Jump to content

Ficha de Lun_Cullen_Potter


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Luna_Cullen_Potter

 

Rango Social: Aprendiz

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Britanica

 

Padre(s) Sanguíneo: Tazz Malfoy Dolohov

 

Familia Sanguínea: Familia Malfoy

 

Patriarca/Matriaca: no

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Vampiro

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita Mágica

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

 

Como me dice mi querido padre soy una pequeña saltamontes de aproximadamente 1.60 m. , mi color de piel es canela y de largo cabello negro azabache con atolondrados rizos, con grandes ojos café oscuro que suelen ser la entrada a mi alma, siempre muy atenta y despierta, tratando de estar generalmente en estado lombriz…llena de felicidad

 

Cualidades Psicológicas:

Soy una persona totalmente extrovertida, me encanta hacer amigos y conocer gente. Casi siempre viviendo mi vida al máximo, que es un poco relativa (debido a que soy semivampiro) pero creo en mi espíritu y mi alma.

Ayudo a quien lo necesita y estoy totalmente dispuesta a escuchar consejos que me enriquecen. Tengo personalidad y autoestima, puedo ser adorable o muy intensa, todo es cuestión del trato que me den, por eso quiero al que se deje querer.

Siento, amo y pienso, eso es lo que me hace ser quien soy.

 

Historia de Personaje:

Era una mañana desolada y fría en la majestuosa Inglaterra y como toda niña siempre inquieta, me encontraba jugueteando con la nieve que en mi rostro caía delicadamente, dando indicios de que el invierno estaba por comenzar; cuando de repente presentí que alguien me observaba de lejos, quizás estuve distraída y no preste mucha atención, hasta el momento en que sentí que dos fuertes manos estrujaban mis brazos y luego de eso todo se nublo…no se cuento tiempo habrá pasado hasta desperté, pude levemente distinguir la hora del crepúsculo y escuche una voz, muy dulce que me decía pequeña, que te sucedió, estas bien??, inconscientemente dentro de mi ser, sentía una sed tremenda, que no podía controlar, la necesidad de algo como un liquido vital…necesitaba sangre…su olor era totalmente embelesador.

Con una gran fuerza de voluntad, trate de controlarme, esa realmente no era yo, no entendía que me sucedía, hasta que mi mente empezó a recordar valiosa información, noticias de vampiros en Inglaterra, jamás había pasado aquello, entonces realmente comprendí, en lo que me habían convertido. Pero paradójicamente, no había atacado a aquel hombre que aún me miraba expectante, como podría ser un vampiro y podría controlarme, acaso debido a que por mis venas también corría sangre mágica la ponzoña no me había afectado totalmente, acaso era un semivampiro?...

Recuerdo que desde que perdí a mi anterior familia, sólo caminaba y caminaba, hasta que me encontré aquí no sabía específicamente donde, pero me estaba al frente de la persona que me cambiaría la vida que me acogió y me brindo todo su amor, mi querido padre Tazz Malfoy Dolohov…

Actualmente soy totalmente feliz con mi familia, mi pa, mi abue, mis hermanos, mis tios….etc etc etc….y con permiso de pa en busca de novio….jajaja…mola

 

 

Otros Datos:

Link a Boveda Personal: #92169

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://i.imgur.com/s7HsZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Luna_Cullen_Potter ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda . Por ese motivo, se te han quitado los demás objetos que figuraban en la ficha.

Te he dejado como raza Vampiro, ya que semivampiro no existe

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.