Jump to content

Ficha de Lier Evans


Lier Evans

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Limabher "Lier" Evans

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Adolescente

Nacionalidad: Escocesa

Padre(s) Sanguíneo: -

Familia Sanguínea:-

Patriarca/Matriaca: -

Padre(s) Adoptivos: -

Familia Adoptiva: -

Raza: Humano

Trabajo: Sin empleo

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Habilidades Mágicas: Ninguna

Conocimientos Especiales: Ninguno

Objeto Magico Legendario: Ninguno

Objetos Magicos:

- Varita mágica: 28 cm, madera de sauce, fibra de corazón de dragón, flexible y ligera.

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: "Nimue", una gata Maine blanca

 

Aspecto Físico: Pelo negro, muy corto por detrás y alargándose en forma de "V" hasta la altura de la barbilla. Flequillo corto y circular. Pelo rizado natural, se alisa o no según su humor, y aún con eso tiende a estar revuelto. Piel bastante pálida y pecosa recuerda su familia irlando-escocesa. Lleva casi permanentemente un conjuro de cambio de color de ojos a un violeta claro, y nadie sabe su color real. Gusta de la ropa vintage muggle para arreglarse, pero suele vestir de forma sencilla, en negro total o combinado con vaqueros. No suele arreglarse demasiado, no es una gran belleza pero tampoco una chica del montón. Bastante bajita, apenas sobrepasa el metro y medio por tres centímetros, se mantiene alrededor de los 50 kilos.

 

Cualidades Psicológicas: Si hay una palabra que describa a Lier es extraña. Reniega de la mayoría de las personas, alegando que hay "too much humans, not enough people" (demasiados humanos, no suficientes personas). Disfruta de la compañía de artistas y gente alternativa. Esto conlleva que en su entorno apenas se sepa sobre ella y su vida personal, con la que además es tremendamente discreta; a pesar de ello, suele ser bastante extrovertida por su falta de vergüenza y sentido del ridíc***, lo que trae ocasiones tanto divertidas como desastrosas para los que la rodean. Es querida por muchos y odiada por otros tantos. Tiende a la exaltación y a llevar el orden de las cosas.

A pesar de haber sufrido siempre el rechazo de la gente y no haber tenido un pasado precisamente fácil, Lier intenta luchar siempre por avanzar y aprender de cada error que comete. Las pocas veces que se deprime son nefastas, pues tiende a la automutilación y a mantener una postura difícil de consolar, pues de una manera única consigue echarse todas las culpas de tal forma que cualquier razonamiento resulta aparentemente ilógico. De cada golpe que le dan madura, pero tiende igualmente a exagerar las cosas sin poderlo evitar.

Es muy, muy, MUY celosa cuando se enamora de verdad, lo que afortunadamente no suele suceder (esto sucede por su miedo a perder lo que realmente quiere y que, a su mirada, nadie es capaz de apreciar tanto como ella); en el resto de los casos, es increíblemente generosa y rehúye las relaciones serias. Sexualmente activa y abierta a pesar de su juventud, es bastante madura y responsable en este aspecto aunque no por ello se niega a nuevas experiencias-más bien todo lo contrario: adora jugar y el sexo no es una excepción. Hombres, mujeres, todo es válido mientras no haya más que sentimientos amistosos por medio: en cuanto se cruza una mirada más romántica de lo normal, corta de raíz.

Tiene un miedo terrible a causar daño y a perder a la -escasa- gente a la que aprecia, y por ello tiende a ayudar hasta a las personas más dudosas de confianza.

 

Historia de Personaje: Su pasado permanece oculto para casi todo el mundo. Sólo se sabe de ella que es hija de magos y que su familia está a favor de los derechos de los muggles. Ha sufrido bulimia causada por el bullying del que fue objeto en su infancia. Hablan sobre ella que tiene algún tipo de enfermedad mental, aunque ya se sabe que son pocos los que en Hogwarts pueden discernir la verdad de la habladuría...

 

Otros Datos:

- Lleva dos tatuajes: un fénix tatuado en la parte derecha de la espalda, que llega hasta el cuello y la cintura; y una frase en runas que significa "Las personas heridas son las más peligrosas, pues saben que pueden sobrevivir" sobre el pecho.

- Bastantes piercings en las orejas, los snakebites y un surface en la muñeca.

- No soporta los guisantes y cree que los pepinillos son los seres más perfectos de la creación. Adora la comida japonesa.

- Su mayor miedo es quedarse completamente sola.

- Le tiene terror a las drogas duras. Odia el alcohol. No fuma.

- Es hiperactiva, enfermedad que descarga en mil actividades, pues adora millones de cosas; ahora, ¡ni menciones algún tipo de deporte!

- Es una rebelde sin causa, pero a pesar de ello buena estudiante. Los profesores se frustran con ella, porque si se esforzara sería la primera del curso sin problemas!

 

 

Link a Boveda Personal: -

Link a Boveda de Negocio: -

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): -

Imagen IPB


"Sencillamente odio, demasiado odio y miedo por lo desconocido. Y prejuicios.
Y mucha, mucha mermelada de fresa."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Lier Evans ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Te he quitado lo siguiente: - Un pequeño pensadero que utiliza con bastante frecuencia.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Duende Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.