Jump to content

Ficha de hermioneluna


Hermioneluna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HERMIONELUNA

http://st-listas.20minutos.es/images/2012-06/334505/3581197_249px.jpg?1340037685


Datos Personales:




Nombre del Personaje: Hermioneluna Granger Diggory

Sexo: Femenino
Edad: 20 años
Familia(s):
* Familia 1: Granger
* Familia 2: Diggory

Padre(s) Sanguíneo: --
Padre(s) Adoptivos: Valeskya Granger (Familia Granger)
Trabajo: --

Poderes Mágicos:




Rango Social: Unicornio de Plata
Bando: Neutral.
Rango dentro del Bando:--
Nivel de Poder Mágico: --
Puntos de poder en objetos: 20


 

Hechizos adicionales: Los pondran los moderadores

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores


 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1--
* Habilidad 2--
* Habilidad 3--
Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)


Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1: Historia de la mágia
* Conocimiento 2: Idiomas
* Conocimiento 3: Estudios Muggles
* Conocimiento 4: Aritmancia
* Conocimiento 5: Leyes Mágicas (conocimiento adquirido)

Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios de Oro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10)

Perfil del Personaje



Raza: Humano

Aspecto Físico:

Hermioneluna es una chica de estatura mediana, de 1.60 cm. aproximadamente. Las facciones de su rostro son muy finas: nariz afilada, boca pequeña y de silueta perfecta. Su cuerpo tiene una figura esbelta que la hace ver muy joven y provocativa. Tes blanca como la nieve, ojos pequeños color azul claro y una larga melena rubia con rizos.

Cualidades Psicológicas:

Es una chica que suele cambiar rápidamente de ánimo, su carácter es fuerte. Le gusta la perfección y puede ser un poco soberbia, es muy celosa de su familia o amigos más allegados ya que si se encuentran en peligro o necesitan de ella en situaciones en las que tuviera que arriesgar su vida, no dudaría disponer de ella para poner a salvo a los suyos. Es inteligente y precavida, trata de pensar siempre antes de actuar aunque no siempre lo logra.

El confiar en algunas personas algunas veces la ha metido en apuros y su propia autoestima ha estado a punto de caer en alguna depresión por algunos tropiezos que tuvo en su vida como la muerte de su abuela cuando ella era muy pequeña y la ocasión en la que estuvo a punto de graduarse y no lo logro al reprobar una clase en la academia.

Tuvo fuertes problemas emocionales y de identidad al enterarse que no era hija de padres muggles y que vivió engañada toda su vida. Está muy orgullosa de sus raíces natales y sobre todo de tener la nacionalidad Mexicana.
Es una buena aliada demostrando su lealtad a quien la merece. Desde que llego al mundo mágico ha tenido la necesidad de afrontar sola su propio destino.



Historia:

Nacida de padres muggles mexicanos, Hermioneluna llego al mundo a principios del mes de Agosto. Sus primeros años de vida fueron muy normales para una niña sin conocimiento de la magia a pesar de siempre sentirse diferente a sus compañeros del colegio donde curso exitosamente las etapas básicas de su educación académica con respecto a los lineamientos obligatorios de su país.

Su familia está conformada por sus padres y una hermana, las dos fueron educadas bajo la estricta cultura que sus abuelos les inculcaron a sus padres. Pertenecientes a la clase media de la sociedad, siempre vivió entre algunas comodidades, buenas escuelas y sobre todo buenos modales. A los 10 años sufrió un trauma muy grande en su vida del que le costó mucho recuperarse, el asesinato de su abuela por parte de una banda de secuestradores que intentaron llevarse a Hermione. El presenciar la muerte de esta persona tan especial para la niña le causo un trauma muy grande que tuvo que combatir con muchos meses de tratamiento psicológico. Al llegar a la adolescencia tuvo algunos problemas con su autoestima y rebeldía confió en personas que solamente la dañaron, su vida sentimental no siempre fue buena y enamorarse se dio cuenta, no era su mejor opción. Conforme pasaba el tiempo, la chica se daba cuenta que era diferente a las demás chicas de su edad inclusive de su propia hermana, siempre le reprochaban por ser extraña... ella siempre ponía como pretexto el trauma de la muerte de su abuela.

Se dio cuenta de que existía el mundo mágico unos días antes de ingresar al bachillerato donde por medio de una carta le informaron que tenía una plaza en la academia de Magia y Hechicería y que para eso tendría que dejar a su familia y su país para residir en Londres Inglaterra. Le costó un poco decidir si afrontaría sola una nueva vida en un lugar diferente, pero gracias al apoyo incondicional que le brindaron sus padres decidió ir a desarrollar sus habilidades mágicas hasta esa fecha inexploradas además que trataría de que con nuevas experiencias, desaparecieran las malas experiencias que vivió en el pasado. El adaptarse a una nueva cultura, forma de vida, obligaciones y deberes fue muy difícil. Hermione estuvo en ocasiones tan desesperada por no saber qué hacer que estuvo a punto de regresar a su vida muggle y continuar ahí como lo había hecho por mucho tiempo, seguía siendo una joven muy temerosa y el estar sin la protección de sus padres la atemorizaba mucho. Después de un tiempo opto por dejar sus apellidos muggles y cambiarlos por los que eran de las personas que la ayudaron desde que llego a explorar un mundo nuevo: El apellido Granger por parte de su madre adoptiva Valeskya Granger que ha sido un apoyo incondicional en la rubia y el apellido Diggory donde conoció gente que la ha ayudado a crecer como persona y a dejar sus miedos atrás como su hermana adoptiva Jessi Rambaldi.

Su estancia en la academia fue una prueba muy grande en la vida de la Granger Diggory, tuvo resultados que variaron mucho: Desde reprobar en algunas ocasiones alguna materia hasta tener excelentes calificaciones en otras. Todo esto lo llevo de una manera menos complicada al ser integrante de la Casa de Los Tritones del Rio Wye donde llego a ser prefecta de la generación 28. Además de tener muy buenas experiencias de ese lugar, conoció a muchas personas que han sido muy importantes de su vida actual: Su madrina en la Orden del Fénix Belu Snape que fue su jefa de casa, su mejor amiga Madeleine Haughton y muchas otras personas que han estado con ella en las situaciones más importantes de la vida de la chica a quienes ha llegado a considerar como una familia.
Al graduarse de la academia llego uno de los momentos más decisivos de su vida donde eligió, por honor a la mujer que dio su vida por ella, la Orden del Fénix. Después de unos meses decidió renunciar a sus aspiraciones y abandono el bando después de haber sido presa una vez por el bando mortifago, se dio cuenta que ponía en peligro a su familia aun más de lo que ella esperaba o pensaba.

Después de mucho trabajo y constancia, ahora es Asesora de Protocolo y Prensa en la Oficina del ministro donde ha trabajado por muchos meses y piensa seguir ascendiendo, fue también nombrada matriarca de la familia Diggory y eso es una de las más grandes motivaciones que tiene para poder sobrellevar todas las cargas que tiene día con día.


Últimamente ha tenido problemas muy fuertes... toda su vida y su historia ha cambiado para ella de inmediato al enterarse que toda su vida fue una mentira ya que resulto ser hija de una bruja de sangre mestiza que la abandono con una familia de muggles desde su nacimiento, aun sigue buscando cual es su verdadero origen.




Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:
lido sólo para Orden de Merlín.



Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita, Largo: 26.75 cm, Madera: Avellano, Centro: Unicornio, Inflexible
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Objeto 2: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.


Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden
En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente. Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.


Elfos:

* Elfo 1: Tory

Es una elfina que acompaña a hermioneluna desde hace poco tiempo, es tímida y la ha acompañado en su estancia en el mundo mágico. Tiene unas grandes orejas y unos enormes ojos color miel que demuestran una gran dulzura y una gran lealtad. Ella es muy joven y viste por órdenes de su ama, un vestido color blanco, aunque quiso renegar de ello al momento que Hermione le ordeno dejar el paño que llevaba como vestido. También tiene a pesar de su poca edad una gran sabiduría y una enorme inteligencia. Se muestra amable con todas las personas.



Licencias, Tasas, Registros:




Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio
Registro de inmigrantes:

Otros Datos:





Otros datos:

*A hermioneluna le gusta vestir de color blanco o negro, suele ser muy elegante.
*Le gusta la música y cantar.
*Disfruta leer y tener muchos amigos.

*Es muy entregada a su trabajo.
*Tiene un dragon de peluche que le obsequio su amiga Xell en su cumpleaños.



Cronología de cargos:

Ex prefecta de la casa de los Tritones del Rio Wye, Generación 27
Aprendiz en la Oficina del Ministro de Magia. Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y de Prensa.
Empleada en la Oficina del Ministro de Magia. Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y de Prensa.
Asesora de Prensa y Protocolo. Oficina del Ministro de Magia. Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y de Prensa.




Premios y reconocimientos:

Premios en la sala común de los premios Tritones Awards 2011


Tritón Dramático
Espíritu Tritón
Ex Prefecta- Generación 27

Asistencia a la Jornada Lúdica de puertas abiertas del Depto. de Accidentes Magicos y Catastrofes

Links de Interés Referentes al Personaje



Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda de Hermioneluna
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Granger
Link a Bóveda Familiar 2:
--


Editado por Bastian Black Haughton

http://i.imgur.com/5tloNsJ.png


http://i.imgur.com/jracz.gifhttp://i1215.photobucket.com/albums/cc506/JustPaulinaCreationsTWO/Animation4.gifhttp://i.imgur.com/zqYJ4.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Hermioneluna ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola me gustaria modificar mi ficha de personaje y me gustaria que fuera lo mas pronto posible aqui dejo los nuevos datos

 

FICHA DE hermioneluna.

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: hermioneluna

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, 16 años

 

Nacionalidad: mexicana

 

Familia(s): Granger

 

Padre(s) Sanguíneo:

--

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: aprendiz.

 

Bando: --

 

Rango dentro del Bando:--

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: --

Los asignarán los moderadores

 

Hechizos adicionales: 20

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Marca

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

 

Perfil del Personaje:

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico:

Una chica con cabello castaño, ojos color miel, tez blanca, es alta y consta de una pequeña cicatriz en el brazo derecho, tiene facciones finas, es ágil y consta de una buena salud. Su forma de vestir es muy diferente a la de los magos tradicionales ya que fue criada en el mundo muggle. Tiene una capa bordada con unas estrellas plateadas hecha por su madre muggle. La mayoría de las veces viste con colores negros, azules fuertes, y grises aunque no saca de su guardarropa el color blanco y el rojo. su forma de vestir depende mucho de su estado de animo.

 

 

 

Cualidades Psicológicas:

Tiene un carácter fuerte, no es muy emocional, le gusta la perfección aunque en ocasiones puede dar rasgos de soberbia. Es inteligente, un poco tímida al comenzar a tratar a una persona, tiene una gran habilidad en lo que respecta a los números. Puede ser una gran aliada y demuestra lealtad al que le da confianza. su lema principal: " El mundo no se divide entre buenas personas y mortifagos". su principal meta: "ser util en la vida y llegar al exito con su propio esfuerzo"

 

 

Historia:

 

Todo comenzó en un cálido verano- dijo hermioneluna- ¡mis padres son muggles!- pronuncio un poco exaltada- pero aun así soy parte del mundo de la magia.

 

Como te contaba- proseguí- a principios del mes de agosta naci, hija primogénita y en una familia de lo más común. Tardo muchos años para que me diera cuenta que la magia existía y no solo en los cuentos de hadas, ni en las películas de ciencia-ficción, sino en la vida real. Al paso del tiempo hubo algunas cosas que me harían reflexionar y analizar lo que en realidad yo era.

 

-¿una bruja?- dijo mi padre –pero… ¿Cómo?- mi madre exclamo -¿Por qué?- dijo mi hermana atónita. Había recibido una enorme lechuza con una carta que me informaba que tenía que ingresar a un lugar llamado "la academia"

 

 

 

Pronto llegara alguien que le explicara a detalle

el funcionamiento de la academia

atte: oficina de coordinación de estudios mágicos.

-¿Qué?- dije sorprendida. Nadie más hablo algo al respecto de aquella misteriosa carta.

 

-que broma tan pesada- fue mi ultimo pensamiento por ese día.

 

Pasaron algunas semanas y hubo indicios de que aquella carta fuera cierta, matando así mis ilusiones de conocer un nuevo mundo.

 

Un día muy particular apareció frente a la puerta un bruja pequeña que hasta lo que llevo de mi estancia en la academia no la he vuelto a ver.

 

-hola- dijo cordialmente -¿puedo pasar?- le dijo a mi madre y entro rápidamente a la sala cuidando, a juzgar por su actitud, que nadie la viera. Nos dijo su nombre y nos explico que era una de las tantas brujas pertenecientes a la familia Granger que no sabíamos lo que éramos y del mundo al que pertenecemos.

 

Me explico que contaba con una plaza disponible en la academia, un lugar para desarrollar nuestras habilidades mágicas y que tenía que presentarme en la mansión Granger en Londres Inglaterra justamente en Ottery St. Catchpole.

 

La bruja se despidió cordialmente y cruzo la calle de la misma forma en que entro a la casa, con suma cautela, y la vimos desaparecer en medio de la calle sin dejar rastros de que había estado ahí.

 

+++++++++++++

 

-hola- salude unos días después a un elfo que abrió la puerta de la enorme mansión. Explique los motivos de mi visita y el porqué llevaba mis enormes maletas muggles. –La están esperando- dijo con voz ronca el elfo y me hiso pasar a la mansión que no solo sería mi nuevo hogar, sino parte de mi nueva vida.

 

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:

 

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas:

--

 

Criaturas en la Reserva:

--

 

Elfos:

Tory: es una elfina que me acompaña desde hace poco tiempo. Es un poco tímida y aunque no me gusta mucho que me diga "señora" acompañado de una reverencia, me ha acompañado en mi estancia en el mundo mágico. Tiene unas grandes orejas y unos enormes ojos color miel que demuestran una gran dulzura y una gran lealtad. Ella es muy joven y viste por órdenes mías, un vestido color blanco, aunque quiso renegar de ello al momento que le ordene dejar el paño que llevaba como vestido. Tambien tiene apesar de su poca edad una gran sabiduria y una enorme inteligencia. Se muestra amable con todas las personas

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Registro de XXX:

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

 

Cronología de cargos:

 

 

Premios y reconocimientos:

.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 94248

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1:Familia Granger

Editado por hermioneluna

http://i.imgur.com/5tloNsJ.png


http://i.imgur.com/jracz.gifhttp://i1215.photobucket.com/albums/cc506/JustPaulinaCreationsTWO/Animation4.gifhttp://i.imgur.com/zqYJ4.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados.

 

Recuerda que tus próximos cambios serán dentro de un mes, a menos que el rol ministerial así lo requiera. También te sugiero que registres a tu elfo en el departamento correspondiente, de esta forma no tendrás problemas burocráticos (?)

 

Un saludo!

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos.

 

• Nombre del elfo:
Tory

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: hermioneluna

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 semana

Nombre de quien lo registra: hermioneluna

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Mónica Malfoy Haughton.

Jefa de la división de S.D.E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
hola me gustaria hacerle algunas modificaciones a mi ficha. gracias

 

Ficha de hermioneluna

 

 

http://www.popcrunch.com/wp-content/uploads/2009/01/emma-watson-4.jpg

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: hermioneluna Granger Diggory

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, 16 años

 

Nacionalidad: Mexicana

 

Familia(s):

* Familia 1 : Granger

* Familia 2: Diggory

 

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo:

Oficina del Ministro de Magia. Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y de Prensa. Aprendiz.

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: --

 

Rango dentro del Bando:--

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos:--

 

Hechizos adicionales: 20

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1:--

* Habilidad 2:--

* Habilidad 3: --

 

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1: --

* Conocimiento 2: --

* Conocimiento 3: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico:

Una chica con cabello castaño, ojos color miel, tez blanca, es alta y consta de una pequeña cicatriz en el brazo derecho, tiene facciones finas, es ágil y consta de una buena salud. Su forma de vestir es muy diferente a la de los magos tradicionales ya que fue criada en el mundo muggle. Tiene una capa bordada con unas estrellas plateadas hecha por su madre muggle. La mayoría de las veces viste con colores negros, azules fuertes, y grises aunque no saca de su guardarropa el color blanco y el rojo. su forma de vestir depende mucho de su estado de animo.

 

Cualidades Psicológicas:

Tiene un carácter fuerte, no es muy emocional, le gusta la perfección aunque en ocasiones puede dar rasgos de soberbia. Es inteligente, un poco tímida al comenzar a tratar a una persona, tiene una gran habilidad en lo que respecta a los números. Puede ser una gran aliada y demuestra lealtad al que le da confianza. su lema principal: " El mundo no se divide entre buenas personas y mortifagos". su principal meta: "ser util en la vida y llegar al exito con su propio esfuerzo"

Historia:

Todo comenzó en un cálido verano- dijo hermioneluna- ¡mis padres son muggles!- pronuncio un poco exaltada- pero aun así soy parte del mundo de la magia.

 

Como te contaba- proseguí- a principios del mes de agosta naci, hija primogénita y en una familia de lo más común. Tardo muchos años para que me diera cuenta que la magia existía y no solo en los cuentos de hadas, ni en las películas de ciencia-ficción, sino en la vida real. Al paso del tiempo hubo algunas cosas que me harían reflexionar y analizar lo que en realidad yo era.

 

-¿una bruja?- dijo mi padre –pero… ¿Cómo?- mi madre exclamo -¿Por qué?- dijo mi hermana atónita. Había recibido una enorme lechuza con una carta que me informaba que tenía que ingresar a un lugar llamado "la academia"

 

 

 

Pronto llegara alguien que le explicara a detalle

el funcionamiento de la academia

 

atte: oficina de coordinación de estudios mágicos.

 

-¿Qué?- dije sorprendida. Nadie más hablo algo al respecto de aquella misteriosa carta.

 

-que broma tan pesada- fue mi ultimo pensamiento por ese día.

 

Pasaron algunas semanas y hubo indicios de que aquella carta fuera cierta, matando así mis ilusiones de conocer un nuevo mundo.

 

Un día muy particular apareció frente a la puerta un bruja pequeña que hasta lo que llevo de mi estancia en la academia no la he vuelto a ver.

 

-hola- dijo cordialmente -¿puedo pasar?- le dijo a mi madre y entro rápidamente a la sala cuidando, a juzgar por su actitud, que nadie la viera. Nos dijo su nombre y nos explico que era una de las tantas brujas pertenecientes a la familia Granger que no sabíamos lo que éramos y del mundo al que pertenecemos.

 

Me explico que contaba con una plaza disponible en la academia, un lugar para desarrollar nuestras habilidades mágicas y que tenía que presentarme en la mansión Granger en Londres Inglaterra justamente en Ottery St. Catchpole.

 

La bruja se despidió cordialmente y cruzo la calle de la misma forma en que entro a la casa, con suma cautela, y la vimos desaparecer en medio de la calle sin dejar rastros de que había estado ahí.

 

+++++++++++++

 

-hola- salude unos días después a un elfo que abrió la puerta de la enorme mansión. Explique los motivos de mi visita y el porqué llevaba mis enormes maletas muggles. –La están esperando- dijo con voz ronca el elfo y me hiso pasar a la mansión que no solo sería mi nuevo hogar, sino parte de mi nueva vida.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Elfos:

* Elfo 1:

Tory: es una elfina que me acompaña desde hace poco tiempo. Es un poco tímida y aunque no me gusta mucho que me diga "señora" acompañado de una reverencia, me ha acompañado en mi estancia en el mundo mágico. Tiene unas grandes orejas y unos enormes ojos color miel que demuestran una gran dulzura y una gran lealtad. Ella es muy joven y viste por órdenes mías, un vestido color blanco, aunque quiso renegar de ello al momento que le ordene dejar el paño que llevaba como vestido. Tambien tiene apesar de su poca edad una gran sabiduria y una enorme inteligencia. Se muestra amable con todas las personas.

* Elfo 2: --

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos: --

 

 

Cronología de cargos:

Pefecta de la casa de los Tritones del Rio Wye

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda de hermioneluna

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Granger

Link a Bóveda Familiar 2: . Familia Diggory

Editado por hermioneluna

http://i.imgur.com/5tloNsJ.png


http://i.imgur.com/jracz.gifhttp://i1215.photobucket.com/albums/cc506/JustPaulinaCreationsTWO/Animation4.gifhttp://i.imgur.com/zqYJ4.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.