Jump to content

Ficha de Goretti Black


goretti_rock

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Goretti Black

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

* Familia 1: Evans McGonagall

* Familia 2: --

 

Padre(s) Sanguíneo:

Bel Sohma

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 1

 

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

Raza:Humano

 

Aspecto Físico: Estatura de 1.63 m, complexión delgada, ojos de color café claro,cabello largo de color pelirrojo. Suele usar túnicas coloridas y un par delentes rectangulares.

 

Cualidades Psicológicas: Carisma, inteligencia, iniciativa, carácter fuerte, divertida,positiva, emprendedora

 

 

Historia:Mi nacimiento es algo raro, pues mi madre no me tuvo de una formacomún, ya que fue por medio de in vitro que me trajo a la vida. Ella fueraptada por mortífagos, y cuando logró zafarse de ellos es que llevó a caboeste proceso por el cual yo nací. Mi mamá no podía hacerse cargo de mí, por loque me dejó al cuidado de una familia Muggle. Pasé toda mi infancia con ellos,y me hicieron saber que yo no era su hija pero que, sin embargo, me queríancomo a una. Al principio yo no sabía queera una bruja, y ellos tampoco tenían idea de que era así. Cuando cumplí 8 añosmi mamá regresó por mí y me fui a vivir con ella. Al cumplir 17 años me fui decasa todo un año, ya que lo que más quería, era recorrer el mundo y conocer aotros magos de diferentes ciudades. Conocí a gente maravillosa, magosincreíbles con grandes poderes. Ahora que tengo más de 18 años he regresado acasa y vivo muy feliz con mamá.

 

 

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

Objeto 1:Varita

Clasificación:AA

Puntos de poder:20

 

Mascotas y Criaturas:

--

 

Criaturas en la Reserva:

--

 

Elfos:

--

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

Otros datos: --

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link a Bóveda Personal: --

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Evans McGonagall.

Link a Bóveda Familiar 2: --

http://i1108.photobucket.com/albums/h420/goretti_rock/chelo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : goretti_rock ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.