Jump to content

Ficha de Fan Westrong.


Fan Westrong

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Fan Westrong.
Rango Social: Aprendiz
Sexo: Femenino.
Edad: 16. Adolescente
Nacionalidad: Inglesa
Padre(s) Sanguíneo: Madre: Katherine Westrong
Familia Sanguínea: Familia Westrong
Patriarca/Matriaca: No
Padre(s) Adoptivos:
Familia Adoptiva:
Raza: Vampireza.
Trabajo:
Bando: Neutral.
Rango dentro del Bando:
Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales:
Objeto Mágico Legendario:
Objetos Mágicos: Varita mágica larga 31 cm para ser exactos, esta hecha de pino y sauco, el núcleo lienzo de dragón. Es dura, resistente y tiene detallados antiguos un pequeño obsequio.

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Licencia de Aparición:
Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas: Las mascotas deben comprarse en el Magic Mal.

Aspecto Físico: Estatura 1.67 delgada, buena figura tez blanca, tan parecida al papel cebolla. Ojos café oscuro cambian de color cuando se enoja, un rasgo distintivo es el labio inferior ligeramente más grande que el superior muy mala condición física en cuanto a deportes. Tiene un cierto don para meterse en problemas.

Cualidades Psicológicas: Como es natural, almenos en ella, su indiferencia hacia lo demás y los demás es notoria siempre, suele ser algo hostil, un tanto mal educada, y no es por egocentrismo o algo parecido, tan solo una dura y fría mascara, olcultando el verdadero ser, lo más puro y dulce que alguien pueda imaginar.
A esto se le podría otorgar el nombre de: Doble personalidad, una doblecara. Un tanto bipolar en ocaciones, muy ágil con la mente, retiene la mayor parte de la información que pueda.
Historia de Personaje:
Como empiezo? Yo nací, crecí y..
Fui la hija única de un joven matrimonio de apellido Arnaud, una familia rica se podría decir, la luz de los ojos de Viktor su padre, llego a comprender aquellas palabras un dia. Su casa se encontraba en Inglaterra ahí donde nació, a las afueras de una gran ciudad. Sus padre habían prometido cuando muriesen heredarle todo a ella tan solo a ella, la fortuna la casa y sus conocimientos.
Pero cuando tenia tan solo 2 años en un trágico “accidente” sus padres murieron Sonja & Viktor la abandonaron, del ataque solo sobrevivió ella.
Un hombre de nombre Lucian la salvo y cuido durante mucho tiempo, adoptándola podría decirse como su hija, Lucian era mitad humano y la otra mitad no se sabia, le inculco modales, “valores” y sobre todo la enseño a ser fuerte, ser independiente, o libre como Lucian lo llamaba.
Cuando cumplió los 10 años Lucian le enseño algo mítico que no todos debían saber más ella podía pues sus padres lo sabían y lo eran y Lucian no era una excepción, le enseño Magia. Con esto obtuvo su única y primer vara mágica.
A los Catorce después de que Lucian le otorgara su mayor y el mejor regalo que le pudo haber dado, Su fénix, horas después mataron a su “padre” Lucian. No supo quien, ni como, ni donde, ella tan solo sabía que ahora estaba sola, y debía vengar a su querido Lucian.
Desde ese día emprendió un largo camino en busca de la compañía de alguien, que no se tratase de su fénix y su parlanchina conciencia, y también en busca del asesino de su única familia hasta ese entonces, Lucian…
Pequeña reseña?...
Otros datos:
En busca de su nueva familia y los asesinos de Lucian.

-*-
A quien sea que apruebe mi cuenta quisiera aclarar algo.
Tenia otra cuenta Fan Hale. Pero olvide la contraseña y no pude recuperarla por ello la nueva cuenta quisiera que me dejaran esta y eliminaran la otra porfa /default/wink.gif.

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Fan Westrong
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bobeda de la familia Westrong


http://i1137.photobucket.com/albums/n519/FAN_HW/FanFirmaWestrong.jpg
http://i.imgur.com/9zJwo.gif||~FollowMe@__victorianieto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Fan Westrong ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda . Es por eso que te he quitado el fenix, ya que no puedes tenerlo, porque no lo has comprado en la tienda y además no tienes el rango social adecuado.

 

En el listado de criaturas mágicas, puedes ver cuales son las criaturas que puedes comprar en un futuro. En tu caso como aprendiz, te corrresponden las X y no mágicas.

 

Tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

Pongo aquí el de tu ficha anterior

 

Las cuentas no las podemos eliminar nosotros. Tienes que enviarle un mp a un administrador explicandole la situación para que te la elimine o te ayude a recuperarla.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola! Buenos dias :lol:

 

Paso por que quiero realizar un cambio en cuanto a la ficha. Con mi raza.

 

Raza: Vampiresa.

 

Bueno queria saber si se puede "Hibrida" .. Por si no se sabe que es un Hibrido es una criatura con combinación de sangre o veneno. Como lo que se le llama mestizo, pero a una criatura se le denomina Hibrido y en mi caso mi personaje fue mordida por un vampiro y lobo, lo cual me hizo una hibrida.

 

Si no se puede eso de hibrida me quedo con vampiresa.

 

Por favor & Gracias ;)


http://i1137.photobucket.com/albums/n519/FAN_HW/FanFirmaWestrong.jpg
http://i.imgur.com/9zJwo.gif||~FollowMe@__victorianieto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fan:

 

Tu firma es demasiado extensa, la sola imagen principal, mide 258 pixeles de alto y la firma debe medir 250 pixeles de alto, entre todo lo que tengas en ese espacio.

 

Pide en alguna firmería que te la reduzcan a 200 pixeles mas o menos, si te vas a seguir poniendo blinkies y te recomendaría cambiarla, porque te podemos subir advertencia.

 

De tu ficha, no se puede ser Hibrido, solamente se permite ser de una raza, por lo que te deje la que pediste.

Ya te actualice Ficha y Perfil.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas! ^_^

 

Vengo a hacer un pequeño cambio en cuanto a mi familia & padre adoptivos, bueno los cambios quedan asi:

 

Padre(s) Adoptivos: Padre: Matt Blackner

Familia Adoptiva: Padre: Potter Black.

 

Espero que se pueda, y gracias ;).

 

Y tambien gracias por el cambio de mi raza y entiendo lo de doble raza, también cambié el tamaño de firma.

 

Saludos! :rolleyes:


http://i1137.photobucket.com/albums/n519/FAN_HW/FanFirmaWestrong.jpg
http://i.imgur.com/9zJwo.gif||~FollowMe@__victorianieto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fan:

De acuerdo a lo que indica este tópico, no te puedo actualizar esos campos hasta dentro de un mes.

Para el 19 de abril te modifico la ficha, en esa fecha puedes actualizar de nuevo si lo necesitas, pero en este mes ya no.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas tardes, bueno como ya eh pasado la fecha que tengo para hacer cambios quiero postear ahora como quedará mi ficha.

 

Padre(s) Adoptivos: Matt Blackner & Yarelys Gryffindor (no están casados)

Familia Adoptiva: Potter Black & Hale.

 

Creo que eso es todo, gracias que tengas un buen fin de semana e inicio de otra ^_^.

 

Saludos!


http://i1137.photobucket.com/albums/n519/FAN_HW/FanFirmaWestrong.jpg
http://i.imgur.com/9zJwo.gif||~FollowMe@__victorianieto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos.

 

• Nombre del elfo:
Ozzer.

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja.

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Fan Westrong.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 15 años y 6 meses.

Nombre de quien lo registra: Fan Westrong.

 

Total: 1 elfo personal

 

 

***

 

 

Registro de Vampiros

 

• Nombre Completo:
Fan Westrong.

• Residencia:
Mansión Westrong.

• Vampiro desde:
1918.

• Mordida por:
Lucian (**)

• Dieta:
Sobre todo sangre, de cualquier especie. Más también puede ingerir comida para humanos.

• Cualidades Especiales:
Sentido del olfato y oído muy desarrollados, velocidad y rastreo y cierta especialidad en la caza.

• Situación que causa el enojo/descontrol:
Es muy difícil que la vampiresa se enoje. Más cuando lo hace nadie, absolutamente nadie queda vivo...

• Aspecto Físico Caracterizador:
El cuerpo demasiado muy bien formado, belleza inigualable todo esta exactamente a la perfección. Su belleza es un punto a su favor en la caza. Lo que la caracteriza es el labio inferior ligeramente más carnoso que el superior.

Registrada como VAMPIRO

 

Mónica Malfoy Haughton

Jefa de la División S.D.E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.