Jump to content

Ficha de Looney M. Black


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: 'Looney M. Black

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Adolescente

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea: Lovegood

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humana

 

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Mágica

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: -

 

Aspecto Físico: Adolescente de 16 años, mide 1.58cm, su piel es de un hermoso color canela claro, contextura delgada, su cabello largo y ondulado color castaño oscuro, ojos grandes color gris, en su rotro el cual refleja su calidez humana se pueden observan ligeramente unas cuantas pecas.

 

Normalmente viste con colores oscuros pues no le gusta llamar la atención.

 

Cualidades Psicológicas: Es una soñadora por naturaleza, tímida ante desconocidos pero muy extrovertida cuando conoce realmente a las personas. Amable, se le hace fácil hacer nuevas amistades a pesar de su timidez. Odia a la gente hipócrita, cuando alguien ha traicionado su confianza le es muy difícil perdonarla. Sus pasiones son el arte y la música.

 

 

 

Historia de Personaje: Nació en Londres, donde vivió y creció en un pequeño departamento en el norte de Londres. A la edad de 14 años le confesaron acerca de su adopción, siendo este un fuerte golpe para ella, un año después decidió buscar a su familia biológica.

 

Sus viajes constantes al centro de Londres la obligaron a buscar un lugar donde poder alojarse, fue así como una tarde lluviosa llego a un misterioso barrio, en su huida de la lluvia entró a un lugar muy singular, lo miro detenidamente, parecía una especie de taberna, se regreso a la puerta asomando su cabeza al rotulo de ese lugar "¿El Caldero Chorreante?" se pregunto a sí misma, pensó que ese era un nombre un tanto extraño para un lugar como ese, se dirigió a la barra y se sentó, la lluvia había aumentado su potencia y había decidido pasarla en ese lugar. Un señor, quien parecía ser el dueño pues hablaba con todo el mundo, la miró con mucha curiosidad, Ella no pudo evitar sentirse nerviosa ante la mirada de aquel señor, este se le acercó y empezó a hablar con ella, le explicó que no cualquiera era capaz de llegar a ese lugar, solamente las personas "especiales" podían hacerlo, fue así como conoció el mundo mágico descubriendo con este, las respuestas a problemas de su pasado, tales como uso de la magia inconscientemente en su infancia.

 

Se alojo en el Caldero Chorreante donde seguía con la búsqueda de su familia biológica y aprendía un poco más acerca del mundo mágico en sus constantes visitas al Callejón Diagon. Meses después de su cumpleaños 16, encontró un nuevo indicio acerca de su familia biológica y con ella una nueva etapa en su vida, se había decidido a estudia formalmente más sobre el mundo mágico a la vez de continuar su búsqueda.

 

Otros Datos:

~ Este personaje es una apasionada del arte y la música.

~ Le es muy difícil confiar en las personas.

~ Tiene cierta obsesión por las lechuzas.

 

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Looney M. Black

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal: Bóveda de Familia Lovegood

http://i1118.photobucket.com/albums/k612/LooneyWilliams/firmainglaterra2.png


http://i1118.photobucket.com/albums/k612/LooneyWilliams/letsgoengland.gif|http://oi51.tinypic.com/fdu6h3.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : 'Looney M. Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Ueki

Moderador de Harrylatino.org

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :D

vengo a actualizar mis datos :blush: .. ya hice mi boveda en Gringotts que es esta: [Mi Boveda] .. y ademas quería agregar como familia sanguinea a la Familia Lovegood y aqui esta la boveda: Boveda Lovegood y solo eso por el momento... >_> .. Gracias :D *deja chocos y se va saltando*

http://i1118.photobucket.com/albums/k612/LooneyWilliams/firmainglaterra2.png


http://i1118.photobucket.com/albums/k612/LooneyWilliams/letsgoengland.gif|http://oi51.tinypic.com/fdu6h3.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.