Foros de HarryLatino: Espacio Dramionero - Foros de HarryLatino

Ir a contenido

• 23 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Espacio Dramionero Para fans, intersadas y màs :)

#11 El usuario está offline   AndyP 

• Mago novato
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos

Sin información

Escrito 24 febrero 2011 - 02:34

Pareja Perfecta de Lianis. (Just ha puesto Predecible, que también es genial y aunque me encanta, admito que mi preferido de Lianis es, con creces, Pareja Perfecta. ¡Me hace reír muchísimo!)

Dormiens , de Dryadeh. Entre Lija y Terciopelo, y este, siempre he dicho que me quedo con este, lo leí primero, sin embargo... Lija y Terciopelo también es genial. Y además uno nuevito Savin' me... En fin, soy fanática de Dry.

Yo también escribí uno, que se llama Let it be -y sí, eso es publicidad VILMENTE descarada- no está tan bien como yo desearía, pero debo admitir que me gustó después de todo.

"Porque odio ese tono de marisabidilla que pones siempre que hago algo que consideras inmoral, odio el modo en que te largas con la nariz apuntando al techo cada vez que discutimos. Odio como sonríes, sólo para el pobretón y el cabeza rajada. Odio como encajas cada insulto de Kreacher aunque te haga daño. Odio como sientes compasión por todos. Odio tu expresión de ensimismamiento cuando lees un libro o como te muerdes el labio inferior cuando estás nerviosa. Odio tu manera de caminar, tu manera de hablar, tu boca. Te odio, odio todo de ti... y odio quererte." Esta parte está en una de mis partes favoritas de Dormiens biggrin.gif

Nea.

" La maté. Pero últimamente la gente a la que mato tiene la irritante costumbre de permanecer con vida" ~Kirtash
Imagen enviada

0

#12 El usuario está offline   A.l.3.j.a.n.d.r.a 

• Mago experto
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos Expertos

Aprendiz
    Galeones: 4940

Escrito 24 febrero 2011 - 02:35

De nuevo yo... en realidad si eh escrito Dramiones y estan tanto en PF como en FF, aunque tengo mas en FF la mayoria son One solo tengo tres long, el primero casi lo termino solo me falta el epilogo y los otros dos andan abandonados por falta de tiempo, no por falta de inspiracion. blush.gif

Y al ratito que ande en el iPod voy a leer todas las recomendaciones que postearon, creo que hoy tendre una noche larga para leer tantos fics, porque ultimamente ando falta de buenos fics para poder salir de los foros Si admitiste tu obsecion que bien Ale

Bueno les dejo mi link en FF.... pero espero no arrepentirme.... o si, antes de que lo olvide mis fics son demasiado perfectos esque aun no puedo escribir cosas tristonas, o quizas si pero no con protagonistas Dramione... emm si creo que es todo y no me lanzen tomates... mejor solo diganme lo que piensan cry.gif

Imagen enviada
Imagen enviada||Imagen enviada||Imagen enviada
0

#13 El usuario está offline   Sole01M 

• Tercer año
  • PipPipPip

Escrito 25 febrero 2011 - 04:39

Hola! ¿como andan mis chicas? yo vine a traerles un One que me encanta desde que lo leí y quise compartirlo, Ale ya me paso por tus historias!

Hablando del tema del dramione, hay tanton pero tantos clichés que cuando vas a escribir algo original de pronto ves que muchos ya te copian eso me paso con un one que acabo de escribir, la verdad amo el dramione pero el mio lo tengo abandonado por problemas de redacció y ortigrafía (cof cof maidondeestas cofcof) asi qu bueno les traigo uno genialoso.

Let it be

Es de Nea y simplemente me encanta asi que aqui se los dejo happy.gif

Nos leemos.
0

#14 El usuario está offline   Ange24 

• Tercer año
  • PipPipPip

Aprendiz
    Galeones: 600

Escrito 25 febrero 2011 - 11:27

Holaa Chiicas. (y chicos, por si acaso tongue.gif)

Sole, me encanto que abrieras este Topic. Por fin uno donde poder dar opiniones, y sugerirnos algunas buenas historias de esta Pareja tan imposible, pero que a todos nos dejo engachados. Y la verdad nos enamoramos de esta pareja, gracias a los buenos escritos que algunas escritoras escribieron. El primer Dramione que lei fue hace mucho tiempo, no sabia nada de esta pareja y ni siquiera me imaginaba algo entre estos dos. Yo siempre habia visto a Draco de una manera differente en los libros, a veces hasta me enfadaba porque se merecia un poco mas de protagonismo, pero en fin fue lo que Jk decidio hacer de el, asi que a aguantarse XD

Yo, soy fanatica de esta pareja y os daria una buena lista de los meores Dramiones que he leido hasta ahora. Y ya que estamos, Sole, te propongo que metas en la portada los perfiles de los escritores o las historias Dramioneras, mas recomondados por nosotros. Asi los nuevos, pueden ir y pasar un buen tiempo leyendo estas increibles historias.

Y bueno, ayer termine de leer "Tu Verdugo" de Mad, y realmente increible pero espero que lo siga pronto, porque aun no esta terminado y hace tiempo que ella no lo actualiza >.< Y por cierto, ella es una de mis escritoras favoritas, sus historias me engachan d euna manera que no muchos los hacen, y realmente sus fics increibles. Me encanto leer un nuevo fic que ha hecho, que se llama "El diario de la Mascara", me lo habia recomendado Liz Nefer y me alegro de haberle hecho caso, porque pase un muy buen momento leyendo ese fic, y para las que no lo han leyido ¿A que estais esperando? XD

Y yo tambien recomiendo a Dry, "Lija y Terciopelo" es increible, la he empezado y aun me faltan unos capitulos para terminarla, pero realmente es increible. Tambien sus otros fics "Dormiens" y "Savin' me" son muy buenos, asi que os recomiendo leerlos.

Monik, tambien es muy buena, he leido sus fics, los que habia ecsrito al principio, principio, y aunque algunos hacian una hermione que no me caia muy bien, los fics te engachaban y realmente eran muy buenos. "La revolucion de las bestias", es Just Amazing. Realmente, me tenia enganchada y con los pelos de punta, tanta aventuras, tantas leyendas, todo era increible, aunque reconozco que aborrecia un poco a Hermione, que ella hacia, pero a pesar de eso un fic increible y muy recomendable.

Hay una escritora que no es muy conocida, pero que va en buen camino para ser muy buena, que tiene unos Dramiones increibles. Son muy enganchables, y mas que nada porque aparte de la tipica historia de amor, tiene muchas aventuras y un mundo fantastico que realmente, recomiendo leerlo porque os gustara. La mayoria de sus fics esta en Harrypotter.Isf.ar, peor hace poco se creo una cuenta en potterfics y esta publicando algunos de sus fics, los mas recientes. (http://www.potterfics.com/perfil/ 24997) "El segreto de tu corazon", es uno d emis favoritos aunque los otros tambien son muy buenos.

Pues eso, que viva las Dramioneras jejeje Nunca intente escribir uno, ya que hay tantos buenos que me acomplejo u.u Y pienso que en comparacion el mio seria una mi.rda XD Pero, empeze uno que es una mezcla de Draco/OC y Dramione, un poco rarito, peor en fin es un intento XD

Y bueno, cre que eso es todo por hoy. Siento las faltas de ortografia, tengo un teclado raro y me esta costando ecsribir y me da algo de pereza pasarlo al Word u.u Sorry >.<

Besos a todos smile.gif

Este tema ha sido editado por Ange24: 25 febrero 2011 - 11:29

0

#15 El usuario está offline   AlleyCat 

• Muggle

Escrito 26 febrero 2011 - 01:18

Hola Chicas!

Soy nueva en este foro, e indirectamente llegué a él por el Dramione.
Resulta que un día recordé que cuando era niña me gustaba ff.net (es realmente una página bien vieja). Así que entré de nuevo, pensando en leer algo interesante. Un par de días después de haber vuelto a entrar se me ocurrió buscar fics de HP, y me pregunté cuál sería la mejor pareja para hacer lemmon (esa clase de cosas que uno se pregunta a veces...) Inmediatamente pensé en Draco y Hermione. Me imaginé que nadie habría escrito sobre ellos porque realmente es una pareja... complicada. Difícil de escribir. Pero me encontré en primera instancia con los fics de Dryadeh! Quedé sorprendidísima con Lija y Terciopelo, pero sin lugar a dudas el que más me ha gustado, ha sido Dormiens. Qué manera de llorar con ese fic. xD

Entré a Potterfics buscando Dramiones nuevos... pero no he encontrado alguno que me guste aún (pero llevo pocos días, así que quién sabe.)

Leí que recomendaban terriblemente un fic llamado "Cambiando el pasado" y ayer entré a leerlo, pero la verdad es que no me gustó. Leí los primeros 12 caps y lo encontré muy poco prolijo, descuidado, no lo sé. Muy dentro del cannon, eso sí.

La verdad es que espero encontrar otro que me guste tanto como Dormiens o L&T (Muérdago y mortífagos podría ser, pero realmente encuentro una crueldad lo lento que actualiza la autora. Desde 2009 que no publica un nuevo capítulo!).

Por ahora, estoy escribiendo un dramione respondiendo a la petición de -Just- en fics a la carta. Ojalá salga algo bueno de eso.

En fin, esta es mi presentación Dramionera. smile.gif

Que estén muy bien!
alondra.

Este tema ha sido editado por AlleyCat: 26 febrero 2011 - 01:21

0

#16 El usuario está offline   Ange24 

• Tercer año
  • PipPipPip

Aprendiz

Escrito 26 febrero 2011 - 01:30

Holaa Alley smile.gif

Creo que nuestra querida Sole, para eso creo este topic jajaja Para recomendar y si quieres unos muy buenos Dramiones, lee Los de Mad, por alli dejaron su perfil en FF.net, y sino, luego vuelvo a buscarlo y te lo traigo smile.gif

Son muy buenos sus fics y te encantaran tanto como los de Dry jaja Y en cuanto a Potterfics hay Dramiones que estan muy buenos, peor hace tiempo que no busco alli, me asusto al ver tanto badfickars... pero eso ya soy yo XD

Pero por alli recomendaron un fic de Nea, "Let it be", no lo he leido peor tiene buena pinta y la verdad pienso leerlo en cuanto termine con un fic que empeze el otro dia jaja smile.gif

0

#17 El usuario está offline   AndyP 

• Mago novato
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip

Sin información

Escrito 26 febrero 2011 - 02:29

Yo... yo... ¡Me han recomendado! La verdad que no sé que hace mi nombre junto a los de Dry, o Mad, o Monik o gente como esa... pero como aún alucino no diré nada. Por otra parte si van a leer Le it be, aunque segun yo es bueno -pero soy parcial y soy la autora- creo que tiene dedazos. ._. Aun no lo he revisado, porque carezco de tiempo... pero en fin... ¡¡no sé que decir!!

Por otra parte hoy estaba pensando en un nuevo Dramione, pero no quiero caer en nada cliché -.- Asi que si quiero escribir un Dramione (obviamente, sí, obviamente, oneshot) este de plano tardará en aparecer.

Ehhh, no sé que más poner. Hoy no traigo ningún Dramione que recomendar (pereza, claro). Aunque Muérdago & Mortifagos es muy bueno. Pero realmente es una tortura lo lento que la autora sube los capítulos.

Nea.

" La maté. Pero últimamente la gente a la que mato tiene la irritante costumbre de permanecer con vida" ~Kirtash
Imagen enviada

0

#18 El usuario está offline   Sole01M 

• Tercer año
  • PipPipPip

Escrito 26 febrero 2011 - 02:41

Nea!! no seas modesta sabes que mereces estar ahí jajaja, Ange, tu idea esta genial, tanto que ya puse en practica jajaja bueno yo vengo a tomar un riesgo y enserio no estoy segura de hacerlo pero quien no arriesga no gana!

Clari que la creadora del topic tambien tiene dramiones, no es auto- promoción, más bien es valentia ya que advierto "Tengo problemas de puntuación y redaccion bastante serios" Me averguenza decirlo y aunque muchos me han dicho que estos fics son basura, yo estoy orgullosa de ellos y es por eso que me he atrevido a traerlos U_U

Tengo ¿Me tienes miedo, Granger? el cual es un fic largo, me lo han criticado pero tambien tiene sus comentarios, me lo betea Just jeje.

Tambien tengo un One - Shot Beso de Mortífago y pués ahi están me arriesgo a ponerlos y que sea lo que Dios quiera xDDD aunque me gustan mucho, no creo que lleguen a la lista de recomendaciones U_U jajajaa

Por cierto Alley, a mi tampoco me gustó mucho "Cambiando el Pasado" sobre todo por ese desgarrador final que me hizo llorar como una maricona jajaajaj

Eso es todo por el momento y me alegro que les este gustando el topic. happy.gif
0

#19 El usuario está offline   Ange24 

• Tercer año
  • PipPipPip

Aprendiz

Escrito 26 febrero 2011 - 04:14

Hola otra vez smile.gif

Este se esta convirtiendo en mi topic favorito, asi que no os extrañe que este mucho por aqui jeje

Me alegra que te gustara la idea Sole jeje Pense que seria mas facil para los nuevos ver las recomendaciones sin tener que leer todos los posts del topic, que puede que mas adelante haya muchos mas, bueno eso seguro pero en fin, que asi facilitamos trabajo a otra gente smile.gif

Y bueno que me entro la curiosidad y estuve leyendo el fic de Dry, que se llama "Sevin'me", me di cuenta de que no lo habia leyido y realmente, lo lei de golpe >.< Son casi las 5 de la mañana por aqui, pronto mi padre se despertara para ir a trabajar y yo aun sigo leyendo XD Me falta el ultimo capitulo, y bueno que voy a leerlo y luego ire a domir XD

Saludos wink.gif
0

#20 El usuario está offline   Alecrin 

• Primer año
  • Pip

• Sin información

Escrito 26 febrero 2011 - 09:38

Hola chicas,digo chicas porque aunque sé que en Potterfics también hay chicos aficionados al dramione (bam a la cabeza de ellos XD) no he visto que ninguno se haya pasado todavía por aquí. ¡Vamos chicos, os estamos esperando!

Antes de meterme de lleno al tema... Alley ¿eres la misma Alondra a la que beteo en ff? Porque si lo eres tienes que traer Ghost a Potterfics.

Traigo un par de dramiones que me parecen muy buenos y me sorprende que nadie los haya comentado hasta ahora en el topic, porque considero que están en el grupo de los mejores dramiones publicados en potterfics.

Uno de ellos es Onírica. Un drama que mezcla el mundo real con el de los sueños. A veces peca de ser un poco blandito pero está muy bien redactado y la trama me parece original.

El otro es Historia de una conspiración. Este fic me tiene completamente enganchada y es que mezcla de forma genial el dramione con el misterio, todo aderezado con un genial toque de humor. No está terminado pero espero que Hiskerian reaparezca pronto para terminarlo happy.gif

Después hay otros que me han recomendado pero todavía no he podido leer. Eso sí, les eché un vistazo rápido y ambos tienen muy buena pinta. El primero es De finibus bonorum et malorum y el otro La máscara

Espero que disfrutéis de estas historias tanto como yo.
Imagen IPB

Imagen IPB
0

Compartir este tema:

• 23 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema