Jump to content

Ficha de Dangelin Haughton


Dangelin Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1185.photobucket.com/albums/z350/DangelinRichee/dancats.jpg

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Dangelin

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: inglesa.

Familia(s):

* Polertty**

* Haughton

 

Padre(s) Sanguíneo:

Anthony** y Evangeline Polertty **

 

Padre(s) Adoptivos:

Addison Evanik Haughton

 

Trabajo: --

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Bronce.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 1

 

Puntos de poder en objetos:

 

20 puntos

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

 

--

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas:

*

*

*

 

Conocimientos Especiales:

* Pociones

* Artes oscuras

*

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto físico: Cabello oscuro lacio por debajo de la cintura, usa un flequillo que no logra cubrir su ojo. Tiene ojos azules parecido a la lluvia en un día de tormenta, tormentosos y fríos. Usa unos pendientes con tres círculos rojos que representan el escudo de su familia. Su tez es morena clara, no usa mucho maquillaje más que un poco de brillo y las pestañas rizadas. Es un poco baja como si aún fuera una adolescente pero no le compleja su estatura, lo compensa con su actitud.

 

Cualidades psicológicas: Fría y seria. No muestra sus sentimientos con facilidad y cuando lo hace parece incomoda. Le gusta tratar a la gente como si fuera criaturas menores a ella. Jamás teme a decir lo que siente y es por eso que puede ser muy dura al hablar y hiere los sentimientos de la gente con frecuencia.

 

Aún así hay una parte cálida dentro de sí que flota cuando esta cerca del amor de su vida o cuando recuerda a su padre. Es complicada y muchas veces dice que su mente es como un huracán.

 

 

Historia:

Un 2 de abril una mujer dio a luz a una pequeña hechicera, la mujer llamada Evangeline falleció apenas tuvo a su hija. La niña creció en Inglaterra con el nombre de Dangelin Polertty, un nombre creado por su madre al combinar dos nombres que pertenecían a personas muy importantes en la vida de la mujer. Dangelin creció bajo los cuidados de su padre Anthony, un brujo especializado en las artes oscuras pero jamás inclinado al bando tenebroso. Dangelin creció escuchando a su padre sobre las artes oscuras, interesándose cada día más.

 

Pasado un tiempo tras su cumpleaños numero seis unos brujos que odiaban a Anthony envenenaron a Dangelin con la intención de asesinarla y dejar al hombre en la tragedia. Anthony logró salvarla, pero no por completo. La poción con la cual fue envenenada “Mnes Virus”, dejo secuelas en la mente de Dangelin. Su cuerpo se volvió menos resistente a las enfermedades y al mismo tiempo muy fuerte a la hora de sanar, visiones asaltan su mente tras irse a dormir y en ocasiones mientras esta despierta. Pero el peor mal es la sombra de Dangelin la cual cobro vida e interactúa como una persona normal, siendo una pesada carga para la Richee.

 

Años más tarde su casa fue incendiada por los mismos hombres que trataban de matar a Dangelin. Su padre murió en el incendio dejándola huérfana de inmediato. Dangelin abandonó Inglaterra y viajo a Egipto donde conoció a un vampiro llamado Nikko del cual se enamoró profundamente. Nikko le mostro muchas cosas acerca de la vida y la inmortalidad sobre todo acerca del veneno que ella poseía. Con el aprendió más magia oscura y decidió hacerse una idea concreta de lo que quería ser: Mortifago.

 

Nikko la abandono de una manera cruel, abriendo los ojos a la verdadera vida tras una protección. Al querer marcharse y Dangelin tratar de impedirlo Nikko se salió de control y mordió a la adolescente en el hombro, no se convirtió pues el Mens Virus lo impide. Dangelin poco tiempo después conoció a un hombre igual a ella, altivo y superior, pero descubrió que era un espía que quería acabar con su vida al igual que los enemigos de su padre, mando a matarlo. Dangelin lloro por última vez y se negó a volver a amar. Volvió a Inglaterra donde decidió realizar sus estudios como se mandaba. También encontró una familia adoptiva quien la recibió con los brazos abiertos.

 

Apenas salió de la academia comenzó a tratar de entrar a la marca tenebrosa. Finalmente entro y vive feliz siendo parte de la marca tenebrosa, aunque aún planea buscar a los asesinos de su padre y cobrar venganza. Su sombra esta en contra de esas ideas y ella apoya a la orden del fénix. El mismo chico que ella creyó haber mandado a matar sigue vivo pero no recuerda nada de su vida pasada: Ian. Ahora es un chico completamente diferente y quiere conquistarla, pero Dangelin aún no esta segura, teme abrir su corazón.

 

Actualmente trabaja en el departamento de misterios. Tras sentar cabeza decidió adoptar a una pequeña, Noeehmi. Trata de mantener su envenenamiento en calma inyectándose medicina y tomando pastillas.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Mágico Legendario: ….

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita mágica: 28cm, fabricada con madera de Ginkgo (Árbol único en su especie), y su núcleo esta compuesto por un cabello de arpía y una fina tira de piel de Ashwinder.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Elfos:

* Dalishia.- Una pequeña elfina de ojos grandes y blancos sin pupilas, tiene una nariz de botón y unas orejas largas. Le pertenece desde hace 9 meses.

*

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: si

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Registro de XXX:

* Registro de una elfina

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

Su padre murió un mes antes de sus 13 años convirtiéndola así en la Matriarca de su familia.

 

Acerca de la familia Polertty.

 

Una familia de sangre pura, alejada en el momento de la guerra al no decidir que bando escoger. Siempre inclinada a las artes oscuras a excepción de Anthony (Quien fue el que abandono Inglaterra en el ascenso del señor oscuro), su símbolo son tres esferas rojas como ya mencionado antes significan Fuego (Un elemento muy importante para ellos), Sangre (Siendo la sangre lo mas importante y el hecho de que por culpa de esa familia se haya derramado mucha sangre mágica) y amor, una creencia que tiene la familia de "estar unidos, pase lo que pase".

 

Acerca de Denisse.

 

Denisse es la sombra de Dangelin, puede interactuar con las personas pero muy pocas pueden observarla de verdad. Es todo lo contrario a Dangelin pues es curiosa, explosiva y burlona aunque se ofende muy seguido. Al ser una sombra es una silueta completamente negra a excepción de los ojos, los cuales son dos esferas blancas sin pupilas. Tiene la forma del cuerpo de Dangelin y cuando Dan usa vestidos la sombra también. Ella prefiere el bando fenixiano.

 

Cronología de cargos:

* Se gradúa de la academia (12/06)

 

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link a Bóveda Personal: Nº 91608

Link a Bóveda Trastera: ...

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Haughton

Editado por Gatiux

http://i.imgur.com/dhNhj.png


Clic arriba para mi otra firma

http://i39.tinypic.com/35mnu5g.gifhttp://i.imgur.com/s6QVj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Dangelin ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Te he quitado lo siguiente: Una serpiente llamada “Feel”

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Duende Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Niko y ya me e inscrito en la academia aunque no tengo idea de que hacer a continuación, ¿Se nota que soy principiante?

Bueno es todo y gracias

http://i.imgur.com/dhNhj.png


Clic arriba para mi otra firma

http://i39.tinypic.com/35mnu5g.gifhttp://i.imgur.com/s6QVj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dangelin:

Te explicó.

Debes esperar a que te llegue una lechuza de la Academia (Mensaje privado), en ella te indicaran el tópico de la clase.

 

También debes ir al Banco Mágico de Gringotts, a crear tu bóveda personal.

 

Debes abrir un nuevo tema en ese subforo, que tenga en el título: "Bóveda de Dangelin"

 

El formulario que debes llenar, es el que esta en el tópico, Registro de Bóvedas de personajes.

1.- Link al tópico de su ficha de personaje.

2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje (si todavía no las tienes aprobadas, se pondrán más tarde).

3.- Link del tópico de registro de sus familias: sanguínea y adoptiva.

4.- Link a las bóvedas de sus familias: sanguínea y adoptiva (en caso de no tenerlas aprobadas todavía se pondrán más tarde)

Cuando tengas tu bóveda, debes avisar que creaste tu bóveda, en el registro de bóvedas de personajes, llenando las dos líneas completas para no hacer spam.

 

Una vez que en Gringotts te aprueben la bóveda, un moderador te traera y editara la ficha con el link de la misma.

 

 

 

Editado por Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gustaría hacer unos cambios:

Padre(s) Adoptivos: Addison Evanik Haughton

Familia Adoptiva: Haughton

 

Tambien tengo boveda personal pero aun no la han confirmado, asi que despues edito ese Post!

Solo eso gracias a quien sea que haga el cambio :D

http://i.imgur.com/dhNhj.png


Clic arriba para mi otra firma

http://i39.tinypic.com/35mnu5g.gifhttp://i.imgur.com/s6QVj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para añadir bóveda personal.

 

Si cambias de familia, o si llegas a tener un negocio, recuerda pasar a la Ventanilla 1 a solicitar una actualizacion de tu bóveda.

 

Ya puedes pasar a postularte para algún trabajo en el Ministerio, el tópico de postulaciones esta abierto hasta el 20 de Marzo.

 

Saludos

 

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Licencia de Aparición.

 

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Dangelin se ha presentado al examen de aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo cual solicito la edición de su ficha.

 

Att.

Nathaly Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transporte Mágicos.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domesticos.

 

• Nombre del elfo:
Dalishia, hembra

• Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Sirve a una bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Dangelin

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 7 meses

Nombre de quien lo registra: Dangelin

 

Total: 1 elfo personal.

 

Mónica Malfoy Haughton

Jefa de la División S.D.E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.