Jump to content

Ficha de Leandro Stinson


Leandro Stinson
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/vw2dv.png


DATOS PERSONALES:

Nombre del Personaje: Leandro Stinson

Sexo: Masculino

Edad: Joven, de unos 20 y tantos años.

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
* Familia Stinson(**)
* Familia Delacour (adoptiva)

Padre(s) Sanguíneo: Daniel Stinson(**)& Rachel Ghergal(**) (Muggles)
Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --


PODERES MAGICOS:

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:
Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:

--

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:



Habilidades Mágicas:
* --
* --

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento en Maldiciones
* Artes Oscuras
* --


PERFIL DEL PERSONAJE:

Raza: Humano

Aspecto Físico:
De complexión atlética pero no musculosa, es mas bien delgado y bastante ágil y rápido debido a que practico muchos años de su infancia deportes, sobre todo muggles. Su estatura estaba unos centímetros por debajo del metro ochenta. Sin duda lo más llamativo es su rostro, de aspecto delgado, despreocupado y alegre. Dos cosas resaltaban por sobre las demás, sus ojos penetrantes e inexpertos de un azul muy claro y su rubio cabello, que casi siempre esta medio despeinado y brilla como el oro con cada movimiento de su cabeza. Por ultimo tanto sus labios, orejas como su nariz no tenían nada fuera de lo común.

Cualidades Psicológicas:
De carácter tranquilo y pacifico, evita las confrontaciones siempre que sea posible. En su vida predomina el buen humor y es bastante simpático, pero solo una vez que entra en confianza. Se mantiene algo reservado con desconocidos, masque nada por que es un tanto tímido. Pero una vez en confianza puede llegar a ser muy leal, buen amigo e incluso en ocasiones tierno. Posee una mente analítica e inteligente, esto hace que no sea muy impulsivo. Por lo general es correcto, justo. Y suele luchar por sus ideales hasta el final.

Historia:
Leandro nació en los suburbios de la ciudad de Liverpool, Inglaterra. Hijo único de Daniel Stinson(**) y Rachel Ghergal(**), ambos muggles muy humildes y sin ninguna pizca de magia en sus antecesores. Por este motivo su infancia no fue sencilla. Se sentía diferente, hasta incluso aislado de los demás niños. Notaba que no era alguien común y corriente pero solo en pequeñas cosas que cuando le contaba a sus padres reían por su imaginación.
Cuando le llego la carta de Hogwarts, a pesar de estar confundido, se sintió muy feliz. Para suerte suya sus padres siempre lo apoyaron en su educación mágica, sin interponerse. En el colegio perteneció a la casa Gryffindor, el sombrero no dudo ni dos segundos antes de hacerlo.
Su educación mágica se le paso volando, disfruto cada momento y si bien no era un alumno ejemplar no tuvo inconvenientes para pasar todas sus clases. Lo más notorio de su paso por Hogwarts fue que allí conoció a tres grandes amigos Marcus, Mei y Heko.
Una vez que termino el colegio se alejo bastante de la comunidad mágica para viajar y conocer distintos lugares que siempre lo habían intrigado. Tras unos cuantos años así se dio cuenta de que necesitaba hacer algo distinto, así que regreso a Gran Bretaña para unirse activamente a La Orden del Fénix. Definitivamente iba a perseguir sus ideales de justicia.
Para su suerte aun mantenía sus amistades de la academia así que se asentó en la Mansión Delacour, en Ottery. Justamente como primo adoptivo de Mei y Heko, los patriarcas de la misma. Como no quiere que su familia sufra ataques mortifagos, debido a su inclinación por el bien, visita a sus padres de vez en cuando y cuando lo hace tiene mucho cuidado. Muy pocas veces los nombra y menos habla de su paradero.
Actualmente tiene el rango initié en la Orden del Fénix y se encuentra muy involucrado en la misma. También trabaja como reportero en El Profeta. Aparentemente todo va muy bien, hasta su vida amorosa va tomando curso. Aunque quizás el no se haya dado cuenta aun.


PERTENENCIAS:

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita mágica, “Narsil”. Madera de Sauce, núcleo de pluma de fénix (no se sabe que fénix). Veinticinco centímetros, muy elástica, completamente negra y sin ningún tipo de decorado más que una pequeña tira de tela naranja en su empuñadura.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva:

Elfos:
* Elfo 1: Agard: elfo muy fiel y competente.


LICENCIAS, TASAS Y REGISTROS:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:


OTROS DATOS:
* Su patronus es un Zorro Artico, muy blanco, agil y con una mirada elocuente e inteligente.
* Flamante Paladín Martillo de Cobre de la Orden de la Mano de Plata

Cronología de cargos:
* 26/05/2012 Ingreso a la Orden del Fenix como initié
* 28/08/2012 Ingreso como reportero de “El Profeta”

Premios y reconocimientos:


LINKS DE INTERES REFERENTES AL PERSONAJE:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Leandro Stinson Bóveda
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Delacour


http://i.imgur.com/B51JQ.png?1

Editado por Goderic Slithering
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Mr Aspirineta ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Te he agregado tu varita.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Duende Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

necesito que se edite la ficha nuevamente con el link a mi boveda personal que es el siguiente:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91009

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, podrían editar mi ficha? La reforme completamente. Les dejo todo con los codigos y todo asi solo copian y pegan. Gracias :D

 

[center][size=6] Leandro Aspirineta [/size][/center]

[center][img=http://fc01.deviantart.net/fs11/i/2006/260/7/3/Draco_Malfoy_by_Aresielle.jpg][/center] 

[b]Rango Social:[/b] Aprendiz
[b]Sexo:[/b] Masculino 
[b]Edad:[/b] Aparentemente 21 años
[b]Nacionalidad:[/b] Inglesa
[b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] Taurogirl Crouchs Lavigne
[b]Familia Sanguínea:[/b] Familia Crouchs
[b]Patriarca/Matriaca:[/b] Taurogirl Crouchs Lavigne, Marush Elizabeth Wright Crouchs T. y Radamantys Crouchs
[b]Padre(s) Adoptivos: [/b]
[b]Familia Adoptiva:[/b] 
[b]Raza:[/b] Humano
[b]Trabajo:[/b]
[b]Bando:[/b] 
[b]Rango dentro del Bando:[/b] 
[b]Habilidades Mágicas:[/b]
[b]Conocimientos Especiales:[/b] 
[b]Objeto Magico Legendario: [/b]
[b]Objetos Magicos:[/b] Varita Mágica. 
[b]Madera:[/b] SauceNúcleo: Núcleo de pluma de fénix desconocido.
[b]Aspecto:[/b] Veinticinco centímetros, muy elástica.

[center][img=http://www.harrylatino.org/style_images/fields/MM.png]
[b]Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia[/b][/center] 

[b]Objeto:[/b] Varita mágica.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Total de puntos:[/b] 20

[b]Licencia de Aparición:[/b] 
[b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] 
[b]Mascotas: [/b]

[b]Aspecto Físico:[/b] 
El muchacho lucia muy juvenil, casi siempre con una sonrisa en su rostro que además se destacaba por sus enormes y hermosos ojos celestes. A su vez, su cabello rubio se encontraba siempre un poco alborotado y despeinado, nunca le habían gustado los peinados formales.

Su estatura era de 1.75 aproximadamente y era de complexión delgada, nunca le habían gustado los gimnasios ni entrenar ningún tipo de deporte aunque se mantenía muy bien físicamente. 

[b]Cualidades Psicológicas:[/b]
Es feliz, alegre y siempre predispuesto a hacer algo nuevo. A su vez a veces es demasiado mas engreído de lo que debería. 

Se puede decir que es una persona que a pesar de los malos momentos siempre tiene buena cara, mantiene la calma sobre todo. No lo hace con intención, simplemente es muy bueno evadiendo los malos tragos de la vida.

Dada su tranquilidad y calma generalmente piensa las cosas antes de decirlas y muy pocas veces actúa compulsivamente, lo cual hace que no se equivoque muy seguido.
Es reservado con sus sentimientos, un tanto solitario por momentos aunque ha tenido amores durante su vida todavía no pudo encontrar a la persona ideal para acompañarlo.


[b]Historia de Personaje:[/b] Nacio en Londres  la edad de cero años (¿de qué otra forma iba a ser sino? Ja!) Sus padres biológicos son Taurogirl y Radamantys Crochs.  Además no fue el único, Lean tiene una hermana gemela Cariluna.

Aunque no se crió con ellos, desde muy pequeño se sabía que Lean iba a ser un mago así que a la edad de 8 años se fue a vivir a las afueras de la ciudad con un anciano mago cercano a la familia, muy sabio, sobre todo en conocimientos mágicos. Allí aprendió mucho sobre la historia de la magia y sobre la magia misma.
Cuando se convirtió en adolescente decidió ir a conocer aquellos lugares mágicos de los que se le había hablado, así que partió en busca de aventuras. Conoció muchos lugares y tuvo muchas experiencias buenas y malas lo que lo ayudo a encontrar su personalidad inclinada hacia el experimental lado oscuro de la magia. 

Luego decidió que ya era hora de tener una vida un poco más tranquila y además extrañaba a su familia, los necesitaba cerca. Así que volvió a vivir en la mansión familiar en Ottery y durante el año pensó en graduarse en la academia, cosa que nunca había creído necesaria dada su educación temprana sobre la magia. Pero aun asi lo necesitaría para poder ingresar al fin a la Marca Tenebrosa como era su deseo.

Actualmente se encuentra cursando Generales, se siente muy feliz conociendo nuevas personas y aprendiendo aun más. Además puede visitar a sus familiares más cercanos con mucha regularidad lo que lo ayuda mucho. A su vez había pedido empleo en el Ministerio de la Magia como aprendiz.

En fin aquella vida “normal” le gustaba más pero su pasado fue necesario para saber qué rumbo tomar y ahora que lo sabia solo le quedaba terminar la academia y comenzar su carrera como mago tenebroso.


[b]Otros Datos: [/b]

[b]Link a Boveda Personal:[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91009] Bóveda Aspirineta 91009[/url]
[b]Link a Boveda de Negocio:[/b] 
[b]Link a Bóveda Familiar Principal:[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89725]Boveda Familia Crouchs: 89725[/url]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos!!!

 

La imagen del pesonaje lo puse en un link, porque es demasiado ancha; mide 574px y el máximo es de 500px ;) Si la achicas, te la pondré ^^ Y quité los Patriarcas deitem "Patriarca/Matriarca" dado que ese item para marcar cuando tu lo eres.

 

Saludos :D

 

Proximos cambios enun mes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.