Jump to content

Ficha de personaje de GoshI


GoshI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- FICHA DE PERSONAJE DE GOSHI BLACK-



http://i1106.photobucket.com/albums/h374/Goshi91/DIBUJOGOSHI3_zps3eaa5ff8.png


___________________________________________________________

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Goshi Black (GoshI)

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 27 años.

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s):
* Familia Black /sanguínea (Matriarca)
* Familia Crowley /adoptiva

Padre(s) Sanguíneo: Hop Black

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Reportera y productora de medios independiente.






___________________________________________________________

 

Poderes Mágicos:


Rango Social: Dragones de Bronce.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 240

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 20

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
- Artes Oscuras
- Idiomas
- Cuidado de Criaturas Mágicas

Medallas:







Runas Antiguas eliminado: 4000 puntos
Adivinación eliminado: 4000 puntos

 

Total Experiencia en medallas: 8000 puntos


 

___________________________________________________________

 

- Perfil del Personaje -

Raza: Vampiro

Vampiro desde: 5 años
Mordido por: Carmen Prince, aunque apenas la recuerda, sólo le guarda rencor.
Dieta: sangre de pequeños animales y humanos indefensos.
Cualidades Especiales: Impulsiva, adquiere una fuerza y velocidad sobrenatural cuando huele sangre y no se controla
Situación que causa el enojo/descontrol: Ver u oler sangre de cualquier tipo, sobretodo de licántropos. Estimula su instinto.
Aspecto Físico Caracterizador: Cabello negro laceo por debajo de los hombros, contextura delgada, maquillaje corrido y ojos verdes que se transforman en color rojo cuando salta su instinto.

- Aspecto Físico -

Delgada, de estatura mediana, cabello negro y lacio por debajo de los hombros, ojos verdes profundos, mejillas voluptuosas que se remarcan al sonreír.
Casi siempre se viste con ropa cómoda, sean jeans o pantalones con camisas. Ama el color negro, blanco y verde, que demarcan su estado de ánimo según el color que use. Es muy raro que use zapatos de taco o vestidos a menos que sea una ocasión muy elegante, dado que los detesta y los encuentra poco cómodos para caminar.
De piel muy pálida, casi nunca es de arreglarse el maquillaje, por lo que casi siempre lleva en su piel el maquillaje corrido de los ojos, haciendo que su mirada se vuelva más intensa en contraste con el verde del iris.
Al convertirse en vampiro sus ojos se le tornan de un color rojizo profundo en sus momentos de crisis.

- Cualidades Psicológicas -

Rebelde por naturaleza, le gusta la libertad, no le gusta que la mandoneen. Por otro lado es muy sensible y cobarde ante situaciones de conflicto. Su familia es lo más sagrado y su punto débil. El rencor y el miedo logran dominarla fácilmente cuando amenazan a su familia o lastiman su orgullo, que es lo que más intenta hacer respetar. El dolor siempre logra alejarla de sus amigos y sus seres queridos con mucha facilidad, a modo de evitar que estos conozcan su lado débil.

Al no poder controlar sus instintos como vampiro, huele sangre y entra en un estado de lapsus en el cual hasta pierde la conciencia, olvidando quién es la persona que se encuentre frente a sí obligándose inconcientemente a atacarlo, aunque esta misma persona sea un ser querido o alguien inocente. Al otro día logra olvidar todo lo ocurrido luego de dormir, lo que le produce un estado de confusión constante, repleto de vacíos en su memoria.


- Historia -

Goshi es un personaje que ha tenido una historia de encuentros y desencuentros. Siempre ha sufrido por la ausencia de su padre desde muy jovencita, aunque bien supo seguir sus pasos en las ramas oscuras y sus capacidades cognitivas.

Su fidelidad hacia el señor tenebroso hizo que fuera aceptada junto a su legendaria hermana Alexia en la Marca Tenebrosa como mortìfaga, siendo desterrada por ausencia extendida luego de unos años a su servicio debido a su exilio, explicado líneas debajo.

Logró completar correctamente sus estudios en Hogwarts a tiempo, con muy buenas calificaciones sobre todo en artes oscuras, a pesar de los traspieses sufridos por las travesuras de su hermana apoyàndose siempre en su primo Fernando, fiel compañero de aventuras desde que eran muy pequeños.

La ausencia de su padre Hop hizo que se apegara mucho a su hermana y a quien ocuparía luego su lugar, Lord Mike. Su pasión por el nombre de su familia y su hermana la expusieron a muchos peligros a lo largo de toda su vida por salvar a Alexia, lo que la convirtió años más tarde en una mujer fuerte y fría por fuera, aunque sus debilidades siempre salen a la luz en situaciones extremas.

Tuvo que abandonar su hogar para no poner en peligro a su familia. La traición de alguien muy querido suyo hacia la Marca Tenebrosa la hizo escapar del mundo mágico para poder recomponer las cosas, e intentar no exponer a más de sus seres queridos a un peligro mortal. Así cambió su nombre para tratar de esconderse lo más posible de los peligros y emprendió un viaje alrededor del mundo para aclarar la cabeza, aunque no lo logró. La nostalgia le hizo romper esa promesa de no volver nunca más, emprendiendo su regreso luego de cuatro años a su ciudad natal, pensando que pasado tanto tiempo podría por lo menos pasar a visitar a su familia.

Al volver a Ottery, encontrando su hogar muy cambiado, Orión la recogió a su nombre para ocupar ese lugar de padre que ella siempre anhela por encontrar en alguien. Nada es lo mismo desde su exilio, las cosas han cambiado mucho desde entonces y personalmente no encuentra en ningún lado, ni siquiera en su propia casa, aquello que alguna vez logró llamar hogar.

En los tres años anteriores a su regreso al Castillo Black, su persecución a través de diferentes países fue atroz gracias a las injurias de su hermana y a su mala suerte tratando de protegerla.
El último encuentro que tuvo dejó en ella una grave herida, que la marcó para la eternidad. Fue secuestrada por un vampiro italiano con la intención de matarla a causa de su buena relación con Alexia. Los múltiples intentos de escape y la resistencia de Goshi hicieron que su cuerpo sufriera heridas múltiples durante su captura, pero algo hizo que el secuestrador se compadeciera de ella y la arrojara a los terrenos del Castillo casi al borde de la muerte.

Allí conoció a una joven muchacha que rondaba por allí, cuando fue arrojada en la puerta de su mansión en plena agonía. Su deseo de seguir viviendo fue cumplido gracias a un par de dientes que, clavándose en su cuello la llevaron junto a ella hacia una condena sin fin.

Fue aceptada nuevamente en la Marca Tenebrosa, luego de mostrar fidelidad absoluta mediante sus acciones. Las incontables muertes por dentro la hacían sentir un poco avergonzada, pero su piel ya estaba manchada de sangre por solo el hecho de sobrevivir. De a poco adoptar esta doctrina se le fue haciendo cada vez más fácil. La venganza es un chocolate que la tienta de vez en cuando, la lujuria lo que la aleja de las penas por un rato. El alcohol y el cigarro se volvieron sus nuevos vicios, pa'olvidar aquellas penas.

Los vacíos en su mente se fueron volviendo de a poco en misterios por descubrir que entramaban aventuras y lugares nuevos por explorar. Goshi se convirtió en los últimos años en una mujer fuerte, en búsqueda de la verdad, pasando por la familia Crowley, la familia Rowle, hasta encontrar alojo incluso en el tan detestable para ella Castillo Malfoy con el fin de encontrar algunas respuestas de boca de su archienemiga Mistify Malfoy.

Ya frustrada de tantas preguntas y pocas respuestas, decidió volver al castillo que tanto extrañaba, dejado atrás el pasado que tanto la atormentó durante años y apostando por un nuevo comienzo.




___________________________________________________________

- Pertenencias -




Objeto Mágico Legendario:
--

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Espejo de Narciso
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto: Nimbus 3000

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto: Anteojos Alfa

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:
Criatura 1: Gato
Clasificación: X
Puntos de poder: 10


Criatura 1: Osito Mediador
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Libros de Hechizos:
Libro: -
Nivel: -

Poderes de Criaturas:
Tipo de Poder: --

Consuibles en Batallas:

Nombre: --
Categoría: --

Elfos:

  • Warhol
  • .

___________________________________________________________

- Licencias, Tasas, Registros -


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX:
--
Personajes Secundarios:

___________________________________________________________

- Otros Datos -


Otros datos:
- Su gato se llama Dimitri, en honor al personaje de la película Anastasia. Es un gato muy independiente y coqueto pero a la vez muy cariñoso sobretodo con su ama Goshi. Su pelaje es color negro y sus ojos amarillentos un poco tirando al color verde. (ver Personaje Secundario)
- Elfo Warhol : Es tartamudo debido a que desde muy chiquito fue torturado por sus antiguos amos volviéndolo un ser temeroso que ante situaciones de estrés le cuesta hablar. Lleva un moño rojo en su cuello que le oculta una profunda cicatriz de la piel. Es el único que conoce cada secreto que guarda la Malfoy.
- Todos los años que vivió en el Castillo Black, sólo aprendió una cosa: Los Malfoy son seres detestables. Lo corroboró los pocos meses que vivió bajo su mismo techo.
- Su patronus es un cuervo negro.
- Su varita es de madera de sicomoro con núcleo de pluma de fénix de 12 ½ pulgadas y ligeramente flexible.
- Durante su exilio, antes de ser desterrada de la Marca Tenebrosa, ella misma tomó un cuchillo con el que provocó una enorme cicatriz a lo largo de todo su antebrazo, por desesperación por ocultar la Marca que debajo de ella luego de unos días desapareció. Por esto puede ser condenada, y lo es, por alta traición, aunque dentro de sí ella sabe muy bien que le sigue siendo fiel al Señor Tenebroso.
- El piano y el chocolate son sus dos pasiones. De chica siempre tocaba el piano junto a su hermana, Alexia.
- En cuanto a su alimentación prefiere hacerlo a escondidas debido a la vergüenza y el rencor que aún conserva en relación a su conversora.

Cronología de cargos:
--

Premios y reconocimientos:--

___________________________________________________________

Links de Interés Referentes al Personaje -


Link al Perfil de Comprador del MM: 190
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 92152
Link a Bóveda Trastera: Bóveda N° 112532
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1:
Bóveda Familia Black.
Link a Bóveda Familiar 2:
Bóveda Familia Crowley

Editado por Sagitas Potter Blue

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: GoshI ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda . Por ese motivo, se te han quitado los demás objetos que figuraban en la ficha.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Certifico que he agregado la Bóveda #92152 a la ficha de Personaje.

 

Salidos,

 

Felias Snape Triviani

Moderador de Harrylatino.org

Concilio de Mercaderes

Banco Mágico Gringotts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada GoshI

Se le informa que la extracción de su bóveda de negocio, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Criaturas
  1. Gato (X - 10pt): 100 G

 

Saluda atentamente,

 

Duende Ekel

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mercaderes

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Felias Snape Triviani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Quería hacerle unos cambios a mi fichita:

 

-Adquiridas en la Tienda Ministerial

 

Criatura: Gato

Clasificación: X

Puntos: 10

 

 

Total de puntos en Criaturas: 10

 

Su gato se llama Dimitri, en honor al personaje de la película Anastasia. Es un gato muy independiente y coqueto pero a la vez muy cariñoso sobretodo con su ama Goshi.

 

Luego quería cambiar mi nombre:

 

Nombre del Personaje (Nick): Goshi Black Rowle(GoshI)

 

 

Y respecto a las familias poner esto:

 

Padre(s) Sanguíneo: Hop Frog (ante la ausencia del personaje Orión Black toma su lugar en el árbol familiar.

Familia Sanguínea: Black

Patriarca/Matriaca: NO

Padre(s) Adoptivos: Bastian Black Snape H.

Familia Adoptiva: Rowle

 

y una última pregunta, puedo agregar la bóveda de mi familia adoptiva? Sería en todo caso esta

 

por ahora eso :P gracias! dentro de un mes vuelvo! *deja chocos y sale corriendo*

Editado por GoshI

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Goshi:

Edite la ficha para ponerte el rango social de Unicornios de Bronce.

Al comprobar que es una usuaria antigüa y ha estado en bandos anteriormente, es el rango que te corresponde.

Por favor elige dos conocimientos aquí, tomando en cuenta alguno que se necesite para trabajar en la oficina que desees.

 

Al hacer click en los nombres de cada departamento en la Plantilla Ministerial, te abrira un tópico con cada departamento con la descripción del mismo, de sus oficinas y de los conocimientos que se necesitan en cada uno.

 

meow

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genialoso! Bueno ya he elegido...

 

-Artes Oscuras

-Idiomas

 

voy derechito derechito a anotarme en una oficina que me interesa... y muuuucho *O* *le brillan los ojitos*

 

gracias minina por el favorcito :D te debo una!

 

*Dimitri le ronronea en señal de agradecimiento* XD

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta el perfil y la ficha actualizada, Goshi linda.

Ya puedes pasar a postularte al empleo que quieres sin problema. Recuerda poner otra opción al menos, si no te damos el puesto donde quieres.

 

meow

 

*ronroneo a Dimitri*

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.