Jump to content

Familia Haughton (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

HndowIQ.png

 

PROVEHITO IN ALTUM


Derek e Isobel Haughton provenía de una familia acomodada del antiguo Londres, de estirpe pura y de inclinaciones inicialmente mortífagas que no se habían molestado en ocultar en el pasado. Tenían empresas por todo el mundo y habían logrado amasar una fortuna tan grande como codiciada únicamente gracias a su propio trabajo, aunque esto parecía no ser suficiente para uno de los hermnos: Derek quería ser dueño de todo lo que su vista alcanzaba.

Para cualquiera habría sido suficiente lo que él ya tenía, pero Derek era un hombre demasiado avaricioso como para darse por vencido. Fue entonces cuando decidió dejar Londres y emprender un viaje que lo llevaría a recorrer el mundo en busca de más fortuna y que como consecuencia haría que perdiese el contacto con todos sus conocidos. Diez años después de su partida, el mago que había salido de Londres había desaparecido, dejando en su lugar a un monstruo que solo pensaba en sí mismo y en las riquezas que engordaban su bolsillo. Su varita había sido testigo de numerosas muertes, de numerosos chantajes y juegos sucios. Estaba borracho de fama y de dinero, tanto que estuvo a punto de perder el norte ¿O acaso lo llegó a perder?

Pasaba ya la media noche cuando Derek llegó a aquella casa de apuestas en la que pudo perder la vida. Pasó horas jugando, apostando todo su capital e incluso su varita y multiplicando el dinero por diez cada vez que ganaba. Pero la suerte se acaba y para él no sería diferente; en su ultima jugada cayó vencido por un desconocido al que no había visto antes y lo perdió absolutamente todo ¿Quién era aquel hombre? ¿Quién había conseguido arrebatárselo todo? Seguramente si Derek hubiera sido inteligente se hubiera retirado y hubiera vuelto a su hogar, o al menos al que siempre había considerado su hogar. Pero en lugar de eso enfrentó a quien por derecho lo había vencido... y volvió a perderlo todo, incluso más que la vez anterior.

El nombre de aquel desconocido poco importa, lo único que os interesa saber es que no era cualquier mago con el que puedes cruzarte en el callejón Diagón. Muy poco le interesaba el capital que le había conseguido arrebatar a aquel pobre loco, él buscaba otra cosa. Hicieron un trato: todas las riquezas que Derek deseara por el alma de este, un intercambio justo. De esta forma el mago conseguiría todo lo que siempre había deseado y el otro, el desconocido, conseguiría lo único por lo que estaba allí.

Así pasó el tiempo, años en los que estuvo bañado en tesoros y sin problemas de los que preocuparse. Londres había vuelto a ser su lugar de residencia. Isobel, en ausencia de su mellizo, había construido un castillo en Oterry que se alzaba imponente en la colina del pueblo y en su infinita bondad había recibido en él a personas que lo necesitaban. Se había alejado de las artes oscuras y para sorpresa de su hermano había tomado parte como miembro de la Orden del Fénix. Las disputas entre ellos fueron creciendo y Derek, que se sentía viejo y solo, volvió a sucumbir a lo que él llamaba "felicidad". Y entonces volvió, el diablo que le había dado aquel sueño tenía otra propuesta para él.

- ¿Y sí en vez de tu alma me entregas la de tu hermana a cambio de la eternidad?.

______________


Los rayos del sol ya comenzaba a ocultarse por el horizonte, dejando que el cielo se tiñera de colores ocres que se mezclaban con los azules que la apacible noche traía consigo. Aquella calle de Ottery estaba completamente desierta y las farolas comenzaban a titilar deseosas de encenderse para alumbrar el camino de quien por allí quisiera pasar: Nadie, teniendo en cuenta que aquel pueblo no era el más seguro de noche y ni siquiera de día.

Los pasos de alguien se acercaban por uno de los lados del callejón, mientras que en la esquina del mismo esperaba otra figura la llegada de dicha persona. Una mujer de cabello oscuro era la que se acercaba caminando, en silencio y dándole a cada tanto una calada a un cigarrillo que se estremecía cada vez que lo rozaba. En el lado opuesto, esperando a dicha mujer, se encontraba una segunda bruja cuyos cabellos eran de un rojo tan intenso como las llamas del ardiente fuego. La ultima, clavó su verde mirada en la recién llegada.

- ¿Y Criss? - preguntó al ver que llegaba sola. La otra solo se encogió de hombros a la vez que tiraba lo que quedaba del cigarro al suelo y lo pisaba-. Él siempre tan puntual...

- Y vosotras siempre de tan buen humor - la masculina voz del mago había hecho que las dos brujas se giraran para verlo ¿De donde había salido? Envuelto en sobras, dejó que finalmente la luz de una de las farolas iluminara su rostro pálido. El tercero en aparecer era de pelo y ojos azabaches, atractivo y aparentemente mas joven que las dos anteriores.

Az puso los ojos en blanco y Mónica soltó una carcajada.

- ¿Vamos? - preguntó la pelinegra, haciendo un gesto hacía la edificación que se alzaba ante ellos, al otro lado de la calle. Los otros dos asintieron.

Cruzaron la calle clavando sus miradas en aquel castillo que se alzaba impasible al otro lado de unas descuidadas verjas. La mayor de los tres materializó la varita en su mano derecha, y con una suave floritura, hizo que las verjas que cercaban los terrenos que le pertenecían se abrieran dejándoles paso.

Aquel castillo en apariencia abandonado y que había sido construido hacía más de cien años, sería el que le diera cobijo a una familia inicialmente encabezada por tres personalidades diferentes pero con algo en común; su sangre. Az, Criss y Mónica eran hijos de Derek y Isobel Haughton respectivamente, desaparecidos sin dejar rastro alguno mucho años atrás.

Sin embargo los días pasaban y no estaban tranquilos; sabían que alguien más faltaba entre ellos, un tercer hijo de Derek del que no sabían nombre, ni siquiera si era hombre o mujer. Esta vez, era la bruja de rojizo cabello la que comenzaría la búsqueda del cuarto patriarca, tanto en las cercanías de Ottery como en lugares lejanos en los que sabía que su padre había estado. La búsqueda terminó cuando casi dándose por vencida, encontró a una mujer cuyo rostro era casi idéntico al de su Az; había encontrado a Evarela, la menor de sus primos y que se convertiría en otra de las matriarcas de aquel linaje. 

 

El Linaje Perdido.
Actualidad.

 

Az, Evarela y Cris han desaparecido, posiblemente en su ultimo viaje del que Mónica no sabe nada. Derek Haughton ha reaparecido, quizás demasiado joven para el entendimiento de su única familiar presente y llega exigiendo el lugar que le corresponde en la familia, algo que Mónica no estará dispuesta a permitir. Tras una larga desaparición, la bruja de cabellos rojos regresa a su hogar encontrándolo prácticamente abandonado y con el objetivo de evitar la victoria del Haughton más veterano, pedirá ayuda a los últimos familiares que no le han dado la espalda al apellido.

Nada se sabe del paradero de Isobel, la hermana melliza de Derek, pero un nuevo miembro de la familia traerá consigo una noticia que pocos esperan ¿Quién es realmente Cillian?

 

 

 

 

Yx2iP.png

 

Mónica Malfoy HaughtonCillian

 

 

LOpRB.png

Familiar Sanguíneo

Familiar Adoptivo

 

 

1UZD1.png

 

 

Primeros Fundadores de la Familia

 

Derek Haughton - Isobel Haughton

 

 

 

vT5Sh.png

 

 

Hijos de Derek Haughton

Az Black Haughton - Criss Corpse Haughton

 Evarela Black Haughton


 

Hijos de Isobel Haughton

Mónica Malfoy Haughton - Cillian

 

Hermano de Mónica

Ludwid Malfoy

 

Sobrino de Derek Haughton

Lucas Dumbledore
DEP

 

 

 

wFkfR.png

 

 

FsW21.png

 

 

ly71S.png

 

ELFOS DE LA FAMILIA

 

  • Tara: Es una elfina de mediana edad que ejerce como jefa de elfos en el castillo. Es la que se encarga de organizar cada día el servicio familiar y por tanto la que suele saberlo todo a cerca de los familiares y del hogar. Tiene buen carácter aunque muy poca paciencia, sobre todo con los desconocidos o con quien creer que puede ser rival de algún familiar.
  • Twedlen y Twedlon: Son hermanos gemelos y los elfos más jóvenes de la casa. Son sobrinos de Tara y normalmente un dolor de cabeza para la elfina jefa. Son los encargados de mantenerlo todo limpio y ordenado aunque muchas veces solo logran lo contrario. Pasan la mayor parte del día peleando y cuando no lo hacen están curioseando entre las pertenencias de sus amos, lo que en más de una ocasión le ha traído problemas.
  • One: Es el elfo más viejo de la familia y posiblemente el que más se hace odiar, por eso solo sirve a los patriarcas. Tiene un carácter insoportable y a veces parece que tiene complejo de superioridad con algunos magos y brujas. Todo lo critica y todo le parece mal. No recibe bien a los nuevos miembros de la familia, a los que cree impuros así que no es raro verlo molestando a los más jóvenes de la casa. Por su forma de ser tan repugnante ha sufrido en más de una ocasión ataques por parte de Evarela, de los que ha conseguido milagrosamente salir vivo.
  • Regina: Es una elfina de avanzada edad que se encarga de la cocina del castillo. No suele hablar mucho y generalmente no se relaciona con los miembros de la familia si estos no acuden a las cocinas a reclamar algo. Aún así sabe exactamente el plato preferido de cada familiar.

 

SERVICIOS MINISTERIALES

  • Se pedirán permisos antiaparición para los quienes no formen parte de la familia, de forma que cualquiera que no sea familiar se deberá aparecer fuera de los limites de los terrenos Haughton. Todos los familiares podrán aparecerse en cualquier parte de los terrenos exteriores, así como en el hall del castillo y en su propia habitación a excepción de los patriarcas que se podrán aparecer donde deseen.
  • Tendrá conexiones de red flú cercanos a los colegios de magia, el Ministerio de Magia y determinados negocios del callejón Diagon.

 

BÓVEDA FAMILIAR Y DINERO

  • Mensualmente se hará un reparto de galeones a aquello familiares que hayan superado un mínimo de cuatro(4) post dentro del mes en cuestión. 
  • Si un familiar trajera consigo a un nuevo usuario para que este sea nuevo miembro de la familia, se llevaría un plus por el aporte. Dicho monto dependerá de los galeones acumulados en la bóveda familiar.

Bóveda Nº 84511

 

NORMAS PARA LOS FAMILIARES

  • Ser activo en la familia. Entendemos que no siempre hay tiempo para el foro y que muchas otras no nos apetece rolear, pero si nos dan ganas de hacer un rol pedimos que penséis en el castillo como lugar elegido.
  • Buscar prosperidad para la familia. Nadie está obligado a adoptar si no quiere, pero al menos siempre que conozcamos a un recién llegado al foro es bueno hablarle de nuestra familia e invitarlo a formar parte de esta.
  • Respetar a TODOS los miembros de la familia. Esto no quiere decir que dos familiares no puedan llevarse mal. El rol es libre y podemos rolear lo que queramos, pero no se tolerarán faltas de respeto al usuario jugador detrás del personaje.
  • La familia es de apoyo Neutral aunque aceptamos gente de cualquier bando siempre y cuando on-rol no se haga público. El rol entre bandos puede ser muy rico y nuestra familia está dispuesta a aprovecharlo, no obstante sería incoherente que los miembros de la familia fueran los más querido si on-rol saben que pertenecen a bandos opuestos.

 

Cita

 

FICHA PARA NUEVOS MIEMBROS

  • Nick
  • Bando de preferencia.
  • Parentesco:
  • Lazo sanguíneo o Adoptivo:
  • Link a la ficha de personaje: Si no se tiene, traer una vez obtenida.
  • Link a la bóveda personal:Si no se tiene, traer una vez obtenida.
  • Imagen de tu personaje: Será utilizada para el árbol gráfico. Si no se posee imagen se podrá dar una descripción física del personaje y yo buscare imágenes.
  • Descripción de tú habitación.
  • Piso en el que se encuentra la habitación.

 

PUNTO DE ENCUENTRO PARA FAMILIARES

 

 

BLINKIES

http://i27.tinypic.com/30nd8pz.jpg - Plateado - Celeste- Rojo- Rosa - Verde - Amarillo

http://i42.tinypic.com/i1ywib.gif - Negro y Verde - negro y Rojo - Negro y Naranja

http://i43.tinypic.com/2556nhv.gif - Azul y Rojo - Multicolor

 

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

syUTX5R.png

 


Ottery St. Catchpole era una pequeña ciudad en la que se podía encontrar tanto población muggle como mágica. Era, posiblemente, el pueblo en el que durante los últimos años se habían asentado la mayor parte de familias mágicas reconocidas a pesar de que allí tenían que preocuparse de que ningún muggle los descubriera y así respetar el Estatuto Internacional del Secreto Mágico. Las residencias de magos y brujas se encontraban en su mayoría a las afueras del pueblo -aunque varios eran los inconscientes que vivían junto a gente no mágica-, y se comunicaban unas a las otras a través de caminos terrosos por los que la mayoría de veces no pasaba ni un alma.

Pero mucho antes de que cualquiera de las familias mágicas llegaran al pueblo ya había una que comenzaba a construir sus cimientos allí. Derek Haughton, un mago salido de los suburbios londinenses había conseguido amasar una fortuna casi inigualable y con ella había adquirido los terrenos asentados en una de las colinas más alejadas de Ottery. Pocos conocían al hombre pero muchos eran los que murmuraba sobre él y sobre el proyecto que tenía entre manos: la construcción de un colosal castillo casi inexpugnable. Pero lo que nadie sabía era aquel no sería un edificio normal y que Derek no se acercaba ni de lejos a ser un mago cualquiera.

 

 

 

 

PPROVEHITO IN ALTUM


Corría algún año de finales del siglo XVIII cuando la construcción de aquel edificio tocó su fin. Había sido rápido, muchos ni siquiera se habían dado cuenta de como aquella colina se había convertido en algo parecido a una fortaleza cuyos terrenos habían pasado de ser libres a estar cercados por metros y metros de piedra fría y gris. Solo había una entrada por la que acceder al lugar, una verja de acero forjado y de varios metros de alto que estaba protegida por dos estatuas guerreras a cada lado. Muchos podrían pensar que era una puerta normal si no fuera porque cada vez que alguien se acercaba a ella ambas figuras cobraban vida e impedían el paso, y solo revelando su identidad real estas permitirían el paso al interior de los terrenos del castillo.

Ya sobre los alrededores de la residencia no encontrabas otra cosa que no fuera bosque. Lo que parecía ser una segunda muralla -esta vez de árboles altos y frondosos-, se disponía paralela al muro que cercaba la enorme parcela y se adentraba un buen trecho hacia el interior de la propiedad. Dicho bosque era impenetrable en muchos puntos, pero siguiendo el camino de la entrada a través de la verja podía cruzarse fácilmente gracias a una senda pedregosa que atravesaba todo el bosque hasta dejarlo atrás. Mala idea era desviarse del camino marcado, ya que exceptuando los familiares pocos eran los que conocían aquella zona de los terrenos.

Si te concentrabas incluso podías escuchar el gorgoteo de un río fluir cerca, aunque no lo suficiente como para tener que cruzarlo desde aquel lado del solar. El afluente natural se encontraba en la parte opuesta de la entrada y orillaba el pie de la colina por la parte trasera de esta hasta morir -o nacer- en un pequeño lago. Claro que no todos sabían su localización, pues muchos años después de la construcción del castillo el río había sido hechizado por Evarela y Mónica para evitar que sus hijos lo encontraran y cayeran dentro -algo que probablemente ya había sucedido alguna vez-.

Cuando dejabas atrás el bosque y llegabas a un nuevo claro, una alfombra de grama verde se extendía desde tus pies hasta cubrir cada rincón de tierra que quedaba. El camino se abría en tres: uno que seguía hacía la entrada principal de la casa, y dos que iban hacía cada lado de la misma. El de la izquierda llevaba hacia lo que parecía un macizo natural en cuya piedra se abría un hueco. Tras aquel acceso, cerrado por una puerta de hierro, se encontraban los establos y los animales de tierra de la familia aclimatados como cada uno precisaba. Detrás de la piedra se extendía una cabaña de madera por la que se accedía a los patios interiores de la residencia. El camino de la derecha rodeaba el castillo y comunicaba la entrada con los jardines florales del mismo y con la zona trasera de los terrenos donde había un estanque. Allí estaban los animales acuáticos.

Justo delante de la entrada de la casa había una gran fuente de piedra blanca coronada por una pareja de leones y sus cachorros. Los adultos encabezaban la imagen de forma amenazante mientras que los pequeños permanecían dormidos detrás de ellos, protegidos por sus padres. Alrededor de la fuente había dos bancos del mismo material unidos por un gran arco decorado por enredadera verde y bien cuidada que daba sombra a quien quisiera pasar el tiempo sentado allí. Pero vayamos a lo más imporante, el hogar de la familia.

Los cimientos y buena parte de la parcela se encontraban edificados en un centro de poder mágico por el que discurrían diversas fuentes de energías físicas y mágicas, caracterizando de un modo muy especial a la casa y haciéndola perfecta para recibir fuerzas oscuras. El castillo era de piedra gris clara y sus tejados rojizos recordaban los colores del escudo familiar. Para acceder a la entrada principal había que subir unos pocos escalones, tras los cuales te encontrabas la elegante puerta de oscura madera que cobijaba la residencia y a la cual no era necesario llamar más de dos veces para que One, el viejo elfo familiar, te atendiera.

Por dentro aquel castillo era maravilloso. Los suelos que se extendían desde la entrada hasta el resto de lugares comunes eran negros, y estaban tan limpios y pulidos que la luz de las lámparas que colgaban del techo abovedado se reflejaba perfectamente en ellos. Las paredes de los pasillos y vestíbulos principales estaban cubiertas de elegante terciopelo borgoña oscuro y los muebles de caoba no tenían ni una sola mota de polvo. Tras la entrada se encontraba el hall principal, donde una gran escalera negra daba la bienvenida al recién llegado y daba acceso directo a los pisos superiores donde se encontraban las habitaciones de invitados, en el primer piso, y de todos los familiares en el resto. Detrás de dicha escalera había otra que bajaba hacia las cocinas y las mazmorras del castillo, -aunque estas se dividían en varios sectores y en aquel solo se encontraban las habitaciones de algunos miembros de la familia-. Y siguiendo los pasillos a ambos lados de la ya mencionada escalera se llegaba a una puerta grande y de cristal ahumado que comunicaba con el lugar donde se encontraba una piscina cubierta.

A ambos lados del vestíbulo principal había dos grandes puertas de madera tallada que guardaban el paso hacia otras dos salas. A la derecha estaba el comedor, donde una mesa se situaba en el punto central rodeada por numerosas y cómodas sillas. Las paredes esta vez estaban cubiertas por un papel de tono claro que en contraste con los numerosos ventanales hacían que el salón estuviera perfectamente iluminado. Al fondo había otra puerta de la misma forma que las anteriores que daba a la sala de descanso del castillo, posiblemente uno de los lugares más grandes del mismo. En ella había dos chimeneas, una en cada extremo de la nave y en frente de estas había sillones bien colocados e iluminados para poder leer los libros que se encontraban en la biblioteca, una sala más allá. Había algunas mesas altas de trabajo situada en el centro, para poder dibujar o escribir más comodamente.

Pero volvamos al vestíbulo para ver que se encontraba tras la puerta de la izquierda. Era una sala parecida al comedor, pero con ventanas más pequeñas y altas que no dejaban ver el interior desde fuera. También había una mesa en el centro y una chimenea frente a esta, pero las sillas estaban distribuidas por toda la sala y no solo alrededor del mueble principal, lugar en el que solo había seis sillas. Había libros gruesos en una única estantería que hablaban sobre la historia de la familia y su árbol genealógico. Era una sala de reuniones bastante grande y era a su chimenea a la que la red flu estaba conectada. Desde allí se podía acceder a través del hueco de un cuadro conocido solo por los familiares a otra nave mucho más grande que la anterior y cuyas paredes estaban completamente desnudas. También tenía ventanas pequeñas y muy altas que dejaba que entrara la luz pero que nadie viera el interior del lugar, el cual hacía las veces de salón de entrenamientos de artes mágicas.

Los patriarcas tenían una biblioteca privada en el ultimo piso del edificio, apartada de las habitaciones de algunos familiares. A este lugar se accedía a través de un hueco guardado por una gárgola en forma de león que solo se apartaba con el toque de las varitas de uno de los patriarcas o fundadores. En contraposición y bajo los pies del castillo había pasajes ocultos a los que se entraba desde la sala de reuniones. Justo debajo del comedor había una pequeña bodega, ideada, claro estaba, por Evarela para guardar todos los licores que llegaban a manos de la familia.

Sería imposible terminar de contar cada detalle del castillo, pues sus salas, habitaciones y pasillos aumentan cada vez que un familiar lo necesita.

 

 

 

HABITACIONES FAMILIARES


Subsuelo
-Mazmorras y bodegas- (1/1)
Habitación de Reviguelle.

Planta Baja

Allí solo se encuentran las dependencias principales ya mencionadas anteriormente, exceptuando una habitación; la del fundador de la familia. La entrada a dicha habitación, se sitúa justo entre la puerta de la cocina y la escalera principal. El hueco está oculto tras un cuadro.

Primer Piso [0/3]

Segundo Piso [0/3]


Tercer Piso [0/3]

Cuarto Piso [0/3]

Último Piso [1/3]
Habitación de Dovakhin.

Torre Norte (1/1)
Habitación de Evarela.

Torre Sur (1/1)
Habitación de Mónica.

Torre Este (1/1)

Habitación de Criss.

Torre Oeste (2/2)
Habitación de Az.
Habitación de Lucas.


**En cada piso hay un ala al norte destinada a las habitaciones para los invitados. En cada una de ellas hay un baño privado y tiene todas las comodidades que podría encontrar en las habitaciones privadas del resto de los familiares.

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 


Listado de Patriarcas/Matriarcas:

 


Atentamente:

Valkyria Karkarov B. L

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juve Linda ^^ La verdad es que a Eva y a mi nos llevó unos dias terminar todo esto xD

 

Ahora respecto a tu petición, no se bien donde colocarlo xD Si se te ocurre algo me dices xD Por ahora, te puse donde Evander tiene los hijos (en este caso solo uno) como su pareja.

 

Mas adelante cuando tengais hijos en comun, será mas facil todo :P

 

Respecto a los familiares...

 

Pakami, ya te agregué al arbol nada mas te pasaste por el censo ^^ Bienvenido!

 

Enrique Potter, debes pasarte por aquí o el censo para que pueda agregar toda la información al arbol, como puedes ver el anterior registro está cerrado.

 

Es todo.

 

Besos familia!

 

PD: Menchu, debes incluir en tu post, los compleaños siguientes:

 

Pakami 12 de febrero

Finiarel 20 de septiempre

Mizore 31 de Octubre

Alice 10 de Marzo

Jeanette 23 de Abril

Karla.Weasley 24 de mayo.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero cambiar mi recamara a la torre este u_u es que me choca tener a gente en mi mismo piso así que de favor si alguien me cambia mi recamara a dicha torre se lo agradeceré ._. es que parece que nadie entendió el mensaje de que no quiero a nadie en mi mismo piso

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedó muy bien todo... los felicito a todos, me gusta la reconstruccion que hicieron ^_^... me gustaria poder conocer a todos los integrantes de la familia... aunque en la familia tenga una contrincante xD jajajajaja ojo, solo on rol xD (Annebeth Blake) que mal... seriamos... mmm, primas segundas? xD no se es raro, sos hija de mi tia abuela :blink: que serias? xD

 

Besos a todos! los quiero *-*

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Moni, me mola como ha quedado el coso ese. Aunque mira que se me ocurrio algo, pero eso te lo paso por pm ^^. Iba a mencionar algo mas, pero emm, se me ha ido de la mente. En cuanto, lo recuerde, pues te lo hago saber...

 

Saludos a todos los familiares ^^

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ashley, recuerda que aunque me encanta que se paseis por aquí a felicitarnos xD No se puede hacer u.ú el registro es para cosas de eso, de registro xD Por lo que tu post es spamoso xDD

 

Respecto a tu pedido Yarelys xD Lo de la torre este, lo tendria que hablar con Evarela por que creo que ella queria cambiarse a la torre y me lo dijo hace unos dias...

 

Pero si quieres puedes hablar con los chicos que estan en el sotano para que se vallan a otra parte xD o tu decirme un nuevo piso para estar sola solita xDD

 

La cosa es que yo no puedo reservar el sotano para ti sola por que seria injusto para los otros que tambien quieren tener su habitación ahi abajo. Buscame en msn y buscamos una solucion para que estes solita solita.

 

Ok Juve, espero ese MP xD y lo otro que tenias que decir xD

 

Besos a todos familia!

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Nick Galor

• Fecha de Nacimiento. 08/05/1993

• Bando de preferencia. MORTÍFAGO!

• Lugar en la familia. (Por quien se desea ser adoptado si se tiene preferencia): Me es igual...

• Mascotas y/o elfos.

 

• ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? Adoptíva, lógicamente :P

• Link a la ficha de personaje (Si se tiene) http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86856

• Link a la bóveda personal (si se tiene) http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86881

 

• Link a una imagen que te represente (Solo si se tiene)

• Link a la imagen de tu habitación o en su defento, descripción del dicha estancia.

• Piso/lugar en el que se quiere la habitación. Me es igual.

 

Pos ala, haber si me reaceptais, que los examenes me han tenio fastidiao y no he podio entrar, y luego me surgieron ciertos asuntos que no vienen al caso xDDD

Al fin saqué tiempo pa rolear xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agus Shunpike, Aprendiz de Agencia Consultiva de Plagas

 

Con permiso :lol:, vengo a dejar el certificado de que no hay ninguna plaga en el castillo, según la inspección que acabo de hacer.

 

Yo, Agus Shunpike, dejo constancia de que el Castillo Haughton se encuentra libre de plagas y por ende, no se volverá a realizar un control hasta dentro de los próximos dos meses.

 

Agus Shunpike, Aprendiz de la Agencia Consultiva de Plagas .

 

Saludos!

http://i.imgur.com/HDD72.gif


http://i1103.photobucket.com/albums/g473/firmeriaknightbus/firmeriablinkk.gifhttp://i.imgur.com/e92Di.gif


http://i1103.photobucket.com/albums/g473/firmeriaknightbus/Firma.jpg


http://i56.tinypic.com/2q1av83.gifhttp://a.imageshack.us/img21/8896/familiashunpike4.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.