Jump to content

Ficha Valen Rodriguez


Vale Rodriguez

Publicaciones recomendadas

Aqui dije mi ficha c:

 

Nombre del Personaje: Valentina.

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: Joven (15 años).

 

Nacionalidad: Francesa.

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Familia Sanguínea:

 

Patriarca/Matriaca:

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humano.

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita Mágica

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion: No.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Soy una joven de 1,75 mts de altura, mi tez es color blanca, ojos son de color verde. Mi cabello es rubio claro, siempre lo traigo liso con un moño en un costado. Los labios son carnosos y de un rojo vivo, los cuales resaltan el tono de mi piel y de mis ojos. Tengo un cuerpo perfectamente curvilineo lo que me hace aparentar tener una mayor edad.

 

Cualidades Psicológicas: Soy una persona optimista, siempre le veo el lado bueno a las situaciones y no me dejo deprimir por cualquier cosa. Soy orgullosa, por lo que creo que nadie merece mis lagrimas ni mi sufrimiento, lo que me lleva a ser una persona autonoma, y muy poco dependiente de alguien; no pido cariño, el que me lo de bien recibido sera. Soy cariñosa con las personas que se lo ganan, pero no es facil llegar a obtener confiansa de mi parte. Soy intelectual, y moderna.

 

Historia de Personaje:

 

Otros Datos: Tengo un pircing en la nariz, y un tatuaje de una pequeña serpiente enroscandose alrededor de un arbol, en mi espalda. Suelo llevar tacones, y ropa de marca, y a la moda. Prefiero los colores oscuros, aunque si estan de moda algunos claros, no dudare en usarlos. Tambien hay un tatuaje en mi pierna, con la forma de una mariposa negra. Siempre estoy maquillada, y bien arreglada.

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Vale Rodriguez ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.