Jump to content

Ficha de Thomas E. Gryffindor


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/Wv83XsT.png

 

http://i.imgur.com/AGqYRCv.jpg

 

 

http://i.imgur.com/TIEm9ir.png

Nombre del Personaje: Thomas Elros Gryffindor

Sexo: Masculino

Edad: Joven, adolescente de 21 años de edad. Nacido un 14 de Octubre del 2015

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
* Familia 1: Gryffindor (Sanguínea)
* Familia 2: Granger

Padre(s) Sanguíneo(s):
* Padre: Elvis Frasier Gryffindor (Ficha #78391)
* Madre: Annick McKinnon (Ficha #82464)

Padre(s) Adoptivo(s): --

Trabajo: Conductor del Autobús Noctámbulo

http://i.imgur.com/Ou2oHQl.png

Rango Social: Orden del Caduceo

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --


Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

* Legilimancia
* Videncia
* Animagia (Mono Araña)
* Oclumancia
* Nigromancia

Conocimientos Especiales:

* Defensa Contra las Artes Oscuras
* Artes Oscuras
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Pociones
* Conocimiento de Maldiciones
* Transformaciones
* Aritmancia
* Idiomas
* Herbología
* Primeros Auxilios
* Historia de la Magia
* Runas Antiguas
* Encantamientos
* Maestría en Escobas
* Estudios Muggles
* Adivinación
* Leyes Mágicas

Medallas:

* Primeros Auxilios Eliminado: 4000 puntos
* Transformaciones Eliminado: 4000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos

* Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso del Libro de los Ancestros: 12000 puntos

* Medalla por Aprobación del Curso del Libro de las Auras: 14000 puntos

* Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 94000 puntos


http://i.imgur.com/Pawr8fP.png

 

 

 

 

http://i.imgur.com/eHAVAnp.jpg

 

 

 

 



Raza: Humano

Aspecto Físico:
Muchacho que mide 1,80 (m) y pesa alrededor de los 75 (Kg.) Su tez es blanca sin llegar a ser pálida y de temperatura corporal bastante tibia la gran parte del tiempo. Lampiño en casi todo su cuerpo, a excepción de la zona de la barbilla, lugar en donde se logra percibir un área más sombreada y marcada con el pasar de los días. Cabellos de tonalidad pelirroja, ondulados y la mayoría de las ocasiones los mantiene revueltos por pereza de ordenarlos a merced de un peine de metal que su madre le obsequió desde pequeño. Ojos verdes, grandes y expresivos, los cuales brillan con un mayor fulgor esmeralda bajo los rayos del sol y cuando se conectan con el agua. Pestañas largas y rizadas, cejas no tan abultadas. Labios delgados color carmesí bien definidos, de una sonrisa blanca y radiante. Su complexión es bastante simétrica y trabajada; acentuándose en él: un abdomen marcado y brazos bien atléticos. De genética combinada a la perfección entre su padre de origen escocés y su madre de raíces anglosajonas, de facciones finas y nariz más bien respingada. Destaca en él un pequeño lunar con forma de medialuna al costado izquierdo de su cuello, característica heredada de Annick. También posee un tatuaje distintivo perteneciente al Clan de los Paladines, cuya forma es la de un martillo con un rayo, ubicado en el dorso de la mano derecha (casi imperceptible para los demás) entre los dedos pulgar e índice.

Cualidades Psicológicas:
Bastante perspicaz, intuitivo y de perseverancia envidiable ante la adversidad y el trabajo duro. Brillan en él: la honestidad, la lealtad y la paciencia. Muy dócil a la hora de entablar relaciones inter e intrapersonales, siendo un chico bastante extrovertido y simpático; valores excepciones a la hora de formar lazos de amistad y compañerismo. De curiosidad innata, la cual le ha traído bastantes problemas desde que afloró en él la magia, realizando travesuras con sus primos la mayor parte del tiempo. Gozador del ambiente familiar, de ahí nace su sentimiento de sobreprotección hacia ellos (especialmente hacia sus padres). Gran capacidad analítica y reflexiva, firme a la hora de tomar decisiones trascendentales en su vida, de pensamientos y convicciones claras. Sumamente idealista y cazador de sus metas con tal de conseguir sus anhelos. Su mayor defecto, al igual que el de sus padres, es el rencor; en especial cuando éste brota del daño que le pueden provocar a sus seres queridos. Suele ser un poco desconfiado.

http://i.imgur.com/iKhGjOt.png

http://i.imgur.com/ekeGmpV.jpg



Elros (Espuma de Estrellas) Gryffindor nace un 14 de Octubre del año 2015 en el seno de la familia Gryffindor, hogar en donde viven sus adorados padres; quienes contrajeron matrimonio en Septiembre del año 2012 en una ceremonia acorde a las tradiciones druidas celebrada en un bosque de Escocia. Fue así que, bajo una fría noche otoñal colmada de numerosas corrientes eólicas que incitaban a que las ramas de los árboles de la mansión de Ottery St. Catchpole golpeasen los ventanales de la habitación de la joven pareja de fenixianos, alumbra a este mundo el pequeño heredero de ambos patriarcas; siendo auxiliados por Alessandra (sobrina de Elros, la cual se desempeñaba en ese entonces como sanadora oficial del hospital mágico), quien cumplió las labores de matrona ante las necesidades de la bella paladín oriunda de Castle Combe, un pequeño pueblo inglés en Wiltshire. También se encontraban acompañados por sus hermanas, Ley y Luna, las cuales calmaban en parte los nervios del escocés de orbes marrones y apoyaban las tareas del parto para alivianar la carga de trabajo de la medimago. Luego de pujar varias veces, Elros sale del vientre de su madre, llorando de forma instantánea en ese mismo santiamén, y creando un vínculo inquebrantable con Annick desde que sus miradas esmeraldas se cruzaron cuando Elvis lo colocó, delicada y tiernamente, en el regazo de su mujer.

En las horas posteriores al nacimiento, fue visitado por Luz del Carmen y la enfermera Danna James; ambas brujas provenientes de San Mungo arribaron para constatar que todo había salido a la perfección y que el menor, de cabellos rubios finos y suaves, se encontraba estable y en buenas condiciones de salud. Fue muy consentido por todos los familiares y los amigos de la Gryffindor que vinieron a visitarlo; recibiendo muchos obsequios que fueron acomodados por los elfos en la habitación del matrimonio. Pese a tener su cuna pegada a la cama de Elvis y Annick, Elros disfrutaba durmiendo entre ambos; hecho que favorecía a la madre para poder amamantarlo con mayor facilidad, y al padre para pasearlo y mecerlo en las largas noches de llanto tras despertar a destiempo, afectando la calidad de sueño de los dos jóvenes progenitores. Pero no todo podía ser color de rosas, ya que a comienzos de Enero del año 2016, la mansión fue afectada por un ataque mortífago que instó a la Poulain a llevarse al lactante a la morada de los Granger, quedando bajo la custodia de Sofía Elizabeth y sus dos hijos gemelos, Mith y Oscurus, con quienes se forjaría un lazo de hermandad con el paso de los años, que lo uniría en toda su niñez y adolescencia.

Fue así que el infante se desarrolló tranquilamente en un ambiente lleno de ternura, preocupación y entrega de parte de sus padres y familiares. Al año y medio de vida fue dado en bautizo a la admirable Arabella Gryffindor, prima directa de Elvis, la cual pasó a ser la madrina de Elros; favoreciendo a que ambos estrecharan una relación de confianza y complicidad que se vio reflejada en la profunda amistad que cultivó también con las hijas mellizas de ésta, Aranel y Zahil. Alrededor de los 5 años, el pequeño Gryffindor manifestó su primera muestra de magia pura; expuesta bajo una noche de invierno, en donde el ahora pelirrojo con cabellos mayormente rizados, salió del vestíbulo de la residencia y convocó inconcientemente a los espíritus de las estatuas de piedra que custodiaban la entrada del hogar fenixiano desde sus comienzos. Elros se divirtió en el césped cubierto de nieve junto a estos animales por largas horas sin que nadie se percatase, pero en el momento en que los primeros rayos del astro sol se asomaron tras la verja azabache, se provocó una explosión de chispas rojas que atemorizó a ambas energías nebulosas guardianes que regresaron a su forma de piedra inmediatamente. Esto también llamó la atención de varios elfos que llegaron en cosa de segundos a la entrada de la mansión, notando que el mozalbete de expresivos ojos verdes estaba sonriendo amigablemente en dirección a ambas figuras que, graciosamente, ahora eran: un león con cabeza de lobo y un lobo con cabeza de león. Ante esto, Annick y Elvis, tomaron mayor seriedad acerca del cuidado de su hijo, pues comenzaron a acontecer una seguidilla de hechos que confirmaban, una y otra vez, que Elros sería indiscutiblemente un excelente y poderoso mago a corta edad; haciendo honor a los tres pilares de la familia: Grandeza, Unión y Lealtad... Valores que forjaron su consciencia y la de sus hermanos adoptivos durante la crianza.

A los once años recibe la carta del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, causando una gran conmoción entre todos los familiares y amigos que estaban reunidos entorno al calor de la salamandra ubicada en la sala de estar de la morada de los Gryffindor. Fue así que, al día siguiente, ambos padres acompañaron al menor al famoso Callejón Diagón; con el afán de comprar la lista de útiles escolares que Elros necesitaría en su primer año académico, subrayándose el momento en que los tres magos cruzaron el umbral de la conocida tienda de varitas del mítico fabricante Ollivander, ahora atendida por un buen sobrino suyo. Ni las réplicas exactas de la varita de roble negra con núcleo de fuego de fénix, y la maderaza de ébano con centro de fibras de corazón de dragón, fueron las correctas para el muchacho; el cual se terminó por adueñar de un raro ejemplar fabricada de Pirul con foco de pelo de cola de thestral (misma médula que la legendaria varita de Saúco de las Reliquias de la Muerte).

Tras visitar las bóvedas de Gringotts de los tres y la familiar, volvieron a la mansión con una resplandeciente sonrisa dibujada en sus rostros llenos de alegría y satisfacción. Elros esa noche no durmió pensando en que lo único que quería era poder consagrarse como hechicero y enorgullecer a sus padres; tenía algo de miedo, pero ese sentimiento se opacaba con las ansias de conocer a sus compañeros y dar riendas sueltas a sus aventuras. El último día antes de arribar a la Estación de Kings Cross decidió invitar a sus primos, los gemelos y las mellizas, reuniéndose en el lugar de siempre el cementerio de la familia ubicado en la parte trasera de la residencia. Allí, Elros hizo una bella demostración de su poder mágico, apuntando con su nueva varita en dirección al césped recién regado, provocando que todas las gotas del rocío comenzaran a elevarse una a una en el aire; conformando un magnífico cielo de lluvia estática en el firmamento, fracciones de agua que brillaron de diferentes tonalidades con la acción de los rayos luminosos; creando así un paisaje digno de retratar y enmarcar en la mente maravillada de los cuatro adolescentes que lo escoltaban.

Su habitación, atestada de artefactos muggles tecnológicos que ahora tenían destellos de magia gracias a los majestuosos resultados del hobbie de Elros, estaba impecable y más ordenada que nunca. El baúl con todas sus pertenencias estaba listo en un rincón, y la lechuza (Ewen) de colores grisáceos y níveos que su madrina Arabella le había regalado, se hallaba en su jaula metálica apaciblemente durmiendo; todo estaba listo para ir a su nuevo destino. Se asomó por última vez al balcón de su dormitorio, y desde el tercer piso observó con devoción cada detalle de los jardines de su hogar, no pudiendo evitar que sus labios se arqueasen en una sonrisa que terminó por convencerlo de que ya era hora de partir. Tras arribar al Andén 9 ¾, el pelirrojo se despidió de su madre con un cálido abrazo y beso; mientras que de Elvis sólo se encaramó por su espalda y revolvió aún más sus cabellos, susurrándole al oído: Nos vemos allá, Señor Director antes de abordar el ferrocarril.

Luego de viajar serenamente en uno de los primeros vagones del tren mientras comía unas cuantas ranas de chocolate; atravesó las enormes puertas del Gran Comedor de Hogwarts y esperó su turno para que el Sombrero Seleccionador lo situara en alguna de las Cuatro Casas del establecimiento mágico. La elección, para la sorpresa del inglés, fue Hufflepuff; lo que causó en él un dejo de disconformidad al esperar que lo colocase en Gryffindor, ante los lazos sanguíneos que provenían de sus ancestros. Tanto así fue su desagrado, que Elvis notó el cambio en su rostro y no dudó en acercarse hasta su hijo en la mesa de los tejones luego de brindar y dar comienzo al banquete. Fue en ese instante en que el escocés le hizo ver a su retoño que estaba orgulloso de él, y que no se cuestionara por haber quedado en Hufflepuff, puesto que aquella casa inclusiva había ganado a un gran mago, cuyos valores y características se veían reflejados con los ideales de fidelidad, dedicación y laboriosidad.

No tardó demasiado en hacerse notar entre sus pares; forjando amistades con: Steven Wood, nieto del renombrado Oliver Wood (capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor a finales de los años 80), y Millie Diggory (sobrina-nieta de Cedric Diggory), con quien entabló una relación sentimental amorosa con el paso del tiempo cuando estaban en 5to año; ambos chicos, compañeros del ojiverde en la casa de Helga Hufflepuff. Junto a ellos vivió innumerables aventuras, tales como: petrificar al Fraile Gordo con un aparato mágico inventado por Elros para materializar a los fantasmas en carne y hueso (que claramente no funcionó y terminó explotando), despertar con resaca post borrachera con cerveza de mantequilla en las cocinas de Hogwarts al finalizar el Baile de Navidad (con Wood se equivocaron de camino y en vez de enfilar sus pasos hacia la Sala Común, erraron de pasillo), duchar a los compañeros de 1er año con vinagre en la entrada principal de la casa Hufflepuff (tradición desde que pasó a 2do año; golpeaba los barriles de la pared sin medir el ritmo y el número de veces), fugarse un sinfín de ocasiones a Hogsmeade para comprar una bolsa llena de caramelos de miel y grageas de todos los sabores, y así sucesivamente.

Sus períodos de vacaciones los pasaba en la mansión Gryffindor junto a sus padres y familia, principalmente con sus cuatro primos inseparables, que pese a llevarse por unos cuantos años de edad, su vínculo era muy estrecho. Elros convirtió, con el pasar del tiempo, la biblioteca de su morada en un taller científico-mecánico, en donde pasaba largas horas del día inventando objetos mágicos a partir de artefactos muggles. Su creatividad era tan especial e innovadora, que terminó por convencer a sus padres que aquello no era un simple hobbie, sino más bien un arte al cual se quería dedicar en un futuro próximo. Sabía cambiar el aceite de los coches y motonetas, reparar escobas dañadas, forjar armas de acero y, por qué no decirlo, también se las envalentonaba de orfebre y creaba un par de joyas al mes para las mujeres de su familia y para su enamorada. Tanta era su efervescencia por el tema, que terminó involucrando a Zahil, una de las mellizas de su madrina; quien pasaba tardes enteras ayudándolo como asistente en cada uno de los inventos del apuesto joven que no ponía límites ni barreras a su capacidad imaginativa, sacando a la luz sus proyectos.

Sus años en Hogwarts pasaron a ser los mejores de su infancia, viviendo ratos inolvidables con sus compañeros de Hufflepuff en los dormitorios del sótano de la Casa, conversaciones nocturnas eternas que causaban que los cinco estudiantes llegasen atrasados a clases de Duelo Avanzado por la mañana, lo que terminaba finalmente en que todos quedasen fuera de la sala por el día completo. Claramente, Introducción a la Magia y Magia Avanzada le parecieron muy fáciles de aprender, rindiendo sus exámenes con absoluta seguridad y obteniendo resultados de excelencia académica en T.I.M.O. y E.X.T.A.S.I.S. Desde 3er año se unió al equipo de Quidditch de Hufflepuff, ocupando el puesto de Guardián. Fue tanta su buena racha que lo llegaron a conocer como El Imbatible de las Quaffles. Sin hacer el más mínimo esfuerzo en hacerse reconocido; Elros pasó a ser popular en el colegio, tanto por su destreza aérea con la escoba, como también con la varita. Formó parte del Club de las Eminencias, colaboró año a año en la Copa de las Casas, obtuvo el título de prefecto y, el más importante de todos los logros, fue seleccionado por el Cáliz de Fuego como Campeón de Hogwarts cuando estaba en 6to año. Aquel Torneo de los Tres Magos fue muy duro para el Gryffindor, pues hubo pruebas realmente mortales y temibles que colmaron la paciencia del pelirrojo, teniendo que refugiarse muchas veces en Millie. Lamentablemente quedó en segundo lugar, arrebatándole la primera posición el alumno de Durmstrang.

Tras terminar sus estudios básicos, Elros recibió de manos de la melliza de su padre, su tía Mica, un bello aethonan azabache como obsequio, al cual llamó Percival. Y fue así que, al año de haber egresado, ingresa a la Universidad Mágica; institución en donde cursa sus primeras asignaturas de postgrado en el Ateneo de Conocimientos: Defensa Contra las Artes Oscuras, Artes Oscuras, Cuidado de Criaturas Mágicas y Pociones. Junto con todo aquello, también continúa su relación con Millie, la cual se reafirma con el ingreso de ambos magos a las filas de la Orden del Fénix. Los dos enamorados pasaban días completos en la Madriguera, disfrutando el uno del otro, especialmente cuando el Gryffindor tenía horas libres de sus labores en el Departamento de Misterios del Ministerio de Magia. Su trabajo se realizaba en la Cámara del Tiempo, mientras que su prima Zahil y su mejor amigo Steven hacían lo suyo en la Cámara del Espacio. Junto a ellos dos, y con la estrecha colaboración de su madrina Arabella, se dedicaron a estudiar acerca de la Batalla acontecida allí en 1996; investigando todo acerca de los fabulosos y falsamente extinguidos Giratiempos.

A través de un arduo trabajo de los cuatro magos y utilizando las arenas de los aparatos destruidos en antaño junto con la tecnología muggle nacida de las creencias de las antiguas civilizaciones mayas; lograron crear un nuevo giratiempos con una capacidad de viaje sin límites que revolucionaría al mundo mágico. Éste fue escondido de todos en la Cámara de la Muerte del Departamento de Misterios, sin ser probado antes por nadie para ver si daba resultado y se podía realizar algún éxodo témporo-espacial con éxito. Era muy peligroso, por lo que los cuatro se prometieron bajo Juramento Inquebrantable, no ocuparlo si la ocasión no lo ameritaba y que fuese un tema de suma urgencia que necesitara de aquello.

Elros hace carrera en la Orden junto a su prometida; ambos deciden ingresar a las filas de los Paladines, tatuándose sus manos y obteniendo el honor de montar cada uno a su noble corcel, criatura de pelaje marrón a quien el chico apodó Dalziel (aquel que proviene del pequeño campo). Es en ese preciso momento que la Diggory le hace entrega de un anillo de plata con forma de león con un diamante oscuro entre sus fauces (el mago se lo coloca en el dedo anular de su mano izquierda), regalo alusivo a la familia de su enamorado y a modo de que su relación tomara un rumbo más serio y formal, frente a la mirada expectante de sus futuros suegros. Tanto Elvis como Annick la encontraban una bruja extraordinaria y de muy buena familia, sobretodo les llamaba la atención su empleo como docente de planta en la escuela Beauxbatons a muy temprana edad, siendo destacada eruditamente por sus pares.

Lamentablemente cuando el fenixiano cumplió los 20 años de edad, los rumores de que el Ministerio de Magia había sido corrompido por la Marca Tenebrosa se acrecentaron. El temor de que los mortífagos lideraban los altos cargos y que éstos se coludieron en contra de la comunidad mágica, eran ciertos. Asaltos, redadas, secuestros y asesinatos múltiples comenzaron a ser pan de cada día; tanto fue el caos de la población que el Callejón Diagón y el Banco Mágico de Gringotts cerraron sus puertas, las instituciones académicas enviaron a todos a sus casas, los trabajos quedaron a la deriva, y las familias se refugiaban con hermetismo, incertidumbre y pánico La guerra había comenzado. Pero fue el aviso de su elfo Quinn acerca del incendio en la mansión Diggory, lo que enloqueció al mago; quien desobedeció la indicación de sus padres de resguardarse con sus hermanos y primos, y salió hecho un rayo por el vestíbulo, siendo detenido por Arabella antes de que se enfervorizase a cruzar el umbral de salida de su morada. La prima de Elvis Frasier le tomó por la espalda y se aferró a él, tapando su boca con ambas manos.

Lo encaminó lentamente hacia uno de los ventanales de la antesala y abrió sutilmente los cortinajes para que Elros observara lo que ocurría en los jardines. Sus orbes esmeraldas se abrieron como platos y brotaron, de ellos, lágrimas que corrieron sin cesar por sus mejillas. En las afueras se hallaban por lo menos veinte mortífagos con sus túnicas brunas y sus máscaras abominables, pero eso no era lo que le causaba mayor conmoción, ni tampoco notar que las varitas de todos apuntaban a las defensas de los Gryffindor; sino que fueron los cuerpos sin vida de sus padres, Elvis y Annick, absolutamente maltratados y con sus pies descalzos calcinados. Todo estaba claro alguien muy cercano los traicionó y había informado a la Tríada, seguidora del Señor Tenebroso, sobre los ideales de su familia. La pena, la ira y el sentimiento de venganza por primera vez afloraron en él, pero el hecho de pensar en el resto de su familia lo limitó a tornar su mente fría y actuar por el bienestar de las demás personas, y no dejarse llevar.

http://i.imgur.com/4jg1MP7.png

-Debes mantener la calma, mis primos murieron por todos nosotros. No hagas que su sacrificio sea en vano, ahijado mío- le susurró Arabella, mientras le abrazaba. -Lo sé, madrina pero comprende que es inevitable sentir este agudo dolor. ¿Quién nos habrá traicionado? ¿Quién habrá sido él o la cobarde?- se preguntaba el ojiverde al mismo tiempo que se tomaba la cabeza con ambas manos, observando que todos los demás se reunían en aquella antecámara esperando las indicaciones de los mayores. -Tenemos que salir de aquí cuanto antes. Ya no podemos defender nuestro hogar- expresó Ley con frustración. -Concuerdo contigo hermana. Salgamos por el patio trasero en donde podamos escapar mediante aparición con los menores- agregó Luna con determinación; ordenando la evacuación a los elfos domésticos, para que éstos liberasen a las criaturas y abandonaran el recinto junto a los moradores que estaban allí. Nadie podía quedarse a morir, ya no más.

Los estallidos de los rayos y maleficios se hicieron notar tras chocar contra la barrera de protección, los gritos y llantos de los niños y ancianos encendieron el caos; pero Elros se mostraba pensativo y con la mirada un poco perdida. -¡Madrina! Tengo que ir al Ministerio cuanto antes creo que puedo revertir lo que ha pasado. Si uso el giratiem...- alcanzó a pronunciar el británico cuando fue interrumpido por las mellizas. -¡Nosotras vamos contigo! No podemos dejarte ir solo- exclamaron Aranel y Zahil. -Nosotros iremos con los refugiados a tierras lejanas en donde buscaremos asilo. Estaremos bien, primo. Los Gryffindor son nuestra familia desde siempre, aún más hoy que nuestra madre desapareció anoche- dijo Oscurus, unificando su punto de vista y opción con su gemelo Mith. Era muy infrecuente que Sofía; quien pese a mostrarse una mujer fría y estoica, pero con valores de familia muy arraigados, hubiese abandonado a su suerte a sus hijos... Había algo extraño.

-Vayan con Merlín, chicos Elros tú sabes bien en qué parte está eso. Steven lo dejó muy oculto y bueno creo que es hora de cambiar nuestro destino- comentó Arabella, sin poder contener los sollozos y lágrimas mientras abrazaba a sus hijas y al Gryffindor. -¿Qué es lo que esperan? ¡Márchense ya!- agregó tras separase del abrazo. Fue sí que los tres subieron rápidamente por las escaleras hacia la habitación de Elvis y Annick, pasando entremedio de todos los que se encaminaban rumbo a los jardines traseros. El pelirrojo echó una última ojeada antes de perderse de vista: Arabella despidiéndose con su mano en alto, Ley y Luna junto a los gemelos Granger con varitas en mano conduciendo al gentío, Luz del Carmen con Alessandra recogían un par de reliquias familiares y las acomodaban en sus bolsas con hechizo de extensión indetectable, los elfos corriendo de un lado a otro; todo acontecía tan rápido que los minutos parecían ser segundos de extrema ansiedad y pavor.

Tras atravesar la puerta de ingreso al dormitorio matrimonial de los fallecidos patriarcas; las mellizas corrieron inmediatamente hasta la chimenea que Elvis utilizaba para ir al Ministerio cuando estuvo a cargo del Cuartel General de Aurors y ahora como director de Hogwarts; la cual, obviamente, no había sido clausurada para su uso por el alto cargo que el escocés poseía y las influencias de éste en la comunidad. -¡Nos vamos, primo!- dijeron al mismo tiempo mientras lanzaban los polvos flú en el fuego, volviéndose éste de un color verdoso, y posteriormente transportándose ambas hacia su próximo destino. Pero un detalle detuvo al mago por leves instantes antes de ingresar a la salamandra, pormenor que se traducía en un anillo de oro con una piedra azulada incrustada, joya que perteneció a su padre; la cual tomó sin dudar del velador de éste y la acomodó en su dedo medio derecho.

-¿Dónde estamos?- preguntó una indiscreta Zahil a Elros cuando los tres se reunieron en el lugar, mientras se sacaban el polvo de sus ropajes. -Estamos en la oficina del director del Cuartel General de Aurors en la segunda planta del Ministerio. Debemos abordar pronto el ascensor e ir al noveno nivel- respondió el pelirrojo a través de un susurro. Para peor, todo estaba sumergido en la oscuridad y parecía que hubiese pasado una feroz estampida de búfalos por todas las dependencias. Sin mayores problemas, y notando que no se percibían presencias por los alrededores, los tres primos tomaron el elevador y descendieron en el Departamento de Misterios. Y si el Cuartel Auror estaba oscuro, esta tenebrosidad era aún mayor. -Expecto Patronum- murmuró el Gryffindor, e inmediatamente afloraron desde su varita un cúmulo de hilos plateados relucientes que se materializaron en un mono araña que los condujo hasta una puerta bruna en donde los esperaban dos mortífagos encapuchados que intentaron lanzar maldiciones, que de no ser por las mellizas, habrían impactado en él de manera irremediable; obstaculizando la meta a cumplir.

-¡Vete, primo mío! ¡Confiamos en ti!- dijo Aranel mientras repelía los hechizos de los seguidores de la Marca. -¡Cambia nuestro destino! ¡Te lo encomendamos, Elros!- recalcó Zahil, al mismo tiempo que cubría al Gryffindor para que éste huyese de la batalla mortífera. -Eso haré- respondió con certeza el mago, adentrándose en la habitación circular con las doce puertas, luego de echar una última mirada hacia atrás en donde sus primas luchaban con coraje contra sus enemigos. Tras llegar a la Cámara de la Muerte, avanzó a paso seguro hacia el estrado en el centro de la gran sala y se dispuso a mover una de las piedras del mítico arco que se dice que separa el mundo de los vivos y los muertos. -¡Aquí está!- dijo en cuanto tuvo el giratiempos entre sus manos, y rápidamente empezó a darle vueltas luego de colgárselo del cuello. Una, dos, tres, diez, quince vueltas llevaba Elros alrededor de la estructura con el calendario maya; cuando producto de una fuerte explosión, cayeron desde el cielo de la estancia los cuerpos sin vida de sus dos primas. -¡Aranel! ¡Zahil!- alcanzó a gritar de dolor, segundos antes de soltar el artefacto mágico (ya había perdido la cuenta de las vueltas que llevaba) y comenzar a desmaterializarse frente a los dos mortífagos que se habían plasmado.

¿Habrá funcionado el Giratiempos? ¿A qué época fue transportado Elros? ¿Quién habrá traicionado a los Gryffindor? ¿Murió Millie en realidad? ¿Podrá el mago cambiar el futuro en el que vivía y salvar a sus seres queridos? ¿Será Sofía la culpable de todo lo ocurrido? ¿Los gemelos habrán mentido para salvar a su madre? ¿Quiénes eran esos dos mortífagos que los esperaban en la entrada del Departamento de Misterios? ¿Cómo se enteraron éstos de los planes de Arabella de volver al pasado? Todas estas interrogantes se irán descifrando con el transcurso de la historia de este personaje. Pero, ¿Quién es Thomas entonces?... Nox

 

http://i.imgur.com/2oBTr.png

http://i.imgur.com/d0H2e7v.png

http://i.imgur.com/N365yrr.png


Un resplandeciente destello iluminó la oscuridad que tenía sumergida a la masión Gryffindor a esas altas horas de la noche, acompañándose de un fuerte sonido agudo que llamó la atención de varios de los moradores que se hallaban reunidos entorno a una importante celebración de compromiso que Elros desconocía. Gracias a las bondades del mago Merlín, el giratiempos construido en 2035 había funcionado a la perfección; trasladando su cuerpo en tiempo y espacio al mismísimo año 2016. Para los patriarcas del hogar fenixiano, su inesperado arribo causó confusión; tanto así que Elvis y Annick acordaron desprenderle de su varita y poner a prueba su confianza por un período que no superó los dos meses, debido al esfuerzo que el adolescente puso para ganar el afecto de sus padres. Fue así que, por seguridad de la familia y para salvaguardar la integridad del veinteañero; se estipuló que el alquimista del futuro utilizaría el apodo de "Thomas" frente a la sociedad mágica, con el afán de no levantar prejuicios ante una población que lo refutaba todo, y que no dudaría en sentenciar al "nuevo sobrino" del matrimonio más connotado de todo Ottery.

Para reinsertarse en su nuevo mundo, el pelirrojo ingresa al Ministerio de Magia como empleado del Departamento de Misterios; estando bajo el yugo de Juv Malfoy Croft, a quien creía mortífaga por sus ideales y la forma déspota que ésta tenía para tratar a sus inferiores. También se vincula al linaje de los Granger, aceptando la propuesta de su tía Sofía sobre convertirse en patriarca de la familia; hecho que incuestionablemente le sería de gran utilidad para mantener vigilada a la francesa, al ser ésta su principal sospechosa de la muerte brutal de sus padres a manos de los miembros de La Marca Tenebrosa. Con mucho esfuerzo inaugura su taller mecánico; muestra de interés y convicción personal que le llevó a posicionarse como uno de los mejores comerciantes.

Con un trabajo estable y sumando las ganancias que adquiría a través de la Vulcanización; el honorable heredero de Uther opta por incorporarse como alumno a diferentes erudiciones de la Universidad Mágica. Cursa los conocimientos de: Maldiciones, Transformaciones, Herbología, Primeros Auxilios, Historia de la Magia, Runas Antiguas y el arte de Encantamientos. Además decide ser parte de los aprendices de los legendarios Arcanos, adiestrándose en: Legilimancia con Rosália Pereira, Videncia con Sajag y Animagia de la mano de Suluk Akku. Todo aquello también se complementó con las doctrinas del Pueblo Uzza desde el Libro del Aprendiz de Brujo hasta la sapiencia del Druida ilustrada por el Guerrero Badru. Se hace con una bóveda trastero en Gringotts, depositando en ella los más raros y valiosos objetos junto a las más extrañas y poderosas criaturas; a excepción de su dragón Ridgeback Noruego que habita la caverna subterránea artificial en su negocio. Ingresa a las filas de La Orden del Fénix y se hace parte del Clan de La Orden de la Mano de Plata, añorando sus tiempos de paladín al lado de sus padres y su corcel.

Fue ahí donde conoce a grandes amigos, destacándose la joven Athena Rouvás entre todos. Con el pasar de los meses, la confianza depositada por La Trinidad fue mayor, otorgándole un rango más elevado junto a la jefatura del Control de Comercio Universal; teniendo que renunciar a Misterios para hacerse cargo de la institución clandestina como medimago y fiscal mercantil. Ahí trabaja a la par con Dorothy Pomfrey McCallister, la auxiliar del lugar, quien le colabora bastante en los quehaceres del CCU, en conjunto con el deseo de ésta de complacerle en sus caprichos infantiles como a un hijo. Pero no todo podía ser "prosperidad y gozo" para el ojiverde, debido a que la complicidad que mantiene con sus hermanas: Kyttara, Lunática y Ley (que también es su madrina en la OdF); le obligan a dejar pequeñas pistas sobre su verdadera identidad, poniendo en riesgo a toda la estirpe de los Leones.

 


http://i.imgur.com/ChCxpDD.png

Objeto Mágico Legendario: --



http://i.imgur.com/9ZGoa3G.png

* Elfo 1: Quinn
Criatura mágica muy perceptivo y devoto a la familia Gryffindor, en especial y bajo las órdenes de Elros, a quien está designado a servir. Fue encontrado por Tanis (elfo de Elvis) en las inmediaciones del Callejón Knockturn, a las afueras del negocio Borgin y Burkes. Se desconoce su pasado, pero se cree que trabajaba obligado en una mansión mortífaga, sirviendo a su amo contra su propia voluntad hasta que éste lo dejó abandonado en plena calle, vestido con un trapo mugriento que simbolizaba su esclavitud. Es de piel muy clara, orejas caídas muy simétricas y puntiagudas, orbes grandes de tonalidad celeste, y mide alrededor de 94 (cm.) de altura. Luego de ser llevado frente a los patriarcas de la mansión fenixiana, éstos decidieron que estuviese en la cocina bajo la supervisión estricta de Dido (elfina de Annick); la cual le inculcó el sentido de la responsabilidad y el trabajo a gusto pero con esfuerzo. Al año de nacer Elros, consigue su libertad de mano de Elvis, el cual le obsequia un par de zapatos y una prenda de vestir nueva de color mostaza para la primera Navidad de su retoño; pero el elfo decide quedarse con ellos y confiesa por primera vez que su amo anterior había muerto en la batalla de bandos pasada (era miembro de la Marca Tenebrosa), y que no tenía familia ni descendientes a quien atender ni someterse; no dando mayores detalles para resguardar su vida despreciable previa. Desde allí sirvió al pelirrojo de forma exclusiva, transformándose en su leal amigo y confidente con el pasar de los años. La última vez que Elros estuvo con él fue en el ataque de la mansión Gryffindor en el año 2035, en donde éste le comentó sobre el incendio en la morada de los Diggory y la eventual muerte de su prometida Mellie y toda su familia. También en ese momento, Elros le decreta que soltase a su aethonan y a Ewen, para que éstos también escaparan de ese fatídico lugar y no sucumbieran ante los destrozos.

* Elfo 2: Brahms
Carismático elfo domético que fue obsequiado por su padre en su primer cumpleaños (N°21) en el pasado. Fue Elvis quien citó a Thomas en las dependencias de la Universidad londinense, específicamente bajo los pies del Guardián del Lago, para poder platicar a solas y así hacerle entrega de "Brahmsy", como le apodó su nuevo amo. Orbes de tonalidad marrón claro, orejas levantadas, piel algo tostada por su anterior trabajo, y mide alrededor de 90 (cm.) de altura. Su historia se remonta a los antiguos confines de la Academia de Magia y Hechicería; sitio donde este peculiar amigo se desempeñó como maestro de cocina, siendo él quien comandaba a decenas de elfos que estaban bajo su cargo para realizar los más exquisitos banquetes de los que se tiene memoria. Tiene un gusto particular por la herbología; hobbie que comparte con Elros y que éste cultivó desde la existencia de los Jardines Sumaes. Viste con ropas ligeras color burdeo oscuro, con un listón dorado en la cintura y sandalias de cuero. Generalmente es él el encargado de confeccionar los antojos del pelirrojo, teniendo una especial facilidad para la repostería mágica.

http://i.imgur.com/DTVkSfb.png


Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX: --

Personajes Secundarios: --


http://i.imgur.com/wC0yo0T.png

http://i.imgur.com/pJV0R9D.jpg

Recuerdo de Noviazgo con Millie Diggory (Abril, 2035)


* Cuando convoca el hechizo Patronus, desde su arma de duelos brota un conglomerado de hilos plateados brillantes que se unifican para materializarse en un mono araña (coatá), con extremidades largas y asombrosa agilidad a la hora de revolotear.

* Cuando se enfrenta a un Boggart; éste toma la forma de una colmena de abejas. Pero en realidad Elros le teme tanto a las abejas como a los abejorros y avispas. Debido a que cuando era pequeño sufrió un accidente con serias picaduras de estos insectos, quedando muy mal herido producto a la inflamación que éstas causaron (en ese instante se descubrió que él era alérgico). Esta misma fobia le trajo inconvenientes en el Torneo de Los Tres Magos, no consiguiendo controlarse, dejando al campeón de Durmstrang con la victoria y con el reconocimiento de todos los alumnos de las diferentes escuelas participantes.

* Dentro de sus hobbies están: los deportes acuáticos (practica Surf de vez en cuando), las actividades al aire libre (trekking, camping y alpinismo), cocinar comida italiana (la cual es su favorita), jugar Quidditch con sus amigos y familiares, las dinámicas que involucren conceptos de herbología y cuidado de criaturas mágicas, y por sobre todo estar innovando en cuanto a tecnología muggle ligada a la mecánica orientándola a la magia misma.

* Es adicto a la miel y a todos sus derivados. También goza de un buen chocolate artesanal con frutos secos. Le fascinan las almendras, nueces y pistachos; al contrario de los productos asiáticos, ya que una vez se intoxicó comiendo sushi en una velada de vacaciones con sus amigos de Hogwarts. El zumo de naranjas por las mañanas, es algo que no cambiaría jamás.

* Su Varita es de:

º Madera de Pirul: Solamente las mentes brillantes serán capaces de dominar una varita hecha con esta madera, siendo realmente extrañas y desconocidas por la gran mayoría de los magos y brujas. Son extremadamente temperamentales, una vez entregadas a su dueño jamás doblegarán su voluntad, por lo que es común que acompañe al amo toda su vida, incluso se ha comprobado que al morir, ésta se tornará en un majestuoso árbol del cual se podrán fabricar nuevas varitas a sus descendientes. Sólo aquellos con personalidades: complicadas, inteligentes, perceptivos, de buen corazón, ambiciosos, audaces y sobre todo con grandes expectativas, podrán poseer una varita de Pirul. Si la varita es puesta en las manos adecuadas sólo se puede esperar grandeza. Éstas adoptan el estilo de vida y las creencias del mago o bruja; jamás podrán ser usadas por magos tenebrosos. Además este material vehemente e infrecuente tiene cualidades mágicas permitiendo al portador triplicar el poder de sus hechizos, tiene la capacidad de absorber la energía que poseen las varitas de sus contrincantes, por lo que son extremadamente letales y sumamente poderosas en batallas. Entre sus cualidades también tiene la capacidad de sanar y doblegar o dañar a grandes bestias como los dragones, sin olvidar que posee una fuerte influencia en el control de los elementos naturales, por lo que son muy buenas conjurando maleficios.

º Con núcleo de Pelo de Cola de Thestral: Es considerado uno de los mas poderosos centros, pero la única varita que se conoce que posee este núcleo hasta ahora es la Varita de Saúco. Esta médula es difícil de controlar, no obstante al combinarlo con una buena madera se puede obtener una muy poderosa varita. Se dice que sus dueños deben tener una excelente habilidad en el dominio de la magia, o esta arma podría rechazar estar al servicio de un mago que no reúne los requisitos para empuñarla.

Fue adquirida por Elros en la famosa tienda del fabricante Ollivander a sus 11 años. Es de color negra, de longitud 12 ½ pulgadas, y más bien rígida que flexible. De diseño elegante, detallado, distinguido y muy fino al pasar la mano corroborando la suavidad al tacto. En el mango posee un tallado con forma de cabeza de león; de ahí mismo el nombre con el cual la conoce: Lion. Generalmente la lleva siempre en un estuche de cuero al costado izquierdo de su cintura o, en raras ocasiones, la desenvaina desde el interior de su manga zurda para ahorrarse valiosos segundos en un enfrentamiento con algún adversario.

* Posee dos anillos: Uno de plata con forma de león con un diamante oscuro entre sus fauces, que usa en el dedo anular de su mano izquierda (obsequio de su enamorada Millie Diggory cuando formalizaron su relación de noviazgo); y otro de oro con una piedra azulada incrustada, proveniente de las raíces de un roble del bosque de las Tierras Altas de Escocia, que lleva en el dedo medio derecho (perteneciente a su padre Elvis Gryffindor).

* Su mayor sueño es ser dueño de una Vulcanización Mágica, en donde poder llevar a cabo su pasatiempo más querido; modernizando el rubro de los Transportes y la Tecnología. Meta que cumple tras viajar al pasado como "Thomas".

* Le intriga saber más sobre sus ancestros, en especial acerca de su abuela Lyla (madre de Annick), de quien heredó la mayor parte de sus rasgos físicos, y de su tío Salazar (con quien comparte el lunar con forma de medialuna en el costado izquierdo del cuello).

* Mantiene a lo largo de los años, desde que era infante y tenía uso de razón, una estrecha relación con sus primos: Aranel y Zahil (hijas mellizas de Arabella Gryffindor, la cual es su madrina); Mith y Oscurus (hijos gemelos de Sofía Elizabeth Granger, quien desde pequeño le incentivaba a usar el maleficios imperdonables "entre ceja y ceja" contra su padre Elvis a modo de broma, debido al nombre extraño y poco común que éste le puso luego de llegar a acuerdo con la McKinnon).

* Su habitación en la mansión Gryffindor se encuentra en el tercer piso, con un amplio balcón con vista hacia los jardines traseros y al cementerio familiar. Ocasionalmente se encuentra ordenada, puesto que Elros no deja que los elfos (ni siquiera Quinn) se metan en sus cosas; debido a que mantiene siempre artefactos y experimentos mecánicos vigentes que está en proceso de término definitivo (muy pocos de ellos resultan verdaderamente, ya que la mayoría explota y queda inservible). Es bastante amplia, con muros de color azul (su favorito) muy tenue, baño privado muy bien equipado y elegante, y variados objetos de Hufflepuff (entre ellos un bello peluche de un tejón que le regaló su mejor amigo Steven).

* El fuerte vínculo con su madre se puede explicar a través de un dato extravagante, pero no menos importante: La varita de Annick posee un grabado muy peculiar con el símbolo de una estrella en el mango, a la cual llama Ilmarë que significa Luz de Estrella. Y el significado del nombre de Elros representa: Espuma de Estrellas Muy curioso ¿O no?

* A finales del%2

Editado por Kaori Moody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Enrick Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito hacer un cambio por favor

 

Marca

 

Nombre del Personaje (Nick): Enrick Black

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad:Adolescente 22 años

Nacionalidad: Española

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos: Amaterasu Carrow

Familia Adoptiva: Carrow

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Mágica

Imagen enviada

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico: Soy un chico que mide 1,75 (m) y peso alrededor de 67 (kg). Mi piel es blanca, pelo castaño claro con algo de canas, ojos de color miel que cambian de color a verdosos con la luz del sol, labios delgados.

Cualidades Psicológicas: Bastante inteligente, muy de piel, perseverante, cierto trauma con las arañas en general, preocupado que el resto de las personas se encuentren bien, servicial, leal y valiente.

Historia de Personaje: Enrick Black nació en España, en la mítica ciudad de Sevilla. Sus padres eran magos, pero su madre era de padres muggles, es por eso que la familia del padre nunca miró con muy buenos ojos el matrimonio de ambos, lo que gatilló que una tarde un miembro de la familia del padre (la prima) atacó el auto en que la familia se movilizaba utilizando el hechizo "Bombarda", es aquí donde la madre muere instantáneamente con Enrick en los brazos. Esta prima, al darse cuenta que su familiar aún seguía con vida utilizó el hechizo "Obliviate" para borrar su memoria y se marchó, dejando la trágica escena a la contemplación de los muggles, pero lo que ella no sabía, era que el pequeño aún vivía. Es allí, donde una familia de vagabundos toma el bebé antes que llegara la policía y se lo lleva. Enrick crece en la pobreza, viviendo bajo un puente y recogiendo cartones en compañía de sus ahora "padres", hasta que recibe la carta del colegio Hogwarts. Enrick conoce la verdad de su vida a los 15 años, y es en donde se dedica a buscar a su padre, quién claramente no sabe de su existencia.

 

Otros Datos:

Me encanta leer historias de Unicornios, ya que mi gran sueño es encontrar uno y poder ser su amigo.

Cuando veo una araña generalmente me muerdo el labio inferior y sangro.

Suelo tropezarme muy seguido.

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito hacer algunas modificaciones por favor:

 

- Padres Sanguíneos: Padre/Nico Uzumaki - Madre/Elisabeth Black (fallecida)

- Familia Sanguínea: RYDDLETURN

- Otros Datos: Mi Patronus es un Mapache

- Link a Boveda Personal:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93543

- Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77616

 

Saludos =)

Editado por Enrick Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enrick, te recomiendo que veas el nuevo formato y leas las nuevas reglas de actualización de fichas, ya que han cambiado.

 

No te puedo aceptar cambios hasta que no traigas tu ficha con el nuevo formato.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Enrick Ryddleturn Black

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven, 22 años, nacido el 16 de Marzo de 1989

 

Nacionalidad: Española

 

Familia(s):

* Familia Ryddleturn (Sanguínea)

* Familia Carrow (Adoptiva)

 

 

Padre(s) Sanguíneo:

Padre: Niko Uzumaki / Madre: Elisabeth Black (fallecida)

 

Padre(s) Adoptivos:

Madre Adoptiva: Amaterasu Carrow

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Soy un chico que mide 1,75 (m) y peso alrededor de 67 (kg). Mi piel es blanca, pelo castaño claro con algo de canas, ojos de color miel que cambian de color a verdosos con la luz del sol, labios delgados.

 

Cualidades Psicológicas:

Bastante inteligente, muy de piel, perseverante, cierto trauma con las arañas en general, preocupado que el resto de las personas se encuentren bien, servicial, leal y valiente.

 

Historia:

Enrick Black nació en España, en la mítica ciudad de Sevilla. Sus padres eran magos, pero su madre era de padres muggles, es por eso que la familia del padre nunca miró con muy buenos ojos el matrimonio de ambos, lo que gatilló que una tarde un miembro de la familia del padre (la prima) atacó el auto en que la familia se movilizaba utilizando el hechizo "Bombarda", es aquí donde la madre muere instantáneamente con Enrick en los brazos. Esta prima, al darse cuenta que su familiar aún seguía con vida utilizó el hechizo "Obliviate" para borrar su memoria y se marchó, dejando la trágica escena a la contemplación de los muggles, pero lo que ella no sabía, era que el pequeño aún vivía. Es allí, donde una familia de vagabundos toma el bebé antes que llegara la policía y se lo lleva. Enrick crece en la pobreza, viviendo bajo un puente y recogiendo cartones en compañía de sus ahora "padres", hasta que recibe la carta del colegio Hogwarts. Enrick conoce la verdad de su vida a los 15 años, y es en donde se dedica a buscar a su padre, quién claramente no sabe de su existencia.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: Categoría AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

- Me encanta leer historias de Unicornios, ya que mi gran sueño es encontrar uno y poder ser su amigo.

- Cuando veo una araña generalmente me muerdo el labio inferior y sangro.

- Suelo tropezarme muy seguido.

- Mi Patronus es un Mapache.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93543 / Bóveda n° 93543

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar Ryddleturn: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77616 / Bóveda n° 77616

Link a Bóveda Familiar Carrow: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87591 / Bóveda n° 87519

Editado por Enrick Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Enrick Black:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Lechuza Marrón

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75

 

Precio total: 75

Total de Puntos: 10

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.