Jump to content

Ficha de Violette Van Halen


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/1YBMm.png

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Violette Alisa Petrova

Sexo: Femenino

Edad: Joven. Aparenta 19 años.

Nacionalidad: Rusa

Familia(s):
* Rambaldi (Sanguinea)

Padre(s) Sanguíneo:
Valentine y Alisa Roux**

Padre(s) Adoptivos:
Ashley Charlotte Atkins

Trabajo: --




Poderes Mágicos:




Rango Social: Unicornios de Bronce.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:--


Puntos de poder en criaturas: 20

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:--


Habilidades Mágicas:
*--
*--
*--

Conocimientos Especiales:
* Runas Antiguas
* Defensa Contra Las Artes Oscuras

Perfil del Personaje:




Raza: Vampiro

Aspecto Físico:
Mide alrededor de 1.60 metros. Cabello color rubio arenoso, un poco ondulado y termina una pulgada debajo de su mentón. Sus ojos son violetas, grandes y están adornados por una serie de largas pestañas. Tiene hoyuelos que se hacen notables cuando sonríe sinceramente.

Tez pálida, posee un rubor natural en sus mejillas, que aumenta cuando está nerviosa o tiene vergüenza. Da la ilusión de ser una muñeca de porcelana. Usualmente se viste de manera formal, elegante y con colores oscuros, siempre utilizando ropa muggle.

Frente amplia, pero no demasiado. Cara un poco redonda que termina en una puntiaguda barbilla. Cuenta con una nariz respingada, labios llenos, pero pequeños. De figura curvilínea, pero discreta. Esbelta, aunque no demasiado.

Cualidades Psicológicas:
No le gusta demostrar demasiado sus sentimientos, los disfraza con una sonrisa. Es insegura, teme a las reacciones de los demás y las consecuencias de sus actos, analiza demasiado antes de tomar una decisión. En ocasiones resulta demasiado fría e inexpresiva, pues no le gusta parecer vulnerable.

Utiliza bastante el sarcasmo y es bromista cuando se siente en confianza. No es muy buena haciendo amigos. A veces es insensible y cruel, aunque siempre intenta dar lo mejor de si misma. Es sumamente inteligente, no le interesan demasiado las personas ajenas a ella. Competitiva, pero temerosa de ser juzgada y es muy importante la opinión de los demás sobre ella. Es muy creativa, también tiene una muy activa imaginación.

Tiene fascinación por los muggles, ha leído decenas de sus libros y los estudia porque le parece que son una especie inusual. Tiene una relación muy cercana con su hija Annabeth y su amigo Illian. Siempre está en conflicto con su hermana, Kathy.

Historia:
Nació en Vólogda, una ciudad cercana a Moscú, durante una tormenta eléctrica en el siglo XVIII. Su madre, rusa y proveniente de la elite, la cuidó con ayuda de su marido, él cual era un mago francés. Ella creció rodeada de lujos y viviendo en la ignorancia del mundo muggle.

Violette siempre fue una niña curiosa y de avanzada comprensión, razón por la cual, le fue enseñada la lectura a la edad de 4 años. Tuvo un tutor privado, pedido por ella misma, llamado Iván Petrov**, el cual le atestó de conocimientos poco apropiados para una pequeña. Pasaba las tardes en la biblioteca en compañía de los libros, pues nunca le apetecía socializar con sus demás familiares. Así pasó su niñez, enclaustrada leyendo y manteniendo charlas con Iván.

Era en invierno cuando una personas forzaron la entrada de la habitación de Violette, ella los conocía, ellos eran sus vecinos, así que no gritó, ni siquiera cuando fue golpeada y la sangre empapaba su vestido. Ella bloqueó el recuerdo, pero tiene la fiel creencia de que su familia murió torturada, pues lo único que recuerda fue el grito desgarrador de una de sus hermanas, para luego ser sofocado por un golpe sordo.

Su antiguo tutor fue quien la encontró, dormida con la mejilla contra el suelo de mármol, amoratada y cubierta de sangre por los golpes, sola y con el vestido hecho jirones. Él la sacó de allí y partieron a Moscú, donde residía la familia de Iván. Ella tuvo tratamiento medico, sus heridas se fueron curando poco a poco. Sin embargo; la chica no hablaba ni se quejaba, tampoco lloraba, mantenía una expresión vacía, sin importar cuando la incitaran a hablar de su calvario. Siempre miraba al suelo y no despejaba la vista de allí hasta que Iván iba a visitarla.

Durante una tarde soleada, Iván la llevó al jardín, ella se mantenía callada, aun no se producía ningún cambió en su estado. El muchacho respiró profundamente, comenzó a hablar en un tono lúgubre sobre lo que se creía que sucedió con la familia de Violette. Al parecer aquellas personas habían temido de los poderes de su padre y decidieron hacerse cargo, pues él no era un hombre normal, sino un gran mago. El pelirrojo le habló acerca del mundo magico, como su padre huyó de él por amor a su madre, decidió renunciar a sus habilidades para darle una vida normal a su familia.

Violette habló por primera vez con voz ronca y preguntó si ella tenia esas facultades. Iván brincó, la abrazó, ya que se emocionó por el sonido de su voz, después le respondió que eso creían, solo debía ser instruida y seria una impresionante bruja. Ella aceptó, comenzó a hablar mas a menudo y pasaba mucho tiempo junto a su tutor, pero realmente no le importaba nada, su familia había muerto y ahora debía buscar algo a que aferrarse.

Tiempo después se recobró lo mas que pudo, casándose con Iván, quien siempre estuvo atento y ayudandola. Se mudaron juntos a Derry, Irlanda, donde Violette dio a luz a una pequeña niña pelirroja, a quien nombro Annabeth. Todo parecía ir bien, cada día era mas hábil en la magia y pocas veces se despertaba con la pesadilla de su familia siendo torturada.

Fue durante una noche normal cuando Iván desapareció, al principio se creyó que solo debía estar escondido, dándose un tiempo para pensar acerca de la niña, pues todo había sido demasiado rápido. Nadie lo tomó muy enserio, no pasaron ni 2 días cuando Violette sintió el peso de otra persona en el espacio vació de la cama, se giró para encontrar a su esposo, pálido y enfermo. Se levantó rápidamente para intentar ayudarlo, pero él se resistía y bajaba la vista. Ella siguió insistiendo, hasta que logró que la mirara, en ese momento se dio cuenta de que algo iba mal, no tuvo tiempo de tomar su varita cuando él la atacó. Sintió sus colmillos presionarse contra su cuello y el ardor cuando desgarraron la piel.

Se despertó a la noche siguiente, sabia que algo había cambiado en ella, pues la sed ardía en sus venas y tenia un sentimiento de frío constante. Iván ya no estaba, lo único que indicaba que él la había visitado eran las sabanas empapadas de la sangre de Violette. No entendió lo que le pasaba, pero sabia que era algo malo, así que tomó a Annabeth y la dejó en casa de la madre de Iván con una promesa de volver.

La rubia encuentra de nuevo a su esposo en casa, el cadáver inerte sobre el piso. Ella sufrió al verlo, no saber que ocurrió, regresó enseguida a donde su suegra, encontrando vació el lugar y sin rastro de su hija. Desconsolada, enterró a Iván debidamente en el cementerio y se dedicó a buscar el paradero de su pelirroja. Se dio cuenta que era una vampiresa cuando, por la sed incontrolable, se alimentó de un comerciante antes de siquiera darse cuenta de lo que hacia.

Aprendió sola lo que era, no de una manera muy eficiente. Siguió en busca de Annabeth, recorriendo las ciudades donde parecía que podría encontrarla. Fue en Grecia donde se topó con una chica de cabello rojizo y ojos grises, la cual reconoció enseguida como su hija. Después de formar una gran relación de amistad con ella, decidió confesarle la verdad, convenciendo y educándola ella misma desde ese instante. La convirtió a petición de su hija, regresando a Londres juntas un siglo mas tarde.

Allí fue cuando conoció a Cariluna, con quien forjó una gran amistad y se convirtió en una persona muy importante para Violette. La acogió la familia Rambaldi, donde fue adoptada por Ashley, ella tiene mucho cariño por todos los miembros de la familia. Desarrolló con una de sus hermanas, Kathy, una relación de odio y constantes peleas, pero en el fondo las dos se aprecian.

Pertenencias:




Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica / Madera de hiedra con empuñadura de ébano. Flexible y 28 centímetros de longitud. Núcleo de pelo de una veela y thestral.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:
Natasha / Pantera negra de ojos violetas, posee una mancha blanca en detrás de su oreja izquierda.
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10


Criatura 2: Luka / Lobo ártico de pelaje blanquecino, casi grisáceo, y ojos grises. Su hocico es de tonalidad oscura.
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Total de puntos: 20



Criaturas en la Reserva: --


Elfos:
* Mikhail: Ojos grandes y violetas, es un elfo bastante anormal. Su pasión es la lectura y nunca se dirige a Violette como su "ama", todo lo que hace por ella son "favores", es sarcástico y usualmente viste túnicas elegantes. Lleva mas de 2 siglos junto a Violette.

* Alyona: Ingenua y dulce, siempre es optimista. Tiene grandes ojos grises y una sonrisa permanente. Ella es respetuosa y tiene el comportamiento de cualquier elfina. Sensible ante cualquier situación. Adora ayudar a su ama, en especial cuando Mikhail esta cerca. Normalmente es obligada a usar túnicas o vestidos coloridos, razón por la cual, idolatra a su ama.

Licencias, Tasas, Registros:




Licencia de Aparición: Si
Licencia de Vuelo de Escoba: No
Registro de Criaturas: Registro de Natasha y Luka
Registro de Inmigrante:

Otros Datos:




Otros datos:
*Su pasatiempo es la lectura, esgrima, la pintura.
*Adora pasar tiempo en la biblioteca.
*Ingiere alimentos para sentirse mas humana, aunque encuentra el sabor insípido.
*Sabe tocar el violín, el piano, la batería y la guitarra.
*No sabe nadar.
*Su patronus tiene la forma de una pantera.

Cronología de cargos:

* 05/05/2011 Aprendiz en la División de Seres, Duendes y Espíritus
* 16/10/2011 Se gradúa de la Academia de Magia y Hechicería
* 04/11/2011 Initié en la Orden Del Fénix
* 06/11/2011 Empleada en la División de Seres, Duendes y Espíritus


Premios y reconocimientos:
http://i.imgur.com/cUz8F.gif
http://i.imgur.com/kKsU2.gif
http://i.imgur.com/LPKF5.gif

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 82
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 91864
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda Nº 93616 (Cerrado)
Link a Bóveda Familiar 1:
Bóveda Nº 92259
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Juliens

http://i.imgur.com/C0vdx.gif |●|http://i.imgur.com/eUlO3.gif
http://i.imgur.com/OXlwU.png
http://i.imgur.com/sBPp1.gif|●| http://i.imgur.com/JwGG3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Violet Malfoy ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Gyvraine C. Sullivan

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, vengo a ver si podrian hacer estos cambios, por favor.

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Violet Malfoy

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Adolescente, 17 años

 

Nacionalidad: Rusa

 

Padre(s) Sanguíneo: Cariluna Malfoy Crouchs

 

Familia Sanguínea: Familia Malfoy

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Keaton Ravenclaw Malfoy

 

Familia Adoptiva: Familia Ravenclaw

 

Raza: Vampiros

 

Trabajo: -

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: -

 

Habilidades Mágicas: -

 

Conocimientos Especiales: -

 

Objeto Magico Legendario: -

 

Objetos Mágicos: Varita Mágica de 28 centímetros, acebo, flexible y núcleo de pelo de una veela.

 

Licencia de Aparición: -

 

Licencia de Vuelo de Escoba: -

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: 1.60 metros, cabellos negro con rayos violetas y ondulado, ojos violetas y grandes, tez pálida, grandes pestañas, complexión media, rostro en forma de corazon y nariz un poco respingada.

 

Cualidades Psicológicas: Tiene problemas para concertarse, sonríe siempre aunque este triste, adora utilizar el sarcasmo. Tiene tendencia a desafiar a la sociedad y pasión por las artes oscuras. Es muy frecuente que tenga ataques de histeria, no soporta estar demasiado tiempo rodeada de gente y cuando se enoja puede matar a alguien con la mirada.

Historia de Personaje: Nació en Moscu, Rusia, un dia lluvioso de marzo, asi que es un fenomeno de la naturaleza. Su madre Cariluna la crió de manera excelente en Londres, induciéndola en las artes oscuras y rodeándola de lujos. Al ser su madre una vampiresa, Violet nació siendo aquella raza.

Conoció a su mejor amigo Alexei al chocar con él en la calle, mientras que a su casi-hermana, Faby Granger, en una biblioteca muggle.

 

Otros Datos:


  •  
  • Ama el café, el chocolate y las fresas.
  • Su pasatiempo es la lectura, el esgrima y la pintura.
  • Es gótica.
  • Detesta el color rosa y el amarillo.

 

Link a Boveda Personal: #91864

 

Link a Boveda de Negocio:

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Familia Malfoy

 

Link a Boveda Familiar Adoptiva: Familia Ravenclaw

http://i.imgur.com/C0vdx.gif |●|http://i.imgur.com/eUlO3.gif
http://i.imgur.com/OXlwU.png
http://i.imgur.com/sBPp1.gif|●| http://i.imgur.com/JwGG3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias por las modificaciones anteriores.

 

Hola, vengo a dejar mi ficha para unos cambios, espero que si sea posible, por favor ^.^

 

[font="Verdana"]
[center] [color="#800080"][size="5"][b]Registro de Violet Malfoy[/b][/size][/color] [/center]


[center][img= http://i.imgur.com/8YfFC.jpg ][/center]


[color="#9932CC"][size="3"][b] ♫ Información Básica[/b][/size][/color] 

[b][color="#800080"]Nombre del Personaje (Nick):[/color][/b] 
Violet Malfoy

[color="#800080"][b]Rango Social:[/b][/color] 
Aprendiz

[b][color="#800080"]Sexo:[/color][/b] 
Femenino

[color="#800080"][b]Edad:[/b][/color] 
Adolescente, 16 años

[color="#800080"][b]Nacionalidad:[/b][/color]
Rusa

[b][color="#800080"]Raza:[/color][/b] 
Vampiro

[color="#9932CC"][size="3"][b] ♫ Datos Familiares [/b][/size][/color]

[b][color="#800080"]Padre(s) Sanguíneo:[/color][/b] 
[url=" http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88349"] Cristóbal Ryddleturn Granger
[/url]
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88728"] Cariluna Malfoy Crouchs
[/url]

[color="#800080"][b]Familia Sanguínea:[/b][/color]
[url=" http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92280"]  Familia XD 
[/url]

[center][img=http://i881.photobucket.com/albums/ac20/tobalito/LetreroFamilia.png][/center]


[b][color="#800080"]Patriarca/Matriaca:[/color][/b]
No

[color="#800080"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] 
[url=" http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78670 "] Keaton Ravenclaw Malfoy
[/url]

[color="#800080"][b]Familia Adoptiva:[/b][/color]
[url=" http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84257 "] Familia Ravenclaw
[/url]

[center] [img= http://i35.tinypic.com/vcut0p.png][/center]


[color="#9932CC"][size="3"][b] ♫ Aspectos Sociales [/b][/size][/color]

[color="#800080"][b]Trabajo:[/b][/color] 
--

[color="#800080"][b]Bando:[/b][/color] 
Neutral

[color="#800080"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] 
--

[color="#9932CC"][size="3"][b] ♫ Información Mágica [/b][/size][/color]

[color="#800080"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] 
--

[color="#800080"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color] 
--

[color="#800080"][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] 
--

[b][color="#800080"]Objetos Mágicos:[/color][/b] 
Varita Mágica de 28 centímetros, acebo, flexible y núcleo de pelo de una veela.


[center][img= http://i.imgur.com/fHy6j.jpg][/center]


[color="#9932CC"][size="3"][b] ♫ Ministerio De Magia [/b][/size][/color]
[color="#800080"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] 
--

[color="#800080"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color]
--

[b][color="#800080"]Mascotas:[/color][/b]
--

[color="#9932CC"][size="3"][b] ♫ Características Personales [/b][/size][/color]

[color="#800080"][b]Aspecto Físico:[/b][/color]

[center][img= http://i.imgur.com/3kOmi.jpg ][/center]


1.60 metros, cabellos castaño y ondulado, a veces se pone mechas de distintos colores, ojos verdes y  grandes, se pueden confundir con azules, tez pálida, grandes pestañas, complexión delgada, rostro en forma de corazón y nariz un poco respingada. Labios llenos, pero pequeños.

[color="#800080"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color] 
Tiene problemas para concertarse, sonríe siempre aunque este triste, adora utilizar el sarcasmo. Tiene tendencia a desafiar a la sociedad y pasión por las artes oscuras. Es muy frecuente que tenga ataques de histeria, no soporta estar demasiado tiempo rodeada de gente y cuando se enoja puede matar a alguien con la mirada. Es terca, a veces soberbia, es un poco insensible.  A veces trata mal a las personas, aun así, es muy cariñosa con sus seres cercanos. Optimista y soñadora, todo lo que se propone lo cumple.

[color="#800080"][b]Historia de Personaje:[/b][/color] 
Nació en Moscú, Rusia, un día lluvioso de marzo, así que es un fenómeno de la naturaleza. Su madre la crió en Londres, su padre fue un misterio toda su vida.
Al cumplir 15 años comienza  a viajar por el mundo, su madre se muda a Portugal, aun así, mantienen contacto.
Conoce a su mejor amiga en una biblioteca muggle, [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90346"]Faby Granger[/url], son inseparables desde entonces. Ella la presenta a la familia Ravenclaw, donde el patriarca, Keaton, la adopta. El hijo de Faby, [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92221"]Illian[/url], es su mejor amigo, comenzaron a hablar en un bar y karaoke, enseguida comienza una duradera amistad.
Recibe su carta para la “Academia de Magia y Hechicería” en abril del 2011, se adapta a su nueva vida, comienza a hacer amigos. 
Mientras se realiza una fiesta en honor a la familia Ravenclaw, se topa con un muchacho, Cristóbal, el cual enseguida la reconoce y se presenta como su padre. Un gran shock para Violet, pero después de hablar con él y de un interrogatorio a su madre, decide darle una oportunidad, ella se muda a la casa que compartían sus padres.

[color="#9932CC"][size="3"][b]♫ Otros Datos [/b][/size][/color]
[list]

[*]Ama el café, el chocolate y las fresas.
[*]Su pasatiempo es la lectura, esgrima y la pintura.
[*]Es gótica.
[*]Detesta el color rosa y el amarillo.
[*]Prefiere la comida de humanos, aun así, se alimenta de sangre para sobrevivir.
[*]No sabe nadar.
[*]Tiene fobia a las alturas y a las arañas.
[*]Tiene entrenamiento básico en defensa personal.
[/list]

[color="#9932CC"][size="3"][b]♫ Bóvedas[/b][/size][/color]

[color="#800080"][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] 
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91864"]#91864[/url]

[color="#800080"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color]

[b][color="#800080"]Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color][/b] 

[color="#800080"][b]Link a Bóveda Familiar Adoptiva:[/b][/color] 
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79397"]Familia Ravenclaw[/url][/font]

Editado por Nany Shadow

http://i.imgur.com/C0vdx.gif |●|http://i.imgur.com/eUlO3.gif
http://i.imgur.com/OXlwU.png
http://i.imgur.com/sBPp1.gif|●| http://i.imgur.com/JwGG3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Niko por los cambios anteriores ^^. Dejo mi ficha para unas actualizaciones, por favor, espero que si se puedan, postee antes unos cambios, pero supongo que porque fue antes del mes, no se realizaron, así que ya es 10 de mayo y paso un mes xD

 

 

Registro de Violet Ravenclaw

http://i.imgur.com/1hQa0.png

 

♫ Información Básica

 

Nombre del Personaje (Nick):

Violet Ravenclaw

 

Rango Social:

Aprendiz

 

Sexo:

Femenino

 

Edad:

Adolescente, 16 años

 

Nacionalidad:

Rusa

 

Raza:

Vampiro

 

♫ Datos Familiares

 

Padre(s) Sanguíneo:

Cristóbal Ryddleturn Granger

Cariluna Malfoy Crouchs

 

Familia Sanguínea:

Familia XD

http://i881.photobucket.com/albums/ac20/tobalito/LetreroFamilia.png

 

Patriarca/Matriaca:

No

 

Padre(s) Adoptivos:

Keaton Ravenclaw Malfoy

 

Familia Adoptiva:

Familia Ravenclaw

http://i35.tinypic.com/vcut0p.png

 

♫ Aspectos Sociales

 

Trabajo:

Aprendiz en la División de Seres, Duendes y Espíritus

 

Bando:

Neutral

 

Rango dentro del Bando:

--

 

♫ Información Mágica

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Mágicos:

  • Varita Mágica de 28 centímetros, acebo, flexible y núcleo de pelo de una veela.

 

♫ Ministerio De Magia

Licencia de Aparición:

--

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

--

 

Mascotas:

--

 

Elfos Personales:

 

 

♫ Características Personales

 

Aspecto Físico:

Mide alrededor de 1.60 metros. Cabello color bronce, un poco ondulado, con mechas en distintos colores y llega hasta media espalda. Sus ojos son verdes, en ocasiones, pueden ser confundidos por azules, son grandes y están adornados por una serie de largas pestañas.

 

Tez pálida, posee un rubor natural en sus mejillas, que aumenta cuando esta nerviosa o tiene vergüenza. Tiene un pequeño tatuaje de una flor de loto en el interior de la muñeca que siempre cubre con brazaletes.

 

La forma de su rostro es de corazón, ya que es mas ancho en la frente y termina con una barbilla fina, casi en punta. Cuenta con una nariz respingada, labios llenos, pero pequeños y una figura esbelta.

 

Cualidades Psicológicas:

Uno de sus grandes problemas, es su dificultad para concentrase, además de que ella esta en su propio mundo. No le gusta demostrar demasiado sus sentimientos, los disfraza con una sonrisa. Cuenta con una facilidad para mentir, pero intenta ser sincera. Es muy curiosa, eso le ha causado muchos problemas.

 

Utiliza bastante el sarcasmo y es bromista. Se divierte fácilmente, aunque no es muy buena haciendo amigos. Es bastante rara, sin embargo; esta orgullosa de ello. A veces es insensible y cruel, aunque siempre intenta dar lo mejor de su misma.

 

Es sumamente inteligente, no le interesan demasiado las personas ajenas a ella. En ocasiones prefiere estar a solas, es bastante impulsiva, nunca piensa en las consecuencias. Es desobediente y soberbia, excesivamente competitiva. Es muy creativa, también tiene una muy activa imaginación.

 

Historia de Personaje:

Nació en Vólogda, una ciudad cercana a Moscú, el 31 de octubre durante una tormenta eléctrica. Su madre, Cariluna, decidió que lo mejor para la niña, fuera que creciera cerca de su familia, así que con unos cuantos meses de edad por parte de la pequeña, se mudaron a la nublosa Londres.

 

Violet siempre fue una niña curiosa y de avanzada comprensión, razón por la cual, le fue enseñada la lectura a la edad de 4 años. Tuvo un tutor privado, pedido por ella misma, él cual, la atestó de conocimientos mágicos, no apropiados para una bruja tan joven.

 

Toda su niñez, fue instruida en la música, la gran pasión de su madre, heredada por Violet. Ella fue feliz, un poco consentida y muy amada por su familia, pero siempre añoró la presencia de una figura paterna. Creció intentando aparentar ser una hija completamente feliz, sin embargo; a veces sentía que su vida era un poco vacía.

 

Al llegar a la adolescencia, decidió viajar por el mundo, buscar su propósito para existir, como todas las personas sienten en algún momento. Estuvo en muchos lugares, divirtiéndose y disfrutando en todo momento, pero en algún punto, perdió el motivo por el cual había decidido separarse de su familia.

 

Mientras se encontraba en Francia, chocó con una bruja pelirroja en una biblioteca, después casi atropella a la misma chica en Suiza, comenzaron a hacerse amigas durante una plática en un negocio mágico, pues Violet había fracturado su nariz al golpearla con una puerta por accidente y estaba reparándola con un hechizo. Decidieron ir juntas de regreso a Londres, pues las dos mantenían familia en esa ciudad. Pronto Violet y Faby, se convirtieron en mejores amigas.

 

Un poco mas tarde, recibió una carta de la Academia de Magia y Hechicería mientras se encontraba en Sydney. Sin pensarlo dos veces, abandonó ese país y se dirigió al lugar donde había crecido. Contactó con su madre dándole la gran noticia de su regreso permanente, eso es lo que ella esperaba. Inició las clases, siendo una alumna excelente, además de que generando mas amistades.

 

Durante una visita en el Castillo Ravenclaw, familia de Faby, conoció al patriarca, Keaton, él quedó encantado con la muchacha, haciendo prontamente los tramites para adoptarla, pues ella había comentado la ausencia de un padre. Repartió su tiempo entre la casa de su madre y de su, ahora, padre.

 

Extrañamente, cuando se llevaba a cabo una fiesta en nombre de aquella familia, un chico se presentó ante ella como Cristóbal, después de unos minutos de plática, él admitió que era su padre. Después del shock inicial, pidió convivir con él, ya que su madre había confirmado lo dicho por Cris. Intentó adaptarse al hecho de conocer a su padre sanguíneo.

 

Su vida fue conformada por otra persona. Una noche, cuando estaba en un bar junto con Faby, donde la pelirroja trabajaba y era propiedad de Keaton, coincidió con un muchacho, Illian Vess, hijo de su amiga, empezaron a hablar, en el transcurso de unas cuantas horas, se transformaron en mejores amigos.

Siempre ha tenido una gran fijación por las artes oscuras, razón por la cual, desea ser una excelente mortifaga.

 

♫ Otros Datos

  • Ama el café, el chocolate y las fresas.
  • Su pasatiempo es la lectura, esgrima y la pintura.
  • Detesta el color rosa y el amarillo.
  • Prefiere la comida de humanos, aun así, se alimenta de sangre para sobrevivir.
  • No sabe nadar.
  • Tiene fobia a las alturas y a las arañas.
  • Tiene entrenamiento básico muggle en defensa personal.

 

♫ Bóvedas

 

Link a Bóveda Personal:

#91864

 

Link a Bóveda de Negocio:

 

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguinea):

 

Link a Bóveda Familiar Adoptiva:

Familia Ravenclaw

 

Gracias, *dejo pastel de chocolate*

Editado por Niko Uzumaki

http://i.imgur.com/C0vdx.gif |●|http://i.imgur.com/eUlO3.gif
http://i.imgur.com/OXlwU.png
http://i.imgur.com/sBPp1.gif|●| http://i.imgur.com/JwGG3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos.

 

• Nombre del elfo:
Mikhail

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• Nombre del mago/bruja: Nany Shadow

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 5 años y 3 meses

Nombre de quien lo registra: Nany Shadow

 

Total: 1 elfo personal

 

Mónica Malfoy Haughton

Jefa de la División D.S.E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!

Bueno, paso a dejar mi ficha completita para muchas actualizaciones, me atrasé, pero bueno, tambien queria pedir, por favor, si podian cambiar el nombre de mi ficha, seria:

Ficha De Violet Ravenclaw

 

*Deja galletas de chocolate y leche* Gracias ^^ Espero que todo este correcto, cualquier cosa me avisan, por favor

 

 

Registro de Violet Ravenclaw

http://i54.tinypic.com/mkk57t.png

 

● Información Básica

 

Nombre del Personaje (Nick):

Violet Ravenclaw

 

Rango Social:

Aprendiz

 

Sexo:

Femenino

 

Edad:

Joven, 19 años

 

Nacionalidad:

Rusa

 

Raza:

Vampiro

 

● Datos Familiares

 

Padre(s) Sanguíneo:

Keaton Ravenclaw Malfoy

 

Familia Sanguínea:

Familia Ravenclaw

http://i.imgur.com/9gyYq.png

 

 

Patriarca/Matriaca:

Si, de la Ravenclaw

 

Padre(s) Adoptivos:

Cristóbal Ryddleturn Granger

Cariluna Malfoy Crouchs

 

Familia Adoptiva:

--

 

 

● Aspectos Sociales

 

Trabajo:

Aprendiz en la División de Seres, Duendes y Espíritus

 

Bando:

Neutral

 

Rango dentro del Bando:

--

 

♫ Información Mágica

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Mágicos:

  • Varita Mágica de 28 centímetros, acebo, flexible y núcleo de pelo de una veela.

 

● Ministerio De Magia

Licencia de Aparición:

--

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

--

 

Mascotas:

--

 

Elfos Personales:

 

 

● Características Personales

 

Aspecto Físico:

Mide alrededor de 1.60 metros. Cabello color rubio arenoso, un poco ondulado y largo que llega debajo de sus hombros. Sus ojos son azul celeste, son grandes y están adornados por una serie de largas pestañas.

 

Tez pálida, posee un rubor natural en sus mejillas, que aumenta cuando esta nerviosa o tiene vergüenza. Da un aire de muñeca de porcelana.

 

Frente amplia, pero no demasiado. Cara un poco redonda que termina en una puntiaguda barbilla. Cuenta con una nariz respingada, labios llenos, pero pequeños. De figura curvilínea, pero discreta. Esbelta, aunque no demasiado.

 

Cualidades Psicológicas:

Uno de sus grandes problemas, es su dificultad para concentrase, además de que ella esta en su propio mundo. No le gusta demostrar demasiado sus sentimientos, los disfraza con una sonrisa. Cuenta con una facilidad para mentir, pero intenta ser sincera. Es muy curiosa, eso le ha causado muchos problemas.

 

Utiliza bastante el sarcasmo y es bromista. Se divierte fácilmente, aunque no es muy buena haciendo amigos. Es bastante rara, sin embargo; esta orgullosa de ello. A veces es insensible y cruel, aunque siempre intenta dar lo mejor de su misma.

 

Es sumamente inteligente, no le interesan demasiado las personas ajenas a ella. En ocasiones prefiere estar a solas, es bastante impulsiva, nunca piensa en las consecuencias. Es desobediente y soberbia, excesivamente competitiva. Es muy creativa, también tiene una muy activa imaginación.

 

No es muy buena en el ámbito de la magia, prefiere las cosas muggles. Tiene fascinación por estos, ha leído decenas de sus libros y los estudia porque le parece que son una especie inusual.

 

Tiene una relación muy cercana con su hija Faby y su nieto Cristian. Siempre está en conflicto con su hermana, Kathy, aunque adora pasar el tiempo con su familia y amigos.

 

Historia de Personaje:

Nació en Vólogda, una ciudad cercana a Moscú, el 31 de octubre durante una tormenta eléctrica en el siglo XVIII. La pequeña nació rodeada de lujos, ya que era parte de la dinastía Romanov.

 

Violet siempre fue una niña curiosa y de avanzada comprensión, razón por la cual, le fue enseñada la lectura a la edad de 4 años. Tuvo un tutor privado, pedido por ella misma, llamado Iván Suvórov**, el cual, le atestó de conocimientos poco apropiados para una pequeña.

 

Pasaba las tardes en la biblioteca en compañía de los libros, pues nunca le apetecía socializar con sus demás familiares. Así pasó su niñez, enclaustrada leyendo y manteniendo charlas con Iván. Sus padres se mantenían constantemente preocupados por los hábitos de Violet.

 

Al entrar a la adolescencia, la joven se comenzó a sentir atraída a su tutor, él aparentaba 23 años, era bien parecido con cabello rubio miel y ojos de color esmeralda. La chica se sentía frustrada y molesta con su familia, pues ellos ya la habían comprometido. En bastantes ocasiones intentó huir, pero siempre la atrapaban.

 

Después de meses ella ya estaba resignada a su destino. Todo cambió una semana antes de la boda, hubo un asalto en la casa, robando todas las cosas de valores. Violet permanecía escondida en la biblioteca, sola, aguardando a Iván para que la rescatara. Sin embargo; este nunca se presentó y los atacantes entraron a la habitación encontrando a la joven sosteniendo un abre cartas de manera amenazadora.

 

Con un golpe limpio detrás de la nuca, un hombre la había dejado inconsciente, ella era muy indefensa a comparación de aquellos asaltantes. Decidieron secuestrarla y pedir un rescate. Fue llevada a una cabaña sucia y descuidada, donde la mantuvieron años con la ración de comida mínima. Ningún miembro de su familia, ni siquiera su prometido, estaba dispuesto a pagar la exorbitante suma de dinero por la inusual Violet.

 

Cortes profundos se presentaban en su rostro, ojeras oscuras enmarcaban sus ojos verdes y el brillo de estos desprendían normalmente, se había apagado, ya no quedaba nada de la bonita niña de 15 años que ellos se habían llevado. La chica sentía un enorme vacío, siempre había sido extraña, ocurrían cosas anormales a su alrededor, pero no pensaba que fuera merecedora de aquel castigo.

 

Violet volvió a ver la luz a los 17 años, cuando Iván había pagado su rescate. Él apareció en la cabaña por la noche, ya se había ido los maleantes y solo quedaba la magullada joven sentada en la madera podrida con la vista fija en el suelo.

 

Su antiguo tutor la sacó de allí y partieron a Moscú, donde residía su familia. La chica recibió vestidos nuevos, sus heridas fueron curadas y comió en exceso, pero aun así, se mantenía muda. Los criados intentaban sacarle plática, la chica simplemente miraba al suelo y no despejaba la vista de allí hasta que Iván iba a verla.

 

Los médicos que iban a visitarla, halagaban la salud y fortaleza de la joven, ya que no demostraba tantos signos de su reclusión en aquella cabaña, al contrario, las heridas físicas parecían sanar rápidamente.

 

Durante una tarde soleada, Iván la llevó al jardín, ella se mantenía callada y distante. El muchacho respiró profundamente y comenzó a hablar de magia, las verdaderas raíces de Violet, su relación sanguínea con la fundadora de un colegio en Gran Bretaña. Eso provocó que la rubia alzara la vista y hablara.

 

Su tutor, entusiasmado por escuchar la voz de la joven, le contó sobre la desgracia de los Romanov, ya que su hija no había sobrevivido más de una cuantas horas del parto, pero sus padres, los biológicos, habían cambiado a los bebés.

 

En ese tiempo, había una recompensa por sus cabezas, ya que se les acusaba de traición al haberlos descubierto en compañía de muggles. La comunidad mágica aun seguía diciendo que habían manchado a sus antepasados, los Ravenclaw, con esas acciones. Ellos prefirieron no ver nuevamente Violet en vez de que la asesinaran.

 

El final de Tanya** y Valentin Ravenclaw** fue trágico, debido a que los encontraron y terminaron con un simple hechizo, sus vidas. Se pensaba que solo quedaba un descendiente de aquella legendaria familia, pero había sido convertido en vampiro.

 

Para Violet fue un enorme golpe, aun no se había recuperado del calvario que había vivido y ahora le soltaban una verdad como esa. Iván continuó, le habló sobre sus poderes, las posibilidades que tenía en aquel mundo y sobre las mismas habilidades de él. Parecía que el joven había aceptado el trabajo de tutor porque sus padres, grandes amigos de Tanya, le confiaron ese secreto.

 

Con el tiempo, Violet recobró la voluntad, pidió a Iván instrucción en la magia, mientras que mejoraba. Siempre había sentido que no encajaba con su familia y le dolia mas que nada, que ni sus padres estaban dispuestos por dar una fortuna por ella, todo esto despareció, pues ellos no eran realmente sus progenitores.

 

La chica tenía una gran destreza en cuanto al uso de la varita, al mismo tiempo, surgió algo entre su tutor y ella. Después de unos meses, abandonaron Rusia con rumbo a Irlanda, donde los padres de Iván vivían. La vida de Violet daba un gran giro.

 

Al poco tiempo, se casaron y se introdujeron en el mundo mágico, llegando a ser una pareja bastante reconocida en la pequeña Irlanda. Tuvieron un par de mellizos, la niña fue nombrada como Annabeth y el niño como Aleksandr**, los dos de cabello pelirrojo y llamativos ojos verdes.

 

Sin embargo; durante una noche que parecía tranquila, una criatura se introdujo a la casa. Se escucharon horribles ruidos mientras la familia cenaba, Iván tomó su arma y ordenó a Violet que se llevara a los niños a un escondite.

 

La bruja no dudó en hacerlo, en la pared había una puerta escondida, recurso básico para una familia mágica, entró allí junto con ambos hijos en los brazos. Esperó impacientemente por la vida de su esposo.

 

Un par de ruidos y una sombra paseó por la cocina, se mantuvo callada acariciando el cabello de su pequeña. Cerró los ojos y sintió la presión de una mano contra su cuello, esta se cerraba más fuertemente contra su garganta. Abrió los ojos y un par de orbes rojos la miraban debajo de una capucha negra.

 

Violet no recuerda nada, solo el horrible dolor que sintió en su pecho cuando aquella criatura le arrebataba de sus brazos a los niños, un golpe y después el adormecimiento que se adueñó de ella.

 

Despertó sintiéndose sedienta y hambrienta, diferente, pero siendo ella aun. Seguía postrada en el suelo de la cocina, se levantó y miró alrededor. La alarma se hizo presente, todo en aquella casa parecía revuelto.

 

Sin pensarlo dos veces comenzó a gritar una y otra vez el nombre de sus niños junto con el de su esposo, pero nadie le contestó. Corrió por toda la casa, entró en cada habitación, hasta que llegó a la sala, donde aquel hombre la miraba, sentado en un sofá y sonriendo. En sus manos sostenía un pequeño bulto con cabellos pelirrojos, las lágrimas y desesperación se desbordaron de ella.

Lloró e imploró que dejara a sus bebés en paz, pero el ser se limitó a seguir sonriendo. “Vampiro y tu también”, murmuró el hombre y desapareció. Violet se dirigió enseguida al lugar antes ocupado por aquella cosa, pero allí no había nada.

 

Las lágrimas brotaron en arroyos y cubrieron su rostro, notó un resplandor dorado en la parte trasera del sofá. Se dirigió allí llorando y jadeando. Tenía miedo de lo que podía encontrar, limpió su mejilla y miró su mano, bañada en líquido carmín.

 

Un grito desgarró la garganta de la bruja, en el piso se encontraba Iván con el cuello desgarrado y sangre bañando su camisa, al lado de él, el pequeño Aleksandr con manchas rojas sobre todo su cuerpo. Violet se desplomó contra su familia, comprobó sus pulsos, pero estaban muertos.

 

La chica buscó sin parar en toda la casa a su Annie, con la esperanza de que estuviera viva. Sin encontrar nada, se quedó pensando en las palabras de aquella criatura. Repitió en su cabeza “vampiro”, al final, tocó sus dientes con la punta de la lengua y algo filozó la pinchó. Sus colmillos estaban de un tamaño inusual, además de que se miraba mas palida y sintió aquel ardor en sus venas.

 

Fue simple instinto, atacó, sin considerar nada, a una de sus sirvientas asustadas y escondidas. La asesinó, pero después de sentir la sangre fluir por sus marchitas venas, se dio cuenta que ya no era humana. Ella debía huir de aquel lugar, arregló los funerales para la noche y después de enterrar a su familia, tomó un barco hacia Sydney.

 

Durante una década se dedicó a buscar a su hija desaparecida, viajar por todo el mundo, notando como el tiempo pasaba sobre ella sin causarle nada, ni una simple arruga. Regresaba cada año a visitar las tumbas de Iván y Aleksandr, aun deseaba que fuera una pesadilla, pero seguía estando allí, en ese estado inhumano.

 

Ella ya no era la misma Violet, nunca sentía absolutamente nada, no hablaba con nadie y extrañaba dolorosamente a sus seres queridos. Lloraba sangre hasta que se quedaba dormida, asesinaba fríamente y sin misericordia.

 

Mientras que compraba en una librería, se topó con una adolescente, pelirroja de ojos verdes, algo en su interior se revolvió. Ella no supo qué hacer, pero estaba segura de que esa chica era su pequeña, le sonrió. Intentó formar una amistad, conoció poco a poco a la niña, supo su nombre, Faby.

 

Ella veía en esos ojos a Iván, como si nunca hubiera muerto. Comenzaron a ser amigas cercanas, Violet se esforzaba por agradarle a la pelirroja. Disfrutaba cada momento que pasó con su Annie, descubrió que sus padres le habían confesado ser adoptada, acrecentando las ilusiones de la rubia.

 

Durante una noche en Italia, Violet decidió contarle a Faby toda su historia, desde su miseria con los Romanov, hasta sus sospechas de que ella era su hija. La bruja esperaba que la llamara mentirosa y nunca la viera de nuevo, pero en cambio, sonrió y la abrazó.

 

La vampiresa quería llevarse a su hija lejos de aquel país, aun así, necesitaba tratar un asunto. Según lo que Faby le había dicho, ella vivía con su padre adoptivo, un hombre extraño que la llenaba de lujos. Sin dudarlo, entró a la casa de la pelirroja y encontró a aquel hombre que destruyó su familia.

 

Ella terminó con su vida, aquella criatura estaba demasiado demacrado y cansado para presentar alguna lucha. Aun tenia la duda de porque los había atacado, además de porque se había llevado a su hija, pero no valía la pena preguntarle eso a aquel ser.

 

Se subieron a un tren antes de que alguien supiera de la muerte de ese vampiro, Faby se mostró confundida, aun así, siguió a su mamá. Se instalaron en Paris un tiempo, hasta que la gente comenzó a notar que Violet no envejecía.

 

Faby le pidió al cumplir 16 años, que la convirtieran, como ella no era una vampiresa melancólica y que se odiaba a si misma, acepto. Se mudaron a Praga, instruyó a Annie en la magia, pues si había heredado los poderes de sus padres.

 

Estaban felices, muchas veces reñían, pero era su niña. Al acercarse el final del siglo XX, viajaron a Londres, la capital de la magia, en donde buscaron una familia que las adoptara. Así fue como terminaron siendo hijas de Cariluna y Cristóbal, aunque ellos no sabían la verdad acerca de ellas.

 

La vampiresa se encariñó con la pareja y los vio como los padres que siempre había querido tener, sin embargo; por medio de su hija, conoció la existencia de la familia Ravenclaw, fundada por el nieto de Rowena.

 

Violet se presentó ante él, le confesó su historia porque eran familia a fin de cuentas, Keaton, la tomó como su protegida e hija. Enseguida se mudaron al Castillo, donde aun siguen viviendo. Por pedido de Keaton, ingresó a la Academia de Magia y Hechicería.

 

En la Academia, conoció a Kathy, ellas eran hermanas o eso suponía. Chocaron al conocerse, pero con el tiempo se tomaron cariño, aunque siguen peleándose como perro y gato.

 

Un tiempo después, adoptó un par de niñas como suyas, Jaz y Renesmee. Mientras que Faby tuvo un niño, Cristian, él cual, es la adoración de su abuela, Violet. También conoció a los demás miembros de su familia y al fin, después de siglos, se sintió en casa.

 

● Otros Datos

  • Su pasatiempo es la lectura, esgrima y la pintura.
  • Adora pasar tiempo en la biblioteca.
  • Prefiere la comida de humanos, aun así, se alimenta de sangre para sobrevivir.
  • No sabe nadar.
  • Tiene fobia a las alturas y a las arañas.
  • Tiene entrenamiento básico muggle en defensa personal.
  • Sabe tocar el violín, el piano, la batería y la guitarra.
  • Tiene tendencias hacia las artes oscuras, pero prefiere dedicarse a la Orden.

 

● Bóvedas

 

Link a Bóveda Personal:

#91864

 

Link a Bóveda de Negocio:

--

 

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Familia Ravenclaw

 

Link a Bóveda Familiar Adoptiva:

--

 

 

Los codigos

 

[quote][font="Century Gothic"]
[center] [color="#800080"][size="5"][b]Registro de Violet Ravenclaw[/b][/size][/color] [/center]


[center][img= http://i54.tinypic.com/mkk57t.png ][/center]


[color="#9932CC"][size="3"][b] ● Información Básica[/b][/size][/color] 

[size="2"][b][color="#800080"]Nombre del Personaje (Nick):[/color][/b] 
Violet Ravenclaw 

[color="#800080"][b]Rango Social:[/b][/color] 
Aprendiz

[b][color="#800080"]Sexo:[/color][/b] 
Femenino

[color="#800080"][b]Edad:[/b][/color] 
Joven, 19 años

[color="#800080"][b]Nacionalidad:[/b][/color]
Rusa

[b][color="#800080"]Raza:[/color][/b] 
Vampiro[/size]

[color="#9932CC"][size="3"][b] ● Datos Familiares [/b][/size][/color]

[size="2"][b][color="#800080"]Padre(s) Sanguíneo:[/color][/b] 
[url=" http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78670 "] Keaton Ravenclaw Malfoy
[/url]

[color="#800080"][b]Familia Sanguínea:[/b][/color]
[url=" http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93249"] Familia Ravenclaw
[/url]

[center] [img=http://i.imgur.com/9gyYq.png][/center]



[b][color="#800080"]Patriarca/Matriaca:[/color][/b]
Si, de la Ravenclaw

[color="#800080"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] 
[url=" http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88349"]Cristóbal Ryddleturn Granger[/url]
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88728"] Cariluna Malfoy Crouchs [/url]

[color="#800080"][b]Familia Adoptiva:[/b][/color][/size]
--


[color="#9932CC"][size="3"][b] ● Aspectos Sociales [/b][/size][/color]

[size="2"][color="#800080"][b]Trabajo:[/b][/color]  
Aprendiz en la División de Seres, Duendes y Espíritus

[color="#800080"][b]Bando:[/b][/color] 
Neutral

[color="#800080"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] 
--[/size]

[color="#9932CC"][size="3"][b] ♫ Información Mágica [/b][/size][/color]

[size="2"][color="#800080"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] 
--

[color="#800080"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color] 
--

[color="#800080"][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] 
--

[b][color="#800080"]Objetos Mágicos:[/color][/b] 
[list]
[*][url="http://i.imgur.com/fHy6j.jpg "]Varita Mágica[/url] de 28 centímetros, acebo, flexible y núcleo de pelo de una veela. 
[/list][/size]

[color="#9932CC"][size="3"][b] ● Ministerio De Magia [/b][/size][/color]
[size="2"][color="#800080"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] 
--

[color="#800080"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color]
--

[b][color="#800080"]Mascotas:[/color][/b]
--

[b][color="#800080"]Elfos Personales:[/color][/b]
[list]
[*]Mikhail [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91215&st=250&p=3945220entry3945220"](Aprobado)[/url]
[/list][/size]


[color="#9932CC"][size="3"][b] ● Características Personales [/b][/size][/color]

[size="2"][color="#800080"][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
Mide alrededor de 1.60 metros. Cabello color rubio arenoso, un poco ondulado y largo que llega debajo de sus hombros. Sus ojos son azul celeste, son grandes y están adornados por una serie de largas pestañas. 

Tez pálida, posee un rubor natural en sus mejillas, que aumenta cuando esta nerviosa o tiene vergüenza. Da un aire de muñeca de porcelana.

Frente amplia, pero no demasiado. Cara un poco redonda que termina en una puntiaguda barbilla. Cuenta con una nariz respingada, labios llenos, pero pequeños. De figura curvilínea, pero discreta. Esbelta, aunque no demasiado.

[color="#800080"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color] 
Uno de sus grandes problemas, es su dificultad para concentrase, además de que ella esta en su propio mundo. No le gusta demostrar demasiado sus sentimientos, los disfraza con una sonrisa. Cuenta con una facilidad para mentir, pero intenta ser sincera. Es muy curiosa, eso le ha causado muchos problemas.

Utiliza bastante el sarcasmo y es bromista. Se divierte fácilmente, aunque no es muy buena haciendo amigos. Es bastante rara, sin embargo; esta orgullosa de ello. A veces es insensible y cruel, aunque siempre intenta dar lo mejor de su misma.

Es sumamente inteligente, no le interesan demasiado las personas ajenas a ella. En ocasiones prefiere estar a solas, es bastante impulsiva, nunca piensa en las consecuencias. Es desobediente y soberbia, excesivamente competitiva. Es muy creativa, también tiene una muy activa imaginación.

No es muy buena en el ámbito de la magia, prefiere las cosas muggles. Tiene fascinación por estos, ha leído decenas de sus libros y los estudia porque le parece que son una especie inusual.

Tiene una relación muy cercana con su hija Faby y su nieto Cristian. Siempre está en conflicto con su hermana, Kathy, aunque adora pasar el tiempo con su familia y amigos. 

[color="#800080"][b]Historia de Personaje:[/b][/color] 
Nació en Vólogda, una ciudad cercana a Moscú, el 31 de octubre durante una tormenta eléctrica en el siglo XVIII. La pequeña nació rodeada de lujos, ya que era parte de la dinastía Romanov.

Violet siempre fue una niña curiosa y de avanzada comprensión, razón por la cual, le fue enseñada la lectura a la edad de 4 años. Tuvo un tutor privado, pedido por ella misma, llamado Iván  Suvórov**, el cual, le atestó de conocimientos poco apropiados para una pequeña.

Pasaba las tardes en la biblioteca en compañía de los libros, pues nunca le apetecía socializar con sus demás familiares. Así pasó su niñez, enclaustrada leyendo y manteniendo charlas con Iván. Sus padres se mantenían constantemente preocupados por los hábitos de Violet.

Al entrar a la adolescencia, la joven se comenzó a sentir atraída a su tutor, él aparentaba 23 años, era bien parecido con cabello rubio miel y ojos de color esmeralda. La chica se sentía frustrada y molesta con su familia, pues ellos ya la habían comprometido. En bastantes ocasiones intentó huir, pero siempre la atrapaban.

Después de meses ella ya estaba resignada a su destino. Todo cambió una semana antes de la boda, hubo un asalto en la casa, robando todas las cosas de valores. Violet permanecía escondida en la biblioteca, sola, aguardando a Iván para que la rescatara. Sin embargo; este nunca se presentó y los atacantes entraron a la habitación encontrando a la joven sosteniendo un abre cartas de manera amenazadora.

Con un golpe limpio detrás de la nuca, un hombre la había dejado inconsciente, ella era muy indefensa a comparación de aquellos asaltantes. Decidieron secuestrarla y pedir un rescate. Fue llevada a una cabaña sucia y descuidada, donde la mantuvieron años con la ración de comida mínima. Ningún miembro de su familia, ni siquiera su prometido, estaba dispuesto a pagar la exorbitante suma de dinero por la inusual Violet.

Cortes profundos se presentaban en su rostro, ojeras oscuras enmarcaban sus ojos verdes y el brillo de estos desprendían normalmente, se había apagado, ya no quedaba nada de la bonita niña de 15 años que ellos se habían llevado. La chica sentía un enorme vacío, siempre había sido extraña, ocurrían cosas anormales a su alrededor, pero no pensaba  que fuera merecedora de aquel castigo.

Violet volvió a ver la luz a los 17 años, cuando Iván había pagado su rescate. Él apareció en la cabaña por la noche, ya se había ido los maleantes y solo quedaba la magullada joven sentada en la madera podrida con la vista fija en el suelo.

Su antiguo tutor la sacó de allí y partieron a Moscú, donde residía su familia. La chica recibió vestidos nuevos, sus heridas fueron curadas y comió en exceso, pero aun así, se mantenía muda. Los criados intentaban sacarle plática, la chica simplemente miraba al suelo y no despejaba la vista de allí hasta que Iván iba a verla.

Los médicos que iban a visitarla, halagaban la salud y fortaleza de la joven, ya que no demostraba tantos signos de su reclusión en aquella cabaña, al contrario, las heridas físicas parecían sanar rápidamente. 

Durante una tarde soleada, Iván la llevó al jardín, ella se mantenía callada y distante. El muchacho respiró profundamente y comenzó a hablar de magia, las verdaderas raíces de Violet, su relación sanguínea con la fundadora de un colegio en Gran Bretaña. Eso provocó que la rubia alzara la vista y hablara.

Su tutor, entusiasmado por escuchar la voz de la joven, le contó sobre la desgracia de los Romanov, ya que su hija no había sobrevivido más de una cuantas horas del parto, pero sus padres, los biológicos, habían cambiado a los bebés.

En ese tiempo, había una recompensa por sus cabezas, ya que se les acusaba de traición al haberlos descubierto en compañía de muggles. La comunidad mágica aun seguía diciendo que habían manchado a sus antepasados, los Ravenclaw, con esas acciones. Ellos prefirieron no ver nuevamente Violet en vez de que la asesinaran.

El final de Tanya** y Valentin Ravenclaw** fue trágico, debido a que los encontraron y terminaron con un simple hechizo, sus vidas. Se pensaba que solo quedaba un descendiente de aquella legendaria familia, pero había sido convertido en vampiro.

Para Violet fue un enorme golpe, aun no se había recuperado del calvario que había vivido y ahora le soltaban una verdad como esa. Iván continuó, le habló sobre sus poderes, las posibilidades que tenía en aquel mundo y sobre las mismas habilidades de él. Parecía que el joven había aceptado el trabajo de tutor porque sus padres, grandes amigos de Tanya, le confiaron ese secreto.

Con el tiempo, Violet recobró la voluntad, pidió a Iván instrucción en la magia, mientras que mejoraba. Siempre había sentido que no encajaba con su familia y le dolia mas que nada, que ni sus padres estaban dispuestos por dar una fortuna por ella, todo esto despareció, pues ellos no eran realmente sus progenitores.

La chica tenía una gran destreza en cuanto al uso de la varita, al mismo tiempo, surgió algo entre su tutor y ella. Después de unos meses, abandonaron Rusia con rumbo a Irlanda, donde los padres de Iván vivían. La vida de Violet daba un gran giro.

Al poco tiempo, se casaron y se introdujeron en el mundo mágico, llegando a ser una pareja bastante reconocida en la pequeña Irlanda. Tuvieron un par de mellizos, la niña fue nombrada como Annabeth y el niño como Aleksandr**, los dos de cabello pelirrojo y llamativos ojos verdes.

Sin embargo; durante una noche que parecía tranquila, una criatura se introdujo a la casa. Se escucharon horribles ruidos mientras la familia cenaba, Iván tomó su arma y ordenó a Violet que se llevara a los niños a un escondite.

La bruja no dudó en hacerlo, en la pared había una puerta escondida, recurso básico para una familia mágica, entró allí junto con ambos hijos en los brazos. Esperó impacientemente por la vida de su esposo.

Un par de ruidos y una sombra paseó por la cocina, se mantuvo callada acariciando el cabello de su pequeña. Cerró los ojos y sintió la presión de una mano contra su cuello, esta se cerraba más fuertemente contra su garganta. Abrió los ojos y un par de orbes rojos la miraban debajo de una capucha negra. 

Violet no recuerda nada, solo el horrible dolor que sintió en su pecho cuando aquella criatura le arrebataba de sus brazos a los niños, un golpe y después el adormecimiento que se adueñó de ella.

Despertó sintiéndose sedienta y hambrienta, diferente, pero siendo ella aun. Seguía postrada en el suelo de la cocina, se levantó y miró alrededor. La alarma se hizo presente, todo en aquella casa parecía revuelto.

Sin pensarlo dos veces comenzó a gritar una y otra vez el nombre de sus niños junto con el de su esposo, pero nadie le contestó. Corrió por toda la casa, entró en cada habitación, hasta que llegó a la sala, donde aquel hombre la miraba, sentado en un sofá y sonriendo. En sus manos sostenía un pequeño bulto con cabellos pelirrojos, las lágrimas y desesperación se desbordaron de ella. 
Lloró e imploró que dejara a sus bebés en paz, pero el ser se limitó a seguir sonriendo. “Vampiro y tu también”, murmuró el hombre y desapareció. Violet se dirigió enseguida al lugar antes ocupado por aquella cosa, pero allí no había nada.

Las lágrimas brotaron en arroyos y cubrieron su rostro, notó un resplandor dorado en la parte trasera del sofá. Se dirigió allí llorando y jadeando. Tenía miedo de lo que podía encontrar, limpió su mejilla y miró su mano, bañada en líquido carmín.

Un grito desgarró la garganta de la bruja, en el piso se encontraba Iván con el cuello desgarrado y sangre bañando su camisa, al lado de él, el pequeño Aleksandr con manchas rojas sobre todo su cuerpo. Violet se desplomó contra su familia, comprobó sus pulsos, pero estaban muertos.

La chica buscó sin parar en toda la casa a su Annie, con la esperanza de que estuviera viva. Sin encontrar nada, se quedó pensando en las palabras de aquella criatura. Repitió en su cabeza “vampiro”, al final, tocó sus dientes con la punta de la lengua y algo filozó la pinchó. Sus colmillos estaban de un tamaño inusual, además de que se miraba mas palida y sintió aquel ardor en sus venas.

Fue simple instinto, atacó, sin considerar nada, a una de sus sirvientas asustadas y escondidas. La asesinó, pero después de sentir la sangre fluir por sus marchitas venas, se dio cuenta que ya no era humana. Ella debía huir de aquel lugar, arregló los funerales para la noche y después de enterrar a su familia, tomó un barco hacia Sydney.

Durante una década se dedicó a buscar a su hija desaparecida, viajar por todo el mundo, notando como el tiempo pasaba sobre ella sin causarle nada, ni una simple arruga. Regresaba cada año a visitar las tumbas de Iván y Aleksandr, aun deseaba  que fuera una pesadilla, pero seguía estando allí, en ese estado inhumano.

Ella ya no era la misma Violet, nunca sentía absolutamente nada, no hablaba con nadie y extrañaba dolorosamente a sus seres queridos. Lloraba sangre hasta que se quedaba dormida, asesinaba fríamente y sin misericordia.

Mientras que compraba en una librería, se topó con una adolescente, pelirroja de ojos verdes, algo en su interior se revolvió. Ella no supo qué hacer, pero estaba segura de que esa chica era su pequeña, le sonrió. Intentó formar una amistad, conoció poco a poco a la niña, supo su nombre, [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90346"]Faby[/url].

Ella veía en esos ojos a Iván, como si nunca hubiera muerto. Comenzaron a ser amigas cercanas, Violet se esforzaba por agradarle a la pelirroja. Disfrutaba cada momento que pasó con su Annie, descubrió que sus padres le habían confesado ser adoptada, acrecentando las ilusiones de la rubia.

Durante una noche en Italia, Violet decidió contarle a Faby toda su historia, desde su miseria con los Romanov, hasta sus sospechas de que ella era su hija. La bruja esperaba que la llamara mentirosa y nunca la viera de nuevo, pero en cambio, sonrió y la abrazó.

La vampiresa quería llevarse a su hija lejos de aquel país, aun así, necesitaba tratar un asunto. Según lo que Faby le había dicho, ella vivía con su padre adoptivo, un hombre extraño que la llenaba de lujos. Sin dudarlo, entró a la casa de la pelirroja y encontró a aquel hombre que destruyó su familia.

Ella terminó con su vida, aquella criatura estaba demasiado demacrado y cansado para presentar alguna lucha. Aun tenia la duda de porque los había atacado, además de porque se había llevado a su hija, pero no valía la pena preguntarle eso a aquel ser.

Se subieron a un tren antes de que alguien supiera de la muerte de ese vampiro, Faby se mostró confundida, aun así, siguió a su mamá. Se instalaron en Paris un tiempo, hasta que la gente comenzó a notar que Violet no envejecía.

Faby le pidió al cumplir 16 años, que la convirtieran, como ella no era una vampiresa melancólica y que se odiaba a si misma, acepto. Se mudaron a Praga, instruyó a Annie en la magia, pues si había heredado los poderes de sus padres. 

Estaban felices, muchas veces reñían, pero era su niña. Al acercarse el final del siglo XX, viajaron a Londres, la capital de la magia, en donde buscaron una familia que las adoptara. Así fue como terminaron siendo hijas de Cariluna y Cristóbal, aunque ellos no sabían la verdad acerca de ellas.

La vampiresa se encariñó con la pareja y los vio como los padres que siempre había querido tener, sin embargo; por medio de su hija, conoció la existencia de la familia Ravenclaw, fundada por el nieto de Rowena. 

Violet se presentó ante él, le confesó su historia porque eran familia a fin de cuentas, Keaton, la tomó como su protegida e hija. Enseguida se mudaron al Castillo, donde aun siguen viviendo. Por pedido de Keaton, ingresó a la Academia de Magia y Hechicería.

En la Academia, conoció a [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92098"]Kathy[/url], ellas eran hermanas o eso suponía. Chocaron al conocerse, pero con el tiempo se tomaron cariño, aunque siguen peleándose como perro y gato. 

Un tiempo después, adoptó un par de niñas como suyas, [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92787"]Jaz[/url] y [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93236"]Renesmee[/url]. Mientras que Faby tuvo un niño, [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92221"]Cristian[/url], él cual, es la adoración de su abuela, Violet. También conoció a los demás miembros de su familia y al fin, después de siglos, se sintió en casa.[/size]

[color="#9932CC"][size="3"][b] ● Otros Datos [/b][/size][/color]
[size="2"][list]
[*]Su pasatiempo es la lectura, esgrima y la pintura.
[*]Adora pasar tiempo en la biblioteca.
[*]Prefiere la comida de humanos, aun así, se alimenta de sangre para sobrevivir.
[*]No sabe nadar.
[*]Tiene fobia a las alturas y a las arañas.
[*]Tiene entrenamiento básico muggle en defensa personal.
[*]Sabe tocar el violín, el piano, la batería y la guitarra.
[*]Tiene tendencias hacia las artes oscuras, pero prefiere dedicarse a la Orden.
[/list][/size]

[color="#9932CC"][size="3"][b] ● Bóvedas[/b][/size][/color]

[size="2"][color="#800080"][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] 
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91864"]#91864[/url]

[color="#800080"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color]
--

[b][color="#800080"]Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color][/b] 
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79397"] Familia Ravenclaw [/url]

[color="#800080"][b]Link a Bóveda Familiar Adoptiva:[/b][/color]
-- [/font] [/quote][/size]

Editado por Nany Shadow

http://i.imgur.com/C0vdx.gif |●|http://i.imgur.com/eUlO3.gif
http://i.imgur.com/OXlwU.png
http://i.imgur.com/sBPp1.gif|●| http://i.imgur.com/JwGG3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, vengo para actualizar mi ficha con el nuevo formato...tengo una duda, puedo pedir que le cambien el nombre a la ficha, es decir, el titulo, si es asi, por favor, podrias quedar como: Ficha De Violet Ravenclaw

 

Lo dejo en tres formatos, todos son iguales, pero para el que les parezca mas comodo...*Deja galletas y leche*

 

Este es normal xD

 

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas/Violet02.jpg

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Violet Ravenclaw

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven. Aparenta 19 años.

 

Nacionalidad: Rusa

 

Familia(s):

* Matriarca Ravenclaw

* Rambaldi

 

Padre(s) Sanguíneo:

Keaton Ravenclaw Malfoy

 

Padre(s) Adoptivos:

Ashley Atkins

 

Trabajo:

Aprendiz en la División de Seres, Duendes y Espíritus, Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:--

 

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

 

Habilidades Mágicas:

*--

*--

*--

 

Conocimientos Especiales:

*--

*--

*--

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

Mide alrededor de 1.60 metros. Cabello color rubio arenoso, un poco ondulado y largo que llega debajo de sus hombros. Sus ojos son azul celeste, son grandes y están adornados por una serie de largas pestañas.

 

Tez pálida, posee un rubor natural en sus mejillas, que aumenta cuando esta nerviosa o tiene vergüenza. Da un aire de muñeca de porcelana. Usualmente se viste de manera un poco formal y con colores oscuros.

 

Frente amplia, pero no demasiado. Cara un poco redonda que termina en una puntiaguda barbilla. Cuenta con una nariz respingada, labios llenos, pero pequeños. De figura curvilínea, pero discreta. Esbelta, aunque no demasiado.

 

Cualidades Psicológicas:

No le gusta demostrar demasiado sus sentimientos, los disfraza con una sonrisa. Cuenta con una facilidad para mentir, pero intenta ser sincera. Es muy curiosa, eso le ha causado muchos problemas.

 

Utiliza bastante el sarcasmo y es bromista. No es muy buena haciendo amigos. A veces es insensible y cruel, aunque siempre intenta dar lo mejor de su misma. Es sumamente inteligente, no le interesan demasiado las personas ajenas a ella. En ocasiones prefiere estar a solas, es bastante impulsiva, nunca piensa en las consecuencias. Es desobediente y soberbia, excesivamente competitiva. Es muy creativa, también tiene una muy activa imaginación.

 

Tiene fascinación por los mugggles, ha leído decenas de sus libros y los estudia porque le parece que son una especie inusual. Tiene una relación muy cercana con su hija Faby y su nieto Cristian. Siempre está en conflicto con su hermana, Kathy, aunque adora pasar el tiempo con su familia y amigos.

 

Historia:

Nació en Vólogda, una ciudad cercana a Moscú, el 31 de octubre durante una tormenta eléctrica en el siglo XVIII. La pequeña nació rodeada de lujos, ya que era parte de la dinastía Romanov.

 

Violet siempre fue una niña curiosa y de avanzada comprensión, razón por la cual, le fue enseñada la lectura a la edad de 4 años. Tuvo un tutor privado, pedido por ella misma, llamado Iván Suvórov**, el cual, le atestó de conocimientos poco apropiados para una pequeña.

 

Pasaba las tardes en la biblioteca en compañía de los libros, pues nunca le apetecía socializar con sus demás familiares. Así pasó su niñez, enclaustrada leyendo y manteniendo charlas con Iván. Sus padres se mantenían constantemente preocupados por los hábitos de Violet.

 

Al entrar a la adolescencia, la joven se comenzó a sentir atraída a su tutor, él aparentaba 23 años, era bien parecido con cabello rubio miel y ojos de color esmeralda. La chica se sentía frustrada y molesta con su familia, pues ellos ya la habían comprometido. En bastantes ocasiones intentó huir, pero siempre la atrapaban.

 

Después de meses ella ya estaba resignada a su destino. Todo cambió una semana antes de la boda, hubo un asalto en la casa, robando todas las cosas de valores. Violet permanecía escondida en la biblioteca, sola, aguardando a Iván para que la rescatara. Sin embargo; este nunca se presentó y los atacantes entraron a la habitación encontrando a la joven sosteniendo un abre cartas de manera amenazadora.

 

Con un golpe limpio detrás de la nuca, un hombre la había dejado inconsciente, ella era muy indefensa a comparación de aquellos asaltantes. Decidieron secuestrarla y pedir un rescate. Fue llevada a una cabaña sucia y descuidada, donde la mantuvieron años con la ración de comida mínima. Ningún miembro de su familia, ni siquiera su prometido, estaba dispuesto a pagar la exorbitante suma de dinero por la inusual Violet.

 

Cortes profundos se presentaban en su rostro, ojeras oscuras enmarcaban sus ojos verdes y el brillo de estos desprendían normalmente, se había apagado, ya no quedaba nada de la bonita niña de 15 años que ellos se habían llevado. La chica sentía un enorme vacío, siempre había sido extraña, ocurrían cosas anormales a su alrededor, pero no pensaba que fuera merecedora de aquel castigo.

 

Violet volvió a ver la luz a los 17 años, cuando Iván había pagado su rescate. Él apareció en la cabaña por la noche, ya se había ido los maleantes y solo quedaba la magullada joven sentada en la madera podrida con la vista fija en el suelo.

 

Su antiguo tutor la sacó de allí y partieron a Moscú, donde residía su familia. La chica recibió vestidos nuevos, sus heridas fueron curadas y comió en exceso, pero aun así, se mantenía muda. Los criados intentaban sacarle plática, la chica simplemente miraba al suelo y no despejaba la vista de allí hasta que Iván iba a verla.

 

Los médicos que iban a visitarla, halagaban la salud y fortaleza de la joven, ya que no demostraba tantos signos de su reclusión en aquella cabaña, al contrario, las heridas físicas parecían sanar rápidamente.

 

Durante una tarde soleada, Iván la llevó al jardín, ella se mantenía callada y distante. El muchacho respiró profundamente y comenzó a hablar de magia, las verdaderas raíces de Violet, su relación sanguínea con la fundadora de un colegio en Gran Bretaña. Eso provocó que la rubia alzara la vista y hablara.

 

Su tutor, entusiasmado por escuchar la voz de la joven, le contó sobre la desgracia de los Romanov, ya que su hija no había sobrevivido más de una cuantas horas del parto, pero sus padres, los biológicos, habían cambiado a los bebés.

 

En ese tiempo, había una recompensa por sus cabezas, ya que se les acusaba de traición al haberlos descubierto en compañía de muggles. La comunidad mágica aun seguía diciendo que habían manchado a sus antepasados, los Ravenclaw, con esas acciones. Ellos prefirieron no ver nuevamente Violet en vez de que la asesinaran.

 

El final de Tanya** y Valentine Ravenclaw** fue trágico, debido a que los encontraron y terminaron con un simple hechizo, sus vidas. Se pensaba que solo quedaba un descendiente de aquella legendaria familia, pero había sido convertido en vampiro.

 

Para Violet fue un enorme golpe, aun no se había recuperado del calvario que había vivido y ahora le soltaban una verdad como esa. Iván continuó, le habló sobre sus poderes, las posibilidades que tenía en aquel mundo y sobre las mismas habilidades de él. Parecía que el joven había aceptado el trabajo de tutor porque sus padres, grandes amigos de Tanya, le confiaron ese secreto.

 

Con el tiempo, Violet recobró la voluntad, pidió a Iván instrucción en la magia, mientras que mejoraba. Siempre había sentido que no encajaba con su familia y le dolia mas que nada, que ni sus padres estaban dispuestos por dar una fortuna por ella, todo esto despareció, pues ellos no eran realmente sus progenitores.

 

La chica tenía una gran destreza en cuanto al uso de la varita, al mismo tiempo, surgió algo entre su tutor y ella. Después de unos meses, abandonaron Rusia con rumbo a Irlanda, donde los padres de Iván vivían. La vida de Violet daba un gran giro.

 

Al poco tiempo, se casaron y se introdujeron en el mundo mágico, llegando a ser una pareja bastante reconocida en la pequeña Irlanda. Tuvieron un par de mellizos, la niña fue nombrada como Annabeth y el niño como Aleksandr**, los dos de cabello pelirrojo y llamativos ojos verdes.

 

Sin embargo; durante una noche que parecía tranquila, una criatura se introdujo a la casa. Se escucharon horribles ruidos mientras la familia cenaba, Iván tomó su arma y ordenó a Violet que se llevara a los niños a un escondite.

 

La bruja no dudó en hacerlo, en la pared había una puerta escondida, recurso básico para una familia mágica, entró allí junto con ambos hijos en los brazos. Esperó impacientemente por la vida de su esposo.

 

Un par de ruidos y una sombra paseó por la cocina, se mantuvo callada acariciando el cabello de su pequeña. Cerró los ojos y sintió la presión de una mano contra su cuello, esta se cerraba más fuertemente contra su garganta. Abrió los ojos y un par de orbes rojos la miraban debajo de una capucha negra.

 

Violet no recuerda nada, solo el horrible dolor que sintió en su pecho cuando aquella criatura le arrebataba de sus brazos a los niños, un golpe y después el adormecimiento que se adueñó de ella.

 

Despertó sintiéndose sedienta y hambrienta, diferente, pero siendo ella aun. Seguía postrada en el suelo de la cocina, se levantó y miró alrededor. La alarma se hizo presente, todo en aquella casa parecía revuelto.

 

Sin pensarlo dos veces comenzó a gritar una y otra vez el nombre de sus niños junto con el de su esposo, pero nadie le contestó. Corrió por toda la casa, entró en cada habitación, hasta que llegó a la sala, donde aquel hombre la miraba, sentado en un sofá y sonriendo. En sus manos sostenía un pequeño bulto con cabellos pelirrojos, las lágrimas y desesperación se desbordaron de ella.

Lloró e imploró que dejara a sus bebés en paz, pero el ser se limitó a seguir sonriendo. “Vampiro y tu también”, murmuró el hombre y desapareció. Violet se dirigió enseguida al lugar antes ocupado por aquella cosa, pero allí no había nada.

 

Las lágrimas brotaron en arroyos y cubrieron su rostro, notó un resplandor dorado en la parte trasera del sofá. Se dirigió allí llorando y jadeando. Tenía miedo de lo que podía encontrar, limpió su mejilla y miró su mano, bañada en líquido carmín.

 

Un grito desgarró la garganta de la bruja, en el piso se encontraba Iván con el cuello desgarrado y sangre bañando su camisa, al lado de él, el pequeño Aleksandr con manchas rojas sobre todo su cuerpo. Violet se desplomó contra su familia, comprobó sus pulsos, pero estaban muertos.

 

La chica buscó sin parar en toda la casa a su Annie, con la esperanza de que estuviera viva. Sin encontrar nada, se quedó pensando en las palabras de aquella criatura. Repitió en su cabeza “vampiro”, al final, tocó sus dientes con la punta de la lengua y algo filoso la pinchó. Sus colmillos estaban de un tamaño inusual, además de que se miraba más pálida y sintió aquel ardor en sus venas.

 

Fue simple instinto, atacó, sin considerar nada, a una de sus sirvientas asustadas y escondidas. La asesinó, pero después de sentir la sangre fluir por sus marchitas venas, se dio cuenta que ya no era humana. Ella debía huir de aquel lugar, arregló los funerales para la noche y después de enterrar a su familia, tomó un barco hacia Sydney.

 

Durante una década se dedicó a buscar a su hija desaparecida, viajar por todo el mundo, notando como el tiempo pasaba sobre ella sin causarle nada, ni una simple arruga. Regresaba cada año a visitar las tumbas de Iván y Aleksandr, aun deseaba que fuera una pesadilla, pero seguía estando allí, en ese estado inhumano.

 

Ella ya no era la misma Violet, nunca sentía absolutamente nada, no hablaba con nadie y extrañaba dolorosamente a sus seres queridos. Lloraba sangre hasta que se quedaba dormida, asesinaba fríamente y sin misericordia.

 

Mientras que compraba en una librería, se topó con una adolescente, pelirroja de ojos verdes, algo en su interior se revolvió. Ella no supo qué hacer, pero estaba segura de que esa chica era su pequeña, le sonrió. Intentó formar una amistad, conoció poco a poco a la niña, supo su nombre, Faby.

 

Ella veía en esos ojos a Iván, como si nunca hubiera muerto. Comenzaron a ser amigas cercanas, Violet se esforzaba por agradarle a la pelirroja. Disfrutaba cada momento que pasó con su Annie, descubrió que sus padres le habían confesado ser adoptada, acrecentando las ilusiones de la rubia.

 

Durante una noche en Italia, Violet decidió contarle a Faby toda su historia, desde su miseria con los Romanov, hasta sus sospechas de que ella era su hija. La bruja esperaba que la llamara mentirosa y nunca la viera de nuevo, pero en cambio, sonrió y la abrazó.

 

La vampiresa quería llevarse a su hija lejos de aquel país, aun así, necesitaba tratar un asunto. Según lo que Faby le había dicho, ella vivía con su padre adoptivo, un hombre extraño que la llenaba de lujos. Sin dudarlo, entró a la casa de la pelirroja y encontró a aquel hombre que destruyó su familia.

 

Ella terminó con su vida, aquella criatura estaba demasiado demacrado y cansado para presentar alguna lucha. Aun tenia la duda de porque los había atacado, además de porque se había llevado a su hija, pero no valía la pena preguntarle eso a aquel ser.

 

Se subieron a un tren antes de que alguien supiera de la muerte de ese vampiro, Faby se mostró confundida, aun así, siguió a su mamá. Se instalaron en Paris un tiempo, hasta que la gente comenzó a notar que Violet no envejecía.

 

Faby le pidió al cumplir 16 años, que la convirtieran, como ella no era una vampiresa melancólica y que se odiaba a sí misma, acepto. Se mudaron a Praga, instruyó a Annie en la magia, pues si había heredado los poderes de sus padres.

 

Estaban felices, muchas veces reñían, pero era su niña. Al acercarse el final del siglo XX, viajaron a Londres, la capital de la magia, en donde buscaron una familia que las adoptara. Así fue como terminaron siendo hijas de Cristóbal y Cariluna , aunque ellos no sabían la verdad acerca de ellas, un poco después, la familia se dispersó.

 

La vampiresa se encariñó con la pareja y los vio como los padres que siempre había querido tener, sin embargo; por medio de su hija, conoció la existencia de la familia Ravenclaw, fundada por el nieto de Rowena.

 

Violet se presentó ante él, le confesó su historia porque eran familia a fin de cuentas, Keaton, la tomó como su protegida e hija. Enseguida se mudaron al Castillo, donde aun siguen viviendo. Por pedido de Keaton, ingresó a la Academia de Magia y Hechicería.

 

En la Academia, conoció a Kathy, ellas eran hermanas o eso suponía. Chocaron al conocerse, pero con el tiempo se tomaron cariño, aunque siguen peleándose como perro y gato. Conoció gracias a ella, a Ashley, quien se convertiría en su madre adoptiva.

 

Un tiempo después, adoptó un par de niñas como suyas, Jaz y Renesmee. Mientras que Faby tuvo un niño, Cristian, él cual, es la adoración de su abuela, Violet. También conoció a los demás miembros de su familia y al fin, después de siglos, se sintió en casa.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica. 28 centímetros, acebo, flexible y núcleo de pelo de una veela.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Elfos:

* Mikhail

*--

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

*Su pasatiempo es la lectura, esgrima y la pintura.

*Adora pasar tiempo en la biblioteca.

*Prefiere la comida de humanos, aun así, se alimenta de sangre para sobrevivir.

*No sabe nadar.

*Tiene fobia a las alturas y a las arañas.

*Tiene entrenamiento básico muggle en defensa personal.

*Sabe tocar el violín, el piano, la batería y la guitarra.

*Su patronus tiene la forma de una pantera.

 

Cronología de cargos:

* 05/05/2011 Asume el cargo de Aprendiz en la División de Seres, Duendes y Espíritus

 

Premios y reconocimientos:

--

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 91864

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda Nº 93616

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Nº 79397

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Nº 92259

 

 

Este es en code

 

[font="Century Gothic"]
[center][img= http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas/Violet02.jpg ]

[size="4"][b][color="#0000FF"]FICHA DE PERSONAJE[/color][/b][/size][/center]



[indent][color="#0000FF"][b][u]Datos Personales:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#800080"][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Violet Ravenclaw

[color="#800080"][b]Sexo:[/b][/color] Femenino

[color="#800080"][b]Edad:[/b][/color] Joven. Aparenta 19 años. 

[color="#800080"][b]Nacionalidad:[/b][/color] Rusa

[color="#800080"][b]Familia(s):[/b] [/color]   
[color="#800080"]*[/color]  Matriarca Ravenclaw
[color="#800080"]*[/color]   Rambaldi

[color="#800080"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] 
[url=" http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78670 "] Keaton Ravenclaw Malfoy [/url]

[color="#800080"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] 
[url=" http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89636"] Ashley Atkins [/url]

[color="#800080"][b]Trabajo:[/b][/color] 
Aprendiz en la División de Seres, Duendes y Espíritus, Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas



[indent][color="#0000FF"][u][b]Poderes Mágicos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#800080"][b]Rango Social:[/b][/color] Aprendiz

[color="#800080"][b]Bando:[/b][/color] Neutral

[color="#800080"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] --

[color="#800080"][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] --

[color="#800080"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] 20
[quote][color="#800080"][b]Hechizos adicionales:[/b][/color]-- [/quote]

[color="#800080"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] --
[quote][color="#800080"][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color]-- [/quote]

[color="#800080"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]
[color="#800080"]*[/color]--
[color="#800080"]*[/color]--
[color="#800080"]*[/color]--

[color="#800080"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
[color="#800080"]*[/color]--
[color="#800080"]*[/color]--
[color="#800080"]*[/color]--



[indent][color="#0000FF"][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#800080"][b]Raza:[/b][/color] Vampiro

[color="#800080"][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
Mide alrededor de 1.60 metros. Cabello color rubio arenoso, un poco ondulado y largo que llega debajo de sus hombros. Sus ojos son azul celeste, son grandes y están adornados por una serie de largas pestañas. 

Tez pálida, posee un rubor natural en sus mejillas, que aumenta cuando esta nerviosa o tiene vergüenza. Da un aire de muñeca de porcelana. Usualmente se viste de manera un poco formal y con colores oscuros.

Frente amplia, pero no demasiado. Cara un poco redonda que termina en una puntiaguda barbilla. Cuenta con una nariz respingada, labios llenos, pero pequeños. De figura curvilínea, pero discreta. Esbelta, aunque no demasiado.

[color="#800080"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
No le gusta demostrar demasiado sus sentimientos, los disfraza con una sonrisa. Cuenta con una facilidad para mentir, pero intenta ser sincera. Es muy curiosa, eso le ha causado muchos problemas.

Utiliza bastante el sarcasmo y es bromista. No es muy buena haciendo amigos. A veces es insensible y cruel, aunque siempre intenta dar lo mejor de su misma. Es sumamente inteligente, no le interesan demasiado las personas ajenas a ella. En ocasiones prefiere estar a solas, es bastante impulsiva, nunca piensa en las consecuencias. Es desobediente y soberbia, excesivamente competitiva. Es muy creativa, también tiene una muy activa imaginación.

Tiene fascinación por los mugggles, ha leído decenas de sus libros y los estudia porque le parece que son una especie inusual. Tiene una relación muy cercana con su hija Faby y su nieto Cristian. Siempre está en conflicto con su hermana, Kathy, aunque adora pasar el tiempo con su familia y amigos.

[color="#800080"][b]Historia:[/b][/color]
Nació en Vólogda, una ciudad cercana a Moscú, el 31 de octubre durante una tormenta eléctrica en el siglo XVIII. La pequeña nació rodeada de lujos, ya que era parte de la dinastía Romanov.

Violet siempre fue una niña curiosa y de avanzada comprensión, razón por la cual, le fue enseñada la lectura a la edad de 4 años. Tuvo un tutor privado, pedido por ella misma, llamado Iván  Suvórov[color="#800080"]**[/color], el cual, le atestó de conocimientos poco apropiados para una pequeña.

Pasaba las tardes en la biblioteca en compañía de los libros, pues nunca le apetecía socializar con sus demás familiares. Así pasó su niñez, enclaustrada leyendo y manteniendo charlas con Iván. Sus padres se mantenían constantemente preocupados por los hábitos de Violet.

Al entrar a la adolescencia, la joven se comenzó a sentir atraída a su tutor, él aparentaba 23 años, era bien parecido con cabello rubio miel y ojos de color esmeralda. La chica se sentía frustrada y molesta con su familia, pues ellos ya la habían comprometido. En bastantes ocasiones intentó huir, pero siempre la atrapaban.

Después de meses ella ya estaba resignada a su destino. Todo cambió una semana antes de la boda, hubo un asalto en la casa, robando todas las cosas de valores. Violet permanecía escondida en la biblioteca, sola, aguardando a Iván para que la rescatara. Sin embargo; este nunca se presentó y los atacantes entraron a la habitación encontrando a la joven sosteniendo un abre cartas de manera amenazadora.

Con un golpe limpio detrás de la nuca, un hombre la había dejado inconsciente, ella era muy indefensa a comparación de aquellos asaltantes. Decidieron secuestrarla y pedir un rescate. Fue llevada a una cabaña sucia y descuidada, donde la mantuvieron años con la ración de comida mínima. Ningún miembro de su familia, ni siquiera su prometido, estaba dispuesto a pagar la exorbitante suma de dinero por la inusual Violet.

Cortes profundos se presentaban en su rostro, ojeras oscuras enmarcaban sus ojos verdes y el brillo de estos desprendían normalmente, se había apagado, ya no quedaba nada de la bonita niña de 15 años que ellos se habían llevado. La chica sentía un enorme vacío, siempre había sido extraña, ocurrían cosas anormales a su alrededor, pero no pensaba  que fuera merecedora de aquel castigo.

Violet volvió a ver la luz a los 17 años, cuando Iván había pagado su rescate. Él apareció en la cabaña por la noche, ya se había ido los maleantes y solo quedaba la magullada joven sentada en la madera podrida con la vista fija en el suelo.

Su antiguo tutor la sacó de allí y partieron a Moscú, donde residía su familia. La chica recibió vestidos nuevos, sus heridas fueron curadas y comió en exceso, pero aun así, se mantenía muda. Los criados intentaban sacarle plática, la chica simplemente miraba al suelo y no despejaba la vista de allí hasta que Iván iba a verla.

Los médicos que iban a visitarla, halagaban la salud y fortaleza de la joven, ya que no demostraba tantos signos de su reclusión en aquella cabaña, al contrario, las heridas físicas parecían sanar rápidamente. 

Durante una tarde soleada, Iván la llevó al jardín, ella se mantenía callada y distante. El muchacho respiró profundamente y comenzó a hablar de magia, las verdaderas raíces de Violet, su relación sanguínea con la fundadora de un colegio en Gran Bretaña. Eso provocó que la rubia alzara la vista y hablara.

Su tutor, entusiasmado por escuchar la voz de la joven, le contó sobre la desgracia de los Romanov, ya que su hija no había sobrevivido más de una cuantas horas del parto, pero sus padres, los biológicos, habían cambiado a los bebés.

En ese tiempo, había una recompensa por sus cabezas, ya que se les acusaba de traición al haberlos descubierto en compañía de muggles. La comunidad mágica aun seguía diciendo que habían manchado a sus antepasados, los Ravenclaw, con esas acciones. Ellos prefirieron no ver nuevamente Violet en vez de que la asesinaran.

El final de Tanya[color="#800080"]**[/color] y Valentine Ravenclaw[color="#800080"]**[/color] fue trágico, debido a que los encontraron y terminaron con un simple hechizo, sus vidas. Se pensaba que solo quedaba un descendiente de aquella legendaria familia, pero había sido convertido en vampiro.

Para Violet fue un enorme golpe, aun no se había recuperado del calvario que había vivido y ahora le soltaban una verdad como esa. Iván continuó, le habló sobre sus poderes, las posibilidades que tenía en aquel mundo y sobre las mismas habilidades de él. Parecía que el joven había aceptado el trabajo de tutor porque sus padres, grandes amigos de Tanya, le confiaron ese secreto.

Con el tiempo, Violet recobró la voluntad, pidió a Iván instrucción en la magia, mientras que mejoraba. Siempre había sentido que no encajaba con su familia y le dolia mas que nada, que ni sus padres estaban dispuestos por dar una fortuna por ella, todo esto despareció, pues ellos no eran realmente sus progenitores.

La chica tenía una gran destreza en cuanto al uso de la varita, al mismo tiempo, surgió algo entre su tutor y ella. Después de unos meses, abandonaron Rusia con rumbo a Irlanda, donde los padres de Iván vivían. La vida de Violet daba un gran giro.

Al poco tiempo, se casaron y se introdujeron en el mundo mágico, llegando a ser una pareja bastante reconocida en la pequeña Irlanda. Tuvieron un par de mellizos, la niña fue nombrada como Annabeth y el niño como Aleksandr[color="#800080"]**[/color], los dos de cabello pelirrojo y llamativos ojos verdes.

Sin embargo; durante una noche que parecía tranquila, una criatura se introdujo a la casa. Se escucharon horribles ruidos mientras la familia cenaba, Iván tomó su arma y ordenó a Violet que se llevara a los niños a un escondite.

La bruja no dudó en hacerlo, en la pared había una puerta escondida, recurso básico para una familia mágica, entró allí junto con ambos hijos en los brazos. Esperó impacientemente por la vida de su esposo.

Un par de ruidos y una sombra paseó por la cocina, se mantuvo callada acariciando el cabello de su pequeña. Cerró los ojos y sintió la presión de una mano contra su cuello, esta se cerraba más fuertemente contra su garganta. Abrió los ojos y un par de orbes rojos la miraban debajo de una capucha negra. 

Violet no recuerda nada, solo el horrible dolor que sintió en su pecho cuando aquella criatura le arrebataba de sus brazos a los niños, un golpe y después el adormecimiento que se adueñó de ella.

Despertó sintiéndose sedienta y hambrienta, diferente, pero siendo ella aun. Seguía postrada en el suelo de la cocina, se levantó y miró alrededor. La alarma se hizo presente, todo en aquella casa parecía revuelto.

Sin pensarlo dos veces comenzó a gritar una y otra vez el nombre de sus niños junto con el de su esposo, pero nadie le contestó. Corrió por toda la casa, entró en cada habitación, hasta que llegó a la sala, donde aquel hombre la miraba, sentado en un sofá y sonriendo. En sus manos sostenía un pequeño bulto con cabellos pelirrojos, las lágrimas y desesperación se desbordaron de ella. 
Lloró e imploró que dejara a sus bebés en paz, pero el ser se limitó a seguir sonriendo. “Vampiro y tu también”, murmuró el hombre y desapareció. Violet se dirigió enseguida al lugar antes ocupado por aquella cosa, pero allí no había nada.

Las lágrimas brotaron en arroyos y cubrieron su rostro, notó un resplandor dorado en la parte trasera del sofá. Se dirigió allí llorando y jadeando. Tenía miedo de lo que podía encontrar, limpió su mejilla y miró su mano, bañada en líquido carmín.

Un grito desgarró la garganta de la bruja, en el piso se encontraba Iván con el cuello desgarrado y sangre bañando su camisa, al lado de él, el pequeño Aleksandr con manchas rojas sobre todo su cuerpo. Violet se desplomó contra su familia, comprobó sus pulsos, pero estaban muertos.

La chica buscó sin parar en toda la casa a su Annie, con la esperanza de que estuviera viva. Sin encontrar nada, se quedó pensando en las palabras de aquella criatura. Repitió en su cabeza “vampiro”, al final, tocó sus dientes con la punta de la lengua y algo filoso la pinchó. Sus colmillos estaban de un tamaño inusual, además de que se miraba más pálida y sintió aquel ardor en sus venas.

Fue simple instinto, atacó, sin considerar nada, a una de sus sirvientas asustadas y escondidas. La asesinó, pero después de sentir la sangre fluir por sus marchitas venas, se dio cuenta que ya no era humana. Ella debía huir de aquel lugar, arregló los funerales para la noche y después de enterrar a su familia, tomó un barco hacia Sydney.

Durante una década se dedicó a buscar a su hija desaparecida, viajar por todo el mundo, notando como el tiempo pasaba sobre ella sin causarle nada, ni una simple arruga. Regresaba cada año a visitar las tumbas de Iván y Aleksandr, aun deseaba  que fuera una pesadilla, pero seguía estando allí, en ese estado inhumano.

Ella ya no era la misma Violet, nunca sentía absolutamente nada, no hablaba con nadie y extrañaba dolorosamente a sus seres queridos. Lloraba sangre hasta que se quedaba dormida, asesinaba fríamente y sin misericordia.

Mientras que compraba en una librería, se topó con una adolescente, pelirroja de ojos verdes, algo en su interior se revolvió. Ella no supo qué hacer, pero estaba segura de que esa chica era su pequeña, le sonrió. Intentó formar una amistad, conoció poco a poco a la niña, supo su nombre, [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90346"]Faby[/url].

Ella veía en esos ojos a Iván, como si nunca hubiera muerto. Comenzaron a ser amigas cercanas, Violet se esforzaba por agradarle a la pelirroja. Disfrutaba cada momento que pasó con su Annie, descubrió que sus padres le habían confesado ser adoptada, acrecentando las ilusiones de la rubia.

Durante una noche en Italia, Violet decidió contarle a Faby toda su historia, desde su miseria con los Romanov, hasta sus sospechas de que ella era su hija. La bruja esperaba que la llamara mentirosa y nunca la viera de nuevo, pero en cambio, sonrió y la abrazó.

La vampiresa quería llevarse a su hija lejos de aquel país, aun así, necesitaba tratar un asunto. Según lo que Faby le había dicho, ella vivía con su padre adoptivo, un hombre extraño que la llenaba de lujos. Sin dudarlo, entró a la casa de la pelirroja y encontró a aquel hombre que destruyó su familia.

Ella terminó con su vida, aquella criatura estaba demasiado demacrado y cansado para presentar alguna lucha. Aun tenia la duda de porque los había atacado, además de porque se había llevado a su hija, pero no valía la pena preguntarle eso a aquel ser.

Se subieron a un tren antes de que alguien supiera de la muerte de ese vampiro, Faby se mostró confundida, aun así, siguió a su mamá. Se instalaron en Paris un tiempo, hasta que la gente comenzó a notar que Violet no envejecía.

Faby le pidió al cumplir 16 años, que la convirtieran, como ella no era una vampiresa melancólica y que se odiaba a sí misma, acepto. Se mudaron a Praga, instruyó a Annie en la magia, pues si había heredado los poderes de sus padres. 

Estaban felices, muchas veces reñían, pero era su niña. Al acercarse el final del siglo XX, viajaron a Londres, la capital de la magia, en donde buscaron una familia que las adoptara. Así fue como terminaron siendo hijas de  [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88349"]Cristóbal [/url] y [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88728"] Cariluna [/url], aunque ellos no sabían la verdad acerca de ellas, un poco después, la familia se dispersó.

La vampiresa se encariñó con la pareja y los vio como los padres que siempre había querido tener, sin embargo; por medio de su hija, conoció la existencia de la familia Ravenclaw, fundada por el nieto de Rowena. 

Violet se presentó ante él, le confesó su historia porque eran familia a fin de cuentas, Keaton, la tomó como su protegida e hija. Enseguida se mudaron al Castillo, donde aun siguen viviendo. Por pedido de Keaton, ingresó a la Academia de Magia y Hechicería.

En la Academia, conoció a [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92098"]Kathy[/url], ellas eran hermanas o eso suponía. Chocaron al conocerse, pero con el tiempo se tomaron cariño, aunque siguen peleándose como perro y gato. Conoció gracias a ella, a Ashley, quien se convertiría en su madre adoptiva.

Un tiempo después, adoptó un par de niñas como suyas, [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92787"]Jaz[/url] y [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93236"]Renesmee[/url]. Mientras que Faby tuvo un niño, [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92221"]Cristian[/url], él cual, es la adoración de su abuela, Violet. También conoció a los demás miembros de su familia y al fin, después de siglos, se sintió en casa.



[indent][color="#0000FF"][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#800080"][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] 
--

[color="#800080"][b]Objetos Magicos:[/b][/color]

[b]Objeto 1:[/b] Varita Mágica. 28 centímetros, acebo, flexible y núcleo de pelo de una veela.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Objeto 2:[/b] --
[b]Clasificación:[/b] --
[b]Puntos de poder:[/b] --


[color="#800080"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] 
[b]Criatura 1:[/b] --
[b]Clasificación:[/b] --
[b]Puntos de poder:[/b] --


[color="#800080"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color]
[b]Criatura 1:[/b] --
[b]Clasificación:[/b] --
[b]Puntos de poder:[/b] --


[color="#800080"][b]Elfos:[/b][/color]
[color="#800080"]*[/color] Mikhail
[color="#800080"]*[/color]--



[indent][color="#0000FF"][b][u]Licencias, Tasas, Registros:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#800080"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] No
[color="#800080"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] No

[color="#800080"][b]Registro de XXX:[/b][/color] --



[indent][color="#0000FF"][u][b]Otros Datos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#800080"][b]Otros datos:[/b][/color]
[color="#800080"]*[/color]Su pasatiempo es la lectura, esgrima y la pintura.
[color="#800080"]*[/color]Adora pasar tiempo en la biblioteca.
[color="#800080"]*[/color]Prefiere la comida de humanos, aun así, se alimenta de sangre para sobrevivir.
[color="#800080"]*[/color]No sabe nadar.
[color="#800080"]*[/color]Tiene fobia a las alturas y a las arañas.
[color="#800080"]*[/color]Tiene entrenamiento básico muggle en defensa personal.
[color="#800080"]*[/color]Sabe tocar el violín, el piano, la batería y la guitarra.
[color="#800080"]*[/color]Su patronus tiene la forma de una pantera.

[color="#800080"][b]Cronología de cargos:[/b][/color]
[color="#800080"]*[/color] 05/05/2011 Asume el cargo de Aprendiz en la División de Seres, Duendes y Espíritus

[color="#800080"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color]
--



[indent][color="#0000FF"][b][u]Links de Interés Referentes al Personaje:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#800080"][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91864"] Bóveda Nº 91864[/url]
[color="#800080"][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] --
[color="#800080"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93616"] Bóveda Nº 93616[/url]
[color="#800080"][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color]  [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79397"] Bóveda Nº 79397[/url]
[color="#800080"][b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92259"]Bóveda Nº 92259[/url][/font]

 

 

 

Este es un link para la pagina donde esta la nueva ficha en codigo, pero se copia mas facilmente.

 

Eso es todo, gracias y cualquier cosa me avisan, lamento si esto se considera spam

http://i.imgur.com/C0vdx.gif |●|http://i.imgur.com/eUlO3.gif
http://i.imgur.com/OXlwU.png
http://i.imgur.com/sBPp1.gif|●| http://i.imgur.com/JwGG3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.