.png

- http://i.imgur.com/fyton.gif -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hello, vengo a hacer un cambiecito, me aburrí de la vestimenta de mi personaje, vengo a cambiarle la ropa xDD

 

Aspecto Físico: La rosada piel de su rostro contrasta con el color negro de su cabello, que suele llevar suelto y alborotado, nunca más largo que la línea de sus hombros. Sus brillantes ojos celestes están enmarcados por unas pestañas arqueadas y unas finas cejas oscuras. Sus labios son delgados y sumamente expresivos.

 

Es una joven alta [1,80 aproximadamente] y delgada, sin demasiadas curvas y sin exuberancias. Nunca utiliza maquillaje, y la únicas piezas de joyería que usa son un collar de plata con la letra M enzarsada en rubí [simbolizando el honor, el único regalo que conserva de su madre], y una argolla también de plata que atraviesa la parte superior del cartílago de su oreja derecha.

 

Estos rasgos son los que la Black suele utilizar en su vida cotidiana, pero por su condición de Metamorfomaga pueden cambiar con frecuencia.

 

No cambia mucho su vestimenta, durante años ha usado el mismo vestido púrpura ceñido, pero su estadía en Francia la ha renovado y actualmente lleva una blusa sin mangas de color gris claro y unos pantalones bermuda ajustados, a delgadas rayas púrpura y gris. Por encima de esto un tapado escotado con una larga cola, de mangas cortas y color púrpura fuerte, con unos guantes largos hasta el codo haciendo juego. Lo único que nunca cambiará es su cómodo calzado, un par de botas de caña alta y taco bajo color negras.

 

Gracias! (:

~ Fundadora

Gaunt ~ http://i.imgur.com/iyO1r.gif ~ Forever Black ~

http://i.imgur.com/1BfXh.png

- http://i.imgur.com/fyton.gif -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

 

Próximos en un mes a menos que sea cambio de rango social o de bando, trabajo ministerial o agregar bóvedas :3

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Ministerio de Magia


Elfos Domesticos de Mel Black


• Nombre del elfo: Alecto

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja


• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Mel Black

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Aproximadamente cinco años

Nombre de quien lo registra: Mel Black



Total: 1 elfos personal

Elfos registrados por el
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas;
División de seres, duendes y espiritus.
Mónica Malfoy Haughton.
Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustó esto de actualizar tu ficha xD

 

Ficha y Perfil actualizados de Rango y Bando :3

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Fiscal Mágico dentro de la Oficina del Ministro.

 

Al fin me tocó editar tu ficha *Le tira un zapato a Gyv*

 

*-*

http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/Dragomir_Dolohov/FirmaDragomir.png


|| Pure Blood | ¡See you in Hell! | Familia Malfoy ||


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.