Jump to content

Ficha de Mei Black Delacour


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/jnP5ZMc.jpg

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Mei Black Delacour
Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Argentina

Familia(s):
* Familia 1: Delacour (Matriarca)

Padre(s) Sanguíneo: Stephano Black** y Gabrielle Delacour**

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

Poderes Mágicos:


Rango Social: Dragones de Bronce
Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 2300
 

Cita

Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas: 960

Cita

Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas:

 

- Nigromancia

- Animagia

- Oclumancia

Conocimientos Especiales:

- Astronomía
- Defensa Contra las Artes Oscuras
- Leyes Mágicas
- Encantamientos
- Meteorología
- Adivinación

- Idiomas

- Cuidado de Criaturas Mágicas

- Transformaciones

- Herbología

- Pociones

Medallas:

- Idiomas, conocimiento eliminado: 4000 puntos
- Adivinación, conocimiento eliminado: 4000 puntos

- Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

- Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos

- Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos

- Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos

- Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos

- Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos

- Medalla por Aprobación del Curso Libro de las Auras: 14000 puntos

 


Total Experiencia en Medallas: 64000 puntos

Perfil del Personaje:


Raza: Paladín

Aspecto Físico: De cabello largo, con ondas y de color castaño muy oscuro y lo tiene con un corte en capas, sus ojos son de un brillante color chocolate muy expresivos respecto a los sentimientos que Mei experimenta. Tiene labios algo voluminosos, con su labio superior un poco más grande que el inferior, su nariz es algo prominente aunque no demasiado, tiene pestañas largas y bastante difíciles a la hora de arquear. Sus mejillas son algo sonrosadas y cuando sonríe se le hace un hoyuelo en cada una de ellas. Mide poco más de un metro cincuenta, es delgada y de un busto notable, aunque en general, su cuerpo es bastante equilibrado y curvilíneo y posee pies y manos pequeñas.

Cualidades Psicológicas: En un tiempo, Mei había sido simpática y amigable; brindaba parte de su confianza a todas las personas, aunque no de forma completa, pero siempre haciéndolo pensando lo mejor de gran parte de las personas, sobre todo sus personas más allegadas y queridas. Por lo general era bastante calmada, optimista y risueña, pero luego de un suceso que marcó su vida, gran parte de su personalidad cambió.

Ahora suele anteponer el pensamiento a los sentimientos, cualquier situación que se le presente la enfrenta mediante el razonamiento; no confía fácilmente en las nuevas personas que conozca a no ser que pertenezcan a la Orden del Fénix, y aun así se mantiene a resguardo sólo por si acaso. El hecho de que tienda a pensar antes de actuar, la hace perfeccionar lo más que pueda todo a lo que deba enfrentarse, por lo que, cuando algo no sale como ella previó o deseaba, cae en una repentina depresión en la cual se culpa a ella y solo a ella por todo lo mal que pueda haber ocurrido. Su actitud suele ser un tanto fría y dura por lo general. Una vez cae en aquella depresión es difícil que alguien pueda sacarla. La única persona que puede lograr contenerla e incluso evitarla es su prometido.

Si bien en un tiempo se negó rotundamente a involucrarse sentimentalmente o sencillamente tener relaciones sexuales casuales, con la llegada y férrea insistencia del primo de su mejor amiga, logró recuperar parte de su esencia original, aunque sólo cuando él o alguien de su círculo íntimo se hallan cerca mantiene una personalidad más similar a la original que poseía.

Muchas veces suele pensar más de lo que habla, y como ya varias veces fue traicionada o abandonada por personas importantes de su pasado para ella, elije con cuidado a sus amigos más íntimos y a los cuales sólo a ellos (que de por sí es un grupo reducido) les confiesa sus secretos, intimidades, sentimientos y todo lo que piensa. Entre esas personas es difícil que se moleste con ellos, la única forma de lograrlo a niveles muy altos es cuando alguno la traicionara o que le mientan, además del hecho de que puedan lograr hacerle daño a sus seres queridos.

Una parte de ella es sumamente cariñosa, aunque ahora rara vez lo demuestra, solo con sus hijos ya que sale de forma involuntaria, Luca, Lisa y también con su familia en general.


Historia:
Mei Black Delacour, hija de Stephano Black y Gabrielle Delacour, nacida en Argentina un 4 de febrero de 1991, vivió de viaje de lugar en lugar prácticamente desde que nació debido a la profesión de sus padres: cazadores de tesoros y reliquias.

Recién cumplidos sus seis años de edad, su padre muere debido al ataque furtivo de un mago, por lo que, desde ese momento su madre y ella siguieron emprendiendo viajes alrededor del mundo solas, hasta que la mujer murió a causa de un accidente, por lo que la muchacha quedó sin familia a sus veinte años de edad.

Aunque gracias a todos los viajes que emprendió conoció a mucha gente agradable, no decidió quedarse en alguno de esos lugares, sino que contra todo pronóstico fue a Londres, la ciudad donde sus padres se conocieron y el lugar del cual su madre tanto le hablaba cual cuento de hadas. Mei poco conocía de aquel lugar, ya que extrañamente nunca viajaron allí, por lo que en cuanto llegó, se encontró con que se hallaba completamente sola, o eso es lo que creía.

Gracias a unas amables personas pudo encontrar hospedaje, por lo que fue a parar a "El Caldero Chorreante" durante sus primeros días mientras se familiarizaba con el Callejón Diagon y otros lugares como el Ministerio de la Magia y la Academia de Magia y Hechicería.

Al cabo de una semana fue que decidió revisar una pequeña caja que había estado guardando celosamente que había pertenecido a su madre. Aún recordaba lo que le había dicho al momento que se la entregó:

En ésta caja está toda la historia de nuestra familia, de tú familia, mí querida Mei – le había dicho Gabrielle con un leve dejo de culpa en su voz que la chica no entendió, pero no preguntó –. Ábrelo cuando te sientas sola.

Bueno, definitivamente éste es el momento pensó para sus adentros.

Tomó la pequeña llave que había mantenido guardando también y abrió el recipiente algo temerosa de lo que podía llegar a encontrar. La caja estaba repleta de pergaminos arrugados y viejos, por lo que se limitó a tomar el que estaba arriba de todos, lo abrió y casi al instante reconoció la letra de su padre al comienzo y luego la de su madre.

"Mi querida Mei: Perdón si nunca dijimos nada sobre el resto de tu familia, si no lo hicimos fue porque queríamos mantenerte al margen de la situación.
La verdad es que nuestras respectivas familias (la familia Black y Delacour) han permanecido en una inacabable lucha por el poder. Tu madre y yo nunca debimos estar juntos, por eso fue que escapamos juntos fuera del país y nunca volvimos.
Nadie se enteró nunca de que nos casamos y tuvimos una hija, fue por eso que nunca fuimos a Londres, pero ni eso evitó que la guerra entre las familias se detuviera. El mago que mató a tu padre era uno de mis hermanos, y no solo lo mató a él, sino también a tus abuelos y todo el resto de la familia Black con ayuda de otras personas.
Ésta caja contiene todo lo que puedas saber de cada familia.
Como mis padres nunca supieron por qué me fui, tú, hija mía, eres libre de ir a conocerlos y estarás fuera de peligro mientras no les digas tu verdadero apellido, bastará con que digas que eres hija mía para que te reciban con los brazos abiertos y te consientan mucho, pero recuerda: deberás tener cuidado de que se enteren de algo que no deban.
Te amo mi niña preciosa
Te amamos con toda nuestra alma
Papá y Mamá.
"

Luego de un tiempo de haber llegado a Londres, Mei ingresó a la Academia de Magia y Hechicería con la intención de graduarse. En el transcurso de las clases conoció a varias personas que de inmediato marcaron su vida y la seguirían marcando por mucho más tiempo. Su paso por la Academia fue de unos meses, los requeridos y necesarios para graduarse en tiempo y forma. Ya para ese entonces, la chica había encontrado a varios familiares suyos que sin dudarlo habían ido a pasar su instancia a la mansión Delacour, además de que ya había encontrado el amor en uno de sus compañeros de clases, Héctor Weasley, mejor conocido como Heko, quien había comenzado siendo un buen amigo al terminar generales y ya para cuando estaban en las últimas clases ya eran pareja.

Al cabo de casi tres meses se graduó exitosamente de la Academia en tiempo y forma, por lo que esto le dio la posibilidad de ingresar al bando de la Orden del Fénix para poder implementar sus ideales, defender a sus seres queridos y hacer desaparecer a la oscuridad que invadía Ottery en el día a día. Junto con ella, sus amigos Jessie, Enrick y Héctor ingresaron al mismo bando, por lo que se sentía cómoda allí, aunque si bien le costó un poco acostumbrarse a la forma en la que se trabajaba allí dentro, logró adaptarse.

Con el tiempo, fue adaptándose cada vez más, y a medida que iba progresando en lo que iba logrando día a día, fue conociendo cada vez a más gente con las cuales creó un nuevo vínculo de amistad. Primero, Marcus McGonagall, el muchacho rompecorazones que quiere casi como a un hermano, luego se reencontró con un viejo amigo del colegio Hogwarts, Leandro Stinson, quien al poco tiempo decidió unirse a la familia de la castaña; más tarde conoció a Gitax Weasley, con quien había compartido varios combates pero sólo unas pocas ocasiones para hablar tranquilamente. Muchos otros fueron cada vez apareciendo en la vida de la Black Delacour: Lillian, Only, Laura, Lisa, entre muchos otros, a los cuales considera a todos parte de su vida cotidiana y con el que tiene el placer de contar día a día, en las buenas y en las malas.

En un principio se casó con Héctor Weasley, el cual se mudó a la mansión con ella y ambos compartían el patriarcado de aquellas tierras junto con su hija adoptiva Laimi; además fue una activa y orgullosa Demon Hunter de la Orden del Fénix luego de haber sido nombrada la Campeona del Torneo de Duelos de su bando. También impartió clases en la Academia de Magia y Hechicería, siendo profesora de Duelo Básico, Avanzado y mucho más tarde de Bando y Perfil en la mayoría de los casos junto a su ya viejo compañero Hades Ragnarok.

Hasta aquel momento, la vida de la muchacha parecía no tener límites para su felicidad, puesto que, además de todo ello, estaba embarazada de dos retoños y había sido designada como Directora de en ese entonces únicamente llamada Oficina del Ministro, donde por tanto tiempo había trabajado. Pero todo cambió abruptamente un día, y para no ser menos, aquel en el cual su fuente se había roto y los gemelos nacerían en cualquier momento; su esposo la llevó hasta el hospital San Mungo para poder ser atendida, pero luego de dejarla a cargo de los sanadores para atenderla en el parto, desapareció misteriosamente sin dejar rastro alguno.

En cuanto Mei se enteró, apenas se dio tiempo a estar deprimida, pues se dio cuenta de que aquello no podía afectarla, debía mantenerse firme para con sus hijos y el resto de su familia que la seguía apoyando. Gracias a esto, se comprometió más que nunca con sus seres queridos y sobre todo con trabajo para con la Orden del Fénix.

Su ritmo de vida cambió abruptamente, no solo desempeñaba los papeles como hasta el momento, siendo una directora de departamento efectiva, una madre atenta y amorosa, sino que también, había duplicado y hasta triplicado su actividad dentro del bando junto a su, en ese entonces compañera de batallas, Mey Potter Black. Gracias a ello y la cantidad de cosas que compartieron logró tenerle mucho aprecio, ya no solo como una maestra que había sido para ella, sino como una amiga un tanto extraña, pero alguien definitivamente muy cercana a ella.

Su obsesión se había convertido en la idea de luchar diariamente hasta que sus energías se agotaran por completo para poder brindarles un futuro mejor a sus hijos, sin tener que pensar en la posibilidad que algo les sucediese gracias a lo que diariamente vivían. Aquel pensamiento fuertemente arraigado la llevó a descuidarse en cuanto a su propio bienestar, causándole problemas psicológicos en cuanto sentía que las cosas se iban derrumbando poco a poco por no haber salido tal cual ella lo había programado.

Su peor momento llegó en cuanto uno de sus mayores e inesperados apoyos se fue sin decirle adiós, sencillamente enterándose de su partida gracias a lo que escuchaba de los rumores. Fue luego de una batalla en su propia mansión donde se sintió más perdida que nunca, desanimada y totalmente trastornada; incluso estuvo a punto de hacer una locura, pero fue allí donde Lisa, quien ya la había apoyado en el momento en que su esposo la había dejado, que volvió a ayudarla a recuperar el norte, apoyándose mutuamente, ya que en ese momento no solo Mei la necesitaba a ella, sino también a la inversa.

Luego de ello el tiempo transcurrió de la misma forma, con una Mei afectada profundamente por los cambios bruscos, llegó a evitar un par de veces volver a caer gracias a la ayuda brindada por parte de personas que nunca hubiese imaginado. Vrael, Arya, y un pequeño completamente desconocido que se hacía llamar Erik. Todo permaneció tal cual hasta que un día llegaría alguien proveniente de unas tierras lejanas quien pondría en peligro todo su entero ser, sus costumbres y hasta su integridad mental.

Conoció ni más ni menos que al primo de Lisa llamado Luca Van Halen, y no de la mejor forma. En un principio lo odió, era el típico hombre mujeriego y engreído que de por sí aborrecía desde incluso antes de que su esencia entera cambiara; pero el rumano, lejos de alejarse ante todas las amenazas y malas caras que le ponía, insistió tanto por llamar su atención que terminó lográndolo.

Muchas cosas sucedieron en los meses venideros, más de los que podrían contarse para toda una vida. El malintencionadamente llamado “muñequito Ken” terminó por remover su interior, sacando a flote sentimientos que había dormido intensamente, incluso había llegado a extrañarlo en cuanto se había marchado luego de su primera y “última” cita; la aparición de una nueva muchacha que se hacía llamar Hannah; su realmente inesperado ascenso a líder de la Orden del Fénix junto a Boss Elessar y Athena Rouvás, comprometiéndose con ello a llevar al bando a lo más alto mientras ella pudiese hacer todo lo que tuviese a su alcance; el descubrir de las verdades identidades de Erik y Hannah; la inesperada muerte de su nieto Vrael junto a la de su hijo adoptivo Drew; la aparición de una hermanastra suya; y su propio noviazgo y posterior compromiso.

Cosas buenas y malas rondaron, y las que aún quedan por llegar.

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Anillo (Alianza de matrimonio)
Clasificación: A
Puntos de poder: 10 puntos

 

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40 puntos

 

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40 puntos

 

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Gema de la Desaparición (2)
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

 

Objeto: Copia de la Dama Gris

Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Huevo de Vipertooth Peruano

Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Navaja Mágica Multiuso

Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Baúl de Siete Cerrojos

Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Set de Quidditch

Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Pociones Mágicas:

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160 puntos

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160 puntos

 

Objeto: Sueño Angelical de Amo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción crece-huesos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción para olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160


Criaturas Mágicas:

Criatura: Gato pequeño
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Jobberknoll
Clasificación : XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Ashwinder
Clasificación : XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Hipogrifo
Clasificación : XXX
Puntos de poder: 40

 

Criatura: Fwooper de plumaje naranja y rosa

Clasificación: XXX

Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Aethonan

Clasificación: XX

Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Escarbato

Clasificación: XXX

Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Duendecillos de Cornualles

Clasificación: XXX

Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Cangrejo de Fuego

Clasificación: XXX

Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Porlock

Clasificación: XX

Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Streeler

Clasificación: XXX

Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Ashwinder

Clasificación: XXX

Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Crup

Clasificación: XXX

Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Gorros Rojos

Clasificación: XXX

Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Dugbog
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Bundimun
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Billywig
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Fénix

Clasificación: XXXX

Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Ave del Trueno

Clasificación: XXXX

Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Kelpie

Clasificación: XXXX

Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Unicornio

Clasificación: XXXX

Puntos de Poder: 80

 

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura:

Clasificación:

Puntos de Poder:

 

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

 

Libro: Libro de la Fortaleza

Nivel: 5

 

Libro: Libro de la Sangre

Nivel: 7

 

Libro: Libro del Equilibrio

Nivel: 10

 

Libro: Libro del Druida

Nivel: 15

 

Libro: Libro del Caos

Nivel: 20

 

Libro. Libro de los Ancestros

Nivel: 25

 

Libro: Libro de las Auras

Nivel: 30


Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Consumibles especiales:

Llave de Gryffindor
Llave de Slytherin 

Elfos:
- Mugetsu

Licencias, tasas y registros:


Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de maternidad:
-Hijo: Henry Delacour: MM
-Hija: Luna Delacour: MM

-Estado civil: Divorciada de Héctor Weasley D.

-Estado civil 2: Casada con Luca Van Halen


Personajes Secundarios:

Otros datos:

  • Gracias a una batalla de la Orden en la cual murió, en el proceso en el cual intentaban revivirla dentro de Nurmengard (ya que había sido capturada), algo no le permitía que su alma volviera a su cuerpo y quería llevársela definitivamente, pero Mei luchó para revivir y gracias a que estuvo próxima a la muerte, adquirió la habilidad de ver espíritus en todas partes, aquellos que son visibles para los magos y además aquellos que prefieren ocultarse, los que penan y hasta aquellos que son oscuros llegando a rozar lo demoníaco.
  • Su gatito se llama Osiris
  • Su micropuff se llama Rubhi
  • Tiene un colgante de lágrima de luz con el cual puede saber dónde se hallan sus hijos Luna y Henry. Fue regalo de su nieto Vrael para cuando nacieron los gemelos.
  • Su patronus, en un principio tenía forma de puma concolor; pero luego de que su esposo la dejara y de que sus hijos nacieran, su perspectiva cambió totalmente, haciéndole tener un nuevo patronus: un Jobberknoll
  • Posee un anillo de plata con la figura de un fénix grabado en él, el cual obtuvo el día en el que oficialmente ascendió a Demon Hunter. Este objeto es totalmente mágico, ya que fue creado a partir del agua de la fuente del Templo Blanco.
  • Tiene varios regalos de parte de Luca: Un colgante con el símbolo de la corona de Rumania, un colgante con un dije con forma de un águila imperial oriental, y un anillo de oro blanco con un diamante que es el anillo de compromiso.
  • El nombre de su Jobberknoll es Lys, el cual se lo colocó el propio Luca.
  • Posee un anillo de compromiso de oro blanco con un pequeño diamante regalo de Luca.
  • Tiene un vínculo muy especial con un corcel llamado Einar*, que responde a su llamado y está a su completa disposición. (*líder guerrero)
  • Gato Blanco del Recuerdo:

http://i.imgur.com/wSvQO4v.png

Cronología de cargos:

  • Aprendiz en la Oficina del Ministro
  • Asesora Coordinadora de Departamentos de la Oficina del Ministro
  • Golpeadora de los Thundelarra Thunderers
  • Subcapitana de los Thundelarra Thunderers
  • Hunter Avanzada de Almas
  • Profesora de Duelo Básico en la Academia de Magia y Hechicería
  • Capitana de los Thundelarra Thunderers
  • Subcomandante de Almas del Fénix
  • Profesora de Duelo Avanzado en la Academia de Magia y Hechicería
  • Comandante de Almas del Fénix
  • Jefa de la Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa de la Oficina del Ministro
  • Directora de la Oficina del Ministro (Actualidad)
  • Moderadora de la Sala de Duelos
  • Profesora de Bando y Perfil en la Academia de Magia y Hechicería
  • Líder de la Orden del Fénix (actualidad)

Premios y reconocimientos:

http://i.imgur.com/APPRaLt.png

 

Links de interés referentes al personaje:

 

Editado por Kaori Moody

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Mei Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org

 

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Jock
corregir código

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa, paso a avisar de un cambio en la ficha, espero que sea mucha molestia ^_^

 

Link a Boveda Personal: Bóveda

 

Amm, bueno, creo que nada más xDD

 

Mejor lleno las dos lineas por las dudas xDD

 

Bueno, me despido, hasta pronto (?) :3

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

 

Próximos en un mes... a menos que haya cambio de rango social o de bando, bóvedas o entrada a algún bando.

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, holaa ^_^ Yo tengo una simple dudita.

El cambio en mi ficha lo pedí el 30 junio, pero lo editaron el 01 julio, ¿cuándo se consideraría que ya utilicé mi cambio? ¿En Junio o Julio?

Saludos y perdón si les estoy molestando

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello ^_^ Bueno, ahora vengo con motivo de la actualización de la ficha :3 Aunque no sé si me la actualicen ahora, supongo que si (mejor dejo de dar un monólogo :unsure: xD)

 

Nueva ficha

 

Buee, lo hice ahi directamente xD Creo que eso es todo :unsure:

 

Bueno, sin más por decir, ¡saludos! :3

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Holaaa =3 Bueno, paso a hacer un par de actualizaciones a mi ficha =3

 

1º: Empezando, por el nombre :unsure: Me gustaría que en vez de que sea Mei Black Trelawney, sea Mei Black Delacour debido a que cambié toda su historia xD

 

2º: La historia del personaje:

 

Mei Black Delacour, hija de Stephano Black y Gabrielle Delacour, nacida en Argentina un 4 de febrero de 1991, vivió de viaje de lugar en lugar prácticamente desde que nació debido a la profesión de sus padres: cazadores de tesoros y reliquias.

 

Recién cumplidos sus seis años de edad, su padre muere debido al ataque furtivo de un mago, por lo que, desde ese momento su madre y ella siguieron emprendiendo viajes alrededor del mundo solas, hasta que la mujer murió a causa de un accidente, por lo que la muchacha quedó sin familia a sus veinte años de edad.

 

Aunque gracias a todos los viajes que emprendió conoció a mucha gente agradable, no decidió quedarse en alguno de esos lugares, sino que contra todo pronóstico fue a Londres, la ciudad donde sus padres se conocieron y el lugar del cual su madre tanto le hablaba cual cuento de hadas. Mei poco conocía de aquel lugar, ya que extrañamente nunca viajaron allí, por lo que en cuanto llegó, se encontró con que se hallaba completamente sola, o eso es lo que creía.

 

Gracias a unas amables personas pudo encontrar hospedaje, por lo que fue a parar a "El Caldero Chorreante" durante sus primeros días mientras se familiarizaba con el Callejón Diagon y otros lugares como el Ministerio de la Magia y la Academia de Magia y Hechicería.

 

Al cabo de una semana fue que decidió revisar una pequeña caja que había estado guardando celosamente que había pertenecido a su madre. Aún recordaba lo que le había dicho al momento que se la entregó:

 

En ésta caja está toda la historia de nuestra familia, de tú familia, mi querida Mei – le había dicho Gabrielle con un leve dejo de culpa en su voz que la chica no entendió, pero no preguntó –. Ábrelo cuando te sientas sola.

 

Bueno, definitivamente éste es el momento pensó para sus adentros.

 

Tomó la pequeña llave que había mantenido guardando también y abrió el recipiente algo temerosa de lo que podía llegar a encontrar. La caja estaba repleta de pergaminos arrugados y viejos, por lo que se limitó a tomar el que estaba arriba de todos, lo abrió y casi al instante reconoció la letra de su padre al comienzo y luego la de su madre.

 

"Mi querida Mei: Perdón si nunca dijimos nada sobre el resto de tu familia, si no lo hicimos fue porque queríamos mantenerte al margen de la situación.

La verdad es que nuestras respectivas familias (la familia Black y Delacour) han permanecido en una inacabable lucha por el poder. Tu madre y yo nunca debimos estar juntos, por eso fue que escapamos juntos fuera del país y nunca volvimos.

Nadie se enteró nunca de que nos casamos y tuvimos una hija, fue por eso que nunca fuimos a Londres, pero ni eso evitó que la guerra entre las familias se detuviera. El mago que mató a tu padre era uno de mis hermanos, y no solo lo mató a él, sino también a tus abuelos y todo el resto de la familia Black con ayuda de otras personas.

Ésta caja contiene todo lo que puedas saber de cada familia.

Como mis padres nunca supieron por qué me fui, tú, hija mía, eres libre de ir a conocerlos y estarás fuera de peligro mientras no les digas tu verdadero apellido, bastará con que digas que eres hija mía para que te reciban con los brazos abiertos y te consientan mucho, pero recuerda: deberás tener cuidado de que se enteren de algo que no deban.

Te amo mi niña preciosa

Te amamos con toda nuestra alma

Papá y Mamá."

 

Y por ende, aquí habría otra modificación en la ficha xD

Padre(s) Sanguíneo: Stephano Black y Gabrielle Delacour (personajes ficticios)

 

3º: (Prometo que ésto es lo último x3) Vengo a avisar que agreguen la familia adoptiva que tengo =3

 

Familia(s):

* Familia 1 (En proceso de creación. Futura matriarca)

* Familia 2 Evans McGonagall

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la familia Evans McGonagall

 

 

Bueno, eso es todo, perdón por las molestias :unsure:

Editado por Mei Black

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.