Jump to content

FIcha de Akira-san


Akira-san

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Akira Neah Walker

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven - 17 años

 

Nacionalidad: Británico

 

Familia(s):

* Familia 1: Malfoy

* Familia 2: Walker* (*Patriarca proximamente)

 

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: Mana Walker*

 

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 1

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico:

 

Un pantalon negro, con un cinto de cuadritos blancos y negros, (como si fuera un tablero de ajedrez XP); botas largas negras que me llegan por arriba de las rodillas con ziper blanco grande en medio, por lo que siempre las doblo para que me queden justo debajo de las rodillas mismas; una camisa de manga larga blanca con puños, el cuello de la camisa siempre está un poco desarreglado, pues cubre mi cuello al amarrarme un lazo rojo con rayas delgadas blancas y convertirlo en un simpatico moño; llevo encima de la camisa un chaleco negro delgado con botones negros también; mis manos están cubiertas por guantes blancos, de finas telas; encima del chaleco también, llevo un saco negro.

Mis cabellos son cortos, y blancos como la nieve (debido a una maldición que comencé a tener de pequeño), mis ojos son grises, y mi ojo izquierdo es parte de dicha maldición también, la cual recorre la parte izquierda de mi rostro con una estrella que comienza desde mi frente, formando una cicatriz en forma de cruz, por debajo de mi ojo, y finaliza su recorrido en forma de rayo hasta mi barbilla (roja es esta cicatriz). Mi brazo izquierdo es como una segunda maldición, solo que esta es de nacimiento, por eso cubro mis manos con guantes blancos, pues ese brazo es rojo en su totalidad, y es un poco duro,(tengo mis venas marcadas en esa especie de "corteza"), como si fuera un "arma"*. (*Esto forma parte de mi contraparte oscura, "él" es la causa principal de mi maldición -mas explicación en la historia-)

 

Cualidades Psicológicas:

 

Allen suele ser amistoso y amable con las demás personas, ya que se da cuenta de que las almas humanas también necesitan «la salvación», y aprende la importancia de sus amigos y compañeros. Como resultado, es fiel a sus amigos y compañeros y los protege a toda costa. Ama a su padre adoptivo, Mana Walker, y está muy influenciado por éste, tanto es así que dice que usan una «máscara de Mana». Allen le prometió a Mana que seguiría avanzando en el camino que había elegido para sí mismo y que nunca se rendiría. Debido a esta promesa, el protagonista siempre es optimista sin importar la situación. Al principio, era muy educado y hablaba formalmente, al igual que lo hacía Mana. No obstante, a medida que avanza la serie, empieza a dejar de comportarse así.

 

Historia:

 

Esta es mi vida antes de conocer la magia...

 

Con tan solo cinco años de edad, trabajaba para un circo, al que mis padres me habían vendido, por que no me apreciaban ni daban afecto por tener un deforme brazo rojo de nacimiento; me creían un fenomeno, para tristeza y desdicha mía.

 

Un día, en ese circo, el cual se había convertido en mi "hogar" -Pues en realidad me trataban como lo que era, un "limpiabotas", ya que yo me encargaba de la limpieza, tanto de animales como de la carpa y demás cosas en el circo- conocí a un payaso que tenía de compañero de funciones a un perro de nombre "Allen", ambos se convirtieron en mis amigos con el tiempo, pero poco después me quedó unicamente el payaso de amigo, pues el perrito había sido sacrificado por haberse comido un instrumento muy valioso para las funciones que tenía con el payaso.

El nombre de este payaso era Mana Walker, quien al contarme un poco de su historia, junto con la razón de por que trabajaba en ese circo, se convirtió en mi padre adoptivo.

Antiguamente mi nombre "original" por así decirlo, era Red, pero la razón por la cual él se convirtió en mi padre adoptivo tiene que ver con mi nombre también, pues su mejor amigo, el perro, estaba muerto, y él comenzaba a perder la memoria extrañamente, olvidando a donde se dirigía y cual era su razón de "existir". Entonces mi nombre cambió por el de "Allen", pues me prometí a mi mismo que estaría a su lado, y le devolvería un poco de aquella alegría y compañía que el verdadero Allen le había dado, convirtiendome en su pequeño hijo.

 

Pero mi pequeña felicidad no duró por mucho, pues él también se me fue al mas allá, durante el transcurso del viaje que ambos realizabamos para encontrar el "objetivo" de su existencia. Padeció de un ataque al corazón, y a mitad, literalmente, del camino, me dejó solo, recordandome que mi existencia tampoco sería en vano, y que no dejara de "caminar" en este largo sendero de la vida.

Poco tiempo después de su muerte, me encontré con el principal enemigo de los "ángeles de Dios", conocidos como "exorcistas": El conde del milenio. Un viejo gordo que volaba de sitio en sitio con la ayuda de un paraguas parlante. Él me dijo que me concedería el deseo de volver a ver con vida a mi padre si gritaba con todas mis fuerzas su nombre (el de mi padre). Yo siendo un niño, y sin saber nada de este extraño y peculiar sujeto, accedí y pedi mi deseo se cumpliera gritandole a Mana; pero todo terminó en una tragedia mucho mas grande, que me llevó a matar a la maquina en la que se encontraba atrapada el alma de mi padre, dándome así como "castigo" él mismo, una maldición en mi ojo izquierdo, y un trauma que tiñó mis cabellos de blanco.

A partir de ese entonces, a mis 5 años, en que parecía que lo había perdido todo, uno de esos "ángeles de Dios" me alejó de la tristeza, comentandome que mi brazo era un arma que Dios mismo me había dado..."Eres alguien a quien Dios le dio un destino".

 

5 años mas tarde, después de mi entrenamiento por este "ángel" -un exorcista de rango superior -sacerdote o general oscuro- llamado Cross Marian-, para convertirme en "exorcista", a la edad de 15 años, comencé mi largo camino, y el destino que Dios me había dado, formando parte de una congregación de exorcistas, llamada La orden oscura.

 

La historia de mi vida continua dentro de La Orden Oscura, mi segunda familia después de Mana. Siendo uno de los mas fuertes exorcistas, y el mas jóven dentro de mi grupo en esa, la rama inglesa, de las Ordenes o congregaciones oscuras (pues había varias congregaciones de distintas ramas).

 

 

Esta es la historia de mi vida cuando comencé a conocer la magia, para entrar en su misterioso mundo...

 

 

Dos años después, teniendo 17 años, y habiendo librado una primera y poderosa batalla contra el Conde del milenio y sus "hijos" los superhumanos Noah,(que se repitió por segunda vez en la historia del mundo) mi nivel de exorcista llegó al que mi maestro tenía, General oscuro. Desde entonces formé parte de un grupo de exorcistas mas avanzado, junto con mis amigos, y ambos continuamos con la feroz batalla en contra del Conde y sus guerreros Noah.

A partir de aquí descubrí con el tiempo un poco mas sobre mi pasado, y sobre quien era en realidad para Dios.

Mi personalidad se fue dividiendo en dos, al descubrir que dentro de mi habitaba el alma de uno de los Noah, uno que ni siquiera deberia existir en el numero de Noahs que debía ser: 13.

 

Mi contraparte también tenía una vida antes de ser un despreciable Noah, que se relacionaba y formaba parte de la vida de mi padre adoptivo, y su nombre es: Neah Walker.

 

Tras descubrir que mi existencia misma era una tragedia y no una vida de verdad, desde el momento en el que nací, traté de soportar los poderes del "maligno" y misterioso ser que se apoderaría de mi cuerpo tarde o temprano, haciendome desaparecer para siempre; así que una noche, sin saber si este era un nuevo curso o no, en el destino que Dios me había dado, me encontré, a las afueras de la orden misma, en el patio, (que le servía de entrenamiento a uno de mis amigos-rivales), un objeto que despertó extraños y sobrenaturales poderes en mi interior, poderes que me pertenecían a mi y no a Neah. Se trataba de una varita mágica, según las investigaciones exhaustivas hechas por los cientificos y el jefe de la orden oscura, Komui Lee san.

"¡Tal ves este objeto te pueda ayudar a contrarrestar los poderes de ese Noah que tienes en tu interior, Allen!" eso me había dicho él, la última noche en la que permanecí al lado de mi segunda y amada familia, pues luego de nuestra conversación sobre el descubrimiento de la varita, llegaron unas misteriosas personas vestidas con uniformes de la congregación o institución a la que pertenecían; se trataban de dos alumnos de un colegio que era famoso por aquellos rumbos de inglaterra: El colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Ambos platicaron con nosotros (Komui san y yo) sobre el significado que la varita tenía, y la razón por la que se encontraba dentro de la congregación oscura, pues al parecer me pertenecía a mi, ya que ella me había elegido desde mi nacimiento.

 

Todo a mi alrededor se volvía confuso, no solo el ambiente o atmosfera de mi existencia cambiaría, sino también el ambiente de la habitación, pues se me había empezado a nublar la vista, llegando a parar al suelo y quedando inconsciente.

 

Cuando desperté, me descubrí bajo las sábanas de la cama de lo que parecía ser una enfermería, totalmente desconocida para mi. El único recuerdo que quedó en mi mente, ahora borrada debido a mi desvanecimiento (pues mis poderes estaban despertando después de tanto tiempo)era la sonrisa de una chica de verdosos y cortos cabellos, de la cual mi corazón se había y seguía enamorado. Solo eso, pues ni su nombre recordaba.

 

Mi vida como la conocía antes de encontrar esa varita, ya no existía, o al menos eso era lo que mi mente y mi corazón me decían desde el primer día en el que supe, por palabras del director de la institución, que tenía sangre pura de un mago.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario: --

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Descripción --

Clasificación: Categoría que le corresponde --

Puntos de poder: Puntos que le corresponden --

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

 

Cronología de cargos:

Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

 

Premios y reconocimientos:

Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Personaje: http://es.wikipedia.org/wiki/Allen_Walker

Anime del que proviene: http://es.wikipedia.org/wiki/D.Gray-man

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

 

I'll always be in your dreams...take care of your nightmares...

 

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas/Animation6.gif

 

Because you are mine...my beautiful and fragil puppet

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Akira Neah Walker ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Se te ha quitado la criatura que habías puesto, pues solo se pueden tener criaturas y objetos al comprarlos en la tienda ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Gyvraine C. Sullivan

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.