Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png




Magic Mall abre hoy sus puertas a la comunidad mágica. Atrás quedan los siete años que han durado las obras del impresionante Mall en el que no se han escatimado recursos financieros ni encantamientos mágicos. La nueva tienda gestionada por el Concilio de Mercaderes es un impresionante centro comercial dotado de los más novedosos hechizos de protección y con varios encantamientos de muy reciente invención.

Sorprende la extraña combinación de lo clásico y lo moderno, desde el mismo momento en que la vista se fija en el escaparate situado frente a Gringotts en el Callejón Diagón. La vidriera, que se recorta con un artesonado gótico en madera de nogal, cambia levemente su tonalidad tintando los cristales de diferentes colores a medida que avanza el día. En el aparador del escaparate, los productos que se exhiben se van alternando cada pocos minutos a través de una novedosa aplicación del encantamiento convocador recién descubierta.

La puerta de la tienda es de bronce bruñido y su picaporte de una curiosa plata que resulta cálida al tacto y tiene forma de flor de lis. Nada más entrar, uno encuentra un amplio pasillo con pequeños ventanales de estilo gótico a un lado del mismo, adornados con gruesos cortinajes de terciopelo, cuya púrpura tonalidad hace juego con las alfombras que cubren el suelo. En la otra pared, diversas placas conmemorativas y cuadros recuerdan la larga historia de la institución. Junto a los retratos del Ministro y de la Viceministra de Magia, situados en un lugar central del pasillo, descansa una placa conmemorativa en la que puede leerse en letras doradas:

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmallxd.png



Sorprende ver, casi al final del pasillo de entrada, un cuadro que representa un castillo bañado en la sangre de miles de doncellas, justo enfrente del extraño retrato de un mago vestido con traje de época junto a un marino muggle con aspecto de fiero corsario, tan inmóvil en el marco como el resto del paisaje que rodea al mago.

Al final del pasillo, uno cae en la cuenta de la imponente verja de hierro que cierra el paso al Hall del Magic Mall. Desde allí, uno puede contemplar, a través de la verja, la inmensidad del centro comercial, si bien, es precisamente en ese momento, cuando uno se percata de la verdadera funcionalidad del largo pasillo que acaba de recorrer. Si los encantamientos del lugar no han detectado ningún objeto o sustancia peligrosa, la gran verja de hierro, que sólo deja pasar a una persona a la vez, se abre dividiendo un gran murciélago con las alas extendidas, por la mitad. Si, por el contrario, el pasillo detecta una amenaza de cualquier tipo, las puertas permanecen cerradas y una gran urna de cristal magnético inmoviliza al sujeto hasta que llegan los servicios de seguridad del Ministerio de Magia.

Nadie puede entrar al Magic Mall sin haber atravesado el pasillo y existe un lugar similar, de proporciones más grandes, para la entrada a los almacenes que guardan los productos de la tienda. Ni siquiera los miembros del Concilio de Mercaderes o del Wizengamot pueden saltarse esta medida de seguridad. Únicamente existen tres salvoconductos mágicos que permiten aparecerse directamente en el Magic Mall. Dos ellos están en poder del Ministro y de la Viceministra de Magia. El tercero se guarda en una caja fuerte, para casos de emergencia en los que las fuerzas de seguridad ministeriales tuvieran que actuar con celeridad.

Ya en el interior del Hall, destacan unas fabulosas escaleras mágicas, construidas en piedra, que permiten el acceso a las plantas superiores. Los escalones van apareciéndose a medida que el mago asciende por ellos y se paran justo en el lugar deseado.

Todos los empleados del Magic Mall llevan túnicas azules con las iniciales CM bordadas en la pechera con hilos de plata. Algunos de ellos, lucen franjas doradas en la túnica, indicando una superior categoría en la plantilla del Magic Mall.

Sobre una gran estrella de cinco puntas se alza el mostrador de recepción, todo él de un metal reluciente en tonos plateados, en cuyo frente se dibujan representaciones góticas esculpidas sobre el propio metal. La imagen central es una gran daga en forma de cruz con la parte superior redondeada, formando una elipse alargada.

Una gran cúpula de cristal, sostenida por enormes columnatas, también de estilo gótico, filtra al interior la luz natural. En todo el recinto del Mall, el aire está impregnado de diversas esencias que varían en función de la sección en la que uno se encuentra.

A un lado de la planta baja, se sitúa la trastienda, lugar reservado para la sección de criaturas y, al otro lado, junto a las escaleras que suben a las plantas superiores, se encuentran varios restaurantes con las decoraciones más variadas. Uno puede sentarse a comer en cualquier ambiente, ya sea el de un salón de estilo imperial chino o el de una jaima bereber, pasando por decoraciones más clásicas y selectas que emulan los comedores de castillos y palacios y sin olvidarse de los pequeños puestos que imitan esos fast food muggles que empiezan a hacer furor también entre los magos.

Subiendo por las escaleras, se llega a una sobre planta en la que se puede contemplar el Hall desde arriba a través de un mirador de arcos apuntados. Más arriba, nos encontramos con la primera planta, en donde se encuentra la sección de objetos mágicos y, si seguimos subiendo, accederemos a la sección de pociones, en la segunda planta o a la oficina del Concilio de Mercaderes, en la tercera. La tienda tiene también una sección para objetos más peligrosos, si bien se encuentra en el subsuelo y se necesita una autorización especial del Concilio para acceder a la misma.

Sin lugar a dudas, Magic Mall es un lugar digno de visitar, además de un centro comercial con una increíble y variada oferta de todo tipo de objetos, criaturas y pociones.

Reportaje de El Profeta con motivo de la Inauguración del Magic Mall


Primera planta: Objetos Mágicos

 

En la primera planta del Magic Mall, se encuentra la mayor galería de Objetos Mágicos que existe en toda la comunidad del mundo de los magos. Traspasando el marco de la puerta, se llega a una amplia galería, en donde se exhiben todo tipo de objetos mágicos, catalogados por la peligrosidad y rareza de los mismos. A medida que uno se va adentrando por la habitación, se encuentra con objetos cada vez mas insólitos y raros, de modo que los objetos mas comunes se encuentran en la entrada, y los mas raros y peligrosos al fondo de la tienda.

La estancia es muy amplia, no obstante resulta difícil transitar por la misma, debido a la gran cantidad de stands y exhibidores, dispuestos para la gran variedad de productos en venta. Grandes arañas penden del techo, en las cuales centenares de velas permanecen encendidas en todo momento, brindando al lugar la luminosidad necesaria para que todo se luzca.

Las paredes tienen aproximadamente unos seis metros de altura y están ocupads en su mayor parte por vitrinas con estantes. No obstante, no se divisa ninguna escalera que permita acceder a los estantes superiores. Allí es donde la magia actúa: en cuanto uno se sitúa junto a las tablas de madera que lindan con aquellos altos muebles, éstas se alzan en forma instantánea, levantando al interesado cuanto sea necesario.

El suelo es de madera oscura, al igual que los estantes y el gran mostrador que se ubica en uno de los rincones del fondo, sobre el cual una antigua máquina registradora, que guarda el dinero recaudado cada día, se muestra orgullosa de su esplendor. A su lado, un gran libro, de aquellos que pocos se atreverían a intentar cargar debido a sus dimensiones. Se trata del gran catálogo de la planta, en el cual se enumera cada objeto que se halla a la venta, evitando al comprador el tener que sumergirse en una interminable búsqueda para obtener lo que desea.

El procedimiento es simple: el comprador, o bien el encargado, se acerca al gran libraco y susurra cerca de las gruesas tapas forradas en cuero lo que requiere. El encantado catálogo responderá con voz chillona de mujer, la zona en que el artíc*** se encuentra, haciendo que todo sea más sencillo. No obstante, la curiosidad suele salir vencedora, obligando a los visitantes a recorrer todo el sitio, sin recurrir a este útil objeto.

En el amplio mostrador, tiene su puesto el encargado de la sección. Junto al gran libro que contiene el catálogo de la sección, hay otro de tamaño mediano, en el que se debe anotar el nombre de la persona y el objeto que compró esta, de forma que se tenga una mayor organización de los registros de ventas en el Magic Mall.

La sala esta ambientada perfectamente para el mantenimiento de cada objeto, la temperatura al entrar a la habitación baja tan solo unos grados, pero el humano apenas es capaz de sentir la diferencia. Las paredes blancas de esta habitación, favorecen la decoración del lugar, que se basa en las vitrinas cristalizadas que continen los objetos, enmarcadas por madera de roble oscuro. Las vitrinas varían de tamaños según el tamaño de los objetos que exhiben, algunas vitrinas estan usadas para uno o dos objetos en particular, otras contienen innumerables cantidades de objetos en sus estanterías.

Existe un rincón especial, junto al mostrador, en donde se muestran los objetos mas codiciados e importantes, como lo son los coches muggles encantados para volar y el pensadero, objeto sumamente extraño y útil en opinión de algunos magos que buscan simplemente explorar su pasado, junto a otras personas.

 

Encargado de planta: --

Wanda McGregor (aprendiz de ayudante)*




*Wanda es un personaje inventado por el Concilio, por lo tanto, será manejada por los mismos y podrá ser manejada por el comprador sólo para efectos de entrega y recepción de ficha, más no para ventas, a menos que así lo rolee un miembro del Concilio. Esta norma se ajusta a todos los personajes inventados que correspondan a las diferentes plantas.

---------------------------


El límite de fichas por posteo será de 1

  • 1 posteo = 1 ficha = 1 producto
  • Solo se puede comprar una (1) unidad por cada producto.

 

Planilla de Compra.

Importante: No Poner Formatos en el Post de Compra.

 

ID: (no es necesario el link al perfil)
Nick: con link a la ficha
Bóveda con link a la bóveda
Fecha: dd-mm-aaaa (del día que se realizó la venta)

Nombre del producto:
Objetos, Criatura o Poción: (colocar B, C o P respectivamente)
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)
Puntos por unidad:
Cantidad de unidades:
Precio por unidad:

Precio total:
Total de Puntos:

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín)

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio


Para más información, leer Funcionamiento de la Tienda

Editado por Adr.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Luego de realizar los trámites en la trastienda, el Tempestad decidió que era preciso hacerse de dos objetos que deseaba dsde hace varios días. Un monedero de piel de Moke y un par de guantes de piel de dragón, puesto que los que actualmente le perteneciente ya se encontraban en mal estado.

 

Su cuerpo estaba impregnado con el olor a criaturas, puesto que este había tocado a las criaturas que compró y además las había alimentado con el permiso del encargado de la trastienda. La primera planta era enorme, las altas paredes estaban cubiertas por objetos comunes y unos cuantos muy raros y únicos.

 

-Muy buenas tardes, quisiera comprar unos cuantos objetos que deseo desde hace varios días- dijo el mortífago. En aquel momento sus ojos había vuelto a la normalidad, sus expresiones corporales ya no mostraban su parte infantil, en aquel momento ya no era el niño en que se había convertido en la trastienda.

 

OFF:

 

ID: 102763

Nick: Bastian Black Haughton

Fecha: 2011-03-03 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Monedero de piel de Moke

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200 G

 

Precio total: 200 G

Total de Puntos: 10 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

 

ID: 102763

Nick: Bastian Black Haughton

Fecha: 2011-03-03 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100 G

Total de Puntos: 10 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

 

ID: 102763

Nick: Bastian Black Haughton

Fecha: 2011-03-03 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto:Guantes de piel de dragón para protección

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 280 G

 

Precio total: 280 G

Total de Puntos: 10 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

 

ID: 102763

Nick: Bastian Black Haughton

Fecha: 2011-03-03 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Varita Mágica (33 cm; madera de roble, pelo de Thestral

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 550 G

 

Precio total: 550 G

Total de Puntos: 20 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goderic entró rápidamente al local llamado Magic Mall donde vendían variados artículos mágicos como también bestias, razón por la cual iba tan apresurado y divertido. Normalmente sólo caminaría de forma lenta esperando pacientemente que lo atendieran, sin embargo esta vez su propósito era comprar de los primeros o por lo menos alcanzar a comprar todo lo que deseaba.

 

A penas el Weasley había sido notificación de la apertura del lugar había ido al banco para obtener un poco de dinero para pagar en efectivo y, en el caso de emocionarse, luego pediría a la tienda que lo descontara de su bóveda que claramente se vaciaría mucho más rápido de lo que se llenó lo cual sin duda podría molestar a sus cercanos por derrochar así el dinero.

 

El legionario notó como la tienda lentamente se comenzaba a llenar de distintos magos que venían a comprar diferentes objetos de relevancia para sus vidas, mientras que otros sólo buscaban una excusa para encontrar placer comprando como los compulsivos que eran.

 

- Buenos días,- saludó coordialmente a la persona que se encargaba de vender.- quisiera comprar algunas cosas.

 

En el fondo, el Weasley sonreía al utilizar aquellas palabras puesto que sabía que "algunas cosas" resultaba ser bastantes objetos como lo eran un monedero de Moke, una escoba de colección para mostrarla en el departamento donde él era jefe, un colgante perfecto para estar atento ante la llegada de algunos mortífagos u otro mago ocioso y, por último, dos hermosas varitas que le habían elegido. Lo cual se tranformaba ni más ni menos en unos 3140 galeones menos en su bóveda.

 

OFF.-

 

ID: 35232

Nick: Goderic Slithering

Fecha: 2011-03-03 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Monedero de piel de Moke

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200 G

 

Precio total: 200 G

Total de Puntos: 10 puntos

 

ID: 35232

Nick: Goderic Slithering

Fecha: 2011-03-03 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Medallón/colgante para avisar peligro

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 350 G

 

Precio total: 350 G

Total de Puntos: 10 puntos

 

ID: 35232

Nick: Goderic Slithering

Fecha: 2011-03-03 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Escoba Voladora de Colección

♦ Oakshaft 79 creada en 1879, por el fabricante de escobas Elias Grimstone, de PortsmouthObjetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1490 G

 

Precio total: 1490 G

Total de Puntos: 40 puntos

 

ID: 35232

Nick: Goderic Slithering

Fecha: 2011-03-03 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Varitas

·Madera de saúco; oscura; rígida; gruesa; 32 cm de longitud; núcleo de pelo de unicornio.Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 550 G

 

Precio total: 550 G

Total de Puntos: 20 puntos

Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Yo quiero! - exclamé entrando a la tienda rapidamente. Casi desfalleci subiendo las escaleras pero por fin habia visto el letrero de abierto afuera.

 

Podia apostar que en cuanto la gente lo viera, todo Ottery se meteria alli dentro buscando comprar algo. Practicamente pase desapercibido de lo rapido que subi hasta el primer piso, y en cuanto logre entrar me pare en seco. ¿Que venia a comprar?

 

Comenze mirar buscando algo que necesitara. Lo que fuera con tal de comprar algo aqui, pense algo avergonzado. Habia otras dos personas, lo que mas que sopresa me saco un bufido, ¿hace cuanto habia abierto Magic Mall? Tal vez tuviera impacto ma adelante la noticia.

 

Termine entrando a la seccion de Pociones, y tener un frasco de... algo, seria muy util algun dia, o eso esperaba. Era muy divertido poder pasearse a sus anchas buscando una que otra cosa. Como un niño en una dulceria, una perfecta comparacion de como me sentia en ese momento.

 

- ¡Hola! Me gustaria comprar esta pocion... - señale sonriendo y dejando una botella, luego de que por fin fue mi turno en el mostrador. Luego de examinarla, me di cuenta que era una pocion para dormir.

 

ID: 110349

Nick: Cristóbal Ryddleturn Granger

Fecha: 2011/ 03/ 03

 

Nombre del producto: Pócima para Dormir

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 980 G

 

Precio total: 980 G

Total de Puntos: 20

 

Era oficial, parecia un demente comprando cosas por que si, pero me daba igual; dinero tenia, o eso esperaba, y solo era una botellita. ¿Cuanto podia costar? Espere a que me dijeran que estaba todo correcto, o si tendria algun error.

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su emoción al entrar a la tienda fue inmediata, estaba tan feliz por poder por fin comprar algo nuevo, algo de colección y quizá algo extravagante. Le ponía tanta ilusión alguna escoba nueva que sustituyera al cachivache viejo que tenía en casa y que su padre le había prestado para aprender a volar.

 

Su vestimenta era un simple vestido holgado de color rojo, tal color hacía un contraste fascinante con su pálida piel haciéndola verse realmente llamativa, su cabello negro azabache no era una excepción, estaba tan lustroso y suave que revoloteaba ante la más mínima brisa.

 

Se acercó de inmediato a las estanterías donde pudo admirar gran cantidad de objetos muy llamativos, entre ellos algunas cuantas cosas le llamaron la atención, debía surtirse en algunos insumos de uso cotidiano para su vida mágica. Algunas otras cosas le parecían un simple lujo.

 

-Quisiera hacer un par de adquisiciones -comentó al dependiente de esa sección de la tienda.

 

Por fin le había llegado el momento de gastar todo el dinero que con tanto esfuerzo había ganado, si bien no lo gastaría todo mínimo haría un buen daño a su bóveda en Gringotts.

 

___

 

 

ID: 109863

Nick: Karla Evans Crouchs

Fecha: 2011-03-03

 

Nombre del producto: Escoba Voladora. Nimbus 2001.

 

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20.

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 550 G.

 

Precio total: 550 G.

Total de Puntos: 20.

 

ID: 109863

Nick: Karla Evans Crouchs

Fecha: 2011-03-03

 

Nombre del producto: Vuelapluma.

 

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10.

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 100 G.

 

Precio total: 200 G.

Total de Puntos: 20.

http://i50.tinypic.com/34rasg2.png


~ I will take what is mine, with fire and blood.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de hacer los movimientos necesarios en la planta baja, en la trastienda, subí al primer piso donde se encontraban los objetos mágicos para seguir realizando mis compras de ese día, aprovechando que acababa de abrir y que tenía dinero en mi bóveda.

 

Me encontré fascinado por la enorme galería que tenían en ese piso y comencé a ver los pasillos todos los objetos que ofrecían anotando, po mi parte, los que podrían llamarme la atención.

 

Obviamente compraría un vuelapluma de pluma de cisne, necesitaba tener una de repuesto por mi trabajo en El Profeta ya que si, era muy dado a que los magos y brujas a los que entrevistara quisieran romper mi equipo de trabajo. La recordadora no estaba tan mal, sería de gran ayuda ya que siempre andaba en las nubes por mi trabajo y a veces, sólo a veces, se me iban los asuntos familiares.

 

Llegué hasta un pasillo más amplio y vi el caldero, la bola de cristal y la balanza, los tres objetos que me interesaban para mis negocios en el callejón por lo que, claro, debía de obtenerlos. Alcancé a ver los guantes de piel de dragón y pensé que sería bueno comprarlos haciendo juego con mi daga de colmillo de dragón, aunque eso ya era más de gusto que por necesidad.

 

Me acerqué hasta el mostrador y saludé a quien me atendió.

 

- Buen día, ¿me podría dar un formato de compras por favor?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarde había estado sumida en una quietud interesante. La figura de la Malfoy se podía ver reluciente bajo aquel vestido rosa pálido que finalizaba justo debajo de su parte trasera, dejando sus piernas al desnudo completando su atuendo con unos stilettos blancos. Sus ojos color miel parecían buscar aquel cartel anunciado por los distintos medios de comunicación mágicos.

 

Al parecer, la tienda más esperada en el mundo mágico abría sus puertas y se sorprendió al no ver abarrotado el lugar. Sus pasos se escucharon en aquel pasillo al entrar. Solo se limitó a observar con admiración sus alrededores y siguió el camino impresionándose con cada sitio que se encontraba rodeándola.

 

Al llegar a la planta correspondiente a la de los objetos mágicos, la rubia se aproximó hacia el sector de la recepción.

 

— Buen día, estoy interesada de adquirir una vuelapluma y una escoba. Debo llenar alguna planilla ¿Verdad? — Sus labios se movían con firmeza y luego, al recibir la planilla correspondiente, comenzó a anotar con su pluma ordinaria cada uno de los puntos.

 

ID: 107220

Nick: Rocío Malfoy Dolohov

Bóveda con link a la bóveda: Nº 85652

Fecha: 2011 - 03 - 04

 

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10p

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Nombre del producto: Escoba Voladora Cometa 180

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10p

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 250 G

 

Precio total: 350 G

Total de Puntos: 20p

 

Con suavidad, luego de terminar de completarla, le entregó en manos la ficha al que la había atendido sonriendo.

 

— Espero que esté correcto.

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por ultimo, pero no por ello menos importante, sus pasos se dirigieron hacia la primera planta. Aquella vision que tubo era ya algo excepcional. ¿Como podian coger todas aquellas cosas en aquel lugar?, estaba rodeada de maravillas aunque aun quedaban muchisimas cosas por colocar aun, al igual que en las criaturas. Avanzo intentando controlarse para no tocar nada, pues con la suerte que tenia ultimamente tiraria algo al suelo, y llego hacia el mostrador:

 

- Buenos dias, por Merlin que es mi ultimo paseo por el Mall...al menos hoy- Terminó diciendo la Dolohov prometiendose volver lo mas pronto posible, o al menos cuando supiera que habian traido nuevas y maravillosas cosas:

 

 

ID: 72374

Nick: Leshia Dolohov Triviani

B: 78279

Fecha: 2011 03 04

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

 

Precio total: 100 G.

Total de Puntos: 10.

 

 

ID: 72374

Nick: Leshia Dolohov Triviani

B: 78279

Fecha: 2011 03 04

 

Nombre del producto: Escoba Voladora Nimbus 800

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: BB

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 800 G

 

Precio total: 100 G.

Total de Puntos: 10.

 

Realizó el pedido y espero para pagar.

http://s7.tinypic.com/2ujte1d_th.jpg//http://img825.imageshack.us/img825/7486/llfb1.gif//http://i51.tinypic.com/dz8hu8.jpg
http://i.imgur.com/QfEBp.jpg
http://i51.tinypic.com/2mi2349.gif>.<http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2010/164/3/b/_waaa__by_guitarcraze.gif>.<http://i51.tinypic.com/2hcoosw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía minutos había llegado al Magic Mall, en principio, había decidido ir hacia la segunda planta en busca de pociones. Le había parecido muy bonito todo el ambiente, dado que se encontraba lleno y en cada estante, alineado de manera perfecta, se visualizaban cada una de las cosas ordenadas.

 

Es fantástico este lugar, pensó el Black. Quien hacía poco tiempo bajaba las escaleras guiándose hacia el primer piso. Los objetos mágicos serían su prioridad ahora, tenía en mente un par de cosas. En principio, una escoba de colección, como cualquier amante de quidditch deseaba. Era la más vieja de la colección actual, la que él deseaba, por ello ni titubeó al verla.

 

Luego, también buscó otro tipo de objetos que le llamaran la atención. Si bien el Ajedrez Mágico era algo que anhelaba desde siempre, él ya contaba con uno en su mansión. Si bien tenía sus años, no era una necesidad urgente. A lo cual, se declinó por una Cámara de Fotos, las cuales como todo en la magia adoptaba movimiento. Eso lo hacía aún más especial.

 

Sus labios se despegaron y dejaron salir de su boca una voz algo grave, el acento británico en aquel pelinegro era más que evidente:

 

Necesito una escoba de colección, llamada Oakshaft 79; además, una cámara fotográfica.

 

Sin más por esperar, dejó los respectivos formularios completos. Su letra era clara, tal vez no muy detallista, pero si legible.

 

ID: 73240

Nick: Martin N´ Roses

Bóveda: 84297

Fecha: 2011-03-04 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Escoba Voladora de Colección

♦ Oakshaft 79 creada en 1879, por el fabricante de escobas Elias Grimstone, de Portsmouth

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1490 G

 

Precio total: 1490 G

Total de Puntos: 40 puntos

 

ID: 73240

Nick: Martin N´ Roses

Bóveda: 84297

Fecha: 2011-03-04 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 650 G

 

Precio total: 650 G

Total de Puntos: 20 puntos

 

Como en la vez que se encontraba esperando las pociones, se hallaba ansioso y expectante. Hacía mucho tiempo que quería tener un sitio donde adquirir aquella serie de objetos mágicos. Ya teniéndolo, pasaría seguido para adquirir lo que fuera necesitando.

 

Desde ya muchas gracias —agregó.

 

Desde que se hallaba en la segunda planta, era acompañado por la rubia vampiresa que tanto le gustaba, al parecer, ella había se había adelantado con los pedidos en aquel sitio. Ya tenía las fichas en el mostrador y, rápidamente en un momento, subió al segundo piso donde encontró a Martín. Una vez hecho aquellos trámites, juntos volvieron a la planta de objetos. Allí aguardaron juntos, frente al mostrador.

Editado por Martin N´ Roses

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién comenzaban las ventas en el Magic Mall y ya todo era estresante. Miré desde el segundo piso como la gente colapsaba la Tienda de Objetos Mágicos, así que pedí permiso a mi encargada para poder bajar a ayudar a los pobres magos conciliadores que les tocaba aquel espacio. Por suerte, Agatha era comprensiva y sabía que cuando terminara con aquella ayuda subiría de nuevo a darle una mano, así que bajé con presura las escaleras mágicas.

 

-Vengo a rescatarte Nathe, ¿a dónde está Boss?

 

Mi pregunta tomó por sorpresa al chico, que no me había visto bajar. Le sonreí, indicándole que lo ayudaría aquel día con las ventas, ya que al ser el primer día seguramente se llenaría de gente. Estando ya ubicada en el mostrador central de la planta, atendí al primer cliente, Bastian Black Haughton.

 

-Bienvenido al Magic Mall, Bastian, que bueno verte por aquí.

 

Le dediqué otra sonrisa encantadora al novio de mi hija Val y me dediqué a tomar su pedido, leyendo las planillas que me daba. Observé que había un dato incorrecto y se lo señalé.

 

-Bastian, me temo que aún no tenemos los guantes de piel de dragón, así que tendrás que venir en otra ocasión para llevarte ese artíc***. Los demás datos están correctos.

 

Tomé una pluma y anoté los objetos comprados, mientras estos volaban hacia mi desde sus estantes sin que yo moviera un sólo dedo. Era interesante toda la magia que rodeaba al lugar. Sumé los valores de los productos para darle el total al muchacho.

 

-El total es de 850 Galeones por el Monedero de piel de Moke, la Vuelapluma y la Varita Mágica.

 

Coloqué los productos en una bolsa de papel madera reforzada con el logotipo del Magic Mall y se las entregué al mago.

 

-Muchas gracias por su compra. ¿Quién sigue?- pregunté, mirando a la cantidad de magos y brujas que nos rodeaban.

 

Otro joven se acercó hacia mi (Godecir) y le devolví el saludo con la misma cordialidad que él me había dedicado, tomando inmediatamente el pergamino con los productos que quería comprar.

 

-Buenos días- dije-. Bueno joven, sus datos están correctos, excepto por la escoba voladora. Aún no vendemos ese producto en la tienda, lamento decirle.

 

Moví mi varita en el aire e inmediatamente los objetos requeridos comenzaron a volar hacia mi entre las cabezas de las personas que aún esperaban su turno para poder realizar su compra.

 

-Medallón, Monedero de piel de Moke y Varita Mágica, los datos de esos productos son correctos y tienen un coste total de 1100 Galeones- metí los productos en otra bolsa y se los entregué al muchacho, cobrando los productos-. Gracias por su compra.

 

Suspiré. Me iba a sentar en una silla que había del otro lado del mostrador cuando otro jovencito se acercó hacia mi. Lo saludé con la mano, pues le conocía. Se trataba de Cristóbal y si no me equivocaba, era el hijo de mi tía Katara, así que era primo mio.

 

-Hola Cris, que bueno verte por estos lares, ¿qué deseas?- saludé a mi primo y tomé enseguida su pedido, releyendo sin comprender-. Lo lamento, Cris, pero las pociones se venden en la planta de arriba, esta planta es sólo para ventas de Objetos Mágicos. Te recomiendo que hables con Agatha, ella atiende en aquella planta en estos momentos.

 

Le di un saludo al muchacho, esperando que encontrara las escaleras para subir a la planta superior.

 

 

OFF

 

Chicos, luego sigo, disculpen la demora. He tenido que venir a ayudarles a Boss y Nathan porque ambos andan un poco ocupados.

 

Espero que me sepan disculpar y esperen pacientes a ser atendidos.

 

Bastian:

 

TOTAL: 850 G

TOTAL DE PUNTOS: 40 puntos

 

Godecir

 

TOTAL: 1100 G

TOTAL DE PUNTOS: 40

 

 

Chicos, los productos que no tienen tarjeta no se venden aún, tal es el caso de los guantes y las escobas, lo siento mucho.

 

Cristóbal, las pociones se venden en la Segunda Planta.

 

Karla, Ishaya, Rocío, Leshia y Martin, espero que me puedan esperar, esenguida le digo a Nate que los atienda.

 

 

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.