Jump to content

Ficha de Marcus McGonagall


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE


http://i.imgur.com/luQx5hF.jpg


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Marcus McGonagall

Sexo: Masculino

Edad: 21 años

Nacionalidad: Escocesa

Familia(s): Evans McGonagall

Padre(s) Sanguíneo: Rina Evans

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --





Poderes Mágicos:


Rango Social: Dragones de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --


Puntos de poder en objetos: 20



Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 10



Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:
• Leyes Mágicas
• Encantamientos

 

Medallas:

  • Idiomas, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Defensa Contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Herbología, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Transformaciones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad "Oclumancia" retirada: 12000 puntos
  • Total de puntos en experiencia: 28000 puntos

 

Perfil del Personaje:


Raza: Humano

Aspecto Físico:

Mide un metro ochenta de estatura, su complexión es atlética y presenta un torso trabajado, con brazos fuertes y abdominales algo marcados, además de sus ágiles piernas. Todo esto, sumado a su altura, hace que su presencia nunca pase desapercibida. Su piel, originalmente blanca, es ahora de un leve color bronceado. Por su parte, el cabello es castaño, suele llevarlo corto y despeinado.

Su rostro tiene forma triangular, con facciones perfectamente definidas. Sus ojos son castaños y destellan brillo la mayor parte del tiempo; su nariz es redondeada y muy susceptible al frío, volviéndose colorada en contacto con bajas temperaturas. Sus labios son ligeramente carnosos y sus dientes son blancos en extremo, dejándolos ver cada vez que sonríe. Es poseedor de un encanto natural sin igual.

Cualidades Psicológicas:

Su principal característica es la de ser excesivamente carismático. No tiene reparo en expresar lo que piensa o siente en verdad; no le importa el qué dirán. Es resuelto en su forma de actuar y despreocupado en su manera de ser, llegando a resultar indiferente en muchas situaciones. En general es alegre, optimista y, cuando quiere, sarcástico. Tiene una imagen muy positiva de sí mismo. Su principal arma, de la cual se siente orgulloso, es la seducción, practicándola en todo momento. No es conflictivo, salvo cuando sus intereses se ponen en juego, y es disciplinado en cuanto al trabajo, debido a su formación.

Historia:

Marcus nació en Caithness, Escocia, al amanecer de una calurosa jornada de verano. Hijo de Rina Evans y padre desconocido, fue criado por su madre en una modesta casa, sin mayores sobresaltos en los primeros años de su vida.

Lo que cambiaría el rumbo de la misma llegaría algunos años más tarde, aunque no pueda precisar exactamente cuando, puesto que los recuerdos que tiene de esa etapa son confusos: aún era un pequeño niño cuando Asteras, un poderoso mago que para muchos era un mito, lo eligió como parte del grupo de cuatro pupilos que él mismo se encargaría de entrenar. Al parecer, el mago se dedicaba a instruir jóvenes promesas desde hacía tiempo, y era un honor para cualquiera que conociese su leyenda que su descendencia fuese seleccionada.

Fue así que su madre aceptó la propuesta, incluso a sabiendas de que no volvería a ver a su hijo en mucho tiempo, tal vez nunca más. Marcus fue llevado al lugar que se convertiría en su única realidad por largos años; el claro de un bosque escocés que servía como centro de operaciones de Asteras. Había sido éste último quien se había encargado de levantar toda clase de hechizos para que el claro quedase oculto ante los ojos de curiosos y visitantes indeseables.

Al momento de su llegada, otros dos chicos ya se encontraban allí, los otros pupilos elegidos por Asteras para educarlos en el arte de la magia. Uno de ellos, Bráeron, tenía la misma edad que Marcus, mientras que el otro, Tag, era al menos un par de años más grande, aunque la diferencia en madurez era notoria. Sus primeros días allí fueron algo extraños, se sentía incómodo, aunque rápidamente, para su fortuna, encontró en Tag un amigo. No ocurrió lo mismo con Bráeron, al menos no de la misma forma; su relación era amigable pero no eran más que simples compañeros.

Mientras se acostumbraba a la vida en el claro (que tenía una edificación en uno de sus extremos, donde convivían) y asimilaba el hecho de vivir alejado de la sociedad, pasaron varios días. Escuchó decir a Tag, entre otras cosas, que Asteras era buscado por un grupo de magos tenebrosos que querían incorporarlo a sus filas a la fuerza y que por eso se había empeñado a la hora de proteger el claro. El sabio mago regresó días después con el cuarto aprendiz: Nadine, una bruja de la edad de Marcus de la cual se enamoró a primera vista.

Los entrenamientos mágicos no tardaron en llegar. Asteras era un mago que pese a su edad se movía ágilmente, además de ser muy sabio. No sólo les enseñó a atacar y defenderse con la varita mágica, sino que la preparación física también era parte del programa. La vida en el claro era pacífica, los años transcurrieron lento pero sin pausa. Eventualmente, inició una relación amorosa con Nadine, al mismo tiempo que afianzaba su amistad con Tag, quien para él era una especie de hermano mayor.

El vínculo con Bráeron siguió igual por varios años, pero hubo un momento en que éste dejó de dirigirle la palabra por completo, hecho que llamó su atención pero al cual restó importancia, atribuyéndoselo a la personalidad ciclotímica del chico. Ni crudos inviernos ni calores sofocantes detuvieron los entrenamientos. Para la edad de dieciocho años, Marcus era un mago formado y enérgico, que disfrutaba la presencia de su pareja y batirse a duelo.

Pero toda esa felicidad se vino abajo cuando descubrió a Nadine besándose con Bráeron en el almacén de la vivienda, donde guardaban las provisiones. De no haber sido por Tag, Marcus hubiera cometido una locura. En ese instante de confusión, extraños ruidos llegaron desde afuera: era el sonido de las barreras mágicas cayéndose a pedazos. Corrieron hacia el claro varita en mano, pasando a segundo plano una situación que no dejaría que sus vidas volvieran a ser lo mismo.

Como lo sospechaba, los magos tenebrosos por fin habían descubierto la ubicación de Asteras y cómo destruir sus complicadas defensas. El mago (que parecía no envejecer, a pesar de que habían transcurrido nueve años desde la primera vez que lo vio) y sus cuatro educandos se pusieron en posición defensiva, esperando el momento en que ingresaran por completo. A partir de allí, todo sucedió muy rápido: desde su varita salían hechizos sin parar, perdió de vista a Nadine y a Tag y la pierna derecha comenzó a sangrar.

Asteras era poderoso, pero no se imaginó su magnitud hasta que lo escuchó hablar en su cabeza, ordenándole abandonar el lugar. Obviamente, él no tenía intensiones de hacerlo, pero después de un rápido pestañeo, ya no se encontraba en el claro. Otro truco más del anciano que le había enseñado todo lo que sabía. Apareció sólo en Ottery St. Catchpole, sin más que lo que tenía puesto y la varita. Supuso que los demás también habían sido sacados del campo de batalla y llevados a lugares desconocidos, donde deberían vivir por un tiempo.

Marcus se reencontró con su madre, quien lo albergó en el castillo Evans McGonagall, donde viviría hasta ponerse en contacto con Tag o con el propio Asteras, si es que había sobrevivido; lo mejor sería dejar pasar un tiempo prudencial antes de intentarlo. Cursó la Academia de Magia y Hechicería por mero formalismo, él ya sabía lo que tenía que saber. A partir de esa experiencia conoció a grandes personas, que al poco tiempo se convirtieron en amigos: Mei, Héctor, Leandro, Jessie, entre otros.

Hoy su vida continua, aunque ya no fue lo mismo después del suceso con Nadine y Bráeron: a partir de eso, juró no volver a enamorarse nunca más. Ese es tal vez el porqué de la fama de rompecorazones que lo persigue desde hace un par de años; ya no puede confiar en ninguna otra mujer. A la par de estos cambios, escucha sobre la existencia del bando de la Orden del Fénix, a la cual se une en pos de los ideales inculcados por Asteras, aunque también para hacer frente a todo mago tenebroso y, porqué no, para investigar sobre el paradero de los seres queridos de su pasado.

*Asteras, Nadine, Tag y Bráeron, personajes inventados.





Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita. Madera de nogal. Núcleo de pelo de cola de unicornio. 28 centímetros. Rígida.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Micropuff
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva: --

Elfos:
• Gisa. Diminuta elfina, muy fiel a su amo.





Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Registros: Pasaporte





Otros Datos:


Otros datos:

• Su Patronus toma la forma de un gato montés escocés.
• Siempre carga consigo una fotografía de él junto a Nadine, Tag y Bráeron.

Cronología de cargos:

• Aprendiz en la planta de Psiquiatría y Psicología de San Mungo (Agosto 2011)
• Aprendiz de duende en Gringotts (Septiembre 2011 – Enero 2012)
• Duende en Gringotts (Enero 2012 – Actualidad)
• Profesor en la Academia de Magia y Hechicería – Generales y Rol Básico (Marzo 2012 – Actualidad)
• Duende acreditado en Gringotts (Mayo 2012 – Actualidad)

En la Orden del Fénix:
• Initié (Enero 2012)
• Legionario (Febrero 2012 – Mayo 2012)
• Templario (Mayo 2012 – Actualidad)

Premios y reconocimientos:

• El más cotizado – Premios Fénix 2011 http://i.imgur.com/ft5ok.gif
• El mejor aspirante – Premios Fénix 2011 http://i.imgur.com/35W0N.gif
• Futura promesa de la ODF – Premios Fénix 2011 http://i.imgur.com/B8fVW.gif

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link a Perfil de Comprador del MM: 267

Link a Bóveda Personal: Bóveda #93784
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio:
Bóveda #94870 de Wright & Wrong (cerrado)
Bóveda #96880 de Hospital Psiquiátrico Mayfield (cerrado)

• Bóveda 95497 Negocio Parque Acuático Witch (no es socio)

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Evans McGonagall
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Mr Zurin

http://i.imgur.com/Nl3s0.png

odf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : M.G.McGonagall ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Gyvraine C. Sullivan

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registros de elfos domésticos.

 

• Nombre del elfo: Gisa

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Mago

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Marcus G. McGonagall

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 17 años

Nombre de quien lo registra: Marcus G. McGonagall

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vengo a pedir un par de cambios...

 

Dice:

* Familia 1 --

 

Debe decir:

* Familia 1: Evans McGonagall

 

 

Dice:

Padre(s) Sanguíneo:

--

 

Debe decir:

Padre(s) Sanguíneo:

Madre: Rina Evans

 

 

Dice:

Link a Bóveda Familiar 1: --

 

Debe decir:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Evans McGonagall

 

Gracias!

http://i.imgur.com/Nl3s0.png

odf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.