Holaa Chiicas. (y chicos, por si acaso

)
Sole, me encanto que abrieras este Topic. Por fin uno donde poder dar opiniones, y sugerirnos algunas buenas historias de esta Pareja tan imposible, pero que a todos nos dejo engachados. Y la verdad nos enamoramos de esta pareja, gracias a los buenos escritos que algunas escritoras escribieron. El primer Dramione que lei fue hace mucho tiempo, no sabia nada de esta pareja y ni siquiera me imaginaba algo entre estos dos. Yo siempre habia visto a Draco de una manera differente en los libros, a veces hasta me enfadaba porque se merecia un poco mas de protagonismo, pero en fin fue lo que Jk decidio hacer de el, asi que a aguantarse XD
Yo, soy fanatica de esta pareja y os daria una buena lista de los meores Dramiones que he leido hasta ahora. Y ya que estamos, Sole, te propongo que metas en la portada los perfiles de los escritores o las historias Dramioneras, mas recomondados por nosotros. Asi los nuevos, pueden ir y pasar un buen tiempo leyendo estas increibles historias.
Y bueno, ayer termine de leer "Tu Verdugo" de Mad, y realmente increible pero espero que lo siga pronto, porque aun no esta terminado y hace tiempo que ella no lo actualiza >.< Y por cierto, ella es una de mis escritoras favoritas, sus historias me engachan d euna manera que no muchos los hacen, y realmente sus fics increibles. Me encanto leer un nuevo fic que ha hecho, que se llama "El diario de la Mascara", me lo habia recomendado Liz Nefer y me alegro de haberle hecho caso, porque pase un muy buen momento leyendo ese fic, y para las que no lo han leyido ¿A que estais esperando? XD
Y yo tambien recomiendo a Dry, "Lija y Terciopelo" es increible, la he empezado y aun me faltan unos capitulos para terminarla, pero realmente es increible. Tambien sus otros fics "Dormiens" y "Savin' me" son muy buenos, asi que os recomiendo leerlos.
Monik, tambien es muy buena, he leido sus fics, los que habia ecsrito al principio, principio, y aunque algunos hacian una hermione que no me caia muy bien, los fics te engachaban y realmente eran muy buenos. "La revolucion de las bestias", es Just Amazing. Realmente, me tenia enganchada y con los pelos de punta, tanta aventuras, tantas leyendas, todo era increible, aunque reconozco que aborrecia un poco a Hermione, que ella hacia, pero a pesar de eso un fic increible y muy recomendable.
Hay una escritora que no es muy conocida, pero que va en buen camino para ser muy buena, que tiene unos Dramiones increibles. Son muy enganchables, y mas que nada porque aparte de la tipica historia de amor, tiene muchas aventuras y un mundo fantastico que realmente, recomiendo leerlo porque os gustara. La mayoria de sus fics esta en Harrypotter.Isf.ar, peor hace poco se creo una cuenta en potterfics y esta publicando algunos de sus fics, los mas recientes. (
http://www.potterfics.com/perfil/
24997) "El segreto de tu corazon", es uno d emis favoritos aunque los otros tambien son muy buenos.
Pues eso, que viva las Dramioneras jejeje Nunca intente escribir uno, ya que hay tantos buenos que me acomplejo u.u Y pienso que en comparacion el mio seria una mi.rda XD Pero, empeze uno que es una mezcla de Draco/OC y Dramione, un poco rarito, peor en fin es un intento XD
Y bueno, cre que eso es todo por hoy. Siento las faltas de ortografia, tengo un teclado raro y me esta costando ecsribir y me da algo de pereza pasarlo al Word u.u Sorry >.<
Besos a todos
Este tema ha sido editado por Ange24: 25 febrero 2011 - 11:29